alemanuko
17/10/18, 20:15:45
Hola a todos. Tengo un problema con la mi Box que la verdad me esta jodiendo un poco porque me quiero montar un centro multimedia fetén y esto me para mucho.Vereis, resulta que mi MiBox no me saca el audio en 5.1. Os comento, tengo la MiBox a la TV por HDMI, y la TV al AV por OPTICO. Pues pongo un video de Dolby Test, y no separa os canales. Solo se escuchan los delanteros, y los traseros no.Pero cuando tienen que escucharse los traseros tambien suenan los delanteros,y con el central tambien.
Entonces,ya no se si es mi MiBox, si es la actualizacion de Oreo o que ostias; y antes de restablecer de fabrica y perder todos los datos me gustaria asegurarme que es la mia.
¿Alguien que tenga la MiBox y Home cinema ha notado algo?¿Podriais probar el video Dolby Test 5.1 para confirmar?
Gracias a todos de antemano, y perdon por el tocho.
Entonces,ya no se si es mi MiBox, si es la actualizacion de Oreo o que ostias; y antes de restablecer de fabrica y perder todos los datos me gustaria asegurarme que es la mia.
¿Alguien que tenga la MiBox y Home cinema ha notado algo?¿Podriais probar el video Dolby Test 5.1 para confirmar?
Gracias a todos de antemano, y perdon por el tocho.