Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os lo vais a pillar?

wiki wiki
17/10/18, 10:16:27
Pues eso gente... os lo vais a pillar?
Yo si!!, pero de cabeza!!. Me parece un terminal ESPECTACULAR!!!.
Habéis visto por algún lado si Netflix ha habilitado el HD para los Kirin 980?. Saludos y comentad!!!

Tuchiya
17/10/18, 10:36:59
No caí que este sí que lleva jack, me lo decías en el anterior mensaje, también es un acierto, que lleve menos resolución de pantalla lo prefiero, así gastará menos batería también [emoji16]
Saludos

overlander
17/10/18, 10:58:34
Yo me lo pillaré pero no ahora , esperaré a que baje de precio y o a que salgan el Lenovo k5 pro y xiaomi mi mix 3 y comparare precios calidad.

NBRuJaDo
17/10/18, 11:09:49
Yo en cuanto lo vea para comprar lo pido. A ver si se animan las tiendas...

Nuazet
17/10/18, 12:16:11
De los tres que presentaron es el que más me llama la atención. Aunque no trage mucho EMUI

Manufrt4
17/10/18, 13:13:31
Yo si lo catare ,pasadis unos meses

celioss
17/10/18, 15:01:58
Yo tengo un mate 9 y estoy en duda entre el Mate 20 X (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2655) y el mate 20pro , la duda que tengo es del mate 20x sus nmedidas para comparar con el mate 9 y con el 20 pro

kacarot
17/10/18, 15:45:31
Estoy de acuerdo que el más tentador es es el X
Salud2

pozainax
17/10/18, 15:51:27
No sé si llegará por estos lares...de momento no lo he visto en ninguna tienda, ni siquiera en la página de huawei españa, así que pinta que oficialmente no lo veremos.

Nacho Asturias
17/10/18, 15:53:59
Lo probare

wiki wiki
17/10/18, 16:51:08
No sé si llegará por estos lares...de momento no lo he visto en ninguna tienda, ni siquiera en la página de huawei españa, así que pinta que oficialmente no lo veremos.

Pues tocará pillarlo de importación... la pena es no tener garantía. En ese caso si esperaría más para pillarlo...
Edito: aquí dicen que si vendrá a España el 26 de Octubre!!!
https://www.cnet.com/es/noticias/huawei-mate-20-y-20-pro-disponibilidad-precio-espana/

farfa
17/10/18, 17:31:21
Yo tengo un mate 9 y estoy en duda entre el Mate 20 X (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2655) y el mate 20pro , la duda que tengo es del mate 20x sus nmedidas para comparar con el mate 9 y con el 20 pro

Es muy grande...yo me he dibujado la medida de los nuevos en un papel, y también vengo del mate 9....y el x es mucho más grande.....lo he descartado al momento al poner encima del dibujo el mate 9 y viendo lo que sobresalía el dibujo, ajaja

Las medidas del x son (en mm) 177 de alto por 85 de ancho por 8 de grueso.

El mate 9 al que mas se parece en medidas y proporciones es al mate20...el pro es bastante más estrecho, aunque ambos (pro y normal) son más largos que el 9.

Mate9: 156'9 x 78'9 x 7'9
Mate20: 158'2 x 77'2 x 8'3
Mate20pro: 157'8 x 72'3 x 8'6

Yo tampoco me decido....me gusta más el diseño del mate20 (prefiero más cuadrado y sin pantalla curva), pero el pro lo supera en varias cosas importantes. El x parecía ser el equilibrio casi perfecto, ya que tiene ventajas del pro y del normal.....pero como digo, ha sido visualizarlo al lado del mate9 y descartarlo de inmediato, me parece una exageración de tamaño

Tuchiya
17/10/18, 18:04:57
Es muy grande...yo me he dibujado la medida de los nuevos en un papel, y también vengo del mate 9....y el x es mucho más grande.....lo he descartado al momento al poner encima del dibujo el mate 9 y viendo lo que sobresalía el dibujo, ajaja

Las medidas del x son (en mm) 177 de alto por 85 de ancho por 8 de grueso.

El mate 9 al que mas se parece en medidas y proporciones es al mate20...el pro es bastante más estrecho, aunque ambos (pro y normal) son más largos que el 9.

Mate9: 156'9 x 78'9 x 7'9
Mate20: 158'2 x 77'2 x 8'3
Mate20pro: 157'8 x 72'3 x 8'6

Yo tampoco me decido....me gusta más el diseño del mate20 (prefiero más cuadrado y sin pantalla curva), pero el pro lo supera en varias cosas importantes. El x parecía ser el equilibrio casi perfecto, ya que tiene ventajas del pro y del normal.....pero como digo, ha sido visualizarlo al lado del mate9 y descartarlo de inmediato, me parece una exageración de tamaño

Vamos a ver, yo tengo un Sony Z Ultra.
Las medidas son 179,4x92,2x6,5

El Mate 20X Es casi calcado al Ultra de alto, casi un cm más estrecho y más gordo.

Así nos hacemos una idea mejor, lo de hacer una plantilla también es muy buena idea.
Saludos

FrancoB
17/10/18, 18:35:12

A partir del 26 de octubre se empieza a vender.
A mi tmb me llama la atención este terminal, seguro que tiene mejor panel que el 20, no se si que el PRO ojala que tenga el mismo panel. Y tiene las mismas cámaras que el PRO, eso me hizo echarme para atrás en el mate 20.
Lo que si me parece muy grande este terminal, me gustaría poder compararlo contra un mi max 3 ya que son muy parecidos pero no conozco a nadie con uno :( .

caimann
17/10/18, 19:13:25
En el corte inglés ,la chica de Huawei me a dicho que el x no llegara a España, yo tengo el mate 10 y la verdad es que me cumple con creces , de momento me esperaré ,ya no tengo ese ansia de cambiar todos los años , no veo nada innovador en ningún terminal , nada que llamé la atención

palacios1986
17/10/18, 21:47:29
A mi me parece una auténtica pasada!!! Si llega a España me plantearé pillarlo. Entre mate 20 O mate 20x. Mate 20 pro lo descarto.

wiki wiki
17/10/18, 22:16:11
En el corte inglés ,la chica de Huawei me a dicho que el x no llegara a España, yo tengo el mate 10 y la verdad es que me cumple con creces , de momento me esperaré ,ya no tengo ese ansia de cambiar todos los años , no veo nada innovador en ningún terminal , nada que llamé la atención

Yo no me fío de un vendedor del ECI.... Veremos....

Tuchiya
17/10/18, 22:24:00
Hombre cuando no viene en la web española y los otros 2 sí, no da buena espina [emoji51]

Si finalmente no se vende aquí, mientras se venda en Europa.... Otra cosa es que haya que tirar de China o USA [emoji19][emoji2359]
Saludos

palacios1986
17/10/18, 22:39:05
El mal royo es que yo quería sacarlo por compañía.. porque me harían un descuento importante. Por el s8+ termino de pagar 670 en total y lo saque el primer día cuando valía en tienda 900. Y seguro que este se me quedaría en lo mismo a pagar unos 650 en el total que no estaría nada mal pero si no sale aquí en España.. pff

wiki wiki
17/10/18, 22:57:58
Hombre cuando no viene en la web española y los otros 2 sí, no da buena espina [emoji51]

Si finalmente no se vende aquí, mientras se venda en Europa.... Otra cosa es que haya que tirar de China o USA [emoji19][emoji2359]
Saludos

Puede ser porque esos salen ya y el X sale el 26... no se...

palacios1986
17/10/18, 23:00:29
Ojala lo saquen por compañía también porque cae fijo. Me parece brutal para los que jugamos y vemos contenido multimedia en el móvil.

Tuchiya
17/10/18, 23:01:37
Puede ser porque esos salen ya y el X sale el 26... no se...También, ya veremos.....paciencia [emoji17]
Saludos

Andony
17/10/18, 23:04:08
Yo también me lo quiero comprar. De los 3 me parece sin ninguna duda el más tentador.
Si no lo sacan hacemos un recopilación de firmas para que lo saquen en España.

palacios1986
17/10/18, 23:13:31
Canal Telegram para la familia mate 20

Comunidadhispanamate20

chechu84
17/10/18, 23:41:48
Yo creo que si me lo pillare, tamaño aparte me parece el mas completo de los 3 y ahora os explico el porque:
Hoy estuve en media mark probandolos y mis reacciones fueron: al ver el mate 20 pro Wowww ,es increible de bonito ,pantalla espectacular,creo que la mejor que he visto nunca,las camaras muy top, pero el problema fue al probar el audio( que es una gran caca).
Entonces probe el Mate 20 y ya no me parecio Wow ,me parecio otro mas,pantalla del monton,camaras algo peores,Pero escuche el audio y dije ,este por lo menos se escucha alto,en un media mark es dificil llegar apreciar la calidad del audio pero al menos el volumen era mas alto.

Asique en el mate 20x ,esta lo mejor de los 2, el diseño bonito,sobretodo ese azul,el pantallote como el 20pro,las camaras del 20 pro, el audio del mate 20, mucha mas bateria,refrigeracion liquida,doble altavoz, AH y otra cosa el notch chiquitin,que para jugar siempre es mejor cuanta menos pantalla te quiten Y encima es mas barato.

Hoy en dia puedes conseguir un smartwatch a buen precio y unos auriculares bluetooh por sino tienes ganas de estar con el movil tanto rato en la mano por la calle lo metes al mochila/bolso y en casa,etc,disfrutas mucho con esa pantalla.

Yo tengo esperanzas de poder pillarlo a buen precio en yaphone o sitios asi.

FrancoB
18/10/18, 00:29:56
Yo creo que si me lo pillare, tamaño aparte me parece el mas completo de los 3 y ahora os explico el porque:
Hoy estuve en media mark probandolos y mis reacciones fueron: al ver el mate 20 pro Wowww ,es increible de bonito ,pantalla espectacular,creo que la mejor que he visto nunca,las camaras muy top, pero el problema fue al probar el audio( que es una gran caca).
Entonces probe el Mate 20 y ya no me parecio Wow ,me parecio otro mas,pantalla del monton,camaras algo peores,Pero escuche el audio y dije ,este por lo menos se escucha alto,en un media mark es dificil llegar apreciar la calidad del audio pero al menos el volumen era mas alto.

Asique en el mate 20x ,esta lo mejor de los 2, el diseño bonito,sobretodo ese azul,el pantallote como el 20pro,las camaras del 20 pro, el audio del mate 20, mucha mas bateria,refrigeracion liquida,doble altavoz, AH y otra cosa el notch chiquitin,que para jugar siempre es mejor cuanta menos pantalla te quiten Y encima es mas barato.

Hoy en dia puedes conseguir un smartwatch a buen precio y unos auriculares bluetooh por sino tienes ganas de estar con el movil tanto rato en la mano por la calle lo metes al mochila/bolso y en casa,etc,disfrutas mucho con esa pantalla.

Yo tengo esperanzas de poder pillarlo a buen precio en yaphone o sitios asi.

Que bueno saberlo, el audio entonces una porquería en el PRO, la ha liado huawei en el PRO este año.
El mate 20x por lo que vi en la imagen de tecnoauta es bastante grande comparandolo a un iphone XS MAX, obviamente esto lo sabemos todos pero siempre esta bueno tener una referencia por las dudas de que algunos(en mi caso) nunca hayamos tenido un smartphone tan grande y quisiéramos dar el salto.

wiki wiki
18/10/18, 07:09:42
Que bueno saberlo, el audio entonces una porquería en el PRO, la ha liado huawei en el PRO este año.
El mate 20x por lo que vi en la imagen de tecnoauta es bastante grande comparandolo a un iphone XS MAX, obviamente esto lo sabemos todos pero siempre esta bueno tener una referencia por las dudas de que algunos(en mi caso) nunca hayamos tenido un smartphone tan grande y quisiéramos dar el salto.

Veo esa foto y me pongo palote... lo quierooooo!!!!

FrancoB
18/10/18, 07:35:51
Veo esa foto y me pongo palote... lo quierooooo!!!!

Hay algo que no dijeron en la presentación o si lo dijeron no entendí nada porque el presentador su inglés es reguero jaja

Vean el video, tiene doble altavoz en los COSTADOS!!!!! No es una combinación con el auricular, son 2 altavoces en los costados!!!
https://youtu.be/A4Qj_y_YoY0

enriquet78
18/10/18, 08:07:01
buenos dias, sabeis si es dual sim????? gracias

chechu84
18/10/18, 08:55:56
Es igual de grande y de peso que un mi max 3

chechu84
18/10/18, 09:01:07
buenos dias, sabeis si es dual sim????? gracias

Si es dual sim y lleva jack de audio( cosa que el mate 20 pro, no)

enriquet78
18/10/18, 09:02:43
estupendo, gracias, sabes si lo van a tener en media markt o en el corte ingles??? lo digo porque de momento en la pagina web no lo tienen para reservaSi es dual sim y lleva jack de audio( cosa que el mate 20 pro, no)

gomados
18/10/18, 09:09:52
Que pasada de pepino, tengo miedo por el tamaño, va a ser difícil de manejar pero el tamaño de pantalla y autonomía van a ser brutales, la capa de personalización es lo peor del teléfono pero igual en el futuro la cambian o salen otras.

Tuchiya
18/10/18, 09:23:27
Es igual de grande y de peso que un mi max 3Querrás decir Mi Mix 3 [emoji2371]
Saludos

kacarot
18/10/18, 09:39:41
No creo, pq mix3 no ha salido aún y max 3 sí lleva tiempo
Salud2

chechu84
18/10/18, 09:53:59
Querrás decir Mi Mix 3 [emoji2371]
Saludos

Mi Max 3 de 7 pulgadas salio hace un tiempo y es igual,puedes ver las dimensiones en kimovil,un pelin menos alto el 20X

Tuchiya
18/10/18, 10:03:22
Mi Max 3 de 7 pulgadas salio hace un tiempo y es igual,puedes ver las dimensiones en kimovil,un pelin menos alto el 20XCoño, no lo sabía [emoji2359][emoji1317]
Saludos

chechu84
18/10/18, 10:28:28
estupendo, gracias, sabes si lo van a tener en media markt o en el corte ingles??? lo digo porque de momento en la pagina web no lo tienen para reserva

Ni idea, en yaphone si lo van a vender

NBRuJaDo
18/10/18, 10:54:47
Yo ya he dao mi email en yaphone para que me avisen cuando lo tengan a la venta

wiki wiki
18/10/18, 13:48:13
En MM me acaban de decir que no tienen previsto traerlo.... a ver si Amazon lo vende....

Tuchiya
18/10/18, 14:08:25
Yo ya he dao mi email en yaphone para que me avisen cuando lo tengan a la ventaY yo, pero sólo está el plata, prefiero el azul [emoji28]
Saludos

NBRuJaDo
18/10/18, 15:32:09
Y yo, pero sólo está el plata, prefiero el azul [emoji28]
SaludosA mí también me llama más el azul, pero me conformo con cualquiera de los dos.

palacios1986
18/10/18, 16:02:33
Hay algo que no dijeron en la presentación o si lo dijeron no entendí nada porque el presentador su inglés es reguero jaja

Vean el video, tiene doble altavoz en los COSTADOS!!!!! No es una combinación con el auricular, son 2 altavoces en los costados!!!
https://youtu.be/A4Qj_y_YoY0

Si viene con altavoces estéreo en los cantos superior e inferior. Tiene que ser una pasada. Si no lo sacan por compañía yo lo siento mucho pero no podré comprarlo así a toca teja..

overlander
18/10/18, 22:08:23
Tiene zoom óptico no ?

palacios1986
18/10/18, 22:18:20
Tiene zoom óptico no ?

Si, x3, híbrido x5 y hasta x10 digital.

overlander
18/10/18, 23:13:12
Madre mía, que pasada de bicho, ni note mi pollas, este es el mío.

https://youtu.be/WhtfDuBhGnE

FrancoB
19/10/18, 01:12:32

No entendí nada :risitas:no hablo ese idioma
Soy yo solo o me parece que no se hace tan grande al parecer? Como lo sostenía me da sensación que es grande pero no tanto.

palacios1986
19/10/18, 01:12:56

Es una pasada...

overlander
19/10/18, 04:35:05
Unboxing mate 20x.

https://youtu.be/4s_awY8J4to

Tuchiya
19/10/18, 07:27:05
No entendí nada :risitas:no hablo ese idioma
Soy yo solo o me parece que no se hace tan grande al parecer? Como lo sostenía me da sensación que es grande pero no tanto.Te aseguro que es grande, se hace y se ve grande, tengo un Sony Z Ultra y este muy poco más estrecho y casi calcado de alto. [emoji51]
Saludos

Goranzpar
20/10/18, 00:04:46
Está muy chulo pero demasiado grande

Goranzpar
22/10/18, 21:12:33
Alguna novedad?

overlander
22/10/18, 21:15:53
Alguna novedad?

Habrá que esperar al 26 que es el lanzamiento oficial.

Goranzpar
22/10/18, 21:18:22
Habrá que esperar al 26 que es el lanzamiento oficial.Ya queda menos entonces. [emoji106]

enriquet78
22/10/18, 21:48:12
Habrá que esperar al 26 que es el lanzamiento oficial.pero hay alguna tienda española que lo vaya a tener ese dia???? me creo que no

Foetoid
23/10/18, 14:47:21
En los sitios que he preguntado ni sabían que existía ni tienen noticias de que se vayan a poner a la venta el modelo X... Fnac, Mediamarkt, El corte inglés... y eso que tienen los Mate 20 y Mate 20 Pro expuestos y se saben al dedillo todo lo que tienen.

overlander
23/10/18, 15:40:23
Huele a que no va a venir a España al menos oficialmente, habrá que importarlo.

caimann
24/10/18, 12:34:39
Acabo de estar en el corte inglés y acabo de preguntar de nuevo al dependiente de Huawei ( no del corte inglés ), me a dicho que me espero un poco ya que Huawei se está pensando seriamente traerlo a España , debido a la gran demanda , a sí que me esperaré , comprarlo fuera sin garantía no mola y lo digo por experiencia .

subtrphug
24/10/18, 12:46:06
Acabo de estar en el corte inglés y acabo de preguntar de nuevo al dependiente de Huawei ( no del corte inglés ), me a dicho que me espero un poco ya que Huawei se está pensando seriamente traerlo a España , debido a la gran demanda , a sí que me esperaré , comprarlo fuera sin garantía no mola y lo digo por experiencia .Si, el año que viene.

Este año solo sale en Asia.

shongohan
27/10/18, 16:11:38
Espero que sea otra persona diferente para tener varias fuentes y que al fin consigamos este magnifico terminal. A vosotros porque os gusta? a mi por el tamaño de pantalla y por la bateria pero también necesito que pueda con los emuladores. Ninguno de tamaño grande puede tanto como en snapdragon 845 que solo esta en moviles "pequeños". Desearia que pueda mover juegos de ps2 con la misma velocidad que el snapdragon 845 y jugar con el con un joystick. Pero es que encima tiene una de las mejores camaras del mundo asi que muy jugoso este terminal... no tiene rival! no tenemos opcion.... ;-):campeon:

Acabo de estar en el corte inglés y acabo de preguntar de nuevo al dependiente de Huawei ( no del corte inglés ), me a dicho que me espero un poco ya que Huawei se está pensando seriamente traerlo a España , debido a la gran demanda , a sí que me esperaré , comprarlo fuera sin garantía no mola y lo digo por experiencia .

FrancoB
27/10/18, 21:37:00
Espero que sea otra persona diferente para tener varias fuentes y que al fin consigamos este magnifico terminal. A vosotros porque os gusta? a mi por el tamaño de pantalla y por la bateria pero también necesito que pueda con los emuladores. Ninguno de tamaño grande puede tanto como en snapdragon 845 que solo esta en moviles "pequeños". Desearia que pueda mover juegos de ps2 con la misma velocidad que el snapdragon 845 y jugar con el con un joystick. Pero es que encima tiene una de las mejores camaras del mundo asi que muy jugoso este terminal... no tiene rival! no tenemos opcion.... ;-):campeon:

Yo estoy bastante indeciso, busco algo con mucha pantalla, buena batería y zoom. Estoy entre mate 20x, iphone xr, op6t, s9 plus y mate 10. Bastantes la verdad pasa que todos son muy buenos.
Me llamo la atención este mate 20x, más que el normal porque tiene más pantalla, los altavoces y las mismas cámaras del pro.
Lo que me intriga es que si de verdad se queda atrás en gpu contra el Qualcomm porque si fuera por eso descartado ya que son de jugar.

JOSSMAN88
27/10/18, 23:07:31
Yo estoy bastante indeciso, busco algo con mucha pantalla, buena batería y zoom. Estoy entre mate 20x, iphone xr, op6t, s9 plus y mate 10. Bastantes la verdad pasa que todos son muy buenos.
Me llamo la atención este mate 20x, más que el normal porque tiene más pantalla, los altavoces y las mismas cámaras del pro.
Lo que me intriga es que si de verdad se queda atrás en gpu contra el Qualcomm porque si fuera por eso descartado ya que son de jugar.

Hombre en la presentación lo compararon el 20x con el note 9 y no bajaba de 59fps en el típico juego de lucha en calidad alta. Otra cosa es en emuladores que puedan funcionar mejor con qualcomm que de eso no tengo ni idea. Yo creo que en juegos nativos android va a ir sobradisimo sobretodo gracias a la refrigeración que permite que el overclock o turbo que hace Huawei aguanté más tiempo comparado con el mate 20pro que también irá a la par mínimo que un snapdragon 845. Un saludo

wiki wiki
28/10/18, 08:45:50

Cómo puedes comparar el Mate 20 X con el iPhone Xr, Op6t, S9+ o Mate 10? Si en algunos casos hay más de 1 pulgada de diferencia.....

kacarot
28/10/18, 09:06:37
Y precios del triple, de unos a otros..... Xr se ve un nexo común de grandes pantallas, buenas baterías y grandes cámaras, lo que hace sobresalir por precio, al mate 10
Salud2 Cómo puedes comparar el Mate 20 X con el iPhone Xr, Op6t, S9+ o Mate 10? Si en algunos casos hay más de 1 pulgada de diferencia.....

wiki wiki
28/10/18, 09:38:56
Y precios del triple, de unos a otros..... Xr se ve un nexo común de grandes pantallas, buenas baterías y grandes cámaras, lo que hace sobresalir por precio, al mate 10
Salud2

Si ponemos como ejemplo el terminal qué mas ha bajado de precio del 2107....

Goranzpar
28/10/18, 09:49:27
Si ponemos como ejemplo el terminal qué mas ha bajado de precio del 2107....Al final qué vas a hacer compi? Me llama la atención por prestaciones pero el tamaño me echa para atrás, y si le sumas que no ha salido en España, casi casi está descartado. Saludos

kacarot
28/10/18, 10:05:12
Este X, es el que más me llama la tentación, xr esperaré seguro a que baje de precio un 25% y a que salga por aquí con garantía eu.....que creo saldrá.
Salud2

Tuchiya
28/10/18, 10:35:09
Al final qué vas a hacer compi? Me llama la atención por prestaciones pero el tamaño me echa para atrás, y si le sumas que no ha salido en España, casi casi está descartado. Saludos

Está casi asegurado que sale en Europa, con eso sobra socio.

Este X, es el que más me llama la tentación, xr esperaré seguro a que baje de precio un 25% y a que salga por aquí con garantía eu.....que creo saldrá.
Salud2

Exactamente, yo haré lo mismo, hasta que no baje a 600 o menos paso y sino aguantare si me cuaja hasta el oneplus 7t, aunque malos tiempos para esperar, al año que viene empiezan a danzar los móviles plegables y eso sí que me tira mucho, llevar 10 pulgadas en tamaño de 5 es una pasada, Samsung y Huawei ya han confirmado que van a sacar un modelo al año que viene. Por supuesto que Chamchung descartado sólo queda una opción.
Saludos

wiki wiki
28/10/18, 10:37:25
Al final qué vas a hacer compi? Me llama la atención por prestaciones pero el tamaño me echa para atrás, y si le sumas que no ha salido en España, casi casi está descartado. Saludos

Pues mira, yo estoy convencido de que pasará igual que con el Mate 10 Pro. Saldrá en amazon, Yaphone.... y me lo pillaré sin dudarlo. Ahora tengo en casa el Mate 20 y este diseño me enamora, es impresionante tío...
Tengamos un poco de paciencia (yo el primero, que cada dia miro por internet en busca fe noticias) que seguro que llega. Saludos

Goranzpar
28/10/18, 10:51:21
Salud2Yo estoy más que contento con el Mate 10 y eso que no tenemos la final de Pie, en caso de pillarlo sería el año que viene como muy pronto. Saludos

Goranzpar
28/10/18, 10:52:47
Está casi asegurado que sale en Europa, con eso sobra socio.

Exactamente, yo haré lo mismo, hasta que no baje a 600 o menos paso y sino aguantare si me cuaja hasta el oneplus 7t, aunque malos tiempos para esperar, al año que viene empiezan a danzar los móviles plegables y eso sí que me tira mucho, llevar 10 pulgadas en tamaño de 5 es una pasada, Samsung y Huawei ya han confirmado que van a sacar un modelo al año que viene. Por supuesto que Chamchung descartado sólo queda una opción.
SaludosA mí con que salga en Europa no me vale porque vivo en Canarias y además del precio correos y aduanas me dan un sable extra.

Goranzpar
28/10/18, 10:53:54
Pues mira, yo estoy convencido de que pasará igual que con el Mate 10 Pro. Saldrá en amazon, Yaphone.... y me lo pillaré sin dudarlo. Ahora tengo en casa el Mate 20 y este diseño me enamora, es impresionante tío...
Tengamos un poco de paciencia (yo el primero, que cada dia miro por internet en busca fe noticias) que seguro que llega. SaludosMe alegro compi. El Mate 20 es un maquinón, lastima que lo hayan capado tanto respecto al pro

wiki wiki
28/10/18, 12:02:04
A mí con que salga en Europa no me vale porque vivo en Canarias y además del precio correos y aduanas me dan un sable extra.

Coño tío, no recordaba que también eres Canario!!!. Mira... yo espero que Amazon lo venda porque ellos descuentan el IVA, y aunque luego nos claven DUA e IGIC, nos sale un poco más barato que a los Peninsulares...
Yaphone nos cobra 59 euros de gastos de envío (mucho más que a cualquier País de Europa), se creerán que somos Africanos... y a parte ellos no tienen IVA en sus precios, por lo que encima nos clavan el IGIC y DUA.... un despropósito total....
Lo dicho, confío en Amazon... jajaja

wiki wiki
28/10/18, 12:05:11
Me alegro compi. El Mate 20 es un maquinón, lastima que lo hayan capado tanto respecto al pro

Lo qué más me mata es la IPS, que siendo bastante buena, al ponerla junto al Note 8, sale perdiendo.... y luego la cámara, que en las pocas pruebas que he hecho, prefiero el Note 8... menos mal que el X tiene las cámaras del Pro...

shongohan
28/10/18, 12:09:45
Estoy escribiendo a algunos youtubers que tienen el movil a ver si se dignan a hacer al menos una breve comparativa, sobre todo aquellos que aunque no lo hagan frecuentemente ya han sacado alguna noticia de juegos en emuladores en el pasado.

Me quiero comprar el movil antes de diciembre y claro antes necesito ver el rendimiento.
El Mi mix 3 me gusta mucho salvo por la bateria... pero tiene carga ultrarapida... pero joder un poco mas de pantalla tiene que ser la leche... luego abultara un poco en el bolsillo pero eso es lo de menos verdad? jejeje
Menos mal que tenemos un foro y al final alguien encontrará alguna forma razonable de pillarlo... en cuanto haya algun benchmark de juegos de emuladores lo pego aqui
pero si que huawei saco pecho con un juego que no es de emulacion(en concreto, claro, todos no seran asi pero.... la diferencia es palpable)
https://www.youtube.com/watch?v=ldm-KEDh58E
tambien vi que hay tests de velocidad abriendo aplicaciones y haciendo render en geekbench y el huawei barre a la competencia, en concreto al note9 lo cual me provocó un gran LOL!

https://www.youtube.com/watch?v=LJAP-YJRIh0
(https://www.youtube.com/watch?v=LJAP-YJRIh0)
fijaros en el render script score que sale al final del geekbench.... vamos que ya se pueden poner las pilas con el exynos y graficas los de samsung o sino van a perder hasta el primer puesto en ventas.

Goranzpar
28/10/18, 12:10:07
Coño tío, no recordaba que también eres Canario!!!. Mira... yo espero que Amazon lo venda porque ellos descuentan el IVA, y aunque luego nos claven DUA e IGIC, nos sale un poco más barato que a los Peninsulares...
Yaphone nos cobra 59 euros de gastos de envío (mucho más que a cualquier País de Europa), se creerán que somos Africanos... y a parte ellos no tienen IVA en sus precios, por lo que encima nos clavan el IGIC y DUA.... un despropósito total....
Lo dicho, confío en Amazon... jajajaJa ja ja. Así es compi, ya veremos qué pasa, desde que lo tengas no dejes de comentar impresiones. Un abrazo

Lg k10 2016 android 6.0
28/10/18, 12:20:27
Pues eso gente... os lo vais a pillar?
Yo si!!, pero de cabeza!!. Me parece un terminal ESPECTACULAR!!!.
Habéis visto por algún lado si Netflix ha habilitado el HD para los Kirin 980?. Saludos y comentad!!!
*CON ESTO NOQUIERO DEJAR MAL A NINGUNA MARCA SOLO HACER VER LO POCO QUE SE PREOCUPAN LAS MARCAS POR LA COSAS ESENCIALES ES UN SMARTPHONE.
HOY EN DIA*
Hola yo tengo un telefono antiguo un lg k10
"version de España"si esque importa
Bueno prosigo:
Ya esta compañia no sabe hacer software
Pero tiene un buen hardware en su gama media "en aquel año" que ya en pleno 2018 ya casi 2019 todavia use android 6.0 marsmello.
Y por cierto este telefono puede hacer fisicamente bastante aun al dia de hoy
Como reproducir un video en hd o mensajear
Por su apartado fisico que es algo que hoy en dia en la gama media baja se esta dejando de lado.

Nuazet
28/10/18, 12:52:21
Esperar a que lo venda Amazon sería una buena solución para nosotros, incluso nos saldría más barato que el precio de venta, aunque está claro que mejor sería verlo en una tienda física y así probarlo antes de decidirse.

En mi caso estoy dudando entre el Pixel 3xl y lo que presente OP mañana. Eso sí, si hay alguna novedad en cuanto a disponibilidad del 20X en Europa lo tendré muy presente. Me parece un maquinón!! A mí con que salga en Europa no me vale porque vivo en Canarias y además del precio correos y aduanas me dan un sable extra.

Goranzpar
28/10/18, 13:07:39
Esperar a que lo venda Amazon sería una buena solución para nosotros, incluso nos saldría más barato que el precio de venta, aunque está claro que mejor sería verlo en una tienda física y así probarlo antes de decidirse.

En mi caso estoy dudando entre el Pixel 3xl y lo que presente OP mañana. Eso sí, si hay alguna novedad en cuanto a disponibilidad del 20X en Europa lo tendré muy presente. Me parece un maquinón!!A mí no me corre tanta prisa como tal vez a vosotros porque justo renové móvil este año y me tiene que durar ja ja, pero de todos los que han salido este es el que más me tira sin duda. Un saludo

kacarot
28/10/18, 15:35:09
Yo estoy igual, por eso seguro q esperaré a la primavera 2019 y este X, junto al mix3 y one+6t, son candidatos para la renovación.
Salud2 A mí no me corre tanta prisa como tal vez a vosotros porque justo renové móvil este año y me tiene que durar ja ja, pero de todos los que han salido este es el que más me tira sin duda. Un saludo

FrancoB
28/10/18, 17:32:42
Hombre en la presentación lo compararon el 20x con el note 9 y no bajaba de 59fps en el típico juego de lucha en calidad alta. Otra cosa es en emuladores que puedan funcionar mejor con qualcomm que de eso no tengo ni idea. Yo creo que en juegos nativos android va a ir sobradisimo sobretodo gracias a la refrigeración que permite que el overclock o turbo que hace Huawei aguanté más tiempo comparado con el mate 20pro que también irá a la par mínimo que un snapdragon 845. Un saludo

No soy de fiarme en las comparaciones con las otras marcas pero es cierto capaz que de verdad pudieron mejorar la GPU bastante, seguro que con los juegos de android no va a tener problema no hay muchos que exijan de verdad y los que juego tampoco. Lo que si me gustaría es jugar a algunos juegos de ps3.

Cómo puedes comparar el Mate 20 X con el iPhone Xr, Op6t, S9+ o Mate 10? Si en algunos casos hay más de 1 pulgada de diferencia.....

Porque para mi es lo de menos una pulgada, solamente quiero una pantalla más que la de mi pixel 2 que son 5 pulgadas, me parece muy chiquito en algunos momentos.

Tuchiya
29/10/18, 11:08:58
Os pongo dos fotos, una con el cristal templado que ya me a llegado y otra con el mismo cristal puesto encima del Z Ultra. Sabiendo que el móvil será un pelin más grande, ya que esto es el cristal sólo, la sensación es que me parece más pequeño incluso de lo que pensaba. Teniendo el OP5T al lado, el cristal templado es igual de ancho pero un dedo más alto pero apoyando la yema en el OP5T. Por mi parte, el tamaño no será un problema. [emoji28]
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/9860f8aaf6c90f180d9765136dac987d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/f382e1b86f1d3b24d6940e237af1c504.jpg

Goranzpar
29/10/18, 12:04:43
Os pongo dos fotos, una con el cristal templado que ya me a llegado y otra con el mismo cristal puesto encima del Z Ultra. Sabiendo que el móvil será un pelin más grande, ya que esto es el cristal sólo, la sensación es que me parece más pequeño incluso de lo que pensaba. Teniendo el OP5T al lado, el cristal templado es igual de ancho pero un dedo más alto pero apoyando la yema en el OP5T. Por mi parte, el tamaño no será un problema. [emoji28]
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/9860f8aaf6c90f180d9765136dac987d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/f382e1b86f1d3b24d6940e237af1c504.jpgTío, es un ladrillo [emoji23][emoji23]

Tuchiya
29/10/18, 12:06:46
Tío, es un ladrillo [emoji23][emoji23]El tamaño perfecto [emoji1787]
Saludos

Goranzpar
29/10/18, 12:32:46
Ojo señores que los del Mate 20 pro están teniendo problemas con la pantalla, fugas de luz. Este tiene oled también, así que si lo pilláis revisarlo bien y cuidado donde se compra por si hay que devolverlo. Saludos

NBRuJaDo
29/10/18, 14:50:21
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/9860f8aaf6c90f180d9765136dac987d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/f382e1b86f1d3b24d6940e237af1c504.jpg¿Pero ya has comprado el móvil? ¿En qué tienda?

Tuchiya
29/10/18, 15:02:22
¿Pero ya has comprado el móvil? ¿En qué tienda?Ojalá [emoji1787] yo hasta que no lo encuentre por 600 o menos, paso de gastarme más, bajan muy muy deprisa de precio, el 10 pro lo encuentras nuevo en 400,incluso menos y hace menos de un año, osea la mitad.

De que salga en 2 meses se pondrá en menos de 600
Saludos

Flanito72
01/11/18, 12:51:51
Yo voy pillando sitio.
Cada review que veo me va convenciendo más.
Buscaría el de 8gb y 256gb de memoria.
Esperando como evolucionan sus canales de venta y por ende su precio.
Saludos

Goranzpar
01/11/18, 13:19:34
Habéis visto el Honor Magic 2? Si no fuera por la batería (sólo 3500 mAh) es un pepinaco en cuanto precio y especificaciones. Yo prefiero las ips pero como el 20X tiene Amoled también pues es lo mismo. Es otro buen candidato a tener en cuenta. Saludos

Tuchiya
01/11/18, 13:45:04
Yo voy pillando sitio.
SaludosSi te da igual que lleve Rom china, con flasheo de la global, me imagino que le meterán el play store y demás apps de Google y que no se podrá actualizar porque sino se te queda chino otra vez.
Saludos

shongohan
09/11/18, 00:05:25
No te preocupes esto es exclusivo de las pantallas del mate 20 pro... un panel de LG se comentaba por ahi... eso me inclina a pensar que para huawei seria bueno intentar vender en europa el mate 20 x antes de navidad o antes del proximo MWC, para los que ya decidieron no pillarse el mate 20 pro por estas cosas.. ya que el mate 20 X tiene lo bueno del mate 20 pro sin tener lo malo... y lo del tamaño en el bolsillo del pantalon es hacerse pero entrar, entra y las ventajas de una pantalla grande... son evidentes

Ojo señores que los del Mate 20 pro están teniendo problemas con la pantalla, fugas de luz. Este tiene oled también, así que si lo pilláis revisarlo bien y cuidado donde se compra por si hay que devolverlo. Saludos

shongohan
09/11/18, 00:07:04
Alguien decia que la version china no tiene L1 en DRM info(y que la global si) pero no se si es cierto o no....necesita ese nivel para tener netflix hd, en la mejor definición... sabeis algo?

Si te da igual que lleve Rom china, con flasheo de la global, me imagino que le meterán el play store y demás apps de Google y que no se podrá actualizar porque sino se te queda chino otra vez.
Saludos

shongohan
09/11/18, 00:15:32
Os quería pedir un favor... el representante de Huawei visitó "topes de gama". Quizas le echen un vistazo a los comentarios en este post de youtube... para ver si la gente muestra algún interés en el mate 20 X. Lo presentó durante el video! lo cual es raro no? porque alguien de cierto peso en huawei España muestra un 20X en el mercado español si no piensan en venderlo en España? raro raro verdad?
por eso creo que si podeis dejar un comentario sobre lo que os parece el mate 20X y vuestras ganas de tenerlo pues... otro granito de arena no? por favor entrad y poned algo
Gracias compañeros! y a esperar por la version global! (un poco mas)
Mi comentario es precisamente el critico sobre que le tuvieron alli y ni se molestaron en preguntarle si algun dia el mate 20X que enseñaron va a llegar a España.
https://www.youtube.com/watch?v=CLce8Avt-jw&lc=z220sxrrlrbvvtfuhacdp43bpiod1skjkehf3cmt1a1w03c 010c

Tuchiya
09/11/18, 00:24:36
Alguien decia que la version china no tiene L1 en DRM info(y que la global si) pero no se si es cierto o no....necesita ese nivel para tener netflix hd, en la mejor definición... sabeis algo?Coño pues, eso los que tengáis versión China, mirarlo sí lo tenéis [emoji848]
Yo no tengo na de na [emoji85]
Saludos

Tuchiya
09/11/18, 00:29:55
Os quería pedir un favor... el representante de Huawei visitó "topes de gama". Quizas le echen un vistazo a los comentarios en este post de youtube... para ver si la gente muestra algún interés en el mate 20 X. Lo presentó durante el video! lo cual es raro no? porque alguien de cierto peso en huawei España muestra un 20X en el mercado español si no piensan en venderlo en España? raro raro verdad?
por eso creo que si podeis dejar un comentario sobre lo que os parece el mate 20X y vuestras ganas de tenerlo pues... otro granito de arena no? por favor entrad y poned algo
Gracias compañeros! y a esperar por la version global! (un poco mas)
Mi comentario es precisamente el critico sobre que le tuvieron alli y ni se molestaron en preguntarle si algun dia el mate 20X que enseñaron va a llegar a España.
https://www.youtube.com/watch?v=CLce8Avt-jw&lc=z220sxrrlrbvvtfuhacdp43bpiod1skjkehf3cmt1a1w03c 010cYo ya lo puse también, parece raro sí, lo que lo vi al representante enfiladisimo a seguir subiendo precios [emoji2957][emoji2359]

Y encima dice el tío que se había acostumbrado enseguida al tamaño, que jodio [emoji1787]
Saludos

Jesper75
09/11/18, 09:03:44
Comparativa del Huawei Mate 20 X Vs Huawei Mate 20 Pro...por un fanboy del Mate X.

- Al final resulta que, en mano, el Mate X no es tan aparatoso, es más, diría que el PRO se ve pequeño ¡solo es sensación eh!
- El PRO suena mucho peor, mas bajo y con peor calidad (sale el sonido por el USB). El Mate X suena alto y con calidad, estéreo definido.
- La batería del Mate X es sencillamente maravillosa, superior a todo.
- Mejor precio en el Mate X, evidente.
- Sensor de huella en pantalla lento y molesto. Tecnología muy en pañales aún.
- El Mate PRO tiene un formato excesivamente "alargado".
- En el Mate X la pantalla se ve mejor, mas cuadrada, mas luminosa y sin los molestos brillos del PRO por la curvas de la pantalla en bordes.
- Al PRO, al no tener casi bisel lateral, se le esta tocando la pantalla al agarrarlo y es muy molesto. Creo que esa zona es mas propensa rayarse. Y como le pongas una carcasa incluso llegas a taparla en parte.
- El noch del Mate PRO es aberrante e invasivo, en el Mate X es incluso estético. Y su barbilla se nota mucho más definida.
- El Mate X tiene refrigeración con lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
- Posibilidad de comprarlo con stylus y con el mando para jugar.

https://youtu.be/BfEz75VdzQI

subtrphug
09/11/18, 09:43:05
Yo voy pillando sitio.
SaludosLa versión de 8gb lleva la ROM China.

Sinceramente nunca encontré mucho sentido en pillar una versión superior en memoria cuando la gestión que va a hacer de la misma es una gestión "china".

Esto quiere decir, generalmente las ROMs chinas de los fabricantes suelen hacer una gestión de energía mucho más agresiva con menos procesos en segundo plano, y cerrando aplicaciones para ahorrar batería.

Eso pasa en Xiaomi en ViVo en OPPO y presupongo que en Huawei igual.

En resumen, de que sirven 8 GB si te va a matar las aplicaciones en segundo plano...

subtrphug
09/11/18, 09:59:21
Comparativa del Huawei Mate 20 X Vs Huawei Mate 20 Pro...por un fanboy del Mate X.

- Al final resulta que, en mano, el Mate X no es tan aparatoso, es más, diría que el PRO se ve pequeño ¡solo es sensación eh!
- El PRO suena mucho peor, mas bajo y con peor calidad (sale el sonido por el USB). El Mate X suena alto y con calidad, estéreo definido.
- En el Mate X la pantalla se ve mejor, mas cuadrada, mas luminosa y sin los molestos brillos del PRO por la curvas de la pantalla en bordes.
- Al PRO, al no tener casi bisel lateral, se le esta tocando la pantalla al agarrarlo y es muy molesto. Creo que esa zona es mas propensa rayarse. Y como le pongas una carcasa incluso llegas a taparla en parte.
- El noch del Mate PRO es aberrante e invasivo, en el Mate X es incluso estético. Y su barbilla se nota mucho más definida.

https://youtu.be/BfEz75VdzQINo veo por qué habría de ser un Fanboy.

Yo fui con mi note 9 al corte inglés a ver ese Mate 20 Pro y mi sensación fue de que era más de lo mismo.

Hubiera sido como comprarme el mismo teléfono solo que con algunos añadidos que no me gustan como la huella en pantalla que la he sufrido en el vivo NEX S y es un dolor.

En cualquier caso, salvando el tamaño, que no tiene por qué ser un aspecto negativo, la resistencia al agua , resolución y carga inalámbrica , el resto de diferencias me parecen insuficientes a lo que aporta el X.

Lo más importante es que llevan la misma cámara, el móvil por dentro es el mismo con lo que las mejoras de uno irán para el otro.

Yo personalmente prefiero las pantallas planas como el iPhone X el vivo NEX y este. De hecho, creo que las curvas son una moda a la que le quedan dos telediarios.

El móvil realmente no es tan grande, a ver es grande, pero cuando tuve el Mi Máx 2 hace un tiempo se notaba enorme para la pantalla que tenía. Digamos que este teléfono, al ser todo pantalla, las sensaciones que se perciben en cuanto a tamaño son mejores. También puede ser que como cada vez usamos teléfonos más grandes cuando tuve el Max 2 fue mucho más exagerado el cambio.

Tuchiya
09/11/18, 10:03:44

https://youtu.be/BfEz75VdzQIAmén [emoji16]
Saludos

kacarot
09/11/18, 10:13:29
Totalmente de acuerdo, y cada vez este mate x, se va postulado más, como mi termínal para black Friday o reyes magos o febrero que siempre a bajado todo......

Tuchiya
09/11/18, 10:51:39
Febrero ahí las dao [emoji1305][emoji16]
Saludos

sinmote
11/11/18, 13:26:35
No veo por qué habría de ser un Fanboy.

Yo fui con mi note 9 al corte inglés a ver ese Mate 20 Pro y mi sensación fue de que era más de lo mismo.

Hubiera sido como comprarme el mismo teléfono solo que con algunos añadidos que no me gustan como la huella en pantalla que la he sufrido en el vivo NEX S y es un dolor.

En cualquier caso, salvando el tamaño, que no tiene por qué ser un aspecto negativo, la resistencia al agua , resolución y carga inalámbrica , el resto de diferencias me parecen insuficientes a lo que aporta el X.

Lo más importante es que llevan la misma cámara, el móvil por dentro es el mismo con lo que las mejoras de uno irán para el otro.

Yo personalmente prefiero las pantallas planas como el iPhone X el vivo NEX y este. De hecho, creo que las curvas son una moda a la que le quedan dos telediarios.

El móvil realmente no es tan grande, a ver es grande, pero cuando tuve el Mi Máx 2 hace un tiempo se notaba enorme para la pantalla que tenía. Digamos que este teléfono, al ser todo pantalla, las sensaciones que se perciben en cuanto a tamaño son mejores. También puede ser que como cada vez usamos teléfonos más grandes cuando tuve el Max 2 fue mucho más exagerado el cambio.

Por cierto compañero, hay opción de despertar el terminal con el doble toque?