Ver la Versión Completa : Fallo por encima de 1000m de altura...
¿Nuestro N4 tiene barómetro?
Es que alucino con lo que me pasa cuando voy en bici o a pie por el monte, sobre unos 1300m de altitud, trato de hacer alguna foto, y entra en bucle de reinicios sin parar.
El resto del tiempo el móvil funciona perfecto (Bueno, la batería está pidiendo la jubilación )
darkshole
17/10/18, 21:15:44
¿Nuestro N4 tiene barómetro?
Es que alucino con lo que me pasa cuando voy en bici o a pie por el monte, sobre unos 1300m de altitud, trato de hacer alguna foto, y entra en bucle de reinicios sin parar.
El resto del tiempo el móvil funciona perfecto (Bueno, la batería está pidiendo la jubilación )
nunca habia escuchado eso ... parece como si se quedara sin oxigeno :risitas:
Por eso pregunto.
Es una cosa muy loca, ya lo sé.
También se me ocurre que pueda ser también por un cambio de temperatura brusco, de ir a cerca de 30 grados en el bolsillo, y de repente bajar a unos 10-15°C...
Ayer estuve otra vez por encima de 1500m y el móvil funcionó perfectamente.
La única diferencia ha sido que las fotografías y video que hago, ahora se guardan en la memoria del Note, y no en la microSd cómo venía haciendo habitualmente.
Está claro que las tarjetas de memoria, por muy rápidas que sean, siempre lo relentizan todo.
Así que iré pasando manualmente las fotos y vídeos a la tarjeta, pero nunca más almacenaré directamente ahí descargas, ni vídeos, ni fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.