Ver la Versión Completa : alguien que tenga la cmlmod1.5.2
pumu768
12/10/10, 22:27:57
hola gente, necesito un alma caritativa que tenga la cmlmod 1.5.2 y me pueda pasar la aplicacion gallery3d.apk y gallery3d.odex que estan entrando en rootexplorer en la direccion: system/app/..., es porque me gusta mas la galeria de la 1.5.2 que puedes estirar las fotos antes de abrir una carpeta y en la cmleclair1.1 no me deja, es una tonteria pero queda muy original. si alguien sabe la solucion para que la 1.1 lo haga que me lo haga saber que yo soy incapaz.
gracias de antemano
Yo te lo puedo pasar pero ahora estoy con el teléfono y no tengo un pc delante, sí no te lo pasan hoy mañana te lo subo yo, ok?
Send from my Android using Tapatalk Pro.
pumu768
12/10/10, 23:51:15
Ok, esperare a ver si alguien se enrolla!!!
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Aquí te dejo el enlace de descarga del la Gallery3D.
www.megaupload.com/?d=BDMDTKSR
Lo único que Gallery3D no tiene el archivo .obex así que te subido el .apk.
ya decía yo -.- no hacia nada mas que buscarlo y nada. Pensaba que lo había borrado en alguna limpieza. Pues si ya lo tienes no te lo paso yo ^^
pumu768
14/10/10, 16:08:47
Muchas gracias a los 2, luego lo pongo a ver que tal
pumu768
14/10/10, 20:13:12
alguien sabe como cambiarlo, si lo substituyo desaparece la aplicacion galeria y si lo intento instalar desde root explorer que dice que la aplicacion no se instalara. alguien sabe algo??
me ha tocado poner otra vez la cmleclair, suerte que no he hecho wipe y sigo teniendo todo instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.