PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Esto es una ruina ojo con el Omnia II y su conexiones 3G

sanz2009
13/10/10, 00:53:47
Voy a exponer mi caso y haber si algun forero le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado
El dia 15 de septiembre y por medio de puntos de Vodafone adquiero un Omnia II en la tienda como es natural les pregunto que si el telefono lleva alguna conexion a internet por la cual hay que pagar, me dicen que no, que si quiero me puedo dar de alta con alguna tarifa, yo les digo que tengo tarifa plana por la cual pago 15 € mensuales, yo anteriormente tenia el Samsung F480, y yo alguna vez pocas podian ser 6 o 8 veces al mes me conectaba, pero este al tener wifi, ya no me hera util pagar la tarifa plana, por el cual al dia siguiente me di de baja, que por cierto como facturan el dia 15, me la cobran por 1 dia y por una conexion que realizaron los de la tienda para mostrarme la conexion a internet. Bueno mi telefono nuevo lo configuro con mi correo y todas las cosas que se hacen, pues revisar para aprender todo a las mil maravillas, por medio de wifi me conecte a interner y al mesennger unas 14 0 16 veces cuando yo me conectaba me salia un cartel que decia conectando con gps, y yo le daba a cancelar, pues ya tenia wifi, se pasan los dias unos 18 dias y me conecto a mi vodafone para mirar el consumo, y mi sorpresa es que por conexion a gprs tengo 98,35 € y por voz 12,45,( no tengo Navegador)esto serian las 23,40 h. por el cual no llamo al 123, y no hago uso del telefono en toda la noche, pero si lo tengo encendido, por recibir alguna llamada, por la mañana sobre las 11 h. me conecto a mi vodafone y mi nueva sorpresa es que por conexion a gprs asciende a 101,02 €, llamo a 123 y les presente mi queja, y me dicen que el telefono cada cierto tiempo y automaticamente se conecta a gps, yo les digo que yo no necesito ninguna conexion, y la respueta del chico de atencion al cliente es que para que me sea mas economico me pone una tarifa diaria de 2,50€, y si no me conecto no pago,bueno todo queda asi, y me dice que el reseña la incidencia pero cuando reciba la factura que haga la reclamacion, y comprobaran las conexiones, yo no estoy muy de acuerdo con el servicio,por el cual miro por las paginas y veo la solucion para evitar las conexiones, cosa que realizo, y a simple vista con buenos resultados,ya cuando intento conectarme me dice imposible la conexion falta de red o cobertura, por medio de wifi todo normal,pero de nuevo sorpresa llegan las 23,h. y de nuevo por medio de mi vodafone la cuantia se ha incrementado ahora son 105,16 €, decido llamar a 123, les expico el caso,y me dicen que llame al 22155 que son los de configuracion de telefonos, cosa que hago y despues de esperar 45 minutos el sr me dice que efectue unas cuantas cosas en el telefono para desconfigurar la red de datos, parecidas a las que yo ya habia efectuado, una vez realizadas me dice que intente conectarme a internet, el intento es nulo, por el cual me dice que ya lo tengo solucionado, bueno al dia siguiente sobre las 18 h. de nuevo a mi vodafone, guala, la cuantia se ha incrementado a 123,10 €, de nuevo al 123, medicen que ellos no pueden hacer nada mas que me dan de baja de todas las conexiones de datos, y cuando reciba la factura que haga las reclamaciones pertinentes, de momento lo que hare es devolver la factura, y luego ya veremos haber si me lo arreglan, solucion que he tomado apagar el telefono y volver con el viejo, el dia 11 y 12, la CUANTIA NO SE HA INCREMENTADO, CLARO EL TELEFONO ESTA SIN TARJETA Y SIN CONXION.
Haber si algun miembro de este foro le ha pasado algo parecido, y la forma que lo ha solucionado. Grcias Y un Saludo para todos los Foreros

JJML
13/10/10, 09:27:48
Busca la app "nodata" y ya no se conectará mas. Sólo cuando tu quieras.

egare
17/10/10, 14:05:11
Hola. Yo tengo el Omnia II con Movistar. Al principio también observaba que el telefono se conectaba cuando le salia de los mismos. Llamo a Movistar y me dicen que lo tengo que llevar a un servicio tecnico. Me paso por Movistar en Gran Via -vivo en Madrid-, lo dejo y lo lo recojo al dia siguiente. El movil sigue haciendo de las suyas. Me da por llamar a Samsung 902167267, y la señorita que me atiende, lo primero que me pregunta es si tengo cuentas de correo. Le digo que si y procedemos a ver la configuración. Entonces descubro que en la configuración hay una opción que dice que cada cuanto tiempo quieres que se revise si hay mensaje. Yo lo tenía cada tres minutos. Lo desactivé y Voilà, se acabó el problema. El bicho dejó de conectarse. Le pregunté a la señorita que me iba de vacaciones a Francia y que no quería que el teléfono se conectara por accidente y que luego me llegara una factura brutal por roaming. Me dijo que no había una opción en el terminal para desactivarlo y que habia que "engañarlo". Inicio-Ajustes-Avanzada-Conexiones-Conexiones (si, hay dos)-Agregar nueva conexion. Creamos una cuyo numero eran dos numeros y a la que llamamos No internet. . Me dijo que cuando fuera a salir del pais, en Administrar conexiones existentes y seleccionara No internet. El movil se estuvo quietecito durante todas las vacaciones y sin sorpresas. Supongo que es eso lo que tienes que hacer. Un saludo.