Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna aplicación de búsqueda...
Dimavoz
13/10/10, 01:15:59
Hola, hay alguna aplicación como en él iphone para buscar cualquier cosa que tengas en él teléfono, agenda contactos notas.....la que trae por defecto tiene muchas carencias.
Gracias
Deja apretado unos segundos el botón de menú (de los tres de abajo , el de la izquierda)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
13/10/10, 03:19:57
lo mismo que si le da una vez y selecciona "buscar con google"... en froyo sle asi tambien
Dimavoz
13/10/10, 16:25:27
Ya conocida esta búsqueda, pero él problema que no es completa, por ejemplo calendario no te lo busca, él correo tampoco, él ejemplo que os decía del iphone, es que le metes un parámetro y te busca contactos calendario notas mail... En fin todo lo que tengas en él teléfono. La que trae por defecto te hace una búsqueda solo de algunas cosas, por eso preguntaba de alguna aplicación que hiciera una búsqueda exhaustiva.
Gracias.
dimaco73
13/10/10, 19:49:00
Ya conocida esta búsqueda, pero él problema que no es completa, por ejemplo calendario no te lo busca, él correo tampoco, él ejemplo que os decía del iphone, es que le metes un parámetro y te busca contactos calendario notas mail... En fin todo lo que tengas en él teléfono. La que trae por defecto te hace una búsqueda solo de algunas cosas, por eso preguntaba de alguna aplicación que hiciera una búsqueda exhaustiva.
Gracias.
Prueba el gesture search en el market esta.
Pones las letras o palabras y te muestra todo, contactos aplicaciones, etc.
Dimavoz
14/10/10, 01:18:54
Gracias probaré a ver que tal.
Un saludo
Prueba tambien con Power Search. Es gratis en el Market
Dimavoz
15/10/10, 00:29:10
Power Search me gusta más. De las aplicaciones de notas que puede buscar, sabéis si alguna sincroniza con google?, ya sería perfecta, por cierto tengo una cuenta gmail, me podríais decir que configuración tengo que poner en la aplicación para que me busque los correos.
Muchas gracias amigos.
Dimavoz
15/10/10, 11:21:24
Por favor necesito que alguien que tenga esta aplicación me díga como tengo que configurar los dos últimos pasos de los cuatro que tiene para configurar la búsqueda de mail, tengo una cuenta de gmail.
Muchas gracias.
Te refieres a power search ?
Yo no configure nada ... excepto en la parte de Phone, active la opción de buscar en el calendario... eso es lo que necesitaba yo :)
Un saludo
Blodwen
16/10/10, 14:10:29
¿se puede cambiar la aplicación que aparece por defecto al dejar pulsado la opción de menú? Es que me gustaría cambiar la de búsqueda por gesture search y no he encontrado forma de cambiarlo
Dimavoz
16/10/10, 17:15:24
creo que eso no es posible, solo bájate la otra y la utilizas en lugar de la que la que trae por defecto, yo veo más completa power search.
Un saludo
Blodwen
16/10/10, 18:25:42
Ya, pero es muy cómodo tenerlo ahí, estando en cualquier aplicación puedes buscar sin tener que ir al menú de aplicaciones o al escritorio (si pones un acceso directo, claro).
Un amigo que tiene un desire le puso una rom que le permitió cambiar la aplicación por defecto que viene de búsqueda, por eso preguntaba.
creo que eso no es posible, solo bájate la otra y la utilizas en lugar de la que la que trae por defecto, yo veo más completa power search.
Un saludo
¿qué valores has metido para que te busque en el correo gmail?
Dimavoz
16/10/10, 20:43:00
No he conseguido que me busque él correo, para configurar la búsqueda de correo gmail tiene cuatro pasos, en los dos últimos es donde no se que poner.
Un saludo
Tienes que poner:
imap.gmail.com
imaps
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Dimavoz
17/10/10, 00:39:53
Ahora si me va prefecto, muchas gracias, lo que no se es por que android no trae una búsqueda completa como con esta aplicación, él iphone por defecto la tiene y los señores de Google que todo lo que hacen gira entorno a las búsquedas y en su so ponen un sistema de búsqueda que no es completo, en fin, no se si con Froyo el sistema de búsqueda de lo que hay en él teléfono mejorará o no.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.