PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga lenta tras accidente

Plestaar
18/10/18, 06:00:07
Hola que tal amigos, hasta el momento llevo casi 3 meses con el móvil sin ningún problema, pero hoy en la mañana me estaba chingando unos tacos y el celular se me resbaló de la mano y cayó en mis tacos que tenían un chingo de chile, cayó vertical y vi que se llenó toda la parte de abajo, rápido lo limpié con un papel, pero noté que en la entrada de audífonos y en la micro USB había chile dentro, así que literal succioné lo más que pude con la boca y después metí un pedazo de papel para limpiar lo mejor posible. Pero hoy mismo en la noche al ponerlo a cargar noto que la carga va muuuy lenta, demasiado lenta.

¿Alguna forma de limpiarlo? ¿O solo desarmando podré?

noropnov
18/10/18, 08:52:02
Pues yo usaría alcohol, alguna balleta o algo de tela muy fina y usaría el pincho que viene con el movil para abrir la bandeja de las sim. Siempre con el teléfono apagado, por si las moscas.

bauto
18/10/18, 11:50:43
Pero con el móvil apagado. Alcohol isopropilico y un cepillo (de dientes puede ser)
Y después secar bien

caiman136
18/10/18, 12:17:06
No hay que chingar con el móvil!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

reformista45
18/10/18, 15:24:21

Ya te digo:risitas::risitas:
Hacemos tantas cosas con el móvil en la mano, que pocas cosas pasan, más de uno habrá visitado por accidente el pocillo del inodoro...:grin::risitas:

Plestaar
18/10/18, 15:48:30
Ya te digo:risitas::risitas:
Hacemos tantas cosas con el móvil en la mano, que pocas cosas pasan, más de uno habrá visitado por accidente el pocillo del inodoro...:grin::risitas:

Nunca me había pasado algo similar con los anteriores, con que no se me caiga al baño está todo bien, ya no comeré en la cama mientras veo Netflix con la otra mano 😭

Plestaar
18/10/18, 15:49:02

Tenía hambre y estaba enganchado a un capítulo de Netflix, no pude contenerme

caiman136
18/10/18, 15:50:05
Tenía hambre y estaba enganchado a un capítulo de Netflix, no pude contenermeEn España chingar es otra cosa... [emoji51]

Plestaar
18/10/18, 15:51:48
Pero con el móvil apagado. Alcohol isopropilico y un cepillo (de dientes puede ser)
Y después secar bien

Vale, lo haré al rato, gracias y al compañero de arriba también, no sé hacer multi quite desde el móvil 🤔

Plestaar
18/10/18, 15:53:29
En España chingar es otra cosa... [emoji51]

En México tiene muchos sentidos igual 😂

Estaba comiendo unos tacos pues.

Davidisla
18/10/18, 19:13:50
me estaba chingando unos tacos y el celular se me resbaló de la mano y cayó en mis tacos que tenían un chingo de chile,