PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] P20 Pro de operadora

Chaxlie
18/10/18, 00:43:31
Buenas noches compis,

Estoy muy interesado en conseguir un P20 Pro,pero la gran mayoria de los que veo a la venta aqui en el foro y fuera de el proceden de operadoras,y aqui viene mi duda.

¿Que pasaria si compro alguno procedente de operadora y la persona a la que se lo compro deja de pagar la cuota? ¿Me bloquearia la operadora a mi el telefono a traves del imei? ¿O no pueden hacer eso?

Es lo unico que me echa para atras de este telefono,a ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo y gracias!

KrAzYtHeBoY
18/10/18, 00:52:14
Buenas noches compis,

Estoy muy interesado en conseguir un P20 Pro,pero la gran mayoria de los que veo a la venta aqui en el foro y fuera de el proceden de operadoras,y aqui viene mi duda.

¿Que pasaria si compro alguno procedente de operadora y la persona a la que se lo compro deja de pagar la cuota? ¿Me bloquearia la operadora a mi el telefono a traves del imei? ¿O no pueden hacer eso?

Es lo unico que me echa para atras de este telefono,a ver si alguno me podeis ayudar.

Un saludo y gracias!No, no pueden bloquearlo

angel1820
18/10/18, 10:40:02
Si no pagará actuarían contra el, el teléfono es libre y no pueden hacerle nada

juanjo_r25
18/10/18, 12:44:43
Buenas noches compis,

Un saludo y gracias!
Si no paga la cuota no le pasa nada al móvil. Como bien ha dicho el compañero, le reclamarán a el.
Como consejo te diría que si compras uno de operadora, que sea preferiblemente el de Vodafone que viene con el software libre Europa y no de Vodafone.
Que te de siempre la factura, aunque sus datos personales estén tapados pero que siempre se vea el IMEI del teléfono

alegarlo
18/10/18, 18:01:53
Si no paga la cuota no le pasa nada al móvil. Como bien ha dicho el compañero, le reclamarán a el.
Como consejo te diría que si compras uno de operadora que sea preferiblemente el de Vodafone que viene con el software libre Europa y no de Vodafone.
Que te de siempre la factura, aunque sus datos personales estén tapados pero que siempre se vea el IMEI del teléfono

Aclaralo por favor. ¿Cual es el más recomendable?

alexkano
18/10/18, 18:06:27
Creo que la falta de la coma ha liado el asunto. Dice que cojas el de Vodafone, ya que los de Vodafone vienen con el software libre europeo.

alegarlo
18/10/18, 19:29:47
Creo que la falta de la coma ha liado el asunto. Dice que cojas el de Vodafone, ya que los de Vodafone vienen con el software libre europeo.

juanjo_r25
19/10/18, 07:44:17

Fallo mío.

Chaxlie
19/10/18, 10:42:39
Muchas gracias a todos!!!

Ahora me lanzare a por alguno de los que estan a la venta! :)

Un saludo a todos!

Merovingio
19/10/18, 14:34:17
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.