Ver la Versión Completa : paso del LG G5 al huawei P20
Leyresoyyo
17/10/18, 19:53:52
Hola... mi LG G5 pasa a mejor vida.
Contando que para mi la fotografía en el movil es el tema más importante... alguien sabe si notaré mejora con este P20?
Ya he pensado en el P20 pro... pero después de mucho leer no sé muy bien hasta que punto la diferencia de precio merece la pena...
como lo veis?
Si lo mas importante es la fotografia, pilla el pro. Otra opcion es esperar unas semanas a ver como salen los nuevos Mate. Aunque se subiran de precio seguro y el tamaño es algo mas grande que el pro y ya me parece grande el pro.
Merovingio
18/10/18, 00:37:41
Leyresoyyo
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
Gonzalez F. Luis
18/10/18, 01:40:10
Los P20 Pro son unas bestias pardas, yo me inclinaria por este.
RickESP
18/10/18, 02:03:58
Si lo más importante es la fotografía el Pro
Ivan1998
18/10/18, 11:34:20
Si te lo puedes permitir vete a por el Pro
Leyresoyyo
18/10/18, 15:52:47
Muchísimas gracias a todos!! A parte del zoom del pro en que otras cosas voy a notar la diferencia? No me queda claro mirando por el foro... Solo he encontrado como diferencia el tema del zoom...
Por otro lado, sabéis de tiendas de confianza donde comprarlo a buen precio?
Y por si se ha dado el caso... Alguien venía de un LG g5?
Nonamed
20/10/18, 19:24:18
P20 pro, camaraza.
dnfuentes
20/10/18, 19:31:28
Si te puedes estirar, p20 pro compi.
Leyresoyyo
22/10/18, 09:13:48
Gracias a todos... Sigo con muchas dudas... El p20pro me encanta pero es un pastizal...
Estoy mirando todos estos...
Samsung s8 plus
One plus 5T
Honor view 10
Xiaomi mi mix 2s
One plus 6
LG v30
Huawei p20
Samsung s9
Galaxy note 8
Xiaomi mi 8
Huawei mate 10
Sony experia zx premium
HTC u11
Alguien con ideas?
garcia27
22/10/18, 10:32:56
Yo me pase del LG-G5 al Mate 10. La razón es muy simple. Pienso que actualmente el Mate 10 es el móvil con mejor relación calidad precio que se puede encontrar.
En general, desde mi punto de vista no falla en nada. A mi me gusta Emui, me gusta el formato de pantallas 16:9 de toda la vida, tiene muy buenas cámaras y una gran batería, y su diseño es de los mejores que he visto nunca.
Algunos ponen su punto más flojo en la pantalla. Sinceramente, viniendo del LG-G5 que creo que tenía una buena pantalla, el Mate 10 no tiene nada que envidiar. Además se puede controlar la resolución de la misma, lo cual para mi es magnífico pues QHD para un móvil me parece innecesario.
el p20 pro en el foro lo encuentras por unos 500 euros fácil
yo no lo dudaba
Leyresoyyo
22/10/18, 19:48:31
Yo me pase del LG-G5 al Mate 10. La razón es muy simple. Pienso que actualmente el Mate 10 es el móvil con mejor relación calidad precio que se puede encontrar.
En general, desde mi punto de vista no falla en nada. A mi me gusta Emui, me gusta el formato de pantallas 16:9 de toda la vida, tiene muy buenas cámaras y una gran batería, y su diseño es de los mejores que he visto nunca.
Algunos ponen su punto más flojo en la pantalla. Sinceramente, viniendo del LG-G5
que creo que tenía una buena pantalla, el Mate 10 no tiene nada que envidiar. Además se puede controlar la resolución de la misma, lo cual para mi es magnífico pues QHD para un móvil me parece innecesario.
Es justo el que he estado mirando hoy... Mejor ese o el pro? Las fotos qué tal?
Leyresoyyo
22/10/18, 19:49:24
el p20 pro en el foro lo encuentras por unos 500 euros fácil
yo no lo dudaba
Donde???? Si por 500 puedo tener el p20 pro lo quiero!!! (pero... Con garantía?)
carapapa
22/10/18, 20:13:50
Donde???? Si por 500 puedo tener el p20 pro lo quiero!!! (pero... Con garantía?)En htcmania foro de ventas y ventas VIP
Donde???? Si por 500 puedo tener el p20 pro lo quiero!!! (pero... Con garantía?)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446673
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449226
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448760
los hay a patadas por ese precio
Sr.Luna
22/10/18, 23:12:10
Para mí, de los que has sugerido, y teniendo en cuenta tanto la cámara trasera como la delantera, te diría el note 8, htc u11 y oneplus 6. Si esperas un poco saldrá el 1+6t, que se rumorea que mejorará en entornos nocturnos.
No sé cuál es el presupuesto exacto, pero el pixel 2xl me parece bastante jugoso. Lo he visto un poco más barato que el note 8 en amazon, de ahí que lo incluya.
Si sólo te importa la trasera, añado el p20 pro. Y si no tienes prisa, la generación mate 20, que incluye el gran angular.
Gracias a todos... Sigo con muchas dudas... El p20pro me encanta pero es un pastizal...
Samsung s8 plus
One plus 5T
Honor view 10
Xiaomi mi mix 2s
One plus 6
LG v30
Huawei p20
Samsung s9
Galaxy note 8
Xiaomi mi 8
Huawei mate 10
Sony experia zx premium
HTC u11
Alguien con ideas?
Leyresoyyo
23/10/18, 07:54:27
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446673
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449226
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448760
los hay a patadas por ese precio
Muchas muchas muchas gracias!!! Como hago para saber que es una compra de confianza? Siempre me han dado pánico estas cosas y me resulta extraño que alguien tenga ese teléfono sin precintar y con garantía comprado este mismo mes...
mataespesa
23/10/18, 08:45:39
Samsung s8 plus
One plus 5T
Honor view 10
Xiaomi mi mix 2s
One plus 6
LG v30
Huawei p20
Samsung s9
Galaxy note 8
Xiaomi mi 8
Huawei mate 10
Sony experia zx premium
HTC u11
Alguien con ideas?
De todos los que has puesto, como poseedor del Honor View 10 te puedo dar mi opinión sobre la cámara: Buena pero sin grandes alardes.
El móvil en sí está muy bien y estoy encantado en líneas generales, pero la cámara, aún siendo buena, no destaca especialmente.
NixxxoN
23/10/18, 10:27:12
Muchísimas gracias a todos!! A parte del zoom del pro en que otras cosas voy a notar la diferencia? No me queda claro mirando por el foro... Solo he encontrado como diferencia el tema del zoom...
Por otro lado, sabéis de tiendas de confianza donde comprarlo a buen precio?
Y por si se ha dado el caso... Alguien venía de un LG g5?
El P20 Pro de noche es el movil que capta mas luz gracias a su configuración de cámaras... y la calidad real nocturna quizá sea un pelín mejor que el resto. Luego en video está por detrás de la competencia.
Ivan1998
23/10/18, 10:32:18
Muchas muchas muchas gracias!!! Como hago para saber que es una compra de confianza? Siempre me han dado pánico estas cosas y me resulta extraño que alguien tenga ese teléfono sin precintar y con garantía comprado este mismo mes...
Fíjate en el número de tratos y si son todos con votos positivos.
Los estaban ofreciendo en Vodafone a sus clientes por ciento y algo € de ahí que los vendan precintados a buen precio.
tijering
23/10/18, 10:38:17
Si quieres cámara, p20 pro o incluso pixel 3/2XL si puedes estirar
Pues porque los puedes sacar amagando por bastante menos...
Mira los votos en el foro o busca alguien e tu ciudad para un trato en mano.
manolito86
23/10/18, 11:53:22
Lo pueden poner a 300 y aun así sacar pasta, es lo que tiene Vodafone
Johny1979
23/10/18, 15:31:31
Hola... mi LG G5 pasa a mejor vida.
Contando que para mi la fotografía en el movil es el tema más importante... alguien sabe si notaré mejora con este P20?
Ya he pensado en el P20 pro... pero después de mucho leer no sé muy bien hasta que punto la diferencia de precio merece la pena...
como lo veis?
Es un paso enorme, ganarás en casi todo por no decir todo, a mí LG G5 no me gustaba, su sistema modular fue una fracaso y además afectó a la malísima construcción que tenía y batería penosa.
El p20 es una buena elección.
Leyresoyyo
23/10/18, 16:22:20
Es un paso enorme, ganarás en casi todo por no decir todo, a mí LG G5 no me gustaba, su sistema modular fue una fracaso y además afectó a la malísima construcción que tenía y batería penosa.
El p20 es una buena elección.
Completamente de acuerdo con tu descripción del g5, el peor móvil que he tenido salvando la cámara de gran angular que me ha regalado momentos geniales.
Parece ser que seré poseedora de un p20pro... 😊
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.