PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion de miui10 root? AYUDA

sergiocech
17/10/18, 16:20:13
se puede rootear la ultima actualizacion de miui10 la 8.10.11? os comento yo lo tenia rooteado pero hace poco me salto una notificacion de actualizacion y yo tonto que soy lo actualice y de la noche a la mañana se me fue el root...supongo que sera de la actualizacion porque fue a raiz de eso si no nose a que debe ser...

santi_sc
17/10/18, 16:22:02
se puede rootear la ultima actualizacion de miui10 la 8.10.11? os comento yo lo tenia rooteado pero hace poco me salto una notificacion de actualizacion y yo tonto que soy lo actualice y de la noche a la mañana se me fue el root...supongo que sera de la actualizacion porque fue a raiz de eso si no nose a que debe ser...
Si, instala de nuevo Magisk para ser root.
Tienes TWRP?

juanlufer
30/10/18, 21:12:56
Te habrá machacado el Twrp y lo mismo debes instalar de nuevo el recovery.se puede rootear la ultima actualizacion de miui10 la 8.10.11? os comento yo lo tenia rooteado pero hace poco me salto una notificacion de actualizacion y yo tonto que soy lo actualice y de la noche a la mañana se me fue el root...supongo que sera de la actualizacion porque fue a raiz de eso si no nose a que debe ser...