PDA

Ver la Versión Completa : Huawei anuncia el nuevo Watch GT ¿ ¡¡ 30 días de autonomía !! ?

mirandaib
17/10/18, 22:13:39
Basado en un doble chip, uno de ellos con un consumo "irrisorio" que imagino que será el responsable de reducir el consumo cuando el reloj está en modo espera.

https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/huawei-watch-gt-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

PimPamPumPum
20/10/18, 17:37:31
Sin WiFi, sin NFC, con SO propietario... Fallido.

JOBRIMA
20/10/18, 23:18:33
Sin WiFi, sin NFC, con SO propietario... Fallido.Coincido contigo sin Android wear eso sirve para muy poco, por eso dura la batería porque no hace nada

sefese
20/10/18, 23:59:15
Coincido contigo sin Android wear eso sirve para muy poco, por eso dura la batería porque no hace nada

Bueno, esta orientado para un publico especifico. Yo sé que a mi me llegaba con un garmin o incluso un amazfit para lo que hago con el reloj, pero si tengo el huawei es por el buen precio que lo conseguí. Y android wear tampoco es que sea la panacea (por ahora, a ver si cambia).

JOBRIMA
22/10/18, 01:10:27
Para mi google asistant es la diferencia, hacer llamadas, enviar correos, enviar whatsapp, consultar cualquier noticia, consultar la agenda, consultar el tiempo establecer alarmas, hacer cualquier tipo de consulta, resultados de fútbol. .. respuestas por voz, solamente por esto y por lo bien que funciona Android wear ya merece la pena, no pretendamos que aún por encima dure 30 días la batería, eso sólo sucede si tienes un reloj que lo único que hace es dar la hora y monitorear los pasos, lo que hace cualquier banda como la de Xiaomi

jesergon
29/10/18, 23:34:11
El hw2 actual también tiene una opción para que la batería dure mucho, no da más que la hora. No nos dejemos engañar

Guxete
09/11/18, 09:14:11
Para mi google asistant es la diferencia, hacer llamadas, enviar correos, enviar whatsapp, consultar cualquier noticia, consultar la agenda, consultar el tiempo establecer alarmas, hacer cualquier tipo de consulta, resultados de fútbol. .. respuestas por voz, solamente por esto y por lo bien que funciona Android wear ya merece la pena, no pretendamos que aún por encima dure 30 días la batería, eso sólo sucede si tienes un reloj que lo único que hace es dar la hora y monitorear los pasos, lo que hace cualquier banda como la de XiaomiA mí es que en el HW2 no me funciona NADA de eso :_(

betchasnik
12/11/18, 22:26:17
https://youtu.be/hXXYB2u6yg8
El primer análisis y si,la batería dura muchísimo