Ver la Versión Completa : p20 pro de vodafone
whopper
17/10/18, 11:06:47
Hola
He estado leyendo un poco porque quería este móvil y parece que la versión de vodafone es problemática con actualizaciones lentas o inexistentes y demás
alguien podría confirmarme?
Porque es o éste con vodafone o un op6, pero si da problemas, tiro al op6.
angel1820
17/10/18, 11:25:15
Hola
He estado leyendo un poco porque quería este móvil y parece que la versión de vodafone es problemática con actualizaciones lentas o inexistentes y demás
Porque es o éste con vodafone o un op6, pero si da problemas, tiro al op6.Yo de momento desde que lo tengo he recibido todas sin problema
antz_77
17/10/18, 11:51:48
Sin problemas con las actualizaciones. Algunas me llegan de los primeros y otras de los últimos, pero depende de Huawei directamente.
SALVABP
17/10/18, 12:19:50
Sin problemas. Tengo la última
patineto
17/10/18, 12:40:51
yo tengo vodafone y tengo parche de seguridad de agosto
juanjo_r25
17/10/18, 12:41:58
No puede haber problemas con actualizaciones porque precisamente el que vende Vodafone viene con firmware libre europeo y las actualizaciones depende de la propia marca y no de la operadora
CLT-L09C432
MiLanOrZ
17/10/18, 16:32:49
Buenas, sin venir al cuento pero me he reído mucho con tu nick, trabajo en un Burger King. jajajaja;)Hola
xBiiNTT
17/10/18, 16:51:33
Uno de Vodafone por aquí y llegó la última actualización desde el primer día. El problema creo que viene cuando pones una sim de otra operadora
Sin problemas con Vodafone
Por lo que he leído el problema es en Orange
iNuHiRo
17/10/18, 17:59:46
Yo de Movistar aún desde julio sin actualizar
DoMoFra
18/10/18, 11:32:44
Cómo bien dice un compañero de arriba, la rom es la C432, versión europea, y Vodafone no tiene nada que ver ahí.
Yo no he tenifo problema, tuve el P10 y ahora el P20 pro, con ninguno he tenido problema en las actualizaciones
Escorpitajus
19/10/18, 12:45:22
Hola
Ya se ha comentado en otro hilo y por telegram, si la SIM que vas a usar en ese P20 Pro es de Vodafone, no tendrás problemas para que te lleguen las OTAs, en cambio, si vas a usar una SIM de otro operador, hasta que no le metas una de Vodafone no te saltará la OTA, aunque el terminal se venda con rom libre europea (C432) la verificación de las OTAs va tanto por IMEI como por SIM, comprobado por mi y muchos usuarios.
Es un telefono libre al 99,9%
whopper
19/10/18, 15:30:01
Ya se ha comentado en otro hilo y por telegram, si la SIM que vas a usar en ese P20 Pro es de Vodafone, no tendrás problemas para que te lleguen las OTAs, en cambio, si vas a usar una SIM de otro operador, hasta que no le metas una de Vodafone no te saltará la OTA, aunque el terminal se venda con rom libre europea (C432) la verificación de las OTAs va tanto por IMEI como por SIM, comprobado por mi y muchos usuarios.
gracias, eso es lo que necesitaba saber.
No puedo comprar uno de segunda mano entonces, una pena.
La solución sería actualizarlo conectándolo al PC, no?
Escorpitajus
20/10/18, 14:03:36
gracias, eso es lo que necesitaba saber.
No puedo comprar uno de segunda mano entonces, una pena.
Puedes hacerte de alguna SIM aunque esté desactivada puede valer
Escorpitajus
20/10/18, 14:05:46
La solución sería actualizarlo conectándolo al PC, no?
Ni idea, nunca lo he actualizado por HiSuite desde un PC, de hecho nunca la he usado salvo para tener los drivers, poco mas
yo tengo lowi que en teoria es de vodafone. Sabeis si con la sim de lowi no tendria problema??
j4v1lol
23/10/18, 08:05:17
El Truco sería entonces meter una sím Vodafone, hacer la Ota y luego ya meter lo que quieres para siempre?
antz_77
23/10/18, 08:28:42
El Truco sería entonces meter una sím Vodafone, hacer la Ota y luego ya meter lo que quieres para siempre?
Aunque el teléfono sea de Vodafone y no tengas la sim de Vodafone la actualización te llega vía OTA. Yo he hecho la prueba y te lo puedo confirmar directamente. Algunas actualizaciones me han llegado de los primeros y otras pueden llegar más tarde, pero llegan sin problema. En el hilo de este foro está también comprobado por varios usuarios.
pozainax
23/10/18, 09:45:22
Yo tengo el p20 de Vodafone y con la última actualización, me parece raro que se actualice cuando se libera ota si y solo si la sim es de Vodafone cuando el terminal es libre. Entiendo que sería hasta denunciable si están haciendo algo así.
jesofonte
25/10/18, 09:56:09
aprovecho el hilo para preguntar si el p20 pro de vodafone es dual sim o no
gracias!!
LuixmaN
25/10/18, 10:19:29
aprovecho el hilo para preguntar si el p20 pro de vodafone es dual sim o no
gracias!!El mio es de Vodafone y es single sim. Creo que los únicos dual sim son los libres y los de Yoigo (creo)
Saludos
jesofonte
25/10/18, 10:23:59
putada entonces, no me sirve
otra opción quizás sería el flamante y nuevo xiaomi mi mix 3 que al ser un "todo pantalla", igual tiene unas dimensiones decentes, a pesar de semejante pantallón
alegarlo
26/10/18, 10:26:06
Yo aprovecho el hilo para una consulta sobre los dual sim y las actualizaciones
¿Qué tal les llegan?
wizardice
26/10/18, 10:40:14
ya estan llegando la ultima actualizacion. por eso no tengais problema.
alegarlo
26/10/18, 11:45:07
Lo digo porque en breve me compraré un p20 pro de estos de Vodafone liberados para meterle una sim de Movistar y no sé si luego me llegarán correctamente las actualizaciones o no
Por eso decía que no sé si me saldría más a cuenta ir a por uno de doble sim...
Ggerard
29/10/18, 07:34:56
Yo voy con simyo y la 156 me saltó en cuanto puse la sim, nada de vodafone, así que para mi funcionan bien
Cidraque
29/10/18, 08:04:32
Mi caso es similar, quiero comprarme por walla uno precintado de vodafone. Por confirmar y asegurarme Si le meto sim de O2 (movistar) me van a llegar las actualiciones al igual q si fuera Vodafone??
Y otras 2 dudas, es cierto que dura más la bateria de los dual sim q de los single sim??
Tiene algo de diferente en aspecto o rendimiento de la rom stock?
Algo q lei que en las single no funciona bien Netflix?
Gracias y perdonad si lo han preguntado muchas veces
LuixmaN
29/10/18, 11:51:58
Mi caso es similar, quiero comprarme por walla uno precintado de vodafone. Por confirmar y asegurarme Si le meto sim de O2 (movistar) me van a llegar las actualiciones al igual q si fuera Vodafone??
Y otras 2 dudas, es cierto que dura más la bateria de los dual sim q de los single sim??
Tiene algo de diferente en aspecto o rendimiento de la rom stock?
Algo q lei que en las single no funciona bien Netflix?
Gracias y perdonad si lo han preguntado muchas vecesBuenas, mi P20 Pro es de Vodafone (lo compré por Wallapop) y es single sim (L09) versión C432 por lo que lleva rom libre (no traía ninguna app de Vodafone). Mi operadora es Lowi.
Respecto a la batería, llevo 2 semanas con él y siempre me hace 4h de pantalla en un día con 50% de batería restante... Muy muy contento (ya sabes que los consumos siempre son relativos y la cobertura que tengas influye mucho. Tampoco juego, solamente redes sociales y bastante podcast...).
Respecto a Netflix lo probaré pero creo que no hay problema ahora mismo.
Es un gran teléfono y por Wallapop puedes conseguirlo a un muy buen precio (yo pagué 450€ precintado).
Si tienes más preguntas, ya sabes.
Un saludo.
antz_77
29/10/18, 19:41:26
Me acaba de saltar la 157 con un P20 pro de Vodafone, sin necesidad de meter la sim de Vodafone, al igual que todas las demás OTAS. Como ya dije, no es necesario meter la Sim de Vodafone para que te actualice (aunque es posible que acelere el proceso en algunos casos)
Escorpitajus
30/10/18, 08:26:56
Me acaba de saltar la 157 con un P20 pro de Vodafone, sin necesidad de meter la sim de Vodafone, al igual que todas las demás OTAS. Como ya dije, no es necesario meter la Sim de Vodafone para que te actualice (aunque es posible que acelere el proceso en algunos casos)
Pues entonces genial, será que a mas de uno le puede el ansia viva por querer tener la ultima OTA y no han tenido paciencia, yo no tuve problemas pq si soy de Vodafone, y resultaba curioso que teniendo la SIM apareciera la OTA y si no lo actualizabas, reiniciabas el terminal quitando la SIM, dicha OTA desapareciera por más que le dieras a buscar, y eso es lo que ha llevado a la gente a correr y buscar una SIM de Vdf y exponer su experiencia.
¿Cuanto tiempo te ha tardado desde que se liberó la OTA hasta tenerla en tu dispositivo? (Yo es que ya no tengo el P20 Pro)
antz_77
30/10/18, 14:47:19
Depende de la ota. Alguna vez me ha saltado casi el primero y otras veces al final o entre medias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.