Ver la Versión Completa : encriptar / desencriptar moto g6 plus
taro.rt
17/10/18, 17:23:06
Hola. Mi moto g6 plus venía encriptado desde fabrica. Es la versión "retla" XT1926-7, desbloqueado. Venía totalmente nuevo, yo mismo quité los sellos a la caja. El punto es que quiero quitar la encriptación porque comparado con mi anterior g4 plus lo siento muy lento y he leido que es por la encriptación, además de que tarda años para trasferir archivos de la PC al teléfono, adjunto imagenes. Alguien de ustedes está en esta situación? Qué puedo hacer?
sachavir
18/10/18, 04:26:00
aqui lo importante es: sabes la contraseña con la cual fue encriptado. para darle clic en encriptar y desencriptarlo.
chispas127
18/10/18, 13:28:55
Hola. Mi moto g6 plus venía encriptado desde fabrica. Es la versión "retla" XT1926-7, desbloqueado. Venía totalmente nuevo, yo mismo quité los sellos a la caja. El punto es que quiero quitar la encriptación porque comparado con mi anterior g4 plus lo siento muy lento y he leido que es por la encriptación, además de que tarda años para trasferir archivos de la PC al teléfono, adjunto imagenes. Alguien de ustedes está en esta situación? Qué puedo hacer?
Como te he puesto en otro punto, el mío está cifrado/encriptado y va como un tiro:lengua:
taro.rt
18/10/18, 16:35:54
aqui lo importante es: sabes la contraseña con la cual fue encriptado. para darle clic en encriptar y desencriptarlo.
Venía así desde la fabrica. Permanentemente está así. No me pide contraseña, salvo las que yo les configure. Y para reestablecerlo tampoco me pide contraseña, salvo las que yo previamente configuré. Es decir, si no le configuro contraseñas no me pide para el reset, no obstante no logro desencriptarlo
chispas127
18/10/18, 18:49:03
El S5 que tenía anteriormente lo encripte y para desencriptarlo solo tuve que restaurarlo de fábrica y ya está.:oh:
taro.rt
18/10/18, 18:56:06
El S5 que tenía anteriormente lo encripte y para desencriptarlo solo tuve que restaurarlo de fábrica y ya está.:oh:
Ya lo intenté, con hard reset. Tras restablecer no pide contraseñas ni cuentas anteriormente usadas en el dispositivo, sin embargo continua encriptado.
sachavir
20/10/18, 15:37:05
el mio parece también encriptado y no he notado ninguna influencia negativa, esta actualizado en seguridad hasta septiembre. Soporta el proyecto trebble de google y se actualiza en segundo plano.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/11/18, 20:31:28
Aparte de oreo y alguna versión anterior cifra el teléfono por seguridad ( por hardware ) al igual que hace desde hace años los iPhones. Ya no es opcional es obligatorio pero no sé pierde rendimiento.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/11/18, 20:34:30
Nunca se a podido descifrar en android solo hard reset factory , antiguamente solo se podía cifrar ( era opcional por que era por software ) hoy día es obligatorio el cifrado.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/11/18, 20:38:12
No se puede descifrar , es obligatorio ya que los fabricantes desde oreo incluso nugat el cifrado es obligatorio por hardware... No existen pérdidas de rendimiento , no te preocupes.
xDante2016
26/12/18, 20:27:10
No se puede descifrar , es obligatorio ya que los fabricantes desde oreo incluso nugat el cifrado es obligatorio por hardware... No existen pérdidas de rendimiento , no te preocupes.Y porque es obligatorio por hardware? Que razon hay para encriptarlo si o si?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
05/01/19, 02:40:46
Es la política de Google al igual que la tiene Apple ... Sí o sí cifran por qué no existe perdida en redimiendo y se gana en seguridad.
Es como cuando compras un coche auto o como quieras llamarlo y dices y por qué me dan los cristales o vidrios laminados " caballero es por su seguridad y por ley además su coche no pierde velocidad por ello" ... Señor vendedor yo no quiero laminado en mi coche si me entra un cristal en el ojo es problema mio .... El vendedor dice " si te entra un cristal o vidrios en los ojos nos demandadas por negligencia.................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.