Ver la Versión Completa : No funciona el widget
ElFruteroDelBarrio
17/10/18, 12:10:23
Buenas,
Hace un tiempo que tengo nova launcher, pero decidí volver a Oxigen y al volver me decía que el launcher dejo de funcionar, no entendía porque.
Total que lo resetee de fabrica y al arrancarlo el widget de las notas no funciona...
Intente todo lo que se me ocurrió, volví a la versión anterior de la beta, a la versión normal, borre la cache otra vez, todo lo que se me iba ocurriendo y sigue igual.
Alguna idea? muchas gracias.
Salva VP
17/10/18, 12:45:04
Buenas,
Hace un tiempo que tengo nova launcher, pero decidí volver a Oxigen y al volver me decía que el launcher dejo de funcionar, no entendía porque.
Total que lo resetee de fabrica y al arrancarlo el widget de las notas no funciona...
Intente todo lo que se me ocurrió, volví a la versión anterior de la beta, a la versión normal, borre la cache otra vez, todo lo que se me iba ocurriendo y sigue igual.
Alguna idea? muchas gracias.No lo puedes agregar desde ahí...?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/90658d98cf062ee2c7dfa48126adf4b9.jpg
ElFruteroDelBarrio
17/10/18, 13:01:32
No lo puedes agregar desde ahí...?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/90658d98cf062ee2c7dfa48126adf4b9.jpg
Que va no me deja, ni tampoco me deja borrarlo, ni redimensionarlo, ni nada.
Salva VP
17/10/18, 13:22:26
Que va no me deja, ni tampoco me deja borrarlo, ni redimensionarlo, ni nada.Entiendo que sabes activar y desactivar el "Shelf", y los widgets...
Es muy raro... [emoji848]
Posdata: Desintala la aplicación que tienes del tiempo "que no es de OnePlus". Después, desactiva el "Shelf" limpias cache "sólo caché" y vuelves a activar el "Shelf"... Sin instalar la aplicación del tiempo que no es de Oneplus... A ver... [emoji848]
ElFruteroDelBarrio
17/10/18, 13:58:53
ya lo hice en su momento y lo he vuelto hacer ahora y nada la cosa es que no me deja ni borrarlo, ni redimensionarlo, pero si utlizarlo si le doy despues de varias veces y no entiendo el porque..
Salva VP
17/10/18, 16:17:18
ya lo hice en su momento y lo he vuelto hacer ahora y nada la cosa es que no me deja ni borrarlo, ni redimensionarlo, pero si utlizarlo si le doy despues de varias veces y no entiendo el porque..Bájate la última estable de la web oficial y métela por recovery. Empieza desde cero... Bórralo todo y después le instalas la imagen de la última estable bajada de la web oficial.
ElFruteroDelBarrio
18/10/18, 09:55:39
Bájate la última estable de la web oficial y métela por recovery. Empieza desde cero... Bórralo todo y después le instalas la imagen de la última estable bajada de la web oficial.
Lo hice en su momento y no funciono, lo volvere a intentar a ver si funciona, si no, no se que mas intentar ya
Salva VP
18/10/18, 10:17:43
Lo hice en su momento y no funciono, lo volvere a intentar a ver si funciona, si no, no se que mas intentar yaYa sé que es obvio, pero, entiendo que instalas la OTA del 5T no la del 5... [emoji16]
A mi tampoco se me ocurre nada más... [emoji28]
ElFruteroDelBarrio
20/10/18, 10:55:51
Ya sé que es obvio, pero, entiendo que instalas la OTA del 5T no la del 5... [emoji16]
A mi tampoco se me ocurre nada más... [emoji28]
Lo intentare ahora que tengo un rato libre
ElFruteroDelBarrio
20/10/18, 12:16:55
Una duda para volver de la beta a la rom estable, como la beta esta un poco "mas avanzada" por lo que he podido leer en la descripción que la rom estable, se me borraran todos los datos o me dará algún fallo?
Salva VP
20/10/18, 23:26:41
Una duda para volver de la beta a la rom estable, como la beta esta un poco "mas avanzada" por lo que he podido leer en la descripción que la rom estable, se me borraran todos los datos o me dará algún fallo?
Fallos?, creo que no.
Se borrarán todos los datos?, sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.