PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar tarjeta Sim

likone
17/10/18, 13:22:39
Buenos dias,

Quiero hacer una consulta a ver si alguien tiene idea sobre esto.

Quiero deshabilitar la tarjeta sim manualmente mediante una app, configuración o software en general.

Quiero replicar lo que seria quitar la tarjeta sim del teléfono físicamente, pero mediante software, la opción de modo avión no me valdría.

Se os ocurre alguna idea/app?

Un saludo y muchas gracias.

OM3G4
17/10/18, 16:03:48
Reinicia el móvil y no metas el PIN.

EDITO. Acabo de probarlo y parece que no hay manera de arrancar sin meter el PIN de la SIM.

Neron7a
17/10/18, 16:44:52
¿Y por qué el modo avión no? Si hace lo que quieres y puedes seguir usando el teléfono a internet mediante WiFi

likone
17/10/18, 19:20:05
Reinicia el móvil y no metas el PIN.

EDITO. Acabo de probarlo y parece que no hay manera de arrancar sin meter el PIN de la SIM.

Con los moviles antiguos si lo permitia, pero con los de ahora no..

likone
17/10/18, 19:21:23
¿Y por qué el modo avión no? Si hace lo que quieres y puedes seguir usando el teléfono a internet mediante WiFi

Te pongo en situacion.

Quiero jugar al juego de movil Durango, el cual solo se puede jugar por ahora en Korea.
Con un VPN y sin tarjeta, te permite jugar, pero con tarjeta VPN no, y Modo avion y VPN tampoco, la unica manera por ahora es sacarla, y es un poco x quitarme el engorro de estar quitando y poniendo.

Un saludo

Neron7a
18/10/18, 20:33:22
Te pongo en situacion.

Quiero jugar al juego de movil Durango, el cual solo se puede jugar por ahora en Korea.
Con un VPN y sin tarjeta, te permite jugar, pero con tarjeta VPN no, y Modo avion y VPN tampoco, la unica manera por ahora es sacarla, y es un poco x quitarme el engorro de estar quitando y poniendo.

Un saludo

Vale ya entiendo... pues a ver si hay alguien que sepa de esto