PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el kirin 710????

Decivico
17/10/18, 16:38:00
Huola compis, estoy pensando seriamente agenciarme este honor 8x o bien un xiaomi mi8 lite

El honor 8x me tira mas por estética, algo mas de batería peeeeero tengo mis dudas sobre el procesador y gráfica.

Es que no paro de leer reviews y en muchas siempre hay un pero : "lastima que no llevase un snapdragon 660"

Tengo un redmi note 5 que aun puedo devoler a amazon... al final lo cogí porque hago un uso muy intensivo en la jornada laboral y necesitaba bateria... pero ni con este me libro de cargarlo a media tarde... he pasado de cargar mi antiguo p10 a las 14:00 a cargar este a las 18:00 :(

Así que teniendo la posibilidad aun de cogerme algo mejorcillo ( no me quejo del note 5, pero tiene cosillas que no me gustan, sobretodo el bajo brillo de la pantalla ) y ya puestos, si al final tengo que cargar el movil mas tarde o mas temprano durante el dia, me iba a lanzar a por el honor...

Pero como digo ¿ que tal ese kirin 710 ? se supone que el snapdragon 636 que monta mi note 5 esta muy a la par que el 660 del mi8 lite .... pero ¿ alguien ha probado uno de los snapdragon que comento ( o ambos ) y ahora tiene el kirin 710 ? ¿ tanto se nota en rendimiento ?

Tengo muchas horas la pantalla encendida... pero potencia, potencia no es que necesite mucha, si juego a algo es básicamente a towers defens o clash royal, nada mucho mas de eso... muchísimo youtube e instagram, mucho chrome y gestión de varias cuentas de correo electrónico.
Alguien me puede aclarar un poquito???

Mil gracias!!!!