PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei watch gt. SE PUEDE LLAMAR CON EL POR BLUETOOHT?

luigix
17/10/18, 15:26:23
En ningún sitio pone si lleva altavoz y micro, alguien ha leido o sabe algo?

Merovingio
17/10/18, 19:11:37
luigix

Movemos al nuevo apartado Huawei Watch GT.

SalU2.

LocoRoco
17/10/18, 20:41:12
me interesa

betchasnik
17/10/18, 21:07:49
Estoy pensando en cambiarlo por un huawei watch 2 ¿me interesa el cambio? Ganaría en batería pero perdería android wear con todo lo que supone y a falta de saber si lleva altavoz y micro

Ruyman78
18/10/18, 04:06:30
Estoy pensando en cambiarlo por un huawei watch 2 ¿me interesa el cambio? Ganaría en batería pero perdería android wear con todo lo que supone y a falta de saber si lleva altavoz y microEl Huawei Watch GT lleva LiteOS, sistema operativo de Huawei, así que las especificaciones del reloj son las que quiere darle Huawei y son una BASURA: procesador de la casa propio, de muy bajo consumo pero también de potencia, 16 megas de ram y 128 de almacenamiento. Así es normal que la batería dure una semana. Ah, y sin tienda de apps. Y todo por "solo" 200-250€. Es un reloj orientado al deporte sin más. Una pena la verdad, así que yo me iría a otro modelo (y eso que seguramente acabe teniéndolo al pillar el Mate 20 Pro)

rauleva1
18/10/18, 07:02:11
El Huawei Watch GT lleva LiteOS, sistema operativo de Huawei, así que las especificaciones del reloj son las que quiere darle Huawei y son una BASURA: procesador de la casa propio, de muy bajo consumo pero también de potencia, 16 megas de ram y 128 de almacenamiento. Así es normal que la batería dure una semana. Ah, y sin tienda de apps. Y todo por "solo" 200-250€. Es un reloj orientado al deporte sin más. Una pena la verdad, así que yo me iría a otro modelo (y eso que seguramente acabe teniéndolo al pillar el Mate 20 Pro)

Estoy totalmente de acuerdo contigo mas que un reloj es una pulsera deportiva y por otros sitios se comenta que liteos esta todavía en pañales y que los que tenían para probar en la presentación que estaban muy verdes

vicenthc
20/10/18, 09:16:44
Yo solo se que he visto 25 videos y en todos se ve un lag para tirarse de los pelos! Pondria la mano en el fuego que no tiene micro ni altavoz...

Es mi amazfit bip pero en bonito y pantalla de calidad...

Esperaba más, al final tendremos que pasar a iPhone para tener un reloj decente, cada día que pasa pierdo más la esperanza en android.

vicenthc
20/10/18, 09:32:53
La duda más grande que tengo es si se pueden responder notificaciones, pero me temo que no....

clarens
21/10/18, 00:31:58
Me ha sorprendido y me ha parecido muy bonito este reloj. No obstante me quedare con el Galaxy Watch. De no haber probado Tizen anteriormente ta vez habría caído este. Enhorabuena a los futuros compradores.

sareo
23/10/18, 17:49:21
Yo solo se que he visto 25 videos y en todos se ve un lag para tirarse de los pelos! Pondria la mano en el fuego que no tiene micro ni altavoz...

Es mi amazfit bip pero en bonito y pantalla de calidad...

Esperaba más, al final tendremos que pasar a iPhone para tener un reloj decente, cada día que pasa pierdo más la esperanza en android.

Prueba el Galaxy Watch de este año... para mí mejor que mi anterior Apple Watch Series 3 pero de lejos...

Sobre éste reloj, pinta bastante bien sobretodo por lo bonito que es...

clarens
23/10/18, 18:08:28
Prueba el Galaxy Watch de este año... para mí mejor que mi anterior Apple Watch Series 3 pero de lejos...

Sobre éste reloj, pinta bastante bien sobretodo por lo bonito que es...

Por diseño este Huawei GT esta muy chulo tambien eh, ahora el mundo Andorid wear no se como va, ni aguante de bateria, tampoco tienen AOD no?