PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Heros de Tenerife/ Canarias


davidtrek
12/10/10, 23:11:00
Desde que actualicé mi Hero de Orange a 2.1 si pongo la hora automática que se basa en mi localización me sale una hora más, ésto lo soluciono poniendo la hora manual pero el problema es que el widget reloj de HTC capta la localización automáticamente y no lo puedo poner manual, por lo que siempre me aparece que estoy en Santa Cruz de Tenerife con horario peninsular, es como si desde HTC tuviesen puesto que el huso horario de Tenerife sea ése.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Davtun
13/10/10, 00:12:15
Prueba a usar Beautiful Widgets o Fancy Widgets, para ver si es problema de geolocalizazion o de Sense ;-)

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

adayper
13/10/10, 00:41:55
Yo soy del puerto de la cruz y cuando iba a santa cruz se me añadia una hora. como dice el compañero prueba uno de esos widgets aunq no son tan chulos como el de sense. No se si se podra solucionar de otra forma. A mi ya no me pasa porq instale una rom sin sense. Saludos.

Antony
13/10/10, 00:52:52
Yo he quitado lo de la hora automática lo he puesto manuel.
Cuando me ha dicho que zona horaria usar he indicado santa cruz de tenerife y hasta ahora no he tenido problema. el wgt me sale mi ubicación y la hora canaria...
Arona, arico, santa cruz, tacoronte, ss.gomera y sin problemas eh

un saludo canarios!

davidtrek
13/10/10, 01:20:56
Gracias a todos por las respuestas.
Instalé Beautiful Widgets y ahí me sale bien la hora asi que debe de ser fallo del Sense. La única diferencia que le veo es la de las animaciones que trae la otra pero con ésa me va bien para lo que la quiero.
De nuevo doy las gracias a todos ;-).