Ver la Versión Completa : ¿La bateria es tan mala como dicen?
patosyperros
17/10/18, 01:43:49
Quiero comprarle este movil a un familiar.
Yo tengo varios Xiaomi, ahora el que uso en mi día a día es el Redmi Note 5, y los consumos de batería me dan para mas de 2 días con 6 horas de pantalla, osea muy buenos.
Este se que tiene 3000 Mah, por lo que no va a tener esa autonomia, pero es que leyendo lo que ponéis en el post de consumos, y viendo las fotos que subís... no se si comprárselo.
¿Realmente para un uso normal le llega al día de sobra, o la batería es pésima?
Es que muchos están parece ser arrepentidos de habérselo comprado.
Mi familiar no le va a dar un uso de juegos ni nada de eso, solo whatsapp, algo de Internet, alguna foto... lo típico y básico vamos.
Quería pillarle el Redmi Note 6 Pro, pero es que MIUI igual es muy lioso para ella, por eso prefiero Android One.
gato005
17/10/18, 03:32:28
Depende de tu uso, en mí caso me llegaba al final del día sin problemas
De 4:30 a 6 horas de pantalla siempre usando dos sim activos ,
Wiffi,gps con el reloj siempre conectado.
El note 5 tiene muy pocos equipos que se comparen a la autonomía .
Para autonomía y android el A2 Lite se comporta muy bien supera al note 5 en ese aspecto.
Solo que la cámara estoy muy por debajo a los dos otros modelos .
Pasku21
17/10/18, 05:55:55
Para el uso que le va a dar tiene de sobra para un día incluso parte del día siguiente. Yo con un día intenso hacía más de 6h de pantalla y llegaba al final del día sin problema .Y si no le daba caña pues un día y medio tranquilamente.
Agrecan
17/10/18, 06:49:52
Digamos que es una batería normal, llegas al final del día y cumple.
Sí le das mucha necesitarás meterle una enchufada, pero con un uso intensivo.
Rokusho
17/10/18, 11:28:35
Con un uso parecido a ese yo llego al día o día y medio de uso
ganterjunior
17/10/18, 11:49:34
Quiero comprarle este movil a un familiar.
Yo tengo varios Xiaomi, ahora el que uso en mi día a día es el Redmi Note 5, y los consumos de batería me dan para mas de 2 días con 6 horas de pantalla, osea muy buenos.
Este se que tiene 3000 Mah, por lo que no va a tener esa autonomia, pero es que leyendo lo que ponéis en el post de consumos, y viendo las fotos que subís... no se si comprárselo.
¿Realmente para un uso normal le llega al día de sobra, o la batería es pésima?
Es que muchos están parece ser arrepentidos de habérselo comprado.
Mi familiar no le va a dar un uso de juegos ni nada de eso, solo whatsapp, algo de Internet, alguna foto... lo típico y básico vamos.
Quería pillarle el Redmi Note 6 Pro, pero es que MIUI igual es muy lioso para ella, por eso prefiero Android One.
Cómprale el mi A2 lite que tiene 4000 de batería...
O el Nokia 7 plus que tiene 3800 y es más completo que este...
Tiene jack, ya está actualizado a Android 9.0
banzairrrrr
17/10/18, 12:08:05
Tengo el A2 y la batería me dura el día o día y poco con un uso normal, whatsapp, noticias, alguna llamada y con WiFi, datos y gps activados de continúo.
jblanco39
17/10/18, 12:14:02
La bateria sorprende para bien, siempre y cuando no tengas el bug de la CPU, en cuyo caso 'solo' tendrias q desactivar la huella dactilar.
linarense1
17/10/18, 12:41:24
...O el Nokia 7 plus que tiene 3800 y es más completo que este...Tiene jack, ya está actualizado a Android 9.0
Y vale 100€ más :ok:
ganterjunior
17/10/18, 14:17:19
Y vale 100€ más :ok:
Merecidos esos 100€ más...
Por lo menos actualiza su software cuando tiene que actualizar, y es mil veces más completo que el mi A2 y tiene cero bugs...
El mi A2 está muy abandonado jajaja
Donde está android 9.0??
Tanto android one para que luego Xiaomi haga con miui, que actualice tardísimo
Pasku21
17/10/18, 14:38:56
Por lo menos actualiza su software cuando tiene que actualizar, y es mil veces más completo que el mi A2 y tiene cero bugs...
Donde está android 9.0??
Tienes razón, yo tambien esperaba que las actualizaciones fueran más livianas, y mira tú por dónde estamos a día 17 y aún no ha salido oficialmente el parche de seguridad de octubre.
Por cierto hoy he mandado mi MI A2 de vuelta a la tienda......
javitorito
17/10/18, 15:44:05
Pues no pinta nada mal la bateria,en este primer dia he llegado a las 5 horas de pantalla y eso que lo he cacharreado mas de lo normal,de momento me tiene contento en todos sus apartados.
Nacho Asturias
17/10/18, 16:04:57
gracias por el aporte
linarense1
17/10/18, 16:10:10
Para unos sí, y para otros no. 100€ es bastante dinero y es para pensarlo bien antes de invertirlo en un teléfono.
Cada uno actualiza cuando cree conveniente y cree que lo tiene listo, no hay que publicar el más rápido, sino cuando hay menos fallos.
¿Mil veces más completo? Veamos -> https://www.kimovil.com/es/comparar/nokia-7-plus-global,xiaomi-mi-a2-64gb
¿Cero bug? -> Veamos -> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548
Donde está android 9.0??
Repito lo de antes, no está abandonado para nada, y en vista está todas las actualizaciones que envían a los beta tester. Hay que tener en cuenta las dos semanas de vacaciones que ha habido en China, y la gran cantidad de teléfonos que tiene Xiaomi. Puede ser que Xiaomi actualice tardísimo según tú, pero al menos sigue actualizando al paso de los años, no como otras compañías que dejan el desarrollo de sus móviles cuando tienen poco más de un año.
Y con todo esto no quiero que pienses que soy un hooligan de Xiaomi porque hay cosas que no me gustan, pero hay que valorarlo todo antes de despreciar al que pienso que a día de hoy es el mejor móvil que hay por 200€ en el mercado.
nikeair
17/10/18, 20:12:02
En mi caso ,estoy contento me sobra para llegar al final del día. Le suelo hacer unas 2'5 o 3 horas de pantalla, el 70 u 80 % del tiempo solo con datos y llegar a las 10 o las 11 de la noche sobre un 50% de batería. En mi caso si me da holgado para un día me basta.
ganterjunior
17/10/18, 20:30:15
Para unos sí, y para otros no. 100€ es bastante dinero y es para pensarlo bien antes de invertirlo en un teléfono.
Cada uno actualiza cuando cree conveniente y cree que lo tiene listo, no hay que publicar el más rápido, sino cuando hay menos fallos.
¿Mil veces más completo? Veamos -> https://www.kimovil.com/es/comparar/nokia-7-plus-global,xiaomi-mi-a2-64gb
¿Cero bug? -> Veamos -> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2548
Repito lo de antes, no está abandonado para nada, y en vista está todas las actualizaciones que envían a los beta tester. Hay que tener en cuenta las dos semanas de vacaciones que ha habido en China, y la gran cantidad de teléfonos que tiene Xiaomi. Puede ser que Xiaomi actualice tardísimo según tú, pero al menos sigue actualizando al paso de los años, no como otras compañías que dejan el desarrollo de sus móviles cuando tienen poco más de un año.
Y con todo esto no quiero que pienses que soy un hooligan de Xiaomi porque hay cosas que no me gustan, pero hay que valorarlo todo antes de despreciar al que pienso que a día de hoy es el mejor móvil que hay por 200€ en el mercado.
Muy largo todo, para luego caer en lo típico de que por lo menos Xiaomi actualiza...
Estamos hablando de android one y con android one tendría que estar ya en android 9 (no importa esa excusa de que tiene muchos terminales)
Y bueno eso del mejor móvil por 200€... Jajaja
El mejor móvil por 200€ si quieres android one...
Pero por lo demás está el redmi note 5 y el redmi note 6 pro que se merienda a este, y el note 6 pro a salido en España a menos de 200€
Agrecan
17/10/18, 20:35:29
Pero por lo demás está el redmi note 5 y el redmi note 6 pro que se merienda a este, y el note 6 pro a salido en España a menos de 200€
Aparte de la batería, en que "se lo meriendan"???
En cámara?? Mmmm no
En procesador?? Tampoco...
En construcción??? No
A sí!! En que usan micro USB!!!
javitorito
17/10/18, 20:36:36
Con un uso tan basico como el que describes fijo que le da entre 5 y 6 horas de pantalla,vamos que pasa el dia sobradisimo...pero eso si,ten en cuenta el bug el sensor "goodix" que parece ser el responsable de los malos consumos,aunque seguramente lo solucionaran mas pronto que tarde...te recomendaria comprarlo de amazon,que por lo que comentan,vienen con el sensor bueno y si no le convence a tu familiar siempre puedes devolverlo.
Por el precio que tiene es un pepino,me esta dejando gratamente sorprendido.
ganterjunior
17/10/18, 20:45:56
Aparte de la batería, en que "se lo meriendan"???
En cámara?? Mmmm no
En procesador?? Tampoco...
En construcción??? No
A sí!! En que usan micro USB!!!
Redmi note 5:
Mejor pantalla
4000 mAh
Infinidad de ROMs y desarrollo de la comunidad
Jack
Micro SD
Radio FM
Cámara (en video)
Miui
Mejor cobertura
Redmi note 6 pro:
Mejor pantalla
4000 mAh
Jack
Micro SD
Cámara
Miui
Mejor cobertura
Mi A2:
GPU Y CPU
cámara (fotos)
Android one
USB-C
Diseño (le pongo diseño porque por lo que veo para ti por tener una parte trasera todo de metal es mejor xD)
Agrecan
17/10/18, 20:54:02
No flipas tú ni nada, el 636 está por debajo del 660, en CPU y sobre todo en GPU.
La cámara es inferior en todo.
TIENE MICRO USB!! Tanto el redmi 6 pro como el 5.
La comunidad?? En serio recurres a eso?
Regresa a tu cueva de redmi, que estamos hablando del Mi A2.
ganterjunior
17/10/18, 21:04:29
No flipas tú ni nada, el 636 está por debajo del 660, en CPU y sobre todo en GPU.
La cámara es inferior en todo.
TIENE MICRO USB!! Tanto el redmi 6 pro como el 5.
La comunidad?? En serio recurres a eso?
Regresa a tu cueva de redmi, que estamos hablando del Mi A2.
Por lo que veo a ti se te tiene que hacer un esquema especial...
Mírate mejor el esquema de arriba anda, a ver cuando digo que sea mejor los redmi note en procesador...
Al contrario al mi A2 le pongo como "pros" el GPU Y CPU...
Y por cierto el sd 660 es un 636 overclokeado, lo único mejor que tiene el mi A2 respecto a los dos redmi note es la gráfica, que la del mi A2 es mejor...
De hecho mi redmi note 5 lo tengo overclokeado y es como si tuviera practicamente un sd 660 ya que tengo las frecuencias a 300-2150 MHz como se ve en la captura...
Así que antes de gritar tanto aprende un poquito de las cosas, que no es nada malo que este móvil en general sea peor compra que los redmi note que nombre...
Agrecan
17/10/18, 21:10:21
Un esquema especial no lo sé, describir bien las cosas igual si.
Bueno muy bein, que disfrutes de tu redmi y seas muy feliz con ese overclock tan necesario para ti.
Para mí y para muchos es superior el Mi A2.
measuda
17/10/18, 21:32:43
En mi caso ,estoy contento me sobra para llegar al final del día. Le suelo hacer unas 2'5 o 3 horas de pantalla, el 70 u 80 % del tiempo solo con datos y llegar a las 10 o las 11 de la noche sobre un 50% de batería. En mi caso si me da holgado para un día me basta.
Igual
humberto1978
17/10/18, 21:42:32
Redmi note 5:
Mejor pantalla
4000 mAh
Infinidad de ROMs y desarrollo de la comunidad
Jack
Micro SD
Radio FM
Cámara (en video)
Miui
Mejor cobertura
Redmi note 6 pro:
Mejor pantalla
4000 mAh
Jack
Micro SD
Cámara
Miui
Mejor cobertura
Mi A2:
GPU Y CPU
cámara (fotos)
Android one
USB-C
Diseño (le pongo diseño porque por lo que veo para ti por tener una parte trasera todo de metal es mejor xD)Ventajas de los note
Mejor pantalla -- Pero con la posibilidad que te toque con efecto fantasma
Bateria -- En eso si gana, pero aun asi el A2 alcanza para un dia normal, y con la carga rapida, no es tan necesario.
Micro sd -- Igual gana note, pero con la version 64 o 128gb no es tan necesario, y evitas lentitud por usar micro sd (velocidad de escritura/lectura menos y posibles fallos)
Infinidad de roms -- No tan necesarias, pero igual hay. Aunque prefiero stock [emoji848]
Jack audio -- Trae adaptador, lo dejas conectado a tu audifono y ya, y puedes comprar otros extras para cargar en alguna maleta o bolsa.
Mejor cobertura -- (eso si no me consta, pero ya he visto publicaciones que el a2 les mejoro la cobertura en comparación de otros equipos)
En que gana el A2
Mejor procesador / grafica
Mejor camara
Usb C
Supuestamente mas tiempo de actualizaciones
Creo es mejor opción el A2 [emoji849]
Y no lo tengo, pero sus "defectos" no son taaan graves
javitorito
17/10/18, 21:56:43
A ver,si hemos elegido el Mia2 nuestros motivos y preferencias tendremos,al final cada uno tenemos nuestros gustos y lo que vale para ti puede no llenarme a mi...
El tema es que el usuario pregunta sobre la bateria del mia2 y esto se esta convirtiendo en una comparativa frente a otro modelo que el mismo usuario ya tiene...
Agrecan
17/10/18, 22:41:15
Tal cual, es para hablar de la batería del A2.
Que alguno parece que busca autoconvencerse de algo.
patosyperros
17/10/18, 23:41:25
Agradezco a todos vuestras respuestas, aunque al final como suele ocurrir en estos foros, se desvía el tema y la gente acaba hablando de otras cosas.
Ya lo he comprado, así que espero que le vaya bien la batería y le cumpla el día sin problemas, porque ella viene de un Nokia que tiene la batería mal y no le dura ni media hora de pantalla.
Para mi, y después de tener también el MI A1 (un gran teléfono) como teléfono del día a día, ahora con el Redmi Note 5 estoy encantado, pero claro, soy amante de MIUI y de todo lo que ofrece, ya no solo a nivel de configuración, si no de como interpreta los colores, etc.
Cuando llegue el MI A2 que esta claro que va a ser mucho mejor que el MI A1, y lo pruebe ya os comentare que tal la batería y demás, dado que lo tendré unas 2 semanas hasta dárselo.
Sobre el bug ese que habláis de algunos teléfonos, que les agota la batería, si que me interesa saber o que aportéis mas información, ya que si este es uno de ellos y por ej quitandole la huella dactilar o algo se soluciona momentáneamente hasta nueva actualización... pues como que se lo hago y listo.
Agrecan
18/10/18, 06:49:39
Agradezco a todos vuestras respuestas, aunque al final como suele ocurrir en estos foros, se desvía el tema y la gente acaba hablando de otras cosas.
Ya lo he comprado, así que espero que le vaya bien la batería y le cumpla el día sin problemas, porque ella viene de un Nokia que tiene la batería mal y no le dura ni media hora de pantalla.
Para mi, y después de tener también el MI A1 (un gran teléfono) como teléfono del día a día, ahora con el Redmi Note 5 estoy encantado, pero claro, soy amante de MIUI y de todo lo que ofrece, ya no solo a nivel de configuración, si no de como interpreta los colores, etc.
Cuando llegue el MI A2 que esta claro que va a ser mucho mejor que el MI A1, y lo pruebe ya os comentare que tal la batería y demás, dado que lo tendré unas 2 semanas hasta dárselo.
Sobre el bug ese que habláis de algunos teléfonos, que les agota la batería, si que me interesa saber o que aportéis mas información, ya que si este es uno de ellos y por ej quitandole la huella dactilar o algo se soluciona momentáneamente hasta nueva actualización... pues como que se lo hago y listo.En casa tenemos dos y otros dos familiares otros dos y ninguno tiene el fallo que comentas.
Pero por el contrario el fallo del sensor de proximidad lo tienen todos.
Es demasiado sensible, estás hablando y en cuanto lo mueves un poco de la cara se enciende la pantalla y puedes pulsar algo con la cara.
Una solución es apagar la pantalla (bloquear) y ya no pasa. Esperemos que en android P lo corrijan.
Yo le doy bastante caña al móvil, vengo de un OnePlus 6 que tenía más duración de batería, un Mi 2s y de un Mate 10. La batería sin llegar al nivel de estos se defiende muy bien y solo en algunos casos al final de tarde necesita una enchufada.
La verdad que me está sorprendiendo para bien en todos los sentidos este terminal, me gustaría verlo en android 9, pero estoy esperando al OnePlus 6t y no creo que actualice antes.
jlmcr87
18/10/18, 07:29:16
Por lo que veo a ti se te tiene que hacer un esquema especial...
Mírate mejor el esquema de arriba anda, a ver cuando digo que sea mejor los redmi note en procesador...
Al contrario al mi A2 le pongo como "pros" el GPU Y CPU...
Y por cierto el sd 660 es un 636 overclokeado, lo único mejor que tiene el mi A2 respecto a los dos redmi note es la gráfica, que la del mi A2 es mejor...
De hecho mi redmi note 5 lo tengo overclokeado y es como si tuviera practicamente un sd 660 ya que tengo las frecuencias a 300-2150 MHz como se ve en la captura...
Así que antes de gritar tanto aprende un poquito de las cosas, que no es nada malo que este móvil en general sea peor compra que los redmi note que nombre...
¿Te damos un aplauso por hacerle overclock a tu móvil?
Sigo sin ver porque es peor compra. Es de primero de Xiaomi saber que los redmi son la gama más básica.
maka_flai
18/10/18, 09:23:21
Cómo siempre hay gustos para todo. A mí sin darle mucha caña me dura día y medio, y dándole leña un día. Además carga muy rápido.
Nekopito
18/10/18, 09:44:43
Sigo sin ver porque es peor compra. Es de primero de Xiaomi saber que los redmi son la gama más básica.A este usuario ni cuenta, solo entra para repetirnos que el que él tiene es mejor y el nuestro peor, sólo para eso, así que si dejáis de contestarle igual se aburre.
Creo que va con la edad, lo de yo la tengo más grande porque lo digo yo, como peino canas ya pasé por eso así que lo dicho, ya sé cansará.
Hoy día pocos móviles según el uso te van a dar dos días de uso y el Mi A2 NO es uno de ellos.
wang_218
18/10/18, 09:44:46
Yo estoy contento con la autonomía. Es verdad que no es bestial, pero a mí para el día entero me dura sin problema, y de todas formas iba a cargar el móvil al llegar a casa por la noche (para el día siguiente), cualquiera que fuera la autonomía.
De todas formas, en mi caso (venía de un M5, así que te puedes imaginar...) lo que me maravilla es que lo pongo a cargar y con QC (yo compré un cargador que permitiera QC3.0) en media hora me ha subido del 30% al 7x%. A veces le doy un uso más intenso, porque juego un rato o lo que sea, estando en casa, y al salir lo cargo un poco por si acaso.
Lo de la batería, en definitiva, tienes que valorarlo en función de tus intereses. A mí me sirve tal y como está, salgo de casa con él al 90% aprox y me llega hasta la noche con mi uso normal (un ratico de juego en el tranvía, webs, whatsapp, algo de música, etc.).
También debo decir, y ya se ha dicho mucho en este foro, que los mensajes que verás son los de la gente que algo le falla (lógico). El que está muy contento y no tiene ningún problema con el móvil no suele ir poniéndolo cada día en mensajes. Así que no te fíes sólo de eso. Todo htcmania está lleno de gente que quiere solucionar sus problemas con el móvil, y es lo más normal.
En definitiva, si para ti la batería es super fundamental, el A2 lite da muy buenos resultados, aunque es un poco peor que el A2. Si un día de batería te supone una duración suficiente, el A2 te saldrá muy bien. Tiene algunos problemas, pero la mayoría con solución, y Xiaomi va (e irá) corrigiendo errores.
Saludos :)
ganterjunior
18/10/18, 11:13:25
Sigo sin ver porque es peor compra. Es de primero de Xiaomi saber que los redmi son la gama más básica.
Solo daba el detalle de que no es para tanto el sd 660...
Pues porque es menos completo que los dos móviles que dije...
Y que tiene que ver que sea la más básica xD
Y como dice todo el mundo eso va por gustos, que se compre el que quiera el compañero y ya está...
Yo solo le puse los pros que tiene cada móvil
jlmcr87
18/10/18, 11:45:19
Solo daba el detalle de que no es para tanto el sd 660...
Pues porque es menos completo que los dos móviles que dije...
Y que tiene que ver que sea la más básica xD
Y como dice todo el mundo eso va por gustos, que se compre el que quiera el compañero y ya está...
Yo solo le puse los pros que tiene cada móvil
No tiene nada que ver con gustos, simplemente hay gamas como en todo, el redmi gama básica y el mi A2 gama media. Punto.
Si tan contento estás con el note 5 no se porque te molestas en overclockearlo. Por no hablar de la diferencia en la GPU, que es importante.
ganterjunior
18/10/18, 11:55:35
No tiene nada que ver con gustos, simplemente hay gamas como en todo, el redmi gama básica y el mi A2 gama media. Punto.
Si tan contento estás con el note 5 no se porque te molestas en overclockearlo. Por no hablar de la diferencia en la GPU, que es importante.
Pero qué dices xD
Yo creo que solo te gusta hablar mal y ya está...
Yo en el comentario que hice de los "pros" de cada móvil dije claramente que la gráfica de este móvil es mejor...
Y si quieres te repito la gráfica
Mi A2:
Cámara (en fotos)
CPU y GPU
android one (va por gustos)
Diseño (eso es relativo)
Y poco más xD
Redmi note 5:
Cámara (en video)
4000mAh
Jack
Micro SD
Muchísimo soporte de la comunidad
Radio FM
Pantalla
Miui (va por gustos)
Y si no te gusta que el redmi note 5, ese que llamas gama de entrada sea más completo que el mi A2 no es mi culpa...
Desahogate contra Xiaomi no contra mi...
Y dicho esto, que cada persona compre el móvil que quiera...
Si buscas una cámara un peldaño mejor que el redmi note 5, el A2 es tu móvil.
Si quieres que las notificaciones sean excelentes, el A2 es tu móvil.
Si buscas un móvil finito, el A2 es tu móvil.
Si quieres jack, batería espectacular y microsd, el Note 5 es tu móvil.
En general, estas son las diferencias más grandes... evidentemente hay otras menos importantes
Por cierto, la batería es mucho más decente de lo que parece.
ganterjunior
18/10/18, 12:15:19
Si buscas una cámara un peldaño mejor que el redmi note 5, el A2 es tu móvil.
Si quieres que las notificaciones sean excelentes, el A2 es tu móvil.
Si buscas un móvil finito, el A2 es tu móvil.
Si quieres jack, batería espectacular y microsd, el Note 5 es tu móvil.
En general, estas son las diferencias más grandes... evidentemente hay otras menos importantes
Por cierto, la batería es mucho más decente de lo que parece.
Un comentario decente...
Y también si busca sacar el móvil y usarlo, sin rotearlo ni nada de eso, el mi A2 es su móvil
Pasku21
18/10/18, 12:31:31
Un comentario decente...
Y también si busca sacar el móvil y usarlo, sin rotearlo ni nada de eso, el mi A2 es su móvil
Eso también es verdad, yo con el Mi A2 aparte de los problemas que he tenido y me han hecho devolverlo me estaba dando cuenta del poco desarrollo que iba a tener, yo, que desde el Redmi Note 2 hasta el S7 que no he parado de flashear compulsivamente...
linarense1
18/10/18, 12:34:35
Un comentario decente...
Exacto, sólo un pequeño apunte. El Mi A2 también está empezando a tener un gran soporte de la comunidad. Ya hay roms con Android 9 Pixel Experience, AOSPExtended, Miui 10, twrp, gcam... A lo mejor no tanto como el Note 5, pero para llevar sólo 3 meses en el mercado no está nada mal. Yo por ejemplo llevo una semana usando Miui 10 semanal de xiaomi.eu y va de escándalo.
jlmcr87
18/10/18, 13:29:45
Pero qué dices xD
Yo creo que solo te gusta hablar mal y ya está...
Yo en el comentario que hice de los "pros" de cada móvil dije claramente que la gráfica de este móvil es mejor...
Y si quieres te repito la gráfica
Mi A2:
Cámara (en fotos)
CPU y GPU
android one (va por gustos)
Diseño (eso es relativo)
Y poco más xD
Redmi note 5:
Cámara (en video)
4000mAh
Jack
Micro SD
Muchísimo soporte de la comunidad
Radio FM
Pantalla
Miui (va por gustos)
Y si no te gusta que el redmi note 5, ese que llamas gama de entrada sea más completo que el mi A2 no es mi culpa...
Desahogate contra Xiaomi no contra mi...
Y dicho esto, que cada persona compre el móvil que quiera...
Vamos a ver, que no te enteras, te lo repito:
Redmi el que sea:gama básica
Mi A2 gama media
Según tu lógica el redmi note 5 es mejor que el mi8 por qué tiene más batería y tiene sd?
ganterjunior
18/10/18, 14:32:19
Vamos a ver, que no te enteras, te lo repito:
Redmi el que sea:gama básica
Mi A2 gama media
Según tu lógica el redmi note 5 es mejor que el mi8 por qué tiene más batería y tiene sd?
No te cansas, yo paso de discutir, te respondo esto y ya está...
El redmi note de turno es tan gama media como un mi A2...
Yo nunca he dicho que sea mejor, sabes leer??
Digo que es más completo porque trae más cosas...
En ningún momento digo que sea mejor, solo digo que "PROS" tiene cada terminal
Pero bueno sigue con tu rollo yo ya he comentado mucho en este terminal, qué pena que se destaque los usuarios como tú y no los de arriba que son compañeros coherentes...
Suerte
jlmcr87
18/10/18, 15:09:31
No te cansas, yo paso de discutir, te respondo esto y ya está...
El redmi note de turno es tan gama media como un mi A2...
Yo nunca he dicho que sea mejor, sabes leer??
Digo que es más completo porque trae más cosas...
En ningún momento digo que sea mejor, solo digo que "PROS" tiene cada terminal
Pero bueno sigue con tu rollo yo ya he comentado mucho en este terminal, qué pena que se destaque los usuarios como tú y no los de arriba que son compañeros coherentes...
Suerte
Ah vale, que no pensar lo que tú es no ser coherente. Lo dicho, todos los redmi son gama de entrada. Lo que tú pienses me da igual, es así y punto. Cada marca tiene sus gamas.
Es como si te compras el pocophone y lo comparas con el mi8. Pues no es igual.....
jblanco39
18/10/18, 15:37:01
Ah vale, que no pensar lo que tú es no ser coherente. Lo dicho, todos los redmi son gama de entrada. Lo que tú pienses me da igual, es así y punto. Cada marca tiene sus gamas.
Es como si te compras el pocophone y lo comparas con el mi8. Pues no es igual.....Tranquilo que nadie te va a quitar el movil porque no sea el mejor. Toda la gama que quieras, que eso no significa que sea mejor ni peor.
Y dicho esto, si lo que quieras que no vas a tener mas respuesta de mi parte
patosyperros
18/10/18, 23:35:07
Me ha llegado hoy y ya lo estoy probando y configurando.
Menuda diferencia con el MI A1 que también tengo.
Sobre el tema de la bateria ya os comentare, ahora mismo lo tengo cargando porque tenia el 29% de bateria.
Eso si, volver a Android One después de llevar meses con MIUI que a mi me encanta.... ufffffffff, eso si que no me gusta nada de nada. Pero bueno, eso ya es mas cuestión de gustos, al que le guste mas Android One (que esta genial también) pues bien para el, pero a mi dame MIUI y todo lo que trae.
Como va a ser para un familiar pues todos contentos, es mas, para ella al ser mas simple y traer menos cosas que configurar, le va a ser mucho mas sencillo todo, por lo que perfecto.
Ahora si la batería responde bien, pues genial, una buena compra.
Claro esta que faltaria por probar muchas mas cosas como la cobertura del telefono (paso de meter mi tarjeta) el Whatsapp (que si telegram va bien supongo que sin problemas) y alguna cosilla mas, pero de momento todo bien.
Otra cosa... alqo que si me encantaba del MI A1 era lo de poder bajar la barra de notificaciones con la huella dactilar, que eso con MIUI no se puede hacer y me gustaba mucho. Pues este por mas que busco no tiene para hacer lo mismo.
No entiendo porque lo han quitado si eso estaba genial.
Agrecan
19/10/18, 06:44:37
Sí estaba bien, o poder bajar la barra desde la mitad del escritorio, no desde arriba obligatoriamente.
Esperemos que estás chorradas que tanto nos gustan las metan en android P.
El salto de procesador del 625 al 660 se nota bastante, mucho más de lo que pueda aparecer.
patosyperros
20/10/18, 06:47:33
Primer ciclo de carga y me ha dado 6 horas y media de pantalla y un día y una hora, quedándole aun el 16 % de batería.
Un consumo muy bueno para los 3000 Mah que tiene, peeeeeeeeero, sin tarjeta SIM, por lo que no consume ya nada en ese aspecto.
El brillo al 35-40% todo el rato porque lo he tenido en casa.
Todo el rato conectado a WIFI.
Ninguna aplicación que este sincronizando datos o haciendo nada en segundo plano.
Básicamente Videos en Youtube y Twitch.
Habria ahora que ver con un uso NORMAL que tal se porta, pero de momento y a pesar de estar un poco TRUCADO mi resultado, ha sido un buen resultado.
nikeair
20/10/18, 21:40:15
Imagino que con la sim puesta pasarás a unas 5 horas, yo el brillo en automático y más o menos saco eso, que en un día ya está bien diría yo a no sér que duermas poco y no trabajes o estudies . Tengo conocidos que les da para 2 días ,no sé que horas sacarán de pantalla ,pero 2 días tranquilamente.
Agrecan
21/10/18, 00:52:46
Para que el Mi A2 haga dos días "tranquilamente" lo tienes que usar para mirar la hora y poco más.
No exageremos porfavor, tiene una batería normal, ni más ni menos.
Sí le das un uso normal llegas al final de día más o menos bien, sí le das uso a mitad de tarde hay que enchufarlo.
Ni es tan mala como dicen, ni dura dos días.
VampiroSexy
24/10/18, 10:34:52
Yo desde luego no me puedo quedar de batería alguna vez llegué a 8h de pantalla , ayer mismo llegue 5h 25 minutos , pero con más de 4h de llamadas de voz ,ninguna queja en batería la verdad no creo que tenga que ver nada sea modelo 6/128
Lester Freamon
24/10/18, 10:47:40
Para que el Mi A2 haga dos días "tranquilamente" lo tienes que usar para mirar la hora y poco más.
No exageremos porfavor, tiene una batería normal, ni más ni menos.
Sí le das un uso normal llegas al final de día más o menos bien, sí le das uso a mitad de tarde hay que enchufarlo.
Ni es tan mala como dicen, ni dura dos días.
A mí hay ciclos que me da para dos días completos y te puedo asegurar que no lo uso para mirar la hora. Tampoco lo uso para jugar, claro, pero hace la función de oficina móvil, además de usarlo a diario para unas dos horas de música y podcast (Pocket Cast), siempre con el bluetooth activo enganchado a un Amazfit y en ocasiones al coche, y siempre con brillo automático. Esa es mi experiencia. El resto no sé cuál es vuestro uso pero el mío es ese.
AsturZ3
24/10/18, 12:48:38
Yo vengo de un xperia z3 y la bateria para mi es muy buena ...te llega a la noche sin problemas,ya sea jugando o con youtube
Agrecan
24/10/18, 14:24:37
Yo vengo de un xperia z3 y la bateria para mi es muy buena ...te llega a la noche sin problemas,ya sea jugando o con youtubeSi tienes u z3 pillas un A2 y flipas en todo jaja.
Indecis0
24/10/18, 19:05:49
Redmi note 5:
Jack
Micro SD
Radio FM
Redmi note 6 pro:
Jack
Micro SD
Que tiene de ventaja el Jack?? Yo siempre he sido defensor del Jack, es mas el móvil que me iba a comprar antes que el A2, quería que lo tuviera, y mira al final con cascos bluetooth y no me arrepiento, es mas mejor que ir con el cable dando por saco, (corriendo, gym, etc), eso si, son de calidad y se escucha para mi suficientemente bien. Igualmente el A2 viene con el adaptador/conversor de USB-C/Jack
Ídem de la radio, siempre quería radio fm y me parece que lo he usado 3 veces en mi vida :estrellas:
La SD lo mismo, con este de 64Gb, me sobra para todo, eso si, me he acostumbrado cada X tiempo pasar todo, del móvil al portátil. :ok:
Luego lo del soporte de la comunidad está bien, pero hay quien que no le gusta MIUI, yo mira que lo he probado veces y no me hago, prefiero un Android limpio he instalar o quitar lo que me apetezca, actualizaciones de SO, me va bien lo que tengo, si actualizan, solo lo haría, si de verdad hay mejora, si no, para que cambiar?
P.D: La batería me va actualmente bien, me hace el día sin problemas y ahora que no uso mucho el móvil, me tiro sin cargarlo 2-3 días inclusive me llega alguna vez hasta 4d, con mis 4-5h de pantalla.
ganterjunior
24/10/18, 19:20:53
Que tiene de ventaja el Jack?? Yo siempre he sido defensor del Jack, es mas el móvil que me iba a comprar antes que el A2, quería que lo tuviera, y mira al final con cascos bluetooth y no me arrepiento, es mas mejor que ir con el cable dando por saco, (corriendo, gym, etc), eso si, son de calidad y se escucha para mi suficientemente bien. Igualmente el A2 viene con el adaptador/conversor de USB-C/Jack
Ídem de la radio, siempre quería radio fm y me parece que lo he usado 3 veces en mi vida :estrellas:
La SD lo mismo, con este de 64Gb, me sobra para todo, eso si, me he acostumbrado cada X tiempo pasar todo, del móvil al portátil. :ok:
Luego lo del soporte de la comunidad está bien, pero hay quien que no le gusta MIUI, yo mira que lo he probado veces y no me hago, prefiero un Android limpio he instalar o quitar lo que me apetezca, actualizaciones de SO, me va bien lo que tengo, si actualizan, solo lo haría, si de verdad hay mejora, si no, para que cambiar?
P.D: La batería me va actualmente bien, me hace el día sin problemas y ahora que no uso mucho el móvil, me tiro sin cargarlo 2-3 días inclusive me llega alguna vez hasta 4d, con mis 4-5h de pantalla.
Ventaja que tiene?? Pues que es un añadido más que tiene el móvil xD
Vale si yo solo dije que los redmi note de este año sin más completos que el mi A2...
Bueno yo ahora mismo estoy con lineageOS 15.1 OFICIAL en mi redmi note 5, que es mucho mejor que android one y encima tengo actualizaciones cada semana...
Claro que sí con 3000 mAh 2-3 días jajaja
Tampoco puede hacer un milagro el móvil (y ningún móvil con 3000 mAh)...
Si superais el día y medio ya es un logro...
Pero decir esas tonterías de que llegáis a dos días y ahora tu diciendo que llegas hasta a 4 días es desinformar a la gente
Pero bueno es lo de siempre, no se puede preguntar cosas de un móvil en su propio hilo porque salís los fans a decir burradas como esto de la duración de batería xD
Nekopito
24/10/18, 21:58:44
Bueno yo ahora mismo estoy con lineageOS 15.1 OFICIAL en mi redmi note 5, que es mucho mejor que android one y encima tengo actualizaciones cada semana...
Pero porque es mejor?
Porque tú lo dices?
Será mejor para tí y el que piense diferente pues está equivocado.
Si me compro un Ford Mondeo no me voy al foro del Citroën C5 a decir que es mejor, simplemente aporto o aprendo en el foro de mi coche.
Porque a los del C5 entre otras cosas les resbala mi opinión y el sensor que llevo incorporado llamado "humildad", (es un extra, no lo busques,o se tiene o no se tiene) me salta y me dice: que coño les vas tú a contar a estos que ni les va ni les viene....
En fin, tú disfruta del tuyo y deja al resto disfrutar del que tengan....
Lester Freamon
24/10/18, 22:04:13
Pero decir esas tonterías de que llegáis a dos días (...)
Pero bueno es lo de siempre, no se puede preguntar cosas de un móvil en su propio hilo porque salís los fans a decir burradas como esto de la duración de batería xD
Yo llego sobradamente a dos días y lo uso para trabajar y para escuchar música y podcast. Esa es mi experiencia y no es ninguna burrada. Si no te lo crees es tu problema.
Por cierto, tengo un A2 porque me gusta Android sin añadidos (vengo de varios Nexus). Podría haber comprado el que quisiera pero me apetecía este. Si quisiera un móvil con MIUI nunca compraría un Redmi.
Al igual que otros, pienso que la batería en este smartphone, está bien (y más ahora que el problema del FP Goodix parece resulto).
Al final, todo depende del uso que le des al smartphone. Y en base a eso, tendrás que valorar cuánta batería necesitarás.
Los más sensatos y que 'se conocen', optan por adquirir Power Banks, en lugar de echar la cual al smartphone de poco más de 200 € que se compraron, porque de todas sus expléndidas características... sólo valoran la batería que no les llega.
[Modo irónico ON]
En serio, que no entiendo al que la batería sólo le llega 6h y con 5h30min de pantalla... ¿Pero qué hacen? ¿Se pasan mirando el móvil todo el rato?
[Modo irónico OFF]
Bromas aparte, y reafirmándome en que todo depende del uso que le des al smartphone, y de ese modo te puede llegar a pasar el día dandole cañita, o a los 2 días y has ido relajado... Por ej:
1135971
Xiaomia2
24/10/18, 23:04:45
Actualizado funciona bien y eliminé aplicaciones en segundo plano. Mejoró bastante. Adjunto screen.
ganterjunior
24/10/18, 23:21:58
Pero porque es mejor?
Porque tú lo dices?
Será mejor para tí y el que piense diferente pues está equivocado.
Si me compro un Ford Mondeo no me voy al foro del Citroën C5 a decir que es mejor, simplemente aporto o aprendo en el foro de mi coche.
Porque a los del C5 entre otras cosas les resbala mi opinión y el sensor que llevo incorporado llamado "humildad", (es un extra, no lo busques,o se tiene o no se tiene) me salta y me dice: que coño les vas tú a contar a estos que ni les va ni les viene....
En fin, tú disfruta del tuyo y deja al resto disfrutar del que tengan....
Porque es mejor??
Porque es más estable que Android one, tiene más añadidos que android one, porque te arreglan los bugs que salgan (aunque sea un bug pequeño) a la semana, porque cada mes tiene su parche de seguridad al día (no casi a mitad del mes), y si quieres sigo xD
Y yo dejo disfrutar a los demás de lo que tienen, no digo que el mi A2 sea un móvil malo...
Y los que decís que sacáis dos días de batería sobrados enhorabuena, con un móvil de 4000mAh vosotros sacariais 4-5 días de batería
Sois los mejores
Agrecan
25/10/18, 08:31:50
Otro troll que viene aquí... que pesados sois.
Iros con vuestros redmi a tomar viento.
Mi A2 > cualquier Redmi, fin.
nikeair
25/10/18, 20:35:00
Que cada uno este contento con su teléfono me parece estupendo y muy normal, que además te parezca recomendable también, pero que te metas en foros de otros modelos para "convencer" de que lo tuyo es mejor ya rasca. Yo no tengo problemas con el A2 , lo más lo del sensor y creo que ya se solucionó con el último parche ,aunque por manía ya bloqueo la pantalla. La batería me da holgado para el día y bastante ,si no te parece suficiente unas 5/6 horas de pantalla al día , tienes un problema (y no solo con el móvil) . Lo del parche de seguridad que no es el día 1 si no el 10, díselo a los que están 5 meses y bastante más, con el mismo parche a ver si les parece grave... Lo que ahí que leer.
ganterjunior
25/10/18, 20:55:23
Que cada uno este contento con su teléfono me parece estupendo y muy normal, que además te parezca recomendable también, pero que te metas en foros de otros modelos para "convencer" de que lo tuyo es mejor ya rasca. Yo no tengo problemas con el A2 , lo más lo del sensor y creo que ya se solucionó con el último parche ,aunque por manía ya bloqueo la pantalla. La batería me da holgado para el día y bastante ,si no te parece suficiente unas 5/6 horas de pantalla al día , tienes un problema (y no solo con el móvil) . Lo del parche de seguridad que no es el día 1 si no el 10, díselo a los que están 5 meses y bastante más, con el mismo parche a ver si les parece grave... Lo que ahí que leer.
Tengo que repetirlo siempre...
Solo dije que es más completo el redmi note 5 porque tiene más añadidos...
Cada persona tiene sus gustos y busca lo que quiere en un móvil, si le gusta el móvil y con 3000 mAh le sobra pues que se compre el mi A2...
Pero es que eso que algunos dicen que llegan hasta 4 días de batería es un poquito ya fanatismo del móvil, porque es prácticamente imposible al tener 3000 mAh
jlmcr87
25/10/18, 21:15:18
Tengo que repetirlo siempre...
Solo dije que es más completo el redmi note 5 porque tiene más añadidos...
Cada persona tiene sus gustos y busca lo que quiere en un móvil, si le gusta el móvil y con 3000 mAh le sobra pues que se compre el mi A2...
Pero es que eso que algunos dicen que llegan hasta 4 días de batería es un poquito ya fanatismo del móvil, porque es prácticamente imposible al tener 3000 mAh
Si, hay que repetirtelo mia2 gama por encima de un redmi que es gama de entrada. Punto
Xiaomia2
27/10/18, 16:59:26
Filete. Más de 7 horas de pantalla.
Agrecan
01/11/18, 17:24:40
https://youtu.be/SuJo67Go_zo
Indecis0
01/11/18, 20:51:13
Ventaja que tiene?? Pues que es un añadido más que tiene el móvil xD
Vale si yo solo dije que los redmi note de este año sin más completos que el mi A2...
Claro que sí con 3000 mAh 2-3 días jajaja
Tampoco puede hacer un milagro el móvil (y ningún móvil con 3000 mAh)...
Si superais el día y medio ya es un logro...
Pero decir esas tonterías de que llegáis a dos días y ahora tu diciendo que llegas hasta a 4 días es desinformar a la gente
Un añadido mas, vaya ventaja si y luego dices de burradas y fanboy :besito:
2-3 días de batería, si, no me caso con nadie, hoy tengo Xiaomi y mañana puedo tener LG, Samsung o cualquier otra marca, nadie me paga por decir cosas buenas o malas, que malas hay, solo tienes que revisar mis post y mis 3h escasas de pantalla que me hacía el móvil, entre otras cosas. No leas lo que quieres leer, entiende lo que lees, parece ser que te cuesta en según que comentarios. Te dejo unas capturas de hace poco.
http://i67.tinypic.com/28v4up3.png
http://i67.tinypic.com/2z4mr7t.png
http://i68.tinypic.com/34oetlz.png
Vuelvo a repetir, parece que te cuesta entender, MI USO, es lo dicho (a veces mas, a veces menos, como todo), no quier decir, que me tire las 24h con el móvil pegado, no tengo necesidad. El uso de los demás, pues ya se va viendo.
Así que desinformar poco, vuelvo a REPETIR, MI USO, que es normal tirando a poco.
Ya sabes, si te pica, te arrascas :ok::besito:
Davidisla
03/11/18, 02:23:35
Tengo el note 5 y el Mi A2.
El mi a2 lo voy a devolver, me quedo con el Redmi 20 veces antes.
Agrecan
03/11/18, 09:01:49
Tengo el note 5 y el Mi A2.
El mi a2 lo voy a devolver, me quedo con el Redmi 20 veces antes.Aportas muchísimo.
Aportas muchísimo.
Y tanto, que facilidad de palabra. Muy bien explicado (modo irónico). Esto tiene que ayudar mucho a la gente.
Tu te quedas con el redmi y yo me quedo con el A2, pero no creo que ayude al post que te lo quedas 20 veces antes cuando lo unico que es mejor en el redmi es la bateria, para lo demas es mejor el a2, le guste a quien le guste.
Otra cosa es que por autonomia, miui u otro factor, prefieras el redmi, pero este tipo de comentarios nada mas que valen para rellenar. Mas si estamos en un post que trata de bateria.......
humberto1978
03/11/18, 13:46:39
A2
Mejores camaras
Mejor procesador/gpu
Usb c
Android one
Rn5
Mas bateria
Jack audio
Slot microsd (con 64 o 128 gb y no es tan necesario la microsd)
micro usb (habra quien le guste)
Mas barato [emoji16]
En las unicas dos cosas que gana realmente el rb5 es en bateria, aunque con una powerbank y CQ 3.0 asunto arreglado y en el jack 3.5 de audifonos. Aunque igual, unos audifonos bluetooth o usar el adaptador [emoji848]
prinnova
03/11/18, 22:25:31
Yo he tenido dos semanas el A2 y el móvil de mi mujer es el término note 5:
Por diseño mucho mejor el A2: muy finito y el tacto metalico es mejor. No tiene zonas de plástico.
Por pantalla: me gustan más los blancos del redmi, son más azulados y los del A2 más amarillentos. En ambos me gustaria más brillo.
Audio: mejor el A2, más potente y más matiz.
Batería: gana el redmi, pero a mí los consumos del a2 me fueron muy bien, llegando al final del día sin problema con 5 horas y pico de pantalla..como soy de los que cargan el móvil todos los días, más batería me da.igual.
Fotos: me quedo con el A2, pero hay poca diferencia. Los colores del a2 son más saturados, hacen las fotos más atractivas.
Rendimiento: no noto diferencia, pero a mi mujer a veces se le traba el móvil y el A2 no ha tenido nada raro.
Software: me gusta más miui que android stock.
Compre el A2 a un precio de derribo en eBay y es un movilazo. Por 195 eur en Amazon pocas cosas mejores puedes encontrar.
Yo vengo de un redmi note 5 pro y son muy parecidos. Este lo peor es la batería que no vale pa na... Pero quizá el miA2 se algo más fluido. Para el uso que dices que le v a dar, redmi. Por cierto, a día de hoy miui no tiene ningún problema... Después de varios años es la primera vez que tengo un móvil sin miui y lo echo de menos.... Jejeje
Agrecan
08/11/18, 06:43:53
Cuando lo uses más tiempo por verás que dura bastante menos que el redmi note 5.
No van parejos no, y eso que soy los que defienden su batería.Yo vengo de un redmi note 5 pro y son muy parecidos. Este lo peor es la batería que no vale pa na... Pero quizá el miA2 se algo más fluido. Para el uso que dices que le v a dar, redmi. Por cierto, a día de hoy miui no tiene ningún problema... Después de varios años es la primera vez que tengo un móvil sin miui y lo echo de menos.... Jejeje
Cuando lo uses más tiempo por verás que dura bastante menos que el redmi note 5.
No van parejos no, y eso que soy los que defienden su batería.No, si yo puse que de este lo peor la batería. Me parece del todo indefendible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.