Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con historias de Instagram
Locohunt_40
17/10/18, 01:02:47
Acabo de jubilar mi Redmi Note 3 Pro y darle una oportunidad a este buque de Xiaomi, el cual no me ha desagradado por ahora hasta que he instalado Instagram, va perfecto pero no me carga ni una sola storie, por lo que me he alarmado, y en el movil antiguo y en web van perfectamente.
He probado de todo: borrar datos, reinstalar, reiniciar, reinstalar reiniciando... Nada ha surtido efecto y no se que más hacer. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado porque, os parecerá una autentica tontería, pero estoy por devolverlo si esto no se soluciona.
Un saludo y gracias.
ll0r3nt3
17/10/18, 01:32:35
Acabo de jubilar mi Redmi Note 3 Pro y darle una oportunidad a este buque de Xiaomi, el cual no me ha desagradado por ahora hasta que he instalado Instagram, va perfecto pero no me carga ni una sola storie, por lo que me he alarmado, y en el movil antiguo y en web van perfectamente.
He probado de todo: borrar datos, reinstalar, reiniciar, reinstalar reiniciando... Nada ha surtido efecto y no se que más hacer. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado porque, os parecerá una autentica tontería, pero estoy por devolverlo si esto no se soluciona.
Un saludo y gracias.
Flashear de nuevo la rom no has probado
solrac79
17/10/18, 09:14:59
Un saludo y gracias.O tú móvil o tú tarifa de datos están mal. Pasa tanto en 4G como en wifi? YouTube carga bien? Si todo funciona haz hardreset y si no se arregla que te lo cambien.
Locohunt_40
17/10/18, 10:43:29
O tú móvil o tú tarifa de datos están mal. Pasa tanto en 4G como en wifi? YouTube carga bien? Si todo funciona haz hardreset y si no se arregla que te lo cambien.
Haré hard reset y probaré pero no me había pasado nunca, y si sigue igual lo cambiaré, que lo pillé en España.
Locohunt_40
17/10/18, 10:44:14
Flashear de nuevo la rom no has probado
No, no he probado, y el terminal va perfecto con todo, la única app que esta mal es Instagram.
Locohunt_40
17/10/18, 10:59:45
SOLUCIONADO: Vereis, cuando configuré el terminal durante un buen rato se me olvidó configurar la fecha, únicamente la hora, y es que tenía un día adelantado, por lo que se estaba volviendo loco todo el terminal. Acabo de poner fecha y hora automáticas y funciona perfectamente instagram. Gracias a todos.
AndresGB
17/10/18, 11:58:29
Vaya, suerte que has dado con la tecla... Gracias a ti por compartir la solución
Merovingio
17/10/18, 15:42:49
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
Nacho Asturias
17/10/18, 16:05:28
gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.