Ver la Versión Completa : Problema notificaciones gmail
telurico
17/10/18, 15:40:15
Buenas! este verano me compré un MI A 1, y veo que las notificaciones de gmail fallan bastante. Si tengo el movil suspendido, el 80% de las veces no me llegan hasta que no pulso el botón de activar y cuando el movil enciende la luz es cuando me llegan las notificaciones, pero si no lo enciendo no me llegan.
Soy autonomo y es fundamental para mi poder recibir las notificaciones al instante.
¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias!!
roniex82
17/10/18, 16:39:06
Buenas! este verano me compré un MI A 1, y veo que las notificaciones de gmail fallan bastante. Si tengo el movil suspendido, el 80% de las veces no me llegan hasta que no pulso el botón de activar y cuando el movil enciende la luz es cuando me llegan las notificaciones, pero si no lo enciendo no me llegan.
Soy autonomo y es fundamental para mi poder recibir las notificaciones al instante.
¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias!!
Te dire que estoy igual que tu, y desde que actualice a 8.1 tengo ese problema.
Creo que en 8.0 no pasaba eso.
LA unica solucion es no optimizar la bateria en "google play services" y "marco de servicios de google"
Hasta ahora no he podido hacer mas.
Saludos
BandidoVerde7
17/10/18, 16:53:21
Yo también tengo ese problema con gmail, a ver si lo arreglan con la actualización de octubre.
dnfuentes
17/10/18, 18:29:04
Pues a mí me llegan sin problemas con el teléfono bloqueado..... Y tengo todo optimizado en cuanto a consumo de batería....
ungrillao
17/10/18, 18:42:06
No podría ser por culpa de la app Gmail?
A lo mejor tenéis versiones diferentes los que os funciona y los que no...
roniex82
17/10/18, 21:05:40
Yo tengo esta versionhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/5c3c6da3bedf65b6d3cc4cee0570ea36.jpg
banshee77
17/10/18, 21:36:38
Hola, tengo tu misma versión de Gmail y llevo desde la OTA de junio o julio que no me llegan las notificaciones, con todo sin optimizar, borrando datos y caché, dejando la App sin actualizar, poniendo que se me muestren todas las notificaciones como urgentes y nada, sólo veo los correos nuevos una vez entró en la App. Probé con bluemail e Inbox, y nada, que no tengo notificaciones. Y sí me llegan de otras Apps...no sé qué puede ser...
javieroyo
18/10/18, 09:20:53
A mi me pasó al utilizar el truco de forzar la actualización (detener servicios de google), luego me pasé a bluemail y si problema.
Revisad si tenéis alguna app de Google en modo beta (servicios, etc)
No se me ocurre otra cosa.
ungrillao
18/10/18, 11:01:58
Tendréis activadas las notificaciones en dicha app no? Mirad la configuración dentro de dicha app... O también en los ajustes principales de todas las apps
dnfuentes
18/10/18, 13:51:11
No podría ser por culpa de la app Gmail?
A lo mejor tenéis versiones diferentes los que os funciona y los que no...Yo tengo la última versión de la store .
blademaner
07/11/18, 13:26:37
Si os sirve de ayuda esto es un problema generalizado de android, a mi me ha pasado con muchos terminales, se acaba paliando a veces desactivando la optimizacion de bateria y de app y otras cambiando de aplicacion, como bien comenta el compañero bluemail es de las mejores alternativas.
Saludos
banshee77
08/11/18, 09:54:16
Hola, yo tenía el mismo problema, hasta que me di cuenta que si tenía el ahorro de batería siempre activado era entonces cuando no me llegaban las notificaciones, así que cuando llegaba a casa y lo quitaba y activaba la sincronización me entraban todos los correos, así que ahora si quiero que me lleguen las notificaciones estando fuera de casa activo la sincronización y quito el ahorro de batería, y me llegan todas las notificaciones sin problema.
dnfuentes
08/11/18, 22:16:37
Hola, yo tenía el mismo problema, hasta que me di cuenta que si tenía el ahorro de batería siempre activado era entonces cuando no me llegaban las notificaciones, así que cuando llegaba a casa y lo quitaba y activaba la sincronización me entraban todos los correos, así que ahora si quiero que me lleguen las notificaciones estando fuera de casa activo la sincronización y quito el ahorro de batería, y me llegan todas las notificaciones sin problema.Pero eso ya es sabido, ya que el ahorro de batería desactiva todas las conexiones y sincronizaciones de las apps para ahorra el máximo posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.