Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 10 Global Estable [Android PIE]

santi_sc
18/10/18, 07:05:36
https://i.ibb.co/FHDMGtW/MIUI-10-fondo-negro.jpg

Pues ya salió la rom para instalar por el update del teléfono o por el recovery, en la versión Global estable de MIUI 10 (V10.0.1.0.OEDMIFH) tiene activado Anti-Rollback.

En los teléfonos versión Global debería saltar por OTA, o dejar instalar por el propio Update: Descargar el zip de la rom que sale publicado aquí debajo, luego es ir: ajustes > sobre el teléfono > actualización del sistema > 3 puntos arriba a la derecha > selecciona paquete de actualización > buscamos el archivo .zip de la actualización y lo seleccionamos, confirmaremos todos los mensajes que puedan salir y esperamos a que se instale la actualización.
Es recomendable hacer la instalación con el wifi y el teléfono conectado a la corriente.

MIUI 10 Global estable V10.0.1.0.OEDMIFH

Recovery (.zip) https://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.OEDMIFH/miui_MIMAX3Global_V10.0.1.0.OEDMIFH_220b8e8eab_8.1 .zip

Fastboot (.tgz) http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.OEDMIFH/nitrogen_global_images_V10.0.1.0.OEDMIFH_20181012. 0000.00_8.1_global_159a03b105.tgz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVAS VERSIONES MIUI 10 GLOBAL

V10.2.1.0.OEDMIFK 28-12-2018

Rom Recovery (.zip) http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.OEDMIFK_885d8903d6_8.1 .zip

Rom Fastboot (.tgz) https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/nitrogen_global_images_V10.2.1.0.OEDMIFK_20181218. 0000.00_8.1_global_feb6683a5f.tgz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oficial Rom Global estable MIUI 10 con Android PIE 04-03-2019

V10.2.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global

Rom Recovery (.zip) https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.PEDMIXM_a9972483fb_9.0 .zip

Rom Fastboot (.tgz) http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.PEDMIXM/nitrogen_global_images_V10.2.1.0.PEDMIXM_20190226. 0000.00_9.0_global_c1ad916846.tgz

Global estable MIUI 10 MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM 12-04-2019

---> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30468417#post30468417

Todas ROM oficiales MIUI 10 para MI MAX 3 ---> Aquí. (https://c.mi.com/thread-1898732-1-0.html) Cuidado con el Anti-Rollback (https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/anti-rollback-activated-mi-max-3-t3830448)

Importante:
Desde MIUI 10.2 no sale por defecto la opción de seleccionar paquete de actualización en el actualizador del sistema. La solución es pulsar 10 veces sobre el logo de grande de MIUI 10, luego comprobamos que ya tenemos disponible todos las opciones desde los ajustes de 3 puntos de la derecha, entre ellas la que más se hecha en falta de seleccionar paquete de actualización.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/9958d2f830fbd2aa857b84903042c3af.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/9a4fe8e0eed9de78385ce73f5ed0d193.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/f49519250fc2ad6a25c9baad54c0d386.jpg

josmanpuli
18/10/18, 08:29:15
Hola Santi,yo tengo la 9.6.6.0.....y desde los tres puntitos me la ha descargado, no sé si instalarla, ya que en la página oficial de ROM, para el Max3 no hay nada aún, es segura esta ROM?.......

santi_sc
18/10/18, 08:36:42
Hola Santi,yo tengo la 9.6.6.0.....y desde los tres puntitos me la ha descargado, no sé si instalarla, ya que en la página oficial de ROM, para el Max3 no hay nada aún, es segura esta ROM?.......

Hola, Los enlace bigota son oficiales.
En la recopilación de roms de XDA (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=77903532&postcount=75) ya esta disponible esta Rom.

Ojo, solo instalar de la forma que dices si tienes el teléfono versión Global, con su cargador EU y caja etiquetada como Global versión.

Si dudas en instalarla, espera unos días más ya que si tienes el bootloader cerrado es posible que no puedas bajar a otra rom, en el caso de que no guste como rinde.

Drainer69996
18/10/18, 08:37:05

yo igual, lo compre en goldway para mi padre, y vino con la 9.6.4.0, luego ese mismo dia salto la ota 9.6.6.0 y ahora haber si salta otra mas, , la pregunta es, a partir de la 9 6 6 0 podemos meter esta ultima miui 10 global estable desde el updater?

josmanpuli
18/10/18, 08:40:07
El mio no es versión global, es la multilenguaje, el chino con la ROM que venía 9.6.4.0.....la he descargado desde los puntitos, entonces no puedo instalar esta?.....

Drainer69996
18/10/18, 08:41:53
Hola, Los enlace bigota son oficiales.
En la recopilación de roms de XDA (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=77903532&postcount=75) ya esta disponible esta Rom.

Ojo, solo instalar de la forma que dices si tienes el teléfono versión Global, con su cargador EU y caja etiquetada como Global versión.

Si dudas en instalarla, espera unos días más ya que si tienes el bootloader cerrado es posible que no puedas bajar a otra rom, en el caso de que no guste como rinde.

Santi, a mi me acaba de venir ayer, estaba abierta la caja(primer inicio ponia unlocked), me instalaron la version global 9.6.4.0(no podia hacer ni recibir llamadas) luego se actualizo a 9.6.6.0(se arreglaron las llamadas), puedo meter esta miui 10 através del updater?
o primero va la 9.6.7.0? y donde esta para descargarla si hace falta?

santi_sc
18/10/18, 08:44:08
El mio no es versión global, es la multilenguaje, el chino con la ROM que venía 9.6.4.0.....la he descargado desde los puntitos, entonces no puedo instalar esta?.....

no, yo no lo haría de esa forma. Visto el bloqueo que saco xiaomi para los teléfonos chinos con Rom Global, es mejor que esperar a que te salte por OTA la actualización, luego instalas esa OTA y valoras hacer un reset de fabrica para empezar lo más limpio posible en el cambio de MIUI 9 a MIUI 10.

Lo indique en el OP este detalle. Los móviles Chinos mejor instalar por TWRP los zip completo de las ROMs. Luego cada uno....

santi_sc
18/10/18, 08:46:14
Santi, a mi me acaba de venir ayer, estaba abierta la caja(primer inicio ponia unlocked), me instalaron la version global 9.6.4.0(no podia hacer ni recibir llamadas) luego se actualizo a 9.6.6.0(se arreglaron las llamadas), puedo meter esta miui 10 através del updater?
o primero va la 9.6.7.0? y donde esta para descargarla si hace falta?

Mira la respuesta anterior.
Habéis mirado si os salta por OTA la actualización? pulsando el botón buscar actualizaciones.

josmanpuli
18/10/18, 08:48:08
Pues lo que se me ha descargado a mí desde los tres puntitos ha sido un parche algo corregido de la 9.6.6.0.....es decir,me pidió reiniciar el móvil y tras reiniciar e instalar sigo con la 9.6.6.0....dudo que me salte una ota....nunca lo ha echo....

santi_sc
18/10/18, 08:56:07
Pues lo que se me ha descargado a mí desde los tres puntitos ha sido un parche algo corregido de la 9.6.6.0.....es decir,me pidió reiniciar el móvil y tras reiniciar e instalar sigo con la 9.6.6.0....dudo que me salte una ota....nunca lo ha echo....

Ahora dice un MOD del foro de MIUI que esta en fase BETA (cuando las BETA empiezan por 8 :rolleyes:) En unos días sera lanzada el publico. http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4237645&page=1#pid31541506

josmanpuli
18/10/18, 09:03:44
Pues entonces hay que esperar, haber si me salta la ota.....y si no salta ota? Qué hacemos?...
Gracias Santi,por tu paciencia para los que no entendemos de esto de ROM como es mi caso...

santi_sc
18/10/18, 09:11:23
Pues entonces hay que esperar, haber si me salta la ota.....y si no salta ota? Qué hacemos?...
Gracias Santi,por tu paciencia para los que no entendemos de esto de ROM como es mi caso...

Lo que esta claro para mi (así lo dicen en XDA también) es que es la Rom Global estable de MIUI 10, como dije antes las BETAS empiezan por 8. En el foro de MIUI es un descontrol, no se aclaran ni ellos.

Si, en tu caso, mejor espera unos días, si tienes la rom Global Multilenguaje bien instalada te saltara por OTA, ¿cuando? pues no lo se.

¿Porque dices bien instalada? Pues porque no se hasta que punto llegara ese bloqueo que se anuncio de Xiaomi en los móviles chinos con la rom Global. Esto en lo que se refiere a instalar las roms por el update del propio teléfono.

DExtremadura
18/10/18, 09:13:49
Hola a todos, acabo de instalar la actualización en un Mi Max 3 global, y hasta ahora todo perfecto.
Permite poner ya 5 iconos horizontales en el escritorio, la cámara viene con IA, y hay una opción para que al levantar el teléfono se despierte, muy cómodo esta opción.
Me viene como global estable y Android 8.1.
Me da la sensación que ahora escucho mejor las llamadas, mucho más claras.
No he probado mucho más.
Si veo algún fallo, lo reportare, un saludo.

josmanpuli
18/10/18, 09:40:08
Dextremadura,te ha saltado por ota?... La verdad que valla lío, el mio es chino multilenguaje, de los que vienen desbloqueado ya, y no podré instalarla por si se bloquea, no entiendo nada,creía que al venir ya con el bootlader desbloqueado no había problema para instalar lo que uno quiera...de momento sigo en 9.6.6.0., pero dudo que se actualice solo....

DExtremadura
18/10/18, 09:46:58
Dextremadura,te ha saltado por ota?... La verdad que valla lío, el mio es chino multilenguaje, de los que vienen desbloqueado ya, y no podré instalarla por si se bloquea, no entiendo nada,creía que al venir ya con el bootlader desbloqueado no había problema para instalar lo que uno quiera...de momento sigo en 9.6.6.0., pero dudo que se actualice solo....

Hola, no, la he bajado del link que ha puesto el compañero.
Después se me ha actualizado el lanzador del sistema.
Yo que tu, no actualizaría hasta no estar seguro.
Tienes la versión china con rom global.
Mira en XDA por si dicen algo.
Un saludo

puertouno
18/10/18, 09:54:13
Hola a todos, acabo de instalar la actualización en un Mi Max 3 global, y hasta ahora todo perfecto.
Permite poner ya 5 iconos horizontales en el escritorio, la cámara viene con IA, y hay una opción para que al levantar el teléfono se despierte, muy cómodo esta opción.
Me viene como global estable y Android 8.1.
Me da la sensación que ahora escucho mejor las llamadas, mucho más claras.
No he probado mucho más.
Si veo algún fallo, lo reportare, un saludo.
Te sale que es estable o beta?
Gracias

kamui28
18/10/18, 09:57:48
GraciasHola, se la acabo de instalar a mi hermano y sale Estable.

Por ahora va todo muy bien la verdad.

Estas son las famosas Estables Beta antes de sacar la estable definitiva, pero le va bien todo.

Tenía antes de actualizar la global estable 9.6.7.0

DExtremadura
18/10/18, 09:58:18
Gracias

Hola. MIUI Global 10.0 / Estable 10.0.1.0 (OEDMIFH)

puertouno
18/10/18, 10:00:00
No me aclaro. Es beta o estable? Gracias

Templare34
18/10/18, 10:01:53
Yo lo compré en tienda española, venía con la ROM 9.6.7.0, caja precintada, versión global y cargador europeo,puedo descargarla?

kamui28
18/10/18, 10:05:46
Yo lo compré en tienda española, venía con la ROM 9.6.7.0, caja precintada, versión global y cargador europeo,puedo descargarla?Si, sin problema compi. El Mi max 3 de mi hermano comprado igual que el tuyo y se la acabo de poner.

santi_sc
18/10/18, 10:22:29

Estable, en base BETA. En resumen que no salta por OTA a todo el mundo de momento, pero es la rom estable de MIUI 10 Global.

peach143
18/10/18, 10:22:51
yo igual, lo compre en goldway para mi padre, y vino con la 9.6.4.0, luego ese mismo dia salto la ota 9.6.6.0 y ahora haber si salta otra mas, , la pregunta es, a partir de la 9 6 6 0 podemos meter esta ultima miui 10 global estable desde el updater?

Mi caso es igual ,lo compré por Goldway y me vino con la 9.6.4 Global estable (OEDMIFD).Con está ROM no he tenido problemas de llamada pero sí que no viene con reconocimiento facial .
Hoy mismo me acaba de saltar la 9.6.6.0 .
Me aconsejáis instalarla ,está no tiene ningún fallo o bug .?

Mi idea es en principio poner la Xiaomi.eu pero ahora dudo si poner esta miui 10 global estable . Mientras me gustaría probar la que tiene que en principio va bien y quizás la 9.6.6.0 si es que mejora algo la cosa .
Que me recomendais para luego no tener problemas .

puertouno
18/10/18, 10:29:51
Estable, en base BETA. En resumen que no salta por OTA a todo el mundo de momento, pero es la rom estable de MIUI 10 Global.

Disculpa mi desconocimiento.
Mi pregunta es por si al instalar esta versión (parece que beta ) me condiciona en el futuro las actualizaciones por OTA
Que sabes de esto?
Gracias

kamui28
18/10/18, 10:36:10
Mi pregunta es por si al instalar esta versión (parece que beta ) me condiciona en el futuro las actualizaciones por OTA
Que sabes de esto?
GraciasNada estamos para ayudar.

Estas betas que son Estables las mandan aleatoriamente a los usuarios no a todos para ir probando. Pero luego sale la estable definitiva y no condiciona nada para seguir recibiendo actualizaciones futuras.

Cuando salga la Estable definitiva la tendremos todos por igual, tengas o no tengas esta Beta Estable instalada.

Un saludo

puertouno
18/10/18, 10:40:05
Nada estamos para ayudar.

Estas betas que son Estables las mandan aleatoriamente a los usuarios no a todos para ir probando. Pero luego sale la estable definitiva y no condiciona nada para seguir recibiendo actualizaciones futuras.

Cuando salga la Estable definitiva la tendremos todos por igual, tengas o no tengas esta Beta Estable instalada.

Un saludo
Muchas gracias, instalo.

santi_sc
18/10/18, 10:43:05
Que sabes de esto?
Gracias

Si tienes el móvil chino con rom global no la instales. Es la versión estable que es lanzara a ciertos usuarios de manera aleatoria para comprobar que todo esta correcto (confirmado por un Moderador de MIUI), en unos días, o horas, quien sabe es posible que sea lanzara por OTA para todos. Esto pasa siempre cuando Xiaomi lanza una rom global estable.

Como digo en el post principal si se tiene el móvil Chino, a no ser que se instale por TWRP, que NO la instale nadie por el Update del teléfono, motivo el bloqueo que Xiaomi anuncio que pondría a los teléfonos chinos con rom global.

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.

kamui28
18/10/18, 10:47:47
Si tienes el móvil chino con rom global no la instales. Es la versión estable que es lanzara a ciertos usuarios de manera aleatoria para comprobar que todo esta correcto (confirmado por un Moderador de MIUI), en unos días, o horas, quien sabe es posible que sea lanzara por OTA para todos. Esto pasa siempre cuando Xiaomi lanza una rom global estable.

Como digo en el post principal si se tiene el móvil Chino, a no ser que se instale por TWRP, que NO la instale nadie por el Update del teléfono, motivo el bloqueo que Xiaomi anuncio que pondría a los teléfonos chinos con rom global.

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.Exacto mucho cuidado con esto... Como dice muy bien Santi tened cuidado.

Por cierto las llamadas lo que es el volumen creo que ha mejorado bastante y han puesto también un ajuste en ajuste/sonidos que se llama altavoz estéreo y que mejora el sonido por el altavoz.

Lo que no encuentro es el tema de desbloqueo facial.

puertouno
18/10/18, 10:49:45

Las actualizaciones por OTA dependen de la política de Xiaomi en los móviles Chinos transformados a versión Internacional por las tiendas, o por cada usuario. En el caso de que tengas el móvil chino (caja en chino y cargador chino), creo que es mejor que esperes a ver si alguien tiene referencias de como afrontar las actualizaciones por OTA en esos teléfonos.
Gracias, tengo La Global.

Templare34
18/10/18, 10:50:11
La acabo de instalar y perfecto, funciona todo bien, se ve estéticamente más afinado, los iconos se han redondeado, los ajustes de brillo y volumen han cambiado, se ve todo más estable y fluido y las llamadas se oyen mejor.

jorgeepelos
18/10/18, 11:20:11

Buenas. Tu o alguien la habeis probdo a instalar via twrp?
Tengo xiaomi. Eu (la utlima), no quier tocar nada para no brickear el telefono��
Gracias

josmanpuli
18/10/18, 11:22:19
En el foro de Telegram, están pasando de la China 9.6.4.0 a está miui10, según dicen si dejan instalarla desde los tres puntitos descargando la,pero algunos encuentran algún bug....

puertouno
18/10/18, 11:27:34
Instalado y aparentamente muy bien, solo he encontrado dos cuestiones:
La informacion que puedes poner en la pantalla de bloqueo no te deja cambiar la que ya tienes.
Otra cosa es que no se ha solucionado lo de poder oir la radio FM por auriculares bluetooth.
Saludos

santi_sc
18/10/18, 11:42:22
Buenas. Tu o alguien la habeis probdo a instalar via twrp?
Tengo xiaomi. Eu (la utlima), no quier tocar nada para no brickear el telefono��
Gracias

Hola, tuve el Global pero me lo quite, ahora estoy esperando el Chino de 128Gb.
Espera y seguro que tienes referencias de alguien lo haya hecho ese proceso.

jorgeepelos
18/10/18, 11:44:05
Hola, tuve el Global pero me lo quite, ahora estoy esperando el Chino de 128Gb.
Espera y seguro que tienes referencias de alguien lo haya hecho ese proceso.

viniendo desde la china pudiste poner la global con twrp? a mi me fue imposible, se me quedaba en logo de MI, y lo intente como 8 veces, y acabe desistiendo:cry:
gracias por responderme

santi_sc
18/10/18, 11:47:50
viniendo desde la china pudiste poner la global con twrp? a mi me fue imposible, se me quedaba en logo de MI, y lo intente como 8 veces, y acabe desistiendo:cry:
gracias por responderme

Instalas el Zip de lazy (https://mega.nz/#!1iwWXYiY!3wbTEowHwnE2QrV5aiuKPIXcxT-bxsgyEffllZOJL8g) después de flashear la rom por TWRP?

Flashear Rom por TWRP
Instalar Zip de lazy por TWRP
Reiniciar teléfono

Templare34
18/10/18, 11:50:46
Desde aquí quiero dar las gracias a Santi_sc por tenernos informados de todo lo relacionado con la ROM, gracias a él los que no estamos muy metidos en todo esto de la tecnología telefónica se nos hace todo más fácil. Nos ha proporcionado el enlace para actualizar y nos ha dado consejos para ello.
Gracias por que con gente como tú vamos conociendo un poco más todo este mundillo.

puertouno
18/10/18, 11:52:52
¿ Seguimos con la experiencia que vayamos teniendo con la instacion de la Global, objeto de este hilo ?
Gracias

jorgeepelos
18/10/18, 13:35:28
Instalas el Zip de lazy (https://mega.nz/#!1iwWXYiY!3wbTEowHwnE2QrV5aiuKPIXcxT-bxsgyEffllZOJL8g) después de flashear la rom por TWRP?

Flashear Rom por TWRP
Instalar Zip de lazy por TWRP
Reiniciar teléfono

Pues si lo hice la verdad, enserio te funciono? Jaja
Lo deje siempre como 5 minutos en el logo de mi y jamas arranco, ha te digo estuve desde las 9 hasta las 2 de la mañana instalando y desinstalado, a si que hazte una idea...
Deberia de no haber problema con la ultima global entoces no?
La leche. Acabo de darme cuenta de que htcmania volvio a tapatalk.....
Hace unos meses dijeron que no funcionaria en tapatalk....

santi_sc
18/10/18, 13:44:30
Lo deje siempre como 5 minutos en el logo de mi y jamas arranco, ha te digo estuve desde las 9 hasta las 2 de la mañana instalando y desinstalado, a si que hazte una idea...
Te comenté que tuve el global, no me dio tiempo a desbloquearlo, a ver si me llega de una vez el versión de china de 128gb.

Un format data antes y después de flashesar la rom, igual es de ayuda.
De todas formas no se sabe todavía que ha podido implantar Xiaomi en esta versión global de MIUI para bloquear el uso de la rom global en los móviles chinos.

Ariel34
18/10/18, 13:51:04
Mi caso es igual ,lo compré por Goldway y me vino con la 9.6.4 Global estable (OEDMIFD).Con está ROM no he tenido problemas de llamada pero sí que no viene con reconocimiento facial .
Hoy mismo me acaba de saltar la 9.6.6.0 .
Me aconsejáis instalarla ,está no tiene ningún fallo o bug .?

Mi idea es en principio poner la Xiaomi.eu pero ahora dudo si poner esta miui 10 global estable . Mientras me gustaría probar la que tiene que en principio va bien y quizás la 9.6.6.0 si es que mejora algo la cosa .
Que me recomendais para luego no tener problemas .

En la 9.6.4. si ponés REGION HONG KONG aparece el reconocimiento facial.

jorgeepelos
18/10/18, 15:02:04
Te comenté que tuve el global, no me dio tiempo a desbloquearlo, a ver si me llega de una vez el versión de china de 128gb.

Un format data antes y después de flashesar la rom, igual es de ayuda.
De todas formas no se sabe todavía que ha podido implantar Xiaomi en esta versión global de MIUI para bloquear el uso de la rom global en los móviles chinos.Okey. Format data tambien lo hice. Nose prefiero sperar a que alguien mas enterado verifique que no hay riesgos
Ya brickee el max una vez y no quiero volver a...
Gracias

jorgeepelos
18/10/18, 16:10:56
Okey. Format data tambien lo hice. Nose prefiero sperar a que alguien mas enterado verifique que no hay riesgos
Ya brickee el max una vez y no quiero volver a...
Gracias

EDITO: he reintentado flashear con twrp, instalo rom, despues lazy flasher y no arranca, xiaomi habra metido la manaza para jodernos un poquito para variar, por mi parte no pienso comprar ni un telefono de esta gente con las politicas de mierda y apestosas como estas, hacen lo que quieren con nosotros, bootloaders, roms, etc etc

puertouno
18/10/18, 17:34:58
¿ Seguimos con la experiencia que vayamos teniendo con la instacion de la Global, objeto de este hilo ?
Gracias

Gracias
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=29504125)

santi_sc
18/10/18, 17:54:06
Gracias
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=29504125)Si. Experiencia con la instalación de la Global estable de MIUI 10.

scooby07
18/10/18, 18:46:50
La leche. Acabo de darme cuenta de que htcmania volvio a tapatalk.....
Hace unos meses dijeron que no funcionaria en tapatalk....Es cierto q dijeron que htc dejaría de funcionar en tapa pero yo he seguido usándolo sin problemas
Mejor pq sino es un engorro

peach143
18/10/18, 19:07:26
En la 9.6.4. si ponés REGION HONG KONG aparece el reconocimiento facial.

Ya lo he probado . Funciona perfectamente,muchas gracias!! Una pijadita más a mano. Ahora a probar que no se desbloquea con otras personas y que no modifica nada importante y todo sigue funcionando . Este método aunque seguro ,ya te advierte que es menos seguro que los otros métodos.,patrón ,huella,pin,... Realmente veo más comodo y seguro la huella .
Además me he dado cuenta que en temas ahora sí me aparecen más y puedo buscar otros.
Por ahora está ROM me va bien y cuando actualize a la 9.6.6.0 supongo que irá igual .
Más adelante cuando me cansé que será pronto y vea más claro como hacer el cambio de ROM ,me anímaré a meter la eu .
Muchas Gracias ,Ariel34.

daneel2
18/10/18, 19:27:50
Menos versiones de Miui y más versiones de Android es lo que tienen que hacer

scooby07
18/10/18, 19:42:17
Descargada y para dentro
Edito para decir que va de p madre
No sé si sera efecto placebo pq antes iba muy bien tb pero joooder
A parte q estéticamente muy muy bonita
Pequeños o grandes cambios pero q molan

jorgeepelos
18/10/18, 20:46:41
Menos versiones de Miui y más versiones de Android es lo que tienen que hacerEstan entretenidos en sacar 3 moviles iguales al mes. Que le vamos a hacer

scooby07
18/10/18, 20:50:12
Estan entretenidos en sacar 3 moviles iguales al mes. Que le vamos a hacerEs cierto pero forma parte de un plan empresarial y lo cierto es que no puede irles mejor

daneel2
18/10/18, 21:38:33
Resulta cuanto menos curioso,que el Mi max vayan a sacar miui 10 y aún estemos con Android 7.Creo que a día de hoy no hay confirmado Android Pie para casi ningún Xiaomi,al contrario que otras marcas.Tienen buenos moviles,pero creo que les falla bastante la actualizacion a otras versiones de Android

josmanpuli
18/10/18, 21:45:38
Descargada y para dentro
Edito para decir que va de p madre
No sé si sera efecto placebo pq antes iba muy bien tb pero joooder
A parte q estéticamente muy muy bonita
Pequeños o grandes cambios pero q molan

Que versión tenías?...

scooby07
18/10/18, 21:58:26
Que versión tenías?...La global 9.6.7.0
Directamente descargada y por el actualizador

mierdaderegistro
18/10/18, 22:45:57
EDITO: he reintentado flashear con twrp, instalo rom, despues lazy flasher y no arranca, xiaomi habra metido la manaza para jodernos un poquito para variar, por mi parte no pienso comprar ni un telefono de esta gente con las politicas de mierda y apestosas como estas, hacen lo que quieren con nosotros, bootloaders, roms, etc etc

+1 y fijate que era fan de xiaomi. Pero me paso a hater.

goku_lionheart
18/10/18, 23:36:01
A alguien le ha pasado que le sale el mensaje de que no se puede verificar la rom al intentar instalar desde el actualizador? Tengo móvil versión global con el BL impoluto sin abrir. Alguien? Gracias

Ariel34
19/10/18, 04:56:23
Bueno listo, instalada la 10 y funcionando perfecta!!

Cuando lo compré venía con 9.6.4, a las 2 semanas me llegó la 9.6.6. y ahora descargué la 10 en zip y desde los 3 puntitos le puse seleccionar paquete de instalación. Y eso es todo.!

josmanpuli
19/10/18, 08:32:37
Pues otro que la ha instalado y sin problemas, de la ROM china 9.6.4.0....despues le puse la 9.6.6.0 y ahora está desde los tres puntitos....
A los que tengan miedo por briqueo no pasa nada...se ha solucionado lo de las llamadas que ahora va de lujo, lo del botón del retroceso.....
Una pregunta...pensaba que miui10 ya traía desbloqueo facial....

rossitto
19/10/18, 08:53:20
Pues otro que la ha instalado y sin problemas, de la ROM china 9.6.4.0....despues le puse la 9.6.6.0 y ahora está desde los tres puntitos....
A los que tengan miedo por briqueo no pasa nada...se ha solucionado lo de las llamadas que ahora va de lujo, lo del botón del retroceso.....

cambia de región y te se activa el desbloqueo Facial

josmanpuli
19/10/18, 09:21:06
cambia de región y te se activa el desbloqueo Facial

Gracias,si eso ya lo hacía con miui9,cambiar región,pero pensaba que con miui10 esto ya venía implementado......
Otra pregunta,tampoco puedo poner nombre del operador al lado del nivel de batería como antes, miui10 no da esa opción?, solo me deja con teléfono bloqueado....

ajlm1975
19/10/18, 09:21:53
Yo lo actualice anoche y el cambio del teléfono ha sido radical. Iba lageado. Los botones atrás y home iban mal. Los gestos se trababan... Vamos muy desilusionado. Llevaba con el dos días.
Anoche instale miui 10 y el teléfono ha cambiado totalmente. Se ha vuelto rápido fluido y todo va como debería. Y eso no que le he hecho un hard reset por pura pereza. Ahora sí va como debería de ir !
La opción de encender el teléfono al levantar la pantalla rollo iPhone me parece un acierto tremendo. Levantas, miras y ya lo tienes desbloqueado.

peach143
19/10/18, 10:28:48
Bueno listo, instalada la 10 y funcionando perfecta!!

Cuando lo compré venía con 9.6.4, a las 2 semanas me llegó la 9.6.6. y ahora descargué la 10 en zip y desde los 3 puntitos le puse seleccionar paquete de instalación. Y eso es todo.!

Creo que lo han puesto por ahí pero que zip me debería descargar en el móvil para después desde los dos puntitos instalarlo.Ese archivo zip se debe meter tal cual o ya descomprimido ?
Y otra duda está MIUI 10 Ya viene con antirollback no? Por lo que si quisiera luego poner otra ROM como por ejemplo la Xiaomi.eu debería poner la última no?

josmanpuli
19/10/18, 10:58:18
Con miui10,no se puede cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo? No se escucha apenas....me gustaba más el de miui9.

supercaezonaco
19/10/18, 11:51:27
Hola a todos. Tengo un max 3 comprado en china con miui 10 global 8.8.3 beta. ¿Le puedo meter esta global? Siento si está repetido pero no lo he visto.

Drainer69996
19/10/18, 13:48:45
Me ha saltado miui ota estable 746mb biiien!

jorgeepelos
19/10/18, 14:10:57
Alguien ya ha probado a instalarla por twrp? A mi no me arranca del logo de miui y los puntitos[emoji17]

AntonioAMG
19/10/18, 14:14:36
Con miui 10 Está disponible el modo IA en la cámara de fotos gracias

Slsolana
19/10/18, 14:51:07
Ya han soltado la ota, dándole a buscar sale.

the_seventh
19/10/18, 15:19:46

josmapuli Has instalado esta MIUI10 Global con los 3 puntitos directamente sobre la ROM China? La China China? que solo viene en inglés y chino?
Es que me está por llegar el de 6GB/128GB con la versión China china con solo ingles y chino y estoy en duda cual meter.
Gracias.

Slsolana
19/10/18, 15:34:54
josmapuli Has instalado esta MIUI10 Global con los 3 puntitos directamente sobre la ROM China? La China China? que solo viene en inglés y chino?
Es que me está por llegar el de 6GB/128GB con la versión China china con solo ingles y chino y estoy en duda cual meter.
Gracias.

sin que me hagas mucho caso y desde la esquina del bar te diria que los que son OEDMIFH se pueden actualizar porque son globales, los que no se pueden son los OEDCNFH

Slsolana
19/10/18, 15:37:18
da igual que tengan la 9.6.6 que la 9.6.7 mientras sean los MI no los CN

the_seventh
19/10/18, 15:45:37
da igual que tengan la 9.6.6 que la 9.6.7 mientras sean los MI no los CN

Y si es la CN, si no es por los 3 puntitos, se podría meter esta ROM por otro sistema? o siendo CN nada de nada?

Ariel34
19/10/18, 16:03:39
Hay una opción por ahí que dice "encender la pantalla cuando se levanta el movil". La activé y funciona muy bien!!

parriparranda
19/10/18, 16:20:01
¿Ya arreglaron el bug del codec AAC por Bluetooth que no te deja reproducir audio en las radios de coche con este formato?

josmanpuli
19/10/18, 16:57:48
Gracias.

Instale miui10,desde la ROM china multilenguaje....

d_impart
19/10/18, 17:23:35
Yo tengo la ROM 9.6.6.0 (OEDMIFD) me dijeron que es la version china tenia la 9.4 y se actualizo sin problema. pero no se si deba ahora pasarme a la que me llego hoy la 10.0.1.0 OEDMIFH.

Mi cel esta desbloqueado del bootloader eso dice al inicio.

Me meti a actualizar y decia "buscando" y me salio esta nueva. Podre actualizar? ayuda porfa :oh:

josmanpuli
19/10/18, 17:27:45
Yo tengo la ROM 9.6.6.0 (OEDMIFD) me dijeron que es la version china tenia la 9.4 y se actualizo sin problema. pero no se si deba ahora pasarme a la que me llego hoy la 10.0.1.0 OEDMIFH.

Mi cel esta desbloqueado del bootloader eso dice al inicio.

Me meti a actualizar y decia "buscando" y me salio esta nueva. Podre actualizar? ayuda porfa :oh:

Claro que puedes actualizar, yo estaba igual que tú y he actualizado sin problema....ahora el terminal va de lujo....como la seda...

puertouno
19/10/18, 17:35:36
¿Ya arreglaron el bug del codec AAC por Bluetooth que no te deja reproducir audio en las radios de coche con este formato?

A mi sigue sin funcionar la FM por bluetooth.

d_impart
19/10/18, 17:39:27
Claro que puedes actualizar, yo estaba igual que tú y he actualizado sin problema....ahora el terminal va de lujo....como la seda...

Gracias amigo, si lo sigues teniendo en español? esa duda tbn tengo ademas de por lo que oi que se queda ahi

Gracias por tu ayuda

pum@$genio
19/10/18, 21:04:55
Bueno yo tengo una duda, ojalá y me ayuden a resolverla
Compre el mi máx 3 versión China con la version multilenguaje, con la versión 9.6.4 estable (OEDMIFD) el día de ayer me salío vía OTA la versión 9.6.6 estable (OEDMIFD) y la instale, y el día de hoy vi comentarios y me metí al teléfono y salió la actualización a MIUI V10.0.1.0.OEDMIFH estable, quiero saber si puedo instalar sin problemas, compre el mimax3 en Goldway, les comento que eh tratado de flashear el recovery y no eh podido, me detecta el teléfono y cuando le doy a instalar el recovery no hace nada y nunca eh podido instalarlo, espero me puedan ayudar, de antemano gracias

imanolv
19/10/18, 23:36:45
Hola a todos. Tengo un max 3 comprado en china con miui 10 global 8.8.3 beta. ¿Le puedo meter esta global? Siento si está repetido pero no lo he visto.

hola compañero yo he pasado de la versión estable china v10.0.3.0 a la global estable v10.0.1.0 mediante miflash. Pregunte si podia pasar en el foro oficial de miui en ingles, si quieres te paso el hilo y preguntas por alli.

CharlsFerrari
20/10/18, 01:34:18
Hola.

A mi también me ha saltado la Ota de MIUI 10 en versión global precintada.

Funciona todo perfectamente, las llamadas también?
Recomendáis su instalación?

Un saludo y gracias

Templare34
20/10/18, 05:46:17
Hola.

A mi también me ha saltado la Ota de MIUI 10 en versión global precintada.

Funciona todo perfectamente, las llamadas también?
Recomendáis su instalación?

Un saludo y gracias

Descargala que funciona perfectamente.

Templare34
20/10/18, 05:49:01
Descargala que funciona perfectamente.

Yo lo compré con versión global, cargador europeo, la caja precintada, venía con la ROM 9.6.7.0. he descargado está OTA y se actualiza a Miu10, todo funciona perfectamente y sin problemas en las llamadas, además estéticamente es más bonita.

CharlsFerrari
20/10/18, 08:45:40
Yo lo compré con versión global, cargador europeo, la caja precintada, venía con la ROM 9.6.7.0. he descargado está OTA y se actualiza a Miu10, todo funciona perfectamente y sin problemas en las llamadas, además estéticamente es más bonita.

Perfecto.

Voy a descargarla.

the_seventh
20/10/18, 08:56:08
hola compañero yo he pasado de la versión estable china v10.0.3.0 a la global estable v10.0.1.0 mediante miflash. Pregunte si podia pasar en el foro oficial de miui en ingles, si quieres te paso el hilo y preguntas por alli.

Desde la versión China directamente? La versión china que solo está en inglés y chino?

luigeitor2
20/10/18, 11:02:43
Otro que la ha instalado. Me ha saltado la OTA, mas fácil imposible. Ideal mientras espero el desbloqueo para meter revolution.
Lo había comprado en MIMARKET, versión global, precintado, ROM 9.6.7, cargador europeo, región España.
Instalada sin problemas.

PROS:
Muy chula. Me ha encantado el gesto de cambiar de aplicación, la fila de 5 iconos, las nuevas notificaciones, el panel de volumen al lado del botón de volumen, el nuevo tema de iconos.
Al entrar en un juego, lo detecta (no se como lo hará) y activa una configuración mejorada. No se si para optimizar batería o para agilizar al experiencia de juego. Y hay una panel de acceso a grabación, captura, silenciar notificaciones o limpiar cache.

CONTRAS
Han cambiado el sonido de bloqueo/desbloqueo, menos molesto (para gustos)
Sigo echando en falta poder configurar la acción de los gestos. Me gustaría poder apagar el teléfono con un gesto. Antes lo hacía con pulsación larga en botón HOME, pero con gestos no hay boton HOME.
No encuentro la opción de cambiar el orden de los accesos directos del panel de notificaciones. Quería poner en primera fila el bloqueo del teléfono.

CONSULTA:
Nada mas comprar el téfono he comprobado la variable anti, y no estaba creada

>fastboot getvar anti
getvar:anti FAILED (remote: GetVar Variable Not found)

Al instalar la actualización pensaba que la iba a crear con valor 3, pero tampoco:

>fastboot getvar anti

>fastboot getvar all
(bootloader) DP:0x0
(bootloader) token:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) crc:1
(bootloader) cpuid:xxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) board_version:4.19.0
(bootloader) unlocked:no
(bootloader) off-mode-charge:1
(bootloader) charger-screen-enabled:1
(bootloader) battery-soc-ok:yes
(bootloader) battery-voltage:3987
(bootloader) version-baseband:
(bootloader) version-bootloader:
(bootloader) variant:SDM EMMC
(bootloader) partition-type:cache:ext4
(bootloader) partition-size:cache: 0x10000000
(bootloader) partition-type:userdata:ext4
(bootloader) partition-size:userdata: 0xC7F7FBE00
(bootloader) partition-type:system:ext4
(bootloader) partition-size:system: 0xC0000000
(bootloader) secure:yes
(bootloader) serialno:xxxxxxxxxxxx
(bootloader) product:nitrogen
(bootloader) max-download-size:536870912
(bootloader) kernel:uefi

Creeis que esto significa que el antirollback aun no está ni instalado?

santi_sc
20/10/18, 11:23:51
Otro que la ha instalado. Me ha saltado la OTA, mas fácil imposible. Ideal mientras espero el desbloqueo para meter revolution.
Lo había comprado en MIMARKET, versión global, precintado, ROM 9.6.7, cargador europeo, región España.
Instalada sin problemas.

PROS:
Muy chula. Me ha encantado el gesto de cambiar de aplicación, la fila de 5 iconos, las nuevas notificaciones, el panel de volumen al lado del botón de volumen, el nuevo tema de iconos.
Al entrar en un juego, lo detecta (no se como lo hará) y activa una configuración mejorada. No se si para optimizar batería o para agilizar al experiencia de juego. Y hay una panel de acceso a grabación, captura, silenciar notificaciones o limpiar cache.

CONTRAS
Han cambiado el sonido de bloqueo/desbloqueo, menos molesto (para gustos)
Sigo echando en falta poder configurar la acción de los gestos. Me gustaría poder apagar el teléfono con un gesto. Antes lo hacía con pulsación larga en botón HOME, pero con gestos no hay boton HOME.
No encuentro la opción de cambiar el orden de los accesos directos del panel de notificaciones. Quería poner en primera fila el bloqueo del teléfono.

CONSULTA:
Nada mas comprar el téfono he comprobado la variable anti, y no estaba creada

>fastboot getvar anti

Al instalar la actualización pensaba que la iba a crear con valor 3, pero tampoco:

>fastboot getvar anti

>fastboot getvar all
(bootloader) DP:0x0
(bootloader) token:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) crc:1
(bootloader) cpuid:xxxxxxxxxxxxxx
(bootloader) board_version:4.19.0
(bootloader) unlocked:no
(bootloader) off-mode-charge:1
(bootloader) charger-screen-enabled:1
(bootloader) battery-soc-ok:yes
(bootloader) battery-voltage:3987
(bootloader) version-baseband:
(bootloader) version-bootloader:
(bootloader) variant:SDM EMMC
(bootloader) partition-type:cache:ext4
(bootloader) partition-size:cache: 0x10000000
(bootloader) partition-type:userdata:ext4
(bootloader) partition-size:userdata: 0xC7F7FBE00
(bootloader) partition-type:system:ext4
(bootloader) partition-size:system: 0xC0000000
(bootloader) secure:yes
(bootloader) serialno:xxxxxxxxxxxx
(bootloader) product:nitrogen
(bootloader) max-download-size:536870912
(bootloader) kernel:uefi

Creeis que esto significa que el antirollback aun no está ni instalado?

El comando "fastboot getvar Anti" no funciona en el Mi Max 3. Mira esto. (https://forum.xda-developers.com/mi-max-3/how-to/guide-how-to-check-anti-value-rom-rom-t3842011)

Con la rom MIUI 10 que has instalado ya estas en nivel 4.

luigeitor2
20/10/18, 12:46:42
aaaag vaya por dios. gracias santi. ya he leido el post, vaya forma más sofisticada de comprobar la version de antirollback!!!
he leido tambien esto:

1. If you are on Stable ROM V9.6.8.0.OEDMIFD (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V9.6.8.0, but you can not flash your device to Stable ROM V9.6.7.0.OEDMIFD or ROM previously.

2. If you are on Stable ROM V9.6.7.0.OEDMIFD or ROM previously, you can flash your device using all those ROMS.

como bien indicas, acabo de activar el sistema antirollback.

supongo que no habra problema para instalar ROMS AOSP o revolution, que ni tiene antirollback, verdad?

peach143
20/10/18, 17:23:39
Pues al final ya instalé la MIUI 10 vía OTA y todo correcto por ahora.La iré probando y comentaré si noto algo destacable.En principio he notado que parece que va más fluido y el fallo de botón de retroceso ya siempre funciona a la primera, ha cambiado la prestación de las funciones en el desplegable .
Tuve que cambiar la región a la de Hong Kong para activar el desbloqueo facial.A ver cómo va el consumo de la batería ,llamadas ..etc

https://preview.ibb.co/fHo20f/Screenshot-2018-10-20-09-26-40-925-com-android-settings.png (https://ibb.co/ebUWt0)

bokeron2020
20/10/18, 18:46:02
Los chinos son.. bueno, o los moderadores de los foros chinos... yo que se.

He estado mirando un rato el foro de MIUI porque me acaba de aparecer la OTA de MIUI 10 y queria ver si encontraba algo mas de informacion que aqui.... tonterias que se le ocurren a uno, aquello es un carajal :grin:

Va un Mod y ante la pregunta logica de alguien "a ver que es esto, una beta o una estable?"... pues le responde que es una beta de la version estable.

Luego dicen de los gallegos... un chino no es que no te diga si viene o si va, te dice las dos cosas a la vez y tan contento. La madre que los pario. :sisi1:

Yo no instalo esto hasta 2019. Les temo mas que a una vara verde.:silbando:

Nonamed
20/10/18, 19:07:01
Aquellos que no sepan comportarse dejarán de participar en el foro.

Quedan advertidos caballeros.

bokeron2020
20/10/18, 19:15:46
Y me borras una broma? Porque lo demas lo entiendo, pero la frasecita esa es tan incendiaria? Estamos locos?

supercaezonaco
21/10/18, 22:01:15

Si por favor

palmman
23/10/18, 18:28:25
Hola, tengo un mi max 3 version miui 10.0.3.0 OEDCNFH viene en chino, ingles y tres i cuatro mas asiaticos, tiene bootloader bloqueado.

Quiero ponerle rom que tenga español, es posible? ya pedí el desbloqueo de bootloader pero me dan 720 horas de espera XDDD

ayuda porfi

santi_sc
23/10/18, 19:35:55
Hola, tengo un mi max 3 version miui 10.0.3.0 OEDCNFH viene en chino, ingles y tres i cuatro mas asiaticos, tiene bootloader bloqueado.

Quiero ponerle rom que tenga español, es posible? ya pedí el desbloqueo de bootloader pero me dan 720 horas de espera XDDD

ayuda porfi

Hola,

Sí, es posible. Lo primero es desbloquear el bootloader, luego se puede instalar por Mi Flash la rom Global. Un ejemplo de un usuario que hizo ese proceso > https://en.miui.com/thread-4257416-1-1.html

palmman
23/10/18, 21:58:41
Hola,

Sí, es posible. Lo primero es desbloquear el bootloader, luego se puede instalar por Mi Flash la rom Global. Un ejemplo de un usuario que hizo ese proceso > https://en.miui.com/thread-4257416-1-1.html

es decir, a esperar el mes, es asi?

santi_sc
23/10/18, 22:02:47
es decir, a esperar el mes, es asi?Si, una vez lo has desbloqueado es intalar por mi Flash la ROM fastboot (.tgz). Con mucho ojo de no cerrar el bootloader al instalar la rom, para eso se tiene que marcar la opción "Clean All" en la casilla inferior del programa Mi Flash.

jorgeepelos
23/10/18, 23:43:40
Asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/e9c01da90b8df32c596dcba1be384708.jpg

naxs
24/10/18, 11:48:59
alguien ha actualizado a esta version desde la 8.8.3 beta?

jaflendrino
24/10/18, 12:21:39
como se puede hacer root? No me deja instalar twrp, me sale un mensaje en el ordenador al meter el comando para flashear de error de rollback

Asier_Moro
24/10/18, 16:46:03
Yo acabo de actualizar mediante mi flash sobre la rom china que tenia desde que me llego, la que solo tiene idioma ingles y los de alli. Porfin puedo coger el movil jaja.

cerdeira
26/10/18, 10:49:40
Hola, la verdad es que soy un inútil. Hace unos días mes apareció la actualización 10.0.2.0(OEIMIFH) La instale y todo bien. Como soy root y hay aplicaciones de miui que no me gustan, desinstale el navegador y el calendario de mi, pero supongo que cometi algún error y ahora tampoco me funciona el calendario de Google. Me da error, lo he desinstalado e instalado varias veces y no va, supongo que borre algún archivo que no debía. La actualización al instalarla la borre, intente instalar de nuevo la rom 10.0.1.0 por twrp y me da error. Que puedo hacer?

jorgeepelos
26/10/18, 10:51:14
Hola, la verdad es que soy un inútil. Hace unos días mes apareció la actualización 10.0.2.0(OEIMIFH) La instale y todo bien. Como soy root y hay aplicaciones de miui que no me gustan, desinstale el navegador y el calendario de mi, pero supongo que cometi algún error y ahora tampoco me funciona el calendario de Google. Me da error, lo he desinstalado e instalado varias veces y no va, supongo que borre algún archivo que no debía. La actualización al instalarla la borre, intente instalar de nuevo la rom 10.0.1.0 por twrp y me da error. Que puedo hacer?Nada pq no se puede instalar por twrp esa rom ni ninguna. A mi solo me instala la.eu
Instala con miflash
Es lo unico que puedes hacer

cerdeira
26/10/18, 10:51:28
Perdón, me equivoque, esto tenia que ir en el foro del redmi note 5

kenishi
26/10/18, 17:04:00
Buenas¡ Aviso de que voy a escribir un tocho importante... Pero si no es así no se como explicarlo. Intentaré resumir.

Mi madre ayer se compra un móvil por Wallapop.
Sabiendo que soy apasionado en esto ni me pregunta. Con un par.
Me aparece con un Mi Max 3 impoluto.
Se lo ha comprado a una señora que se ha arrepentido porque es muy grande. Tiene factura de tienda física en mi ciudad y se compró a finales de Agosto.
Ante el miedo al comprobar que todo en la caja hace indicar que es la versión China, llamó a la tienda y me confirman que si, que es versión china y que NO LO ACTUALICE porque se transforma en pisapapeles.
Miro la versión del móvil y para mi asombro es la última Miui 10 global version.
Esta mañana, por despejar dudas, he llamado a la señora para que me explicase como lo había actualizado y así no cometer equivocaciones fatales y me ha dicho que el otro día LE SALTÓ UNA ACTUALIZACIÓN Y ELLA LE DIO QUE SI Y LISTO.
Entonces mi pregunta es... Que ha pasado aquí? Un móvil chino que se actualiza a global y aquí no pasa nada? Va del carajo y no os digo el precio porque ni lo vais a creer.
Un saludo y a ver si alguien me da luz porque el móvil es de mi madre y no quiero que lo brickee por desconocimiento.
Mil gracias¡

peach143
29/10/18, 09:03:02
Buenas¡ Aviso de que voy a escribir un tocho importante... Pero si no es así no se como explicarlo. Intentaré resumir.

Se lo ha comprado a una señora que se ha arrepentido porque es muy grande. Tiene factura de tienda física en mi ciudad y se compró a finales de Agosto.
Ante el miedo al comprobar que todo en la caja hace indicar que es la versión China, llamó a la tienda y me confirman que si, que es versión china y que NO LO ACTUALICE porque se transforma en pisapapeles.
Miro la versión del móvil y para mi asombro es la última Miui 10 global version.
Esta mañana, por despejar dudas, he llamado a la señora para que me explicase como lo había actualizado y así no cometer equivocaciones fatales y me ha dicho que el otro día LE SALTÓ UNA ACTUALIZACIÓN Y ELLA LE DIO QUE SI Y LISTO.
Entonces mi pregunta es... Que ha pasado aquí? Un móvil chino que se actualiza a global y aquí no pasa nada? Va del carajo y no os digo el precio porque ni lo vais a creer.
Un saludo y a ver si alguien me da luz porque el móvil es de mi madre y no quiero que lo brickee por desconocimiento.
Mil gracias¡

Pues será como el mio que lo compre por AliExpress y me vino el móvil versión chiná con Rom global estable 9.6.4.0 y luego pude actualizar a 9.6.6.0 y en dos días pude pasar a MIUI 10 Global estable, todo vía OTA y sin problemas.

Otra cosa es que te hubiera venido con Rom versión chiná, es decir solo en idioma inglés y chino, ya ahí si creo que habría problemas a la hora de actualizar.

Que te lo confirme alguien más entendido.

zeben1980
30/10/18, 23:21:42
yo acabo de actualizar,y lo mismo de momento cero problemas, móvil versión china con la versión internacional instalada, mediante ota ahora tengo la 10 estable miui

El_Tibu
02/11/18, 19:07:23
yo acabo de actualizar,y lo mismo de momento cero problemas, móvil versión china con la versión internacional instalada, mediante ota ahora tengo la 10 estable miuiTe funcionan bien las notificaciones? El sonido de estas?
A mi no, a veces suena y otras no.

ivanhospi
05/11/18, 10:02:04

Mil gracias¡

Se ha hecho un lio. Era el problema que había antes de que saliera la MIUI 10.
Venian preinstaladas las Global con bootloader desbloqueado y habia problemas en las llamadas, por eso todo el mundo quería instalar la .eu. Ahí es cuando se podía convertir en pisapapeles.
Ahora ya no hay problema ninguno ya que la actualización viene por OTA.
(Hablo de lo que venden el 95% de los vendedores de aliexpress, que es de donde salió ese movil aunque fuera de tienda, los de chino+ingles es más complicado)

yomis747
19/11/18, 18:28:20
Hola, Hace 4 días que me llegó de Amazon un Mi Max 3, al encenderlo saltó la versión 10 y la instalé sin problema, pero en este tiempo ya lo he cargado dos veces, al llegar y hoy hace unas horas, y en la segunda carga, en reposo sin tocarlo, solo con wifi, ha gastado un 2% en menos de 2 horas. El caso es que mientras se usa y tal, he llegado a las 11 horas de pantalla, tanto en wifi como 4G, pero en reposo baja el porcentaje bastante, comparado con un Max 2. Alguna idea?

santi_sc
19/11/18, 18:47:41
Hola, Hace 4 días que me llegó de Amazon un Mi Max 3, al encenderlo saltó la versión 10 y la instalé sin problema, pero en este tiempo ya lo he cargado dos veces, al llegar y hoy hace unas horas, y en la segunda carga, en reposo sin tocarlo, solo con wifi, ha gastado un 2% en menos de 2 horas. El caso es que mientras se usa y tal, he llegado a las 11 horas de pantalla, tanto en wifi como 4G, pero en reposo baja el porcentaje bastante, comparado con un Max 2. Alguna idea?Hola, deberías haber hecho un reset de fabrica después de instalar la actualización de MIUI 10, lo puedes ahora también pero recuerda de guardar los datos importantes ya que perderás todo lo que ahora tienes en el teléfono.

Pásate por el hilo de consumos de batería y pasa unas capturas de pantalla de los gráficos de consumos de batería para ver si se ve algo que consumen más de lo normal.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435705

yomis747
19/11/18, 18:54:20
Hola, deberías haber hecho un reset de fabrica después de instalar la actualización de MIUI 10, lo puedes ahora también pero recuerda de guardar los datos importantes ya que perderás todo lo que ahora tienes en el teléfono.

Pásate por el hilo de consumos de batería y pasa unas capturas de pantalla de los gráficos de consumos de batería para ver si se ve algo que consumen más de lo normal.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435705

El caso es que lo hice, lo recibí, lo puse a cargar, lo inicié y sin poner nada más, sólo wifi, saltó el update, y se actualizó, al volver a encender hice reset de fábrica desde ajustes y ya puse todo, desde sim pasando por cuentas y algunos programas, no todos los que venía teniendo en el max 2.

Asier_Moro
23/11/18, 23:19:20
Tengo una duda, han sacado alguna actualizacion? Porque meti la 10.01 esta y no me ha saltado nada y no se si vi por ahi que habia actualizaciones. Entonces tengo la duda de si no me llegan por Ota claro. Gracias de antemano.

santi_sc
24/11/18, 09:35:18
Tengo una duda, han sacado alguna actualizacion? Porque meti la 10.01 esta y no me ha saltado nada y no se si vi por ahi que habia actualizaciones. Entonces tengo la duda de si no me llegan por Ota claro. Gracias de antemano.

No han sacado todavía ninguna actualización de la Global estable MIUI 10.

peach143
14/12/18, 16:11:41
No han sacado todavía ninguna actualización de la Global estable MIUI 10.

No están tardando mucho ,no se actualizaban las estables como mucho en uno o dos meses?
Yo me estoy aburriendo ,me gusta que vayan mejorando cosas aunque es verdad que a veces saltan errores que luego deben corregir.
Por eso estoy pensando pasarme a la developer ,a que se actualiza semanalmente . Descargar la ROM en paquete zip y por el actualizador del teléfono de los tres puntos instalarla como lo hice en el mi máx .
Tengo un Redmi noté 5 con la developer y se actualiza semanalmente y va muy bien .
Que problema hay con la estable que no hay cambios todavía?

santi_sc
14/12/18, 16:21:29
No están tardando mucho ,no se actualizaban las estables como mucho en uno o dos meses?
Yo me estoy aburriendo ,me gusta que vayan mejorando cosas aunque es verdad que a veces saltan errores que luego deben corregir.
Por eso estoy pensando pasarme a la developer ,a que se actualiza semanalmente . Descargar la ROM en paquete zip y por el actualizador del teléfono de los tres puntos instalarla como lo hice en el mi máx .
Tengo un Redmi noté 5 con la developer y se actualiza semanalmente y va muy bien .
Que problema hay con la estable que no hay cambios todavía?Sí, tienes toda la razón. No se porqué no sacan ninguna actualización de la Global con MIUI 10, es muy raro. Se limitaron a sacar la primera y única versión de la ROM global en MIUI 10 y luego está muy abandonado el soporte en la ROM global para este magnífico teléfono.

peach143
14/12/18, 17:05:01
Por eso digo ,es triste la verdad .No va mal la estable pero siempre a uno le gusta ir viendo mejoras o cambio s que hagan que uno no se aburra jejejeje.
Sin embargo la developer creo que sigue con sus actualizaciones .No lo entiendo.

peach143
26/12/18, 22:10:56
https://i.ibb.co/p2kH0D6/Screenshot-2018-12-26-11-27-40-605-com-android-updater.png (https://ibb.co/qB2HyGL)

Me acaba de saltar hoy .aPor fin algún cambio.

lgcorrea
27/12/18, 19:55:59
https://i.ibb.co/p2kH0D6/Screenshot-2018-12-26-11-27-40-605-com-android-updater.png (https://ibb.co/qB2HyGL)

Pero esa es la ROM China estable o global estable?

Hubertus
27/12/18, 20:27:35

Yo tenia ya rom miui 10 estable, y ahora se ha actualizado , también estable.

peach143
28/12/18, 01:02:50
Pero esa es la ROM China estable o global estable?
Es la última Global Estable de MIUI 10

yomis747
28/12/18, 11:42:13

Pues a mi no me salta nada, sigue en 10.0.1.0 Estable, en versión global

Hubertus
28/12/18, 11:56:37
Alguien ha descargado desde el enlace, y después ha instalado?

puertouno
28/12/18, 12:04:48
Sigue la misma:

https://en.miui.com/download-351.html

Hubertus
28/12/18, 15:07:15
Inocentada?

santi_sc
28/12/18, 15:12:02
Inocentada?No xD [emoji38][emoji38] , el enlace de la nueva versión de la ROM global está en el primer comentario de este hilo.
La web oficial de Xiaomi no está actualizado al minuto.

lgcorrea
28/12/18, 15:12:31
Estoy descargandola desde el enlace, luego comentaré pero parece más a una inocentada ��

Edit:

Acabo de descargar y actualizar sin ningún problema, gracias!
https://mobile.twitter.com/lgcorrea85/status/1078660091115646977/photo/1

Hubertus
28/12/18, 15:31:51
No xD [emoji38][emoji38] , el enlace de la nueva versión de la ROM global está en el primer comentario de este hilo.
La web oficial de Xiaomi no está actualizado al minuto.

Sabes que novedades trae?

santi_sc
28/12/18, 15:34:57
Sabes que novedades trae?Las que pone en la foto https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29883650&postcount=119

lgcorrea
28/12/18, 15:36:43
https://mobile.twitter.com/lgcorrea85/status/1078660091115646977/photo/1

peach143
28/12/18, 19:06:38
Trae más . Las pongo
https://i.ibb.co/nPrX1v4/Screenshot-2018-12-28-18-04-37-295-com-android-updater.png (https://ibb.co/VwVFCZb)
https://i.ibb.co/Y8B7mRj/Screenshot-2018-12-28-18-04-42-833-com-android-updater.png (https://ibb.co/J2jRVBk)

InversionesCR
30/12/18, 18:53:52
http://i63.tinypic.com/56139.jpg
Amigos, al actualizar no hay manera de que la barra desaparezca?? No encuentro esa opción, alguien podría apoyar

santi_sc
30/12/18, 19:08:56
http://i63.tinypic.com/56139.jpg

Amigos, al actualizar no hay manera de que la barra desaparezca?? No encuentro esa opción, alguien podría apoyarEn ajustes, Pantalla completa, activas los gestos de pantalla y desaparece automáticamente la barra de botones.

Mute.
30/12/18, 23:11:42
La barra de botones a cambiado con la ultima actualizacion o es cosa mia? la forma de los botones me refiero.

Aguslage
31/12/18, 00:26:23
Y cambió el porcentaje de batería en la barra de Estado.
Pero sigo teniendo el mismo problema de cambiar el sonido de las notificaciones.
Alguien sabe cómo cambiar el sonido de notificación de twitter y de tapatalk?
En los menús de miui no hay opción y en la propia aplicación tampoco.
A ver si alguien lo sabe...

santi_sc
31/12/18, 08:26:16
La barra de botones a cambiado con la ultima actualización o es cosa mia? la forma de los botones me refiero.
Si, ahora sale como en los Google Pixel.

Y cambió el porcentaje de batería en la barra de Estado.
Pero sigo teniendo el mismo problema de cambiar el sonido de las notificaciones.
Alguien sabe cómo cambiar el sonido de notificación de twitter y de tapatalk?
En los menús de miui no hay opción y en la propia aplicación tampoco.
A ver si alguien lo sabe...
No se puede separar el sonido por defecto en MIUI.
Puedes probar con este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457446

wayomi
31/12/18, 10:41:32
Desde la actualización vía OTA que le saltó ayer (Mi Max 3 global) se me bloquea Google Maps al iniciar la ruta. Sí borró la última actualización de Google Maps va bien, pero claro, no es lo ideal.
A alguien más le pasa?

Saludos

rafael1960
31/12/18, 10:44:31
Cambió el icono del porcentaje de batería y no me gusta nada, me cuesta verlo sobre todo cuando baja la intensidad de la luz. La cagaron con esto, una pantalla tan grande para esto...

Aguslage
31/12/18, 10:59:04
Si, ahora sale como en los Google Pixel.

No se puede separar el sonido por defecto en MIUI.
Puedes probar con este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457446

Acabo de ver el tutorial. No me refería a eso santi.
Yo lo que quiero es que para las notificaciones de twitter suene un sonido, para las de tapatalk suene otro, etc. Con las de whatsapp lo permite perfectamente pero con otras no.

Y digo yo, si en unas aplicaciones se permite, por qué en otras no?

santi_sc
31/12/18, 11:07:04
Acabo de ver el tutorial. No me refería a eso santi.

Yo lo que quiero es que para las notificaciones de twitter suene un sonido, para las de tapatalk suene otro, etc. Con las de whatsapp lo permite perfectamente pero con otras no.

Y digo yo, si en unas aplicaciones se permite, por qué en otras no?Me pillas ahora con la ROM EU y no recuerdo si en la global es posible, creo que no.
En la ROM xiaomi.eu al activar la casilla de sonidos permite personalizar la notificación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/414d100ad254fcf69b25900a010384d5.jpg

Aguslage
31/12/18, 11:54:33
Me pillas ahora con la ROM EU y no recuerdo si en la global es posible, creo que no.
En la ROM xiaomi.eu al activar la casilla de sonidos permite personalizar la notificación.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/414d100ad254fcf69b25900a010384d5.jpgPues nada. Para la Eu que me voy ahora mismo. Voy a tu super tutohilo.
Los pasos son desbloquear, instalar twrp y flashear la eu?
Algo que me deje (además de hacer copia de seguridad)?

Edito: a mí se me ve así:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/3c6bd6d349bca6a9c4627a9fe373ba25.jpg

santi_sc
31/12/18, 12:02:17
Pues nada. Para la Eu que me voy ahora mismo. Voy a tu super tutohilo.
Los pasos son desbloquear, instalar twrp y flashear la eu?
Algo que me deje (además de hacer copia de seguridad)?

Edito: a mí se me ve así:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/3c6bd6d349bca6a9c4627a9fe373ba25.jpg

Si, en ese orden son los 3 pasos.
En principio eso es todo.

InversionesCR
02/01/19, 05:08:34
Por más que lo intento al descargar un archivo que pesa más de 2 GB usando los datos, el gestor de descargas no me lo permite...alguien sabe como puedo hacer para que me permita descargar usando los datos? O en caso que no se pueda como puedo cambiar el gestor de descargas por otro?
http://i68.tinypic.com/308a5mw.png

santi_sc
02/01/19, 08:42:23
Por más que lo intento al descargar un archivo que pesa más de 2 GB usando los datos, el gestor de descargas no me lo permite...alguien sabe como puedo hacer para que me permita descargar usando los datos? O en caso que no se pueda como puedo cambiar el gestor de descargas por otro?
http://i68.tinypic.com/308a5mw.png

La Rom .zip pesa 1.66Gb, que es la que se instala desde los 3 puntos del teléfono, seleccionar paquete de actualización....

¿No te salta por OTA la actualización?

Creo que el problema puedes estar relacionado con alguna configuración de ahorro/limite de datos que tengas en ajustes.

InversionesCR
02/01/19, 12:59:45
La Rom .zip pesa 1.66Gb, que es la que se instala desde los 3 puntos del teléfono, seleccionar paquete de actualización....

¿No te salta por OTA la actualización?

Creo que el problema puedes estar relacionado con alguna configuración de ahorro/limite de datos que tengas en ajustes.
Ese archivo que vez es de un juego que pesa más de 2gb, quiero descargarlo usando los datos pero no me lo permite, no sé dónde encontrar esa opción :/ lo importe a mi Google drive, le di en descargar, y se fue directamente al gestor de descargas y luego sale eso

Viatis
04/01/19, 18:57:28
Desde la actualización vía OTA que le saltó ayer (Mi Max 3 global) se me bloquea Google Maps al iniciar la ruta. Sí borró la última actualización de Google Maps va bien, pero claro, no es lo ideal.
A alguien más le pasa?

Saludos

Hola

a mí también se me cuelga Maps con la nueva versión estable
Cómo lo has arreglado??. Yo he vuelto a la versión inicial ( desinstalar actualizaciones en los ajustes) y se sigue colgando

Si lo llego a saber no actualizo

Saludos a todos y felices Reyes Magos

wayomi
04/01/19, 19:50:56
Hola

a mí también se me cuelga Maps con la nueva versión estable
Cómo lo has arreglado??. Yo he vuelto a la versión inicial ( desinstalar actualizaciones en los ajustes) y se sigue colgando

Si lo llego a saber no actualizo

Saludos a todos y felices Reyes Magos

No lo he solucionado.
He mantenido la version de maps antigua hasta hoy, que se me ha empezado a colgar.
Asi que he instalado de nuevo actualizaciones del maps he reiniciado y ahora parece que funciona. A ver lo que dura.

Viatis
04/01/19, 20:17:45
No lo he solucionado.
He mantenido la version de maps antigua hasta hoy, que se me ha empezado a colgar.
Asi que he instalado de nuevo actualizaciones del maps he reiniciado y ahora parece que funciona. A ver lo que dura.

Ok Gracias

Iré probando como tú. Ahora con la "desactualizacion" funciona tras reiniciarlo

Iremos viendo

Gracias

santi_sc
05/01/19, 11:24:49
Al instalar esta última ROM (por le menos si se hace en limpio) en la app actualizador desaparecen varias funciones de las que salen en los 3 puntos, entre ellas las seleccionar paquete de actualización. Para habilitar de nuevo esas opciones se tiene que pulsar varias veces seguidas sobre el logo del 10, saldrá un mensaje en la parte inferior de la pantalla, donde luego ya tenemos activadas todas las opciones que desde el menú de los 3 puntos.

puertouno
05/01/19, 17:20:23
Al instalar esta última ROM (por le menos si se hace en limpio) en la app actualizador desaparecen varias funciones de las que salen en los 3 puntos, entre ellas las seleccionar paquete de actualización. Para habilitar de nuevo esas opciones se tiene que pulsar varias veces seguidas sobre el logo del 10, saldrá un mensaje en la parte inferior de la pantalla, donde luego ya tenemos activadas todas las opciones que desde el menú de los 3 puntos.
Gracias.!!!

santi_sc
04/03/19, 11:31:28
Oficial Rom Global estable MIUI 10 con Android PIE

Enlace: http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.PEDMIXM_a9972483fb_9.0 .zip

Lo extraño es que también se denomine V10.2.1.0, como la ultima versión de oreo.
https://en.miui.com/thread-5877967-1-1.html

Aguslage
04/03/19, 13:14:19

Enlace: http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.PEDMIXM_a9972483fb_9.0 .zip

Lo extraño es que también se denomine V10.2.1.0, como la ultima versión de oreo.

https://en.miui.com/thread-5877967-1-1.htmlCrees que irá mejor que la Eu más moderna?

santi_sc
04/03/19, 13:33:21
Crees que irá mejor que la Eu más moderna?Si, la Xiaomi.eu va más limpia de apps de Google, y permite más personalización. Además de que la EU cogen como base la ROM china y va un paso por delante en las novedades.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

waddycool
04/03/19, 15:06:31

https://en.miui.com/thread-5877967-1-1.htmlLlevo toda la mañana intentando pero me dice que fichero corrupto.

omonne
04/03/19, 15:11:20
Con la estable, sabéis porqué una vez instalada la actualización, y activado el modo nocturno en opciones de desarrollo, este no funciona?

santi_sc
04/03/19, 15:22:06
Llevo toda la mañana intentando pero me dice que fichero corrupto.

¿Que Rom es la que llevas ahora instalada en el teléfono?
Para instalar ese archivo .zip, supongo que solo dejara de momento por TWRP, de todas formas a la gente que lleva la versión anterior de la Rom le esta saltando por OTA.

waddycool
04/03/19, 15:35:15
¿Que Rom es la que llevas ahora instalada en el teléfono?

Para instalar ese archivo .zip, supongo que solo dejara de momento por TWRP, de todas formas a la gente que lleva la versión anterior de la Rom le esta saltando por OTA.La 10.2.1.0 con Android 8. Versión global de miui. La descargo directamente de los ajustes del sistema. Me ha saltado la ota esta mañana. Pero falla

alfonsobob
04/03/19, 15:44:48
Los que tengais actualizado, os a desaparecido alguna funcion de la Cámara como el estabilizador de video?
Gracias

santi_sc
04/03/19, 17:18:50
La 10.2.1.0 con Android 8. Versión global de miui. La descargo directamente de los ajustes del sistema. Me ha saltado la ota esta mañana. Pero falla

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante TapatalkSi lo intentas de nuevo, hazlo conectado a una red WiFi y con el cargador conectado.

Hubertus
04/03/19, 17:59:22
Los que tengais actualizado, os a desaparecido alguna funcion de la Cámara como el estabilizador de video?
Gracias
En ajustes de cámara sigue estando la opción. Yo la tengo marcada como antes.

La 10.2.1.0 con Android 8. Versión global de miui. La descargo directamente de los ajustes del sistema. Me ha saltado la ota esta mañana. Pero falla

A mi me ha saltado, la he descargado. Me ha pedido reiniciar. Todo normal y sin problemas.
No encuentro ninguna diferencia de momento.

cholorex
04/03/19, 21:11:53
Me acaba de saltar la actualización. Descargando

cholorex
04/03/19, 22:31:38
Actualizado sin problemas. En principio no noto ningún cambio

Rayco Reyes
04/03/19, 22:39:17
Igual, actualizado hoy y de momento sin ver cambios

xXOSXx
04/03/19, 23:27:27
Actualizadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/dfb3e78f8fc30eb8724565c07ce31dc0.jpg

lluisax
04/03/19, 23:33:47
De momento, comportamiento errático de la cámara. Desde siempre guardo las fotos en la SD. Pues ahora cuando disparo desaparecen las fotos por arte de magia. Voy a la galería y no están. Solo puedo verlas si las guardo desde la memoria interna. Acaban apareciendo 10 minutos más tarde. He reiniciado las app, el móvil, hasta los permisos para escribir en la SD pero no funciona... ¿Alguien lo ha notado? Que desastre!

waddycool
04/03/19, 23:42:08
De momento, comportamiento errático de la cámara. Desde siempre guardo las fotos en la SD. Pues ahora cuando disparo desaparecen las fotos por arte de magia. Voy a la galería y no están. Solo puedo verlas si las guardo desde la memoria interna. Acaban apareciendo 10 minutos más tarde. He reiniciado las app, el móvil, hasta los permisos para escribir en la SD pero no funciona... ¿Alguien lo ha notado? Que desastre!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante TapatalkYo también lo tengo para que las deje en la sd y si me aparece bien. No se.

lluisax
05/03/19, 00:15:57
Yo también lo tengo para que las deje en la sd y si me aparece bien. No se.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante TapatalkPues tengo los permisos y todo correcto. No entiendo qué pasa...

Trek2017
05/03/19, 00:20:48
Yo también lo tengo para que las deje en la sd y si me aparece bien. No se.

Hola wayydcool poded ponéis qué opciones se supone que mejoran? Fuera del dibujo de Pie no encuentro mejoras, me gasté 1.7 Gb en un fondo de pantalla que dice Pie, pero todo lo demás igual

wayomi
05/03/19, 00:51:00
Yo solo he notado las animaciones más fluidas. Hasta ahora nada más. Aunque apenas llevo media hora con la actualización.

Por otro lado en algún sitio leí que con Android Pie ya se podía instalar la gcam de Google sin tener que desbloquear y rootear etc, cosas que yo en mi teléfono no he hecho.
Sabéis si es posible?

Saludos

waddycool
05/03/19, 01:34:25
Hola wayydcool poded ponéis qué opciones se supone que mejoran? Fuera del dibujo de Pie no encuentro mejoras, me gasté 1.7 Gb en un fondo de pantalla que dice Pie, pero todo lo demás igualAl estar por encima la capa de miui, poca cosa. La principal es que el problema de la desconexion de los datos cuando te metías en un garaje ya no pasa. Para mi ya vale la pena por eso.
Uso perfil de trabajo, y en esta versión sigue sin poder usarse simultáneamente ese perfil con las aplicaciones duales. Ha cambiado el color de la maletita de naranja a azul, pero poco más. La Cámara la noto igual, pero no soy muy exigente con eso ( si no me habría ido a otro modelo). Las notificaciones, también igual.

santi_sc
05/03/19, 08:35:48
Yo solo he notado las animaciones más fluidas. Hasta ahora nada más. Aunque apenas llevo media hora con la actualización.

Por otro lado en algún sitio leí que con Android Pie ya se podía instalar la gcam de Google sin tener que desbloquear y rootear etc, cosas que yo en mi teléfono no he hecho.
Sabéis si es posible?

Saludos

No es cosa de Android PIE. Xiaomi tiene que habilitar el camera2api en las roms, de momento no es posible, ni con la nueva versión de la Rom.

wayomi
05/03/19, 23:49:08
No es cosa de Android PIE. Xiaomi tiene que habilitar el camera2api en las roms, de momento no es posible, ni con la nueva versión de la Rom.

Ah, ok. No sé dónde leí que Android Pie llevaba habilitado el camera2api para poder instalar la gcam de Google cual simple .APK
Ahora veo que estaba equivocado, pero juro que lo he leído
Pues vaya, era mi mayor motivación mientras esperaba esta actualización de Android. Desbloqueo, perdida de datos y root para instalar la Gcam ni me apetece ni me compensa.

Gracias y saludos

tex970
06/03/19, 08:53:24
Todo bien después de la actualización solo el brillo de la pantalla un poquito bajo. Alguien más le pasa? Claro que la batería dura más.

Ariel34
06/03/19, 12:48:14
Todo bien después de la actualización solo el brillo de la pantalla un poquito bajo. Alguien más le pasa? Claro que la batería dura más.

Sí a mí. Lo tengo en automático, y lo subo y se vuelve a bajar. Antes no pasaba.

waddycool
06/03/19, 15:36:27
Todo bien después de la actualización solo el brillo de la pantalla un poquito bajo. Alguien más le pasa? Claro que la batería dura más.Se baja más a menudo que antes. Y tarda en subir cuando detecta luz.

tex970
06/03/19, 16:19:11
Sí a mí. Lo tengo en automático, y lo subo y se vuelve a bajar. Antes no pasaba.
Eso es lo que me pasa molesta bastante cuando salgo para la calle.

bokeron2020
06/03/19, 22:46:10
Aqui alguien reportando un bug con la navegacion con gestos y otro relacionado con los botones de los auriculares de otras marcas.

https://en.miui.com/thread-5897284-1-1.html

Os pasa?

Trek2017
07/03/19, 01:45:08
Aqui alguien reportando un bug con la navegacion con gestos y otro relacionado con los botones de los auriculares de otras marcas.

https://en.miui.com/thread-5897284-1-1.html

Os pasa?

Pues no a mí eso no me pasa, versión Pie global, seguramente ese usuario no se tomó molesta de reiniciar o hacer un hard reset.

Realmente siento mejora en batería, tengo ahorita 12 horas de pantalla y aún me queda 14% de batería, bien podría llevar a 13 horas o más si lo hubiese puesto en modo ahorro 😶.

Creo que la cámara mejoró un poco, pero quisiera poder tener la Gcam sin necesidad de tanto rollo 🙁

waddycool
08/03/19, 20:07:47
Se baja más a menudo que antes. Y tarda en subir cuando detecta luz.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante TapatalkLa verdad es que me está tocando las narices la bajada de brillo de la pantalla. Tanto que he desactivado el brillo automático. Para que tratan de alargar la duración de una batería que llega a la noche con un 50%?

Ariel34
12/03/19, 18:56:28
La verdad es que me está tocando las narices la bajada de brillo de la pantalla. Tanto que he desactivado el brillo automático. Para que tratan de alargar la duración de una batería que llega a la noche con un 50%?

No es por la batería, es para mantener la visión correcta en diferentes condiciones de luz. En interiores y exteriores.... slds

Ariel34
13/03/19, 20:48:49
Alguien ya instaló la PEDMIXM? puede contar cómo le fue?

Yo puse la android 9 que me saltó por ota (no recuerdo sus siglas) y era tan mala que con miflash volví a 10.0.1.

lgcorrea
14/03/19, 04:05:30
Alguien ya instaló la PEDMIXM? puede contar cómo le fue?

Yo puse la android 9 que me saltó por ota (no recuerdo sus siglas) y era tan mala que con miflash volví a 10.0.1.

Que tenía de malo Android 9? Porque yo la tengo desde el día que salió y me va de lujo, cero errores y buen rendimiento.

Ariel34
14/03/19, 12:57:25
Que tenía de malo Android 9? Porque yo la tengo desde el día que salió y me va de lujo, cero errores y buen rendimiento.

Se reinicia unas 4 veces por día, al desbloquear la pantalla desaparecen los íconos y al rato vuelven, la cámara da error de conexión... entre otras cositas más que me pasaron. Me pasó a mí y a todos, en el foro de miui hay muchas quejas. Y después de la instalación limpia siguen los problemas. Así que volví para atras.

Aguslage
14/03/19, 13:27:43
Se reinicia unas 4 veces por día, al desbloquear la pantalla desaparecen los íconos y al rato vuelven, la cámara da error de conexión... entre otras cositas más que me pasaron. Me pasó a mí y a todos, en el foro de miui hay muchas quejas. Y después de la instalación limpia siguen los problemas. Así que volví para atras.Yo llevo con Android pie en la versión EU desde hace más tiempo y ninguno de los problema que comentas.
Igual necesitas hacer una instalación limpia para que dejen de convivir archivos del Android anterior con el nuevo.
Yo en su día la hice y no hay queja.

santi_sc
14/03/19, 13:29:54
Yo deje la Xiaomi.eu y pase a esta Global estable con Android PIE y me va de lujo.
Hice una instalación desde 0 con Mi Flash.
Edite esta mañana el primer post con el enlace de la rom fastboot Global estable con Android PIE. Recordar si alguien la instala con Mi flash se necesita el bootloader desbloqueado y marcar la casilla "Flash All" para que NO se cierre el bootloader.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29758481#post29758481

Aguslage
14/03/19, 13:32:57
Yo deje la Xiaomi.eu y pase a esta Global estable con Android PIE y me va de lujo.
Hice una instalación desde 0 con Mi Flash.
Edite esta mañana el primer post con el enlace de la rom fastboot Global estable con Android PIE. Recordar si alguien la instala con Mi flash se necesita el bootloader desbloqueado y marcar la casilla "Flash All" para que NO se cierre el bootloader.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29758481#post29758481Santi, notas alguna mejoría en la global que en la EU?
O sólo has cambiado por probar y por el ansia de flashear? [emoji16]

santi_sc
14/03/19, 13:39:24
Santi, notas alguna mejoría en la global que en la EU?
Rinde bastante parecidas, pero estamos en lo de siempre, La EU tiene mejor optimizada la app temas, dispone de alguna funciones extra en los ajustes, Ademas yo suelo llevas bastante el teléfono en silencio y me guió con con las notificaciones en el reloj, el problema del modo silencio de la Global es que cada vez que descargas algo, o actualizas una app del Google play tiene que hacer una dichosa vibración que no me acaba de gustar.
Además de que con la EU si que esta eliminada por completo la publicidad que suele salir al abrir la app temas, música...

O sólo has cambiado por probar y por el ansia de flashear? [emoji16]
Llevaba muchos flasheo y decidí por probar la nueva Rom Global y ya puesto hacer una instalación en limpio.

Ariel34
14/03/19, 13:45:10
Yo llevo con Android pie en la versión EU desde hace más tiempo y ninguno de los problema que comentas.
Igual necesitas hacer una instalación limpia para que dejen de convivir archivos del Android anterior con el nuevo.
Yo en su día la hice y no hay queja.

Sí, como puse antes, todos esos problemas y más son inclusive con instalación limpia.
También hice lo de flash all para evitar perder el desbloqueo.
Y uno de los peores problemas (que me olvidé de escribir antes) es que el brillo automático funciona pero al mínimo, y tarda mucho en reconocer luz en exteriores y aumentar la luz de pantalla.
Si no te ha sucedido, realmente eres un afortunado!

Ariel34
14/03/19, 13:46:21
Rinde bastante parecidas, pero estamos en lo de siempre, La EU tiene mejor optimizada la app temas, dispone de alguna funciones extra en los ajustes, Ademas yo suelo llevas bastante el teléfono en silencio y me guió con con las notificaciones en el reloj, el problema del modo silencio de la Global es que cada vez que descargas algo, o actualizas una app del Google play tiene que hacer una dichosa vibración que no me acaba de gustar.
Además de que con la EU si que esta eliminada por completo la publicidad que suele salir al abrir la app temas, música...

Llevaba muchos flasheo y decidí por probar la nueva Rom Global y ya puesto hacer una instalación en limpio.

La vibración de las descargas la puedes eliminar en la configuración de las notificaciones.:D

lgcorrea
14/03/19, 15:46:19
Se reinicia unas 4 veces por día, al desbloquear la pantalla desaparecen los íconos y al rato vuelven, la cámara da error de conexión... entre otras cositas más que me pasaron. Me pasó a mí y a todos, en el foro de miui hay muchas quejas. Y después de la instalación limpia siguen los problemas. Así que volví para atras.

Nada de esto me pasa a mi, te digo me va de lujo la global estable con Android 9, cero quejas, ni lo del brillo de pantalla que si he leído algunas quejas que está un poco bajo

Aguslage
14/03/19, 18:18:18
El brillo lo noto que se queda bajo en zonas oscuras. Pero demasiado bajo. Demasiado demasiado!
Pero ya me pasaba con Android 8.

Mute.
14/03/19, 23:53:36
La vibración de las descargas la puedes eliminar en la configuración de las notificaciones.:D

Me puedes indicar los pasos? no veo la opcion.

Ariel34
15/03/19, 00:46:03
Me puedes indicar los pasos? no veo la opcion.

Cuando estàs descargando una aplicaciòn, dejas oprimido unos segundos la notificaciòn que aparece en la barra de notificaciones, y aparecen las opciones a mostrar. led, pantalla de bloqueo, vibraciòn, etc

inuzero
19/03/19, 22:44:22
Yo desde que actualice a Android Pie todo bien, solo que no sé si sea por el cambio, pero todas mis notificaciones de volvieron grises:

https://lh3.googleusercontent.com/iYTKYbnPLfm80zrMwyx_5QAZk6yhQjau6gRF3uchxw389-7yCqzNwchCPZf7cQyEz5dqJyox_MhxAP04DBF0kiQPiP5_DdgA 3IURtmPUyHpiZVE8Dr_OSoPNNlyZXoGw39NDFHp55Jnb5w13PC 6BrcLml2GOoFKxqoffuDt9Xej5AxO4M7wORP55pXcvU4wgwDix p44wbAjvtwN0HWin9njA5ALA7fZtBpsQUGutQuEPTreX3OVZHq N2hioRl3jaNC9EIcJCmjeN0y0f1ukVZenVqfzbDP3aDqPVW5n1 EdQjWyhrSrrLE8Jn6TLOkQw05YN8yGQ0yt05Ygwck2r-B6whcBe8dYmZuoQVYQ1k5Kp39cdgEPth4mG40dXyBrDZNeu8qz GYldBj6I3jE6KVXHKRJrEFC7b1iuykSkf6GbMQSbDp4Kau4O1U yAdk3jJgEOx5dxCMGsdh_tv5Fr0nJzKr9Ulah2Hcm1LpWV2omy ydkCLXFg7l1T9lMZE1SQixvSG2sNB7JPCyMqOL8OyCHz_vHJZU YdVwdYKUOuDJwPPhzECanI3GU2XBILL3WJg87JQnRfLm3rs55C zFileoCkuRA6Y3fybIdW-H66jFe-inHKnlPB-GusEPzQeHQYUmTJtZGFR7xMegEBjn_dLbjZouL6BeCZSo=s667-no

¿Es normal?

Saludos y gracias.

Deckard_Z1000
22/03/19, 10:54:51
¿Pero esta versión con Android PIE estable ya salta vía OTA?

Yo estoy en la 10.0.1.0 OEDMIFH y la que me salta vía OTA es la 10.2.1.0 OEDMIFK Estable de 581 Mb de peso...

¿Tendré que actualizar primero a ésta para que me salte a continuación la versión con Android PIE?

santi_sc
22/03/19, 11:32:07
¿Pero esta versión con Android PIE estable ya salta vía OTA?

Yo estoy en la 10.0.1.0 OEDMIFH y la que me salta vía OTA es la 10.2.1.0 OEDMIFK Estable de 581 Mb de peso...

¿Tendré que actualizar primero a ésta para que me salte a continuación la versión con Android PIE?Si, debería salir vía OTA. En la web es oficial la actualización. Lo curioso es que tengan la misma numeración, verás la diferencia que está empieza por la letra P que hace referencia Android PIE http://en.miui.com/download-351.html

Es extraño que te salte por OTA la versión de Oreo, creo que debería salir siempre la última disponible, pero al cambiar de versión de Android igual....

También puedes probar actualizar desde los 3 puntos, seleccionar paquete de actualización. Antes debes descargar el Zip de la ROM.

Deckard_Z1000
22/03/19, 15:23:34
Ok muchas gracias, así lo haré...

Si, debería salir vía OTA. En la web es oficial la actualización. Lo curioso es que tengan la misma numeración, verás la diferencia que está empieza por la letra P que hace referencia Android PIE http://en.miui.com/download-351.html

Es extraño que te salte por OTA la versión de Oreo, creo que debería salir siempre la última disponible, pero al cambiar de versión de Android igual....

También puedes probar actualizar desde los 3 puntos, seleccionar paquete de actualización. Antes debes descargar el Zip de la ROM.

Hubertus
22/03/19, 17:55:46
Yo desde que actualice a Android Pie todo bien, solo que no sé si sea por el cambio, pero todas mis notificaciones de volvieron grises:

https://lh3.googleusercontent.com/iYTKYbnPLfm80zrMwyx_5QAZk6yhQjau6gRF3uchxw389-7yCqzNwchCPZf7cQyEz5dqJyox_MhxAP04DBF0kiQPiP5_DdgA 3IURtmPUyHpiZVE8Dr_OSoPNNlyZXoGw39NDFHp55Jnb5w13PC 6BrcLml2GOoFKxqoffuDt9Xej5AxO4M7wORP55pXcvU4wgwDix p44wbAjvtwN0HWin9njA5ALA7fZtBpsQUGutQuEPTreX3OVZHq N2hioRl3jaNC9EIcJCmjeN0y0f1ukVZenVqfzbDP3aDqPVW5n1 EdQjWyhrSrrLE8Jn6TLOkQw05YN8yGQ0yt05Ygwck2r-B6whcBe8dYmZuoQVYQ1k5Kp39cdgEPth4mG40dXyBrDZNeu8qz GYldBj6I3jE6KVXHKRJrEFC7b1iuykSkf6GbMQSbDp4Kau4O1U yAdk3jJgEOx5dxCMGsdh_tv5Fr0nJzKr9Ulah2Hcm1LpWV2omy ydkCLXFg7l1T9lMZE1SQixvSG2sNB7JPCyMqOL8OyCHz_vHJZU YdVwdYKUOuDJwPPhzECanI3GU2XBILL3WJg87JQnRfLm3rs55C zFileoCkuRA6Y3fybIdW-H66jFe-inHKnlPB-GusEPzQeHQYUmTJtZGFR7xMegEBjn_dLbjZouL6BeCZSo=s667-no

¿Es normal?

Saludos y gracias.

No lo sé, a mi también. Y no me deja abrirlas desde la pantalla de bloqueo.

AntonioAMG
01/04/19, 21:18:13
Pues desde la actualización a pie todo a ido a peor batería ,reinicios y cámara que deja de funcionar alguien podría explicar cómo volver a OEDMIFK si se puede

santi_sc
01/04/19, 22:07:56
Pues desde la actualización a pie todo a ido a peor batería ,reinicios y cámara que deja de funcionar alguien podría explicar cómo volver a OEDMIFK si se puedePero llegaste hacer un reset de fabrica después de actualizar a PIE? Yo lo hice y no tengo ningún problema.

Ajustes adicionales, copia de seguridad, restablecer teléfono. Ten en cuenta que si haces este proceso se borra todo lo tengas ahora en la memoria interna del teléfono, guarda antes lo importante.

AntonioAMG
01/04/19, 22:25:10
No llegue a hacerla, pero tenía anteriormente esta versión
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es
MI MAX 3 global con cargador europeo

Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme en este caso Santi_sc

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.OEDMIFK_885d8903d6_8.1 .zip

santi_sc
02/04/19, 09:07:11
No llegue a hacerla, pero tenía anteriormente esta versión
MIUI 10 Global estable V10.2.1.0.OEDMIFK y actualice a MIUI 10 V10.2.1.0.PEDMIXM y desde entonces todo es un caos reinicios cámara que deja d funcionar lineas en la pantalla en fin un desatre ,la cosa es que después de leer todo el foro no sé si podría descargarme la versión anterior y desde los puntitos buscar paquete de actualizaciones y volver a la antigua versión ,me da miedo por el bloqueo que según leo tienen en algunas rooms, decir que mi dispositivo es
MI MAX 3 global con cargador europeo

Me valdría está ,gracias a quien pueda ayudarme en este caso Santi_sc

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.OEDMIFK/miui_MIMAX3Global_V10.2.1.0.OEDMIFK_885d8903d6_8.1 .zip

Ahora desde PC puede ver el enlace completo de rom, y si esa sería la ultima rom Oreo que salió para el Mi Max 3 Global. Xiaomi desde el actualizador no suele dejar bajar o subir de versión de Android, ese proceso se debería hacer con Mi Flash teniendo el bootloader desbloqueado.

Prueba primero hacer un reset de fabrica y deberías olvídate de los problemas que tienes.

Hubertus
12/04/19, 10:12:24
Santi, no has probado la nueva actualización miui global 10.3.1.0 estable?
Es para el parche de seguridad y solucionar algunos errores.

santi_sc
12/04/19, 10:22:25
Santi, no has probado la nueva actualización miui global 10.3.1.0 estable?
Es para el parche de seguridad y solucionar algunos errores.

Hola,

Creo que solo salio esa actualización en la Rom china, o su correspondiente traducción que hace Xiaomi.eu (disponible desde hace 6h)
Tocara esperar algo más para que salga alguna nueva actualización en la Rom global.

Hubertus
12/04/19, 10:49:51
Hola,

Creo que solo salio esa actualización en la Rom china, o su correspondiente traducción que hace Xiaomi.eu (disponible desde hace 6h)
Tocara esperar algo más para que salga alguna nueva actualización en la Rom global.
A mi me saltó ayer, y tengo la global estable. Y no solo a mí.
Después de actualizar, vi algunos cambios, como modo oscuro, y las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo , que no se leen bien, estaba corregido, pero unos minutos después..... desapareció el modo oscuro, y las notificaciones volvian a no leerse bien. Por eso te lo preguntaba.
También venia el parche de seguridad de marzo.

Hubertus
12/04/19, 11:00:38
Captura de pantalla.

santi_sc
12/04/19, 11:28:42
Después de actualizar, vi algunos cambios, como modo oscuro, y las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo , que no se leen bien, estaba corregido, pero unos minutos después..... desapareció el modo oscuro, y las notificaciones volvian a no leerse bien. Por eso te lo preguntaba.

Cierto parace que tambien salio en la Rom global V10.3.1.0.PEDMIXM. Van a la par en númeración la Rom china y la Global, que raro...

-Rom Recovery MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM_d4ad519770_9.0 .zip

-Rom Fastboot .tgz ---> http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEDMIXM/nitrogen_global_images_V10.3.1.0.PEDMIXM_20190402. 0000.00_9.0_global_21e552caab.tgz

El registro de cambios:
Optimizan: Todas las apps Actualizado a la revisión de seguridad de marzo de 2019. El aumento de la seguridad del sistema de teléfono

Fix: Finalización de llamadas tardaron más de una hora de lo esperado
Fix: la barra de estado y un acceso directo notificación flotante para llamadas aparecieron mismo | En el momento

Lockscreen, la barra de estado, el panel de notificaciones

Nuevo: Puede ! abrir el panel de notificaciones del restringen en la pantalla Bloquear ahora sólo
Fijar: el aviso de batería baja no apareció en el modo horizontal
Fix: la luz LED no parpadeó el cuándo de baja la batería principal pantalla

Fix: ¿Fueron las insignias de notificación que se muestran de forma incorrecta en el icono de WhatsApp

Reloj
Fix: el temporizador botón comenzó a parpadear después de ser pulsado
Solución: la fuerza del reloj cerrado en algunas fechas específicas de los ajustes

REVISIÓN: página de sincronización No podría el ser refrescada Siempre que la sincronización se convirtió en o fuera de la sombra de la notificación

Recientes
Optimización: ¿Se la cama de textos nombres de la aplicación truncada fue el cuando se pone a gran velocidad el juego un refuerzo dela Nueva: The Floating pide ventanas de directorio entrante durante juegos

Mi Nube optimización: la página de inicio de Mi Nube rediseñado.

Hubertus
12/04/19, 12:22:37
Cierto parace que tambien salio en la Rom global V10.3.1.0.PEDMIXM. Van a la par en númeración la Rom china y la Global, que raro...

Rom Recovery MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM_d4ad519770_9.0 .zip

El registro de cambios:
Optimizan: Todas las apps Actualizado a la revisión de seguridad de marzo de 2019. El aumento de la seguridad del sistema de teléfono

Fix: Finalización de llamadas tardaron más de una hora de lo esperado
Fix: la barra de estado y un acceso directo notificación flotante para llamadas aparecieron mismo | En el momento

Lockscreen, la barra de estado, el panel de notificaciones

Nuevo: Puede ! abrir el panel de notificaciones del restringen en la pantalla Bloquear ahora sólo
Fijar: el aviso de batería baja no apareció en el modo horizontal
Fix: la luz LED no parpadeó el cuándo de baja la batería principal pantalla

Fix: ¿Fueron las insignias de notificación que se muestran de forma incorrecta en el icono de WhatsApp

Reloj
Fix: el temporizador botón comenzó a parpadear después de ser pulsado
Solución: la fuerza del reloj cerrado en algunas fechas específicas de los ajustes

REVISIÓN: página de sincronización No podría el ser refrescada Siempre que la sincronización se convirtió en o fuera de la sombra de la notificación

Recientes
Optimización: ¿Se la cama de textos nombres de la aplicación truncada fue el cuando se pone a gran velocidad el juego un refuerzo dela Nueva: The Floating pide ventanas de directorio entrante durante juegos

Mi Nube optimización: la página de inicio de Mi Nube rediseñado.

Exactamente, eso es lo que describía. Puede que fuera un error. Porque algunos de los cambios que se comentan, desaparecieron al cabo de un momento.

puertouno
12/04/19, 13:53:59

He actualizado y no encuentro donde se pone el modo oscuro. Donde?
Gracias

lluisax
12/04/19, 14:03:49
Al actualizar se solucionó mi problema: no podía guardar las fotos en la SD después de hacer una foto desaparecían por arte de magia... Ahora todo bien! Se arregló solo.

Hubertus
12/04/19, 15:53:42
He actualizado y no encuentro donde se pone el modo oscuro. Donde?
Gracias

El modo oscuro duró un momento. Después despareció. En mi caso con la aplicación temas, puedes buscar . Hay varios que tienen modo oscuro en varias aplicaciones.
Cambias de ubicación, y puedes descargar temas.

lgcorrea
12/04/19, 19:41:15
Yo actualice ayer y no me apareció en ningún momento el modo oscuro, hasta desapareció de las opciones de desarrollador ��, de todo lo demás me va bien, me va muy fluida

AntonioAMG
13/04/19, 13:33:31
Aparece el nuevo sos de Xiaomi lo cual está muy bien

Rayco Reyes
14/04/19, 11:42:33
Acabo de darle a descargar el ultimo paquete, y cuando lo instalo sigue apareciendo la 10.2

Habran quitado la ultima actualizacion?

santi_sc
14/04/19, 12:05:56
Acabo de darle a descargar el ultimo paquete, y cuando lo instalo sigue apareciendo la 10.2

Habran quitado la ultima actualizacion?

De esa forma siempre te va descarga la Rom que llevas actualmente instalada.
Para instalar esta nueva versión tienes que darle a buscar actualizaciones, si salta el update, lo descargas y luego se instalara. Es posible que no te localice ninguna actualización, en ese caso puedes actualizar con el zip completo de la Rom https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEDMIXM/miui_MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM_d4ad519770_9.0 .zip

Pones esa descarga en la memoria del teléfono, vas Actualización del sistema, luego presiona los 3 puntos de arriba y elige el icono paquete de actualización, en el explorador de archivos buscas el zip de la rom y confirmas. Verificara el update y si esta todo correcto se actualizara el teléfono sin borrar datos, esto Siempre que tengas la versión anterior V10.2.1.0.PEDMIXM.

lluisax
14/04/19, 12:08:04

Habran quitado la ultima actualizacion?He entrado en la página de descargas y efectivamente, parece que la han quitado... [emoji849] La 10.3 no está para el mimax3... O no la veo...

Hubertus
14/04/19, 17:27:01
He entrado en la página de descargas y efectivamente, parece que la han quitado... [emoji849] La 10.3 no está para el mimax3... O no la veo...

Es posible que la hayan quitado. Yo la descargué, pero parece que no está pulida del todo.

ivanhospi
17/04/19, 10:17:23
Pues me ha soltado por OTA y me aparece como 10.3.1.0

Hubertus
17/04/19, 10:27:31

A mí también me saltó, hace una semana.

yomis747
17/04/19, 10:44:24

Me acaba de saltar a mi también. A ver que tal se porta

puertouno
19/04/19, 09:55:21
Han vuelto a poner, despues de retirla, la version 10.3.1.0 en la pagina oficial.
Que sabeis? es la misma o cambiaron algo?
Saludos

lluisax
19/04/19, 10:12:28
Han vuelto a poner, despues de retirla, la version 10.3.1.0 en la pagina oficial.
Que sabeis? es la misma o cambiaron algo?
SaludosDebe ser la misma, a mi se me instaló con esta numeración y de momento no salta nada aunque la fuerce...

puertouno
19/04/19, 10:17:57
Debe ser la misma, a mi se me instaló con esta numeración y de momento no salta nada aunque la fuerce...

Si, aparentamente es la misma. Lo que no entiendo para que la quitaron unos dias y la vuelven a poner.

Hubertus
19/04/19, 14:47:06
Si, aparentamente es la misma. Lo que no entiendo para que la quitaron unos dias y la vuelven a poner.

Yo la instalé en cuanto salió. Al cabo de unos momentos pasaba algo raro, tenía modo oscuro en ajustes y desapareció. En la barra de notificaciones los iconos parecian algo distintos, pero también volvieron a cambiar. pequeñas cosas raras.

lgcorrea
20/04/19, 19:03:16
Alguien ha regresado de una beta a una estable sin tener desbloqueado el boatloader? Y desde el actualizador del móvil? Actualmente tengo MIUI 10.3 global (la última versión estable que salió) y tengo muchas ganas de probar la beta global, pero tengo miedo que no me guste y quiera regresar a la estable y no me deje por no tener el boatloader desbloqueado, desde ya muchas gracias por sus respuestas

ivanhospi
22/04/19, 13:37:08
De momento encuentro que han querido mejorar el Desbloqueo Facial. Sale una carita/emoticono en la pantalla que vibra si no te reconoce bien. Y de reconocer bien hablo de que vea tu cara pero ahora al llevar gafas no me desbloquea cuando antes lo hacía.
No se si es para bien o para mal, si reconoce peor cuando llevo gafas de vista o es que intenta mejorar el reconocimiento y con gafas detecta que no soy yo.

puertouno
22/04/19, 13:39:07
De momento encuentro que han querido mejorar el Desbloqueo Facial. Sale una carita/emoticono en la pantalla que vibra si no te reconoce bien. Y de reconocer bien hablo de que vea tu cara pero ahora al llevar gafas no me desbloquea cuando antes lo hacía.
No se si es para bien o para mal, si reconoce peor cuando llevo gafas de vista o es que intenta mejorar el reconocimiento y con gafas detecta que no soy yo.

A mi no me sale reconocimiento facial. Que pais tienes?

DExtremadura
23/04/19, 09:27:11
A mi no me sale reconocimiento facial. Que pais tienes?A mi si me sale, y me va muy bien. Me reconoce con y sin gafas.
Tengo la India.
Un saludo.

puertouno
23/04/19, 09:42:03
A mi si me sale, y me va muy bien. Me reconoce con y sin gafas.
Tengo la India.
Un saludo.

Ah !! Pero tienes que trucar la hora,no?

DExtremadura
23/04/19, 23:19:35
Ah !! Pero tienes que trucar la hora,no?Hola, no, no hace falta. Tengo la hora en modo automático y en la zona horaria tengo Europa central, ahora, horario de verano.

El cambio de horario se hizo automáticamente.

Un saludo.

puertouno
24/04/19, 09:40:13
Hola, no, no hace falta. Tengo la hora en modo automático y en la zona horaria tengo Europa central, ahora, horario de verano.

El cambio de horario se hizo automáticamente.

Un saludo.
Gracias

yomas
26/04/19, 21:18:57
Yo la instalé en cuanto salió. Al cabo de unos momentos pasaba algo raro, tenía modo oscuro en ajustes y desapareció. En la barra de notificaciones los iconos parecian algo distintos, pero también volvieron a cambiar. pequeñas cosas raras.

Hola he instalado esta versión y después he hecho un Factory reset. Parece funcionar bien, antes del Factory reset no funcionaba bien el GPS. Lo del tema negro es para las pantallas OLED o Amoles, ya que el negro es apagando píxeles en esas pantallas. En android 9 nos han quitado la opción de conectar con WPS.

lluisax
26/04/19, 21:27:14
Hola he instalado esta versión y después he hecho un Factory reset. Parece funcionar bien, antes del Factory reset no funcionaba bien el GPS. Lo del tema negro es para las pantallas OLED o Amoles, ya que el negro es apagando píxeles en esas pantallas. En android 9 nos han quitado la opción de conectar con WPS.Ostia si lo del WPS... ¿Y eso porqué? Menuda cagada... [emoji34][emoji34]

lgcorrea
26/04/19, 23:39:02
Hola he instalado esta versión y después he hecho un Factory reset. Parece funcionar bien, antes del Factory reset no funcionaba bien el GPS. Lo del tema negro es para las pantallas OLED o Amoles, ya que el negro es apagando píxeles en esas pantallas. En android 9 nos han quitado la opción de conectar con WPS.

El modo oscuro es para todos, en la beta global ya está implementando desde hace dos betas atras

yomas
30/04/19, 12:00:27
Ostia si lo del WPS... ¿Y eso porqué? Menuda cagada... [emoji34][emoji34]

Google ha pensado que para evitar que algún intruso se pueda conectar a nuestros wifis, como el wps es cómodo, rápido y muy inseguro, ha decidido a partir de android 9, no darle soporte.

yomas
30/04/19, 12:03:45
El modo oscuro es para todos, en la beta global ya está implementando desde hace dos betas atras

No me refiero que en móviles con pantalla IPS no se pueda utilizar el modo oscuro, simplemente que está optimizado para ahorrar batería en pantallas amoled, puesto que el color negro en IPS hay que iluminarlo y en amoled está apagado.

EarthDroid
04/05/19, 18:22:59
Hola, intento pasar de la Xiaomi.eu 10.3.1.0 a la Global misma versión por recovery, pero cuando arranca el teléfono por primera vez no pasa del logo.

Me gustaría mucho tener la Global, porque cuando la tenía era más feliz, ya hace 3 actualizaciones de Xiaomi eu que hecho de menos la Global, porfavor que le pasa a mi móvil? Haber si puede ayudarme alguna persona.

Gracias y un saludo.

santi_sc
04/05/19, 20:07:57
Hola, intento pasar de la Xiaomi.eu 10.3.1.0 a la Global misma versión por recovery, pero cuando arranca el teléfono por primera vez no pasa del logo.

Me gustaría mucho tener la Global, porque cuando la tenía era más feliz, ya hace 3 actualizaciones de Xiaomi eu que hecho de menos la Global, porfavor que le pasa a mi móvil? Haber si puede ayudarme alguna persona.

Gracias y un saludo.

Hola,

Intenta hacer el proceso cambiando antes de recovery https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29841518#post29841518
Con el recovery de Nijel8 yo si pude instalar la Global. Con el recovery oficial me pasaba lo mismo tal como lo describes.

Tienes que hacer un format data
Reiniciar en recovery
Wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Luego instalar el Zip de la ROM global.

EarthDroid
04/05/19, 23:40:24
Hola,

Intenta hacer el proceso cambiando antes de recovery https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29841518#post29841518
Con el recovery de Nijel8 yo si pude instalar la Global. Con el recovery oficial me pasaba lo mismo tal como lo describes.

Tienes que hacer un format data
Reiniciar en recovery
Wipes
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Luego instalar el Zip de la ROM global.

Si que tengo el oficial, voy ha hacer eso y como me funcione me monto la fiesta del siglo, ya contaré que tal y muchas gracias amigo.

EarthDroid
05/05/19, 09:08:01
santi_sc Amigachio ya tengo la Global instalada y configurada a mi gusto, ha ido todo bien, olé olé olé, solo faltaría el modo oscuro que en la Xiaomi EU lo activaba en opciones de desarrollador , pero aquí no está o no lo veo, se me ocurre instalar un tema negro como Reloaded V10, ya lo he hecho y la fuente se pone negra y no se ve, le he instalado una fuente nueva y ya se ve, pero salen pocas y no me gustan, a mi me gusta la fuente cómic.

Tiene modo oscuro o noche la Global?

Ya un saludo desde mi Global .

santi_sc
05/05/19, 09:43:09
santi_sc Amigachio ya tengo la Global instalada y configurada a mi gusto, ha ido todo bien, olé olé olé, solo faltaría el modo oscuro que en la Xiaomi EU lo activaba en opciones de desarrollador , pero aquí no está o no lo veo, se me ocurre instalar un tema negro como Reloaded V10, ya lo he hecho y la fuente se pone negra y no se ve, le he instalado una fuente nueva y ya se ve, pero salen pocas y no me gustan, a mi me gusta la fuente cómic.

Tiene modo oscuro o noche la Global?

Ya un saludo desde mi Global .

¿Con el recovery de Nijel8 instalaste la Rom Global?

No tiene de momento el modo oscuro la Rom Global estable.

EarthDroid
05/05/19, 10:38:56
¿Con el recovery de Nijel8 instalaste la Rom Global?

No tiene de momento el modo oscuro la Rom Global estable.

Bueno no pasa nada por lo del modo oscuro, hice tal y como me dijiste, instalé el recovery de Nijel8, al arrancar el teléfono tardo un poco pero lo hizo y menuda alegría, muchas gracias compañero, que Dios te cuide y te lo pague en hijos jeje, un saludo.