Ver la Versión Completa : Puntuación pixel. 3 dxomark?
valandilin
17/10/18, 00:54:36
Pues eso compis alguno sabe cuándo sale el estudio de dxomark del pixel 3? Aunque no me fue mucho de esa página...
valandilin
18/10/18, 13:20:38
no os da la impresion de que este año tienen miedo de poner la puntuacion del pixel 3 porque c on una camara puede ser mejor que los demas?. si no no es normal que esten tardado tanto en ponerlo, cuando el año pasado en la propia presentacion ya dieron la nota
Su supone que daban 107 puntos... pero vaya entre que es una filtración, y ya de por si el nivel de "fiabilidad" de estos de Dxomark... yo no me preocuparía demasiado...
valandilin
18/10/18, 14:01:34
Su supone que daban 107 puntos... pero vaya entre que es una filtración, y ya de por si el nivel de "fiabilidad" de estos de Dxomark... yo no me preocuparía demasiado...
si no me fio mucho pero es una buena piedra de toque hasta que lo cojan las paginas como topes de gama etc.. es morbo mas que nada, me parece raro que solo tenga 107 y este por detras del p20 pro.
LocoRoco
22/10/18, 23:02:29
yo miro la web de dxomark casi a diario a ver si lo ponen....pero sinceramente me espero que tenga una puntuacion muy similar a la del pixel 2, el hardware de la camara es el mismo, solo hay un poco de mejor software que al final supongo que lo tendra tambien el pixel 2, pero la verdad no me importa mucho los puntos que le den, prueba de ello que le dieron 98 puntos y al p20 pro 109 o asi y me parece mucho mejor camara la del pixel
yo miro la web de dxomark casi a diario a ver si lo ponen....pero sinceramente me espero que tenga una puntuacion muy similar a la del pixel 2, el hardware de la camara es el mismo, solo hay un poco de mejor software que al final supongo que lo tendra tambien el pixel 2, pero la verdad no me importa mucho los puntos que le den, prueba de ello que le dieron 98 puntos y al p20 pro 109 o asi y me parece mucho mejor camara la del pixel
Jaja yo también miro de vez en cuando
Estarán viendo las diferencias con el mate 20
El problema del p20 es los badanzos que está dando huawei con el software
LocoRoco
22/10/18, 23:59:28
En mi casa mis padres tienen cada uno un p20 pro, es un camarón, pero aunque desactives la IA retoca las fotos, no me gusta cómo se quedan las fotos, se ven muy falsas....solo por eso ya ha sido una razón de peso para ir a por el pixel en vez de por el mate 20 pro
En mi casa mis padres tienen cada uno un p20 pro, es un camarón, pero aunque desactives la IA retoca las fotos, no me gusta cómo se quedan las fotos, se ven muy falsas....solo por eso ya ha sido una razón de peso para ir a por el pixel en vez de por el mate 20 pro
Yo con la IA desactivada del p20 me estoy reconciliando con el procesado de la cámara aunque con la cámara frontal no hay nada que hacer
Me planteé el mate pero creo que el Pixel es la mejor opción
LocoRoco
23/10/18, 00:06:20
En el apartado de discusión del foro abrí un hilo de debate porque estoy indeciso entre ambos teléfonos, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero me tira mucho más el pixel
valandilin
23/10/18, 01:55:49
Yo solo sé que si de verdad se fijará solo en calidad de fotos . El pixel sería el mejor seguro. Y lo dicen todos. Lo que pasa que para dxomark por lo visto para tener mejor calidad necesitas muchas cámaras. Si no no se explica, que el año pasado dieran nota pesima al pixel 2 en bokeh cuando todas las páginas dicen que es el mejor bokeh en un móvil y el que más se parece al bokeh de una réflex. Pero bueno ellos ssabran. Yo solo sé que mis amigos que tienen iPhone notes p20 pro. Todos dicen que en calidad el mejor hasta el pixel 3 ( todavía no han visto el bicho en acción) el pixel 2 XL que tengo es mejor que los demás. Al igual que yo reconozco que en cuanto a posibilidades los demás son mejores.
Y aquí se abre otro debate. Mejor más opciones o menos. Yo pienso que si tienes un móvil y no llevas una réflex es por la facilidad de sacar móvil y hacer foto sin hacer nada más que presionar un botón . Para hacer fotos rápidas y se se vean de lujo. Por lo que para mí tanta opción me sobra. Y me refiero a opciones en la aplicación. No en más o menos cámaras. Que por otro lado Google con una sola hace lo de los demás.con 4. Pero bueno.
Perdonad por el ladrillo .
Estarán esperando al modo noche
https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-3-night-sight-modo-noche?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
En cuanto a los del bokeh he visto en comparativas con el 3 que el 2 tiene más problemas para saber donde empezar a aplicar el desenfoque
LocoRoco
23/10/18, 08:12:28
Lo de dxomark es simple, esta página califica las cámaras, las lentes, es por ello que gana p20 pro y pixel queda relegado, porque realmente a nivel de hardware de cámara le han puntuado donde debe estar, la magia de sus fotos viene de software, por tanto creo que puntúan de forma correcta sin tener en cuenta el postprocesado de la imagen
valandilin
23/10/18, 10:04:16
Lo de dxomark es simple, esta página califica las cámaras, las lentes, es por ello que gana p20 pro y pixel queda relegado, porque realmente a nivel de hardware de cámara le han puntuado donde debe estar, la magia de sus fotos viene de software, por tanto creo que puntúan de forma correcta sin tener en cuenta el postprocesado de la imagen
Entonces me dices que el año más asado el iPhone y los demás tenían peor lente que el pixel 2?.... No sé yoooo
LocoRoco
23/10/18, 10:10:02
No sé, es algo que me imagino yo, por hacer suposiciones, realmente no tengo ni idea
valandilin
25/10/18, 10:13:11
Si que se lo toman con calma para el pixel 3 joder hasta tienen el del mi mix 3...
LocoRoco
25/10/18, 10:48:56
Si que se lo toman con calma para el pixel 3 joder hasta tienen el del mi mix 3...
Totalmente, lo he visto y digo venga ya no puede ser....no estaba ni presentado y ya estaba la puntuación, y el pixel que había reviews en agosto nada xD
Fijaros en la del mix de hoy, la veo escueta
Con el Pixel se quieren entretener
majofesa
25/10/18, 11:03:48
Con el Pixel se quieren entretener
O estan esperando a ver la comision que les dá google para valorar segun los euros que reciban :grin::grin:
valandilin
25/10/18, 11:41:40
O estan esperando a ver la comision que les dá google para valorar segun los euros que reciban :grin::grin:
o que quizas les jode en demasia que sea la mejor y por eso no lo quieren poner.porque no conciben que sea mejor con una sola lente. porque vuelvo a decir que el año pasado tenia el mejor bokeh, dicho por todos, menos por dxomark que como no tenia una lente dedicada exclusivamente a ello pues la pusieron por debajo de los que tenian una lente para ello. en fin como para fiarse de estos
Ya
A ver lo que tardan...
Entiendo que si no hay software definitivo de la cámara no lo quieran analizar, si ni siquiera está el modo noche oficial.
De todas formas la falta de camaras extras le pasará factura, no creo que tenga más nota que el p20pro.
Entiendo que si no hay software definitivo de la cámara no lo quieran analizar, si ni siquiera está el modo noche oficial.
De todas formas la falta de camaras extras le pasará factura, no creo que tenga más nota que el p20pro.
Yo creo, y es una opinión, que da igual el número de cámaras
Ellos hacen fotos y las analizan, la explicación de los resultados, es decir si es vía software solo o vía software más suma de lentes, no debe determinar la puntuación
Si tenemos dos fotos hechas en las mismas condiciones y una es mejor que otra en ruido, rango dinámico, nitidez, etc, qué más da el porqué (es importante claro para saber cómo lo ha logrado pero no para poner una puntuación)
valandilin
25/10/18, 14:19:48
pues como dice el compañero, para tener mejor calidad de foto no es necesario tener mas camaras. y el ejmplo lo tengo yo, que dos amigos mios tienen el iphone xs max y el p20 pro, y cuando hemos mirado en el pc(de mi amigo que es fotografo), y mi pixel 2 xl. dicen que en cuanto a calidad ya el 2xl es mejor. pero en cuanto a opciones es el peor de los 3 .
asique mira, para ver la calidad no es necesario tener 10 camaras, ni tener mas megapixels (como querian hacer ver hace años ), si no la calidad del sensor. y el software de postprocesado que tenga el telefono. y en cuanto esto ultimo google les da sopas con hondas a todos. cada vez menos, pero se las da. con una sola lente, haciendoles ver que no es necesario muchas camaras cuando tienes el mejor software de postprocesado.
LocoRoco
25/10/18, 16:36:09
yo por un momento pense que darian mas puntos a las que mas lentes tuvieran por la versatilidad, pero luego pensandolo bien no creo que tenga que ver en la puntuación, porque por esa regla la lente del pixel es mas bien normal por así decirlo y tiene solo una, no podría tener esa puntuacion el pixel 2 si solo valoraran eso.
A mi parecer despues de ver chorrocientas mil reviews y comparativas, no entiendo como tiene esa puntuacion el pixel 2, deberia tener mas
Asi es..
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados..
Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc..
La puntuacion NO es solo sobre la calidad de las tomas.. ;-)
Saludooo
valandilin
25/10/18, 19:06:07
Asi es..
Ya se ha explicado por ahi que las puntuaciones tienen en cuenta muchas mas cosas que el resultado final de las fotos , numero de sensores , funciones , software .. la nota esta dividida en varios apartados que a su vez tienen subapartados..
Por ejemplo Pixel1 bajaba puntos por no tener el modo rerato...el Pixel 2 penalizaba en zoom.. etc..
Saludooo
Pues entonces haber que página no ver más. Porque no tiene sentido eso. Ellos según dicen de siempre comparan las cámaras. Eso para cualquier persona significa que cámara es mejor. Por lo que la calidad debería ser lo más importante. Deberían hacer dos ránkings. Calidad y el otro de añadidos
Asi es..
Saludooo
En la del note por ejemplo dice:
We calculate the overall Photo score from sub-scores in tests that examine different aspects of its performance under different lighting conditions
La mayoría de cosas que analizan se refieren a la foto
Hablan del zoom que sería lo diferente al Pixel (aunque también tiene pero no óptico)
Si cogemos la última review del xiaomi habla de cómo salen las fotos al aplicar zoom en según qué condiciones
Habeis visto una foto del oneplus 6 al lado de la del pixel 2 ??
Bueno pues segun esas puntuaciones solo tiene 2 puntos menos.. y el Mi8 ?? 1 punto mas...
Si solo valoran las fotos obtenidas... empiezo a pensar que son una sucursal de la O.N.C.E :pensando::risitas::risitas:
Saludeteee
LocoRoco
25/10/18, 19:50:44
Habeis visto una foto del oneplus 6 al lado de la del pixel 2 ??
Bueno pues segun esas puntuaciones solo tiene 2 puntos menos.. y el Mi8 ?? 1 punto mas...
Si solo valoran las fotos obtenidas... empiezo a pensar que son una sucursal de la O.N.C.E :pensando::risitas::risitas:
Saludeteee
exacto, es justo lo que decía
bertotru
25/10/18, 23:38:23
https://youtu.be/KB51cCWYQhE
Pues eso compis alguno sabe cuándo sale el estudio de dxomark del pixel 3? Aunque no me fue mucho de esa página...
Misma cámara 4 años?
Nexus6p
Pixel 1
Pixel 2
Pixel 3
https://youtu.be/NkJzgtSR4wI
Misma cámara 4 años?
Nexus6p
Pixel 1
Pixel 2
Pixel 3
https://youtu.be/NkJzgtSR4wI
Pues menudos chapuzas el resto de fabricantes que no consiguen mejorar una camara de hace 4 años y con un solo sensor... no ?? :pensando::pensando::silbando:
Saludooo
Pues menudos chapuzas el resto de fabricantes que no consiguen mejorar una camara de hace 4 años y con un solo sensor... no ?? :pensando::pensando::silbando:
SaludoooYa, esa es la parte positiva pero también es verdad que google lleva 3 modelos o 4 con una cámara que poca evolución lleva. No es una crítica, es la realidad y a alguien le vendrá bien en caso de dudar si comprar el 2xl o el 3xl y de paso ahorrar una buena cantidad si lo que busca es cámara...
LocoRoco
26/10/18, 17:46:20
joe pues en ese video hay diferencia respecto al 6P pero tampoco tanta para haber pasado ya unos añitos desde que saliera....que pasada
Ya, esa es la parte positiva pero también es verdad que google lleva 3 modelos o 4 con una cámara que poca evolución lleva. No es una crítica, es la realidad y a alguien le vendrá bien en caso de dudar si comprar el 2xl o el 3xl y de paso ahorrar una buena cantidad si lo que busca es cámara...
Yo lo veo de otra forma... Y me gusta y mucho la politica que esta llevando google con el tema camara.
Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia
Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances..
Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas
No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo
Saludoo
LocoRoco
26/10/18, 19:09:24
Yo lo veo de otra forma... Y me gusta y mucho la politica que esta llevando google con el tema camara.
Haz ese video con la version de camara con la que debutaron cada uno de los modelos y luego veras como no es tan poca la diferencia
Con la gran ventaja de que los modelos antiguos de hardware en Google se siguen beneficiando de casi todos los avances..
Yo en el 6P no tuve modo retrato , ni modo noche... ni zoom , ni fotos "en movimiento" ... etc.. etc.. Tampoco procesaba las fotos a la velocidad que el Pixel 2.. y muchas cosas mas
No se... a mi me parece que llevan muy buen camino y a la vista estan los resultados , sin meter 4 sensoses ni 40 MP .. si no cogiendo un hardware mas que suficiente y exprimiendolo al maximo
Saludoo
tu que tienes el pixel 2, que tal salen las fotos en movimiento? por ejemplo un perro corriendo, la saca movida la foto?
Saludoo
Pues yo opino que si son capaces de hacer esta pedazo cámara con soft a saco, qué serán capaces de hacer si a este soft tan brutal lo acompaña un hard como mete la competencia... sería alucinante!
tu que tienes el pixel 2, que tal salen las fotos en movimiento? por ejemplo un perro corriendo, la saca movida la foto?
Niños y perros salen congelados :risitas:
Saludoo
LocoRoco
26/10/18, 19:54:38
Niños y perros salen congelados :risitas:
Saludoo
buah de lujo, es de lo que mas le echo en cara a mi oneplus, es perfecto pero la cámara es pésima, incluso estando mi perro echado en la cama le voy hacer una foto y en cuanto gira la cabeza sale movida
He estado viendo videos del modo noche este que van a implementar, brutal, estoy decidido al 80% a comprarme el pixel en vez del mate 20 pro jaja
Pues yo opino que si son capaces de hacer esta pedazo cámara con soft a saco, qué serán capaces de hacer si a este soft tan brutal lo acompaña un hard como mete la competencia... sería alucinante!
Hardware no llevan malo , ultimo sensor de Sony , lentes curradas .. Lo que pasa que no hay mucho mas que rascar , aunq metas 2 o 3 y a la vista esta
Yo creo que mientras no metan sensores mas grandes.. poco va a cambiar ya la cosa , a no ser que inventen algo nuevo ;-)
Saludooo
LocoRoco
26/10/18, 19:58:20
no quiero hacer mucho offtopic aqui, tengo hilo en el general, pero los dos son muy buenos telefonos, lo que pasa que ya tuve nexus 5, luego oneplus que es lo mas parecido a android puro y emui me tira para atras cosa mala....y luego además veo que las pixel da mucha mas nitidez, veo una imagen mas real que en las de huawei, luego por hardware que no quede, huawei ha tirado la casa por la ventana
no quiero hacer mucho offtopic aqui, tengo hilo en el general, pero los dos son muy buenos telefonos, lo que pasa que ya tuve nexus 5, luego oneplus que es lo mas parecido a android puro y emui me tira para atras cosa mala....y luego además veo que las pixel da mucha mas nitidez, veo una imagen mas real que en las de huawei, luego por hardware que no quede, huawei ha tirado la casa por la ventana
Yo no creo que hallas hecho mala eleccion , si estas mas hecho a Android stock o una capa ligera como oneplus vas a estar mas comodo con el Pixel , por camara aunque solo lleve un sensor puedes estar mas que tranquilo tu perro saldra bien , incluso bastante bien en condiciones de poca luz
Si tu vida no depende de esperar un segundo ( como mucho) a que se cargue una app por que solo tiene 4 Gb de Ram , ni eres dado a llevar brocas de diamante en el bolsillo del movil.. ni vas a ser reprimido socialmente por que el diseño no sea el mas chiq
Vas a disfrutar.. mucho ;-)
Saludetee
buah de lujo, es de lo que mas le echo en cara a mi oneplus, es perfecto pero la cámara es pésima, incluso estando mi perro echado en la cama le voy hacer una foto y en cuanto gira la cabeza sale movida
He estado viendo videos del modo noche este que van a implementar, brutal, estoy decidido al 80% a comprarme el pixel en vez del mate 20 pro jaja
Antes de presentarse el Pixel estaba también por el mate... Ahora me decanto más por Pixel
LocoRoco
26/10/18, 20:29:38
Yo no creo que hallas hecho mala eleccion , si estas mas hecho a Android stock o una capa ligera como oneplus vas a estar mas comodo con el Pixel , por camara aunque solo lleve un sensor puedes estar mas que tranquilo tu perro saldra bien , incluso bastante bien en condiciones de poca luz
Si tu vida no depende de esperar un segundo ( como mucho) a que se cargue una app por que solo tiene 4 Gb de Ram , ni eres dado a llevar brocas de diamante en el bolsillo del movil.. ni vas a ser reprimido socialmente por que el diseño no sea el mas chiq
Vas a disfrutar.. mucho ;-)
Saludetee
xDDD me ha hecho gracia, la camara es que la estoy valorando mucho porque voy a prescindir de usar cámaras para los viajes y demás y va a ser la única que use, me refiero, que no es solo para hacerle fotos al perro jaja, lo de la ram bueno....me fio de google, me hubiera gustado tener al menos 6, pero bueno si ellos dicen que va bien con 4 me fio, además que eso todo lo más que puede pasar es que tengas 2 juegos pesados y cuando vuelvas a uno tenga que cargarlo de nuevo...tema de rallar el cristal, soy de los de funda más bien gordita y tranquilidad absoluta, el único móvil que he roto en mi vida por no llevar funda fue el nexus 5 y me dolió en el alma. El diseño, me da exactamente igual, el notch se puede ocultar para hacerlo más simetrico y ya esta (con la app nacho notch se queda perfecto según he visto)
Antes de presentarse el Pixel estaba también por el mate... Ahora me decanto más por Pixel
aisss es que....la camara del mate como mucho le puedo sacar el zoom mejor que el pixel (para mi gusto claro esta) el modo noche me he quedaod mucho mas tranquilo despues de los videos con el modo noche que hace el pixel, pero luego hay ciertos detalles de hardware que dices...por ejemplo el desbloqueo facial aunque sea por software me resulta muy comodo, más cuando tienes sensor de huellas trasero, espero lo pongan en un futuro ya que ahora lei que lo han quitado...
Resumiendo que estoy practicamente convencido en que quiero pixel pero una parte de mí aun dice no se no se...
Tengo reservados los dos, el pixel en la tienda oficial que pone que envian a partir del 2, y el mate en mediamarkt que el lunes supongo que lo tendré, si en mediamarkt me dicen que aún abierto y usado me lo devuelven si no lo quiero lo probaré, porque los de google me han dicho que aun abierto lo puedo devolver sin problemas
xDDD me ha hecho gracia, la camara es que la estoy valorando mucho porque voy a prescindir de usar cámaras para los viajes y demás y va a ser la única que use, me refiero, que no es solo para hacerle fotos al perro jaja, lo de la ram bueno....me fio de google, me hubiera gustado tener al menos 6, pero bueno si ellos dicen que va bien con 4 me fio, además que eso todo lo más que puede pasar es que tengas 2 juegos pesados y cuando vuelvas a uno tenga que cargarlo de nuevo...tema de rallar el cristal, soy de los de funda más bien gordita y tranquilidad absoluta, el único móvil que he roto en mi vida por no llevar funda fue el nexus 5 y me dolió en el alma. El diseño, me da exactamente igual, el notch se puede ocultar para hacerlo más simetrico y ya esta (con la app nacho notch se queda perfecto según he visto)
aisss es que....la camara del mate como mucho le puedo sacar el zoom mejor que el pixel (para mi gusto claro esta) el modo noche me he quedaod mucho mas tranquilo despues de los videos con el modo noche que hace el pixel, pero luego hay ciertos detalles de hardware que dices...por ejemplo el desbloqueo facial aunque sea por software me resulta muy comodo, más cuando tienes sensor de huellas trasero, espero lo pongan en un futuro ya que ahora lei que lo han quitado...
Resumiendo que estoy practicamente convencido en que quiero pixel pero una parte de mí aun dice no se no se...
Tengo reservados los dos, el pixel en la tienda oficial que pone que envian a partir del 2, y el mate en mediamarkt que el lunes supongo que lo tendré, si en mediamarkt me dicen que aún abierto y usado me lo devuelven si no lo quiero lo probaré, porque los de google me han dicho que aun abierto lo puedo devolver sin problemas
Lo que me está terminando de convencer es la cámara delantera
Compara las dos y nos dices
Seguramente el mate sea más bonito y más premium pero no se
LocoRoco
26/10/18, 22:37:44
Lo que me está terminando de convencer es la cámara delantera
Compara las dos y nos dices
Seguramente el mate sea más bonito y más premium pero no se
la delantera ahi no falle nadie, esa todos dicen que es la mejor, impecable.
El diseño me da igual, al final tu vas a mirar una pantalla no la trasera de un movil ni nada de eso, su fundita para ir bien protegido y fuera.
90% de probabilidades del pixel jaja
Hardware no llevan malo , ultimo sensor de Sony , lentes curradas .. Lo que pasa que no hay mucho mas que rascar , aunq metas 2 o 3 y a la vista esta
Yo creo que mientras no metan sensores mas grandes.. poco va a cambiar ya la cosa , a no ser que inventen algo nuevo ;-)
Saludooo
Pues hasta donde sé, el pixel 1 monta sensores más grandes que el 3
la delantera ahi no falle nadie, esa todos dicen que es la mejor, impecable.
El diseño me da igual, al final tu vas a mirar una pantalla no la trasera de un movil ni nada de eso, su fundita para ir bien protegido y fuera.
90% de probabilidades del pixel jaja
Igual
Yo además no juego con el teléfono
Para fotos, Whatssap, correo, llamadas y navegación para qué quiero mil gigas de ram
LocoRoco
26/10/18, 23:53:33
yo si juego, y bastante, pero he visto que de juegos pesados tira bien, supongo que lo hará a costa de cerrar otras apps, pero bueno...
se resisten los de dxomark a dar la puntuacion del pixel y el mate, no me va hacer cambiar la opinion ni a mejor ni a peor, pero tengo curiosidad
Pues hasta donde sé, el pixel 1 monta sensores más grandes que el 3
Apenas hay diferencia.. y lo poco que gana en tamaño lo pierde al no tener dual pixel. Aunque te parezca que no los sensores han ido mejorando , muy poco ( y esto no depende de Google)... pero es lo que hay mientras no salga algo nuevo o se metan en sensores mayores , para lo cual tendrian que hacer moviles mas gordos... y mientras el diseño tenga tanto peso , va a ser que no
Ahi tienes a otros fabricantes montando 3 y 4 sensores... y ya no solo en los gama alta . Donde esta ese salto tan grande ?? Yo no lo veo.. y no creo que sea por que son unos chapuzas como dije antes de coña , si no por que el hardware sigue siendo "limitado" como para dar un salto "grande"
Saludooo
Apenas hay diferencia.. y lo poco que gana en tamaño lo pierde al no tener dual pixel. Aunque te parezca que no los sensores han ido mejorando , muy poco ( y esto no depende de Google)... pero es lo que hay mientras no salga algo nuevo o se metan en sensores mayores , para lo cual tendrian que hacer moviles mas gordos... y mientras el diseño tenga tanto peso , va a ser que no
Ahi tienes a otros fabricantes montando 3 y 4 sensores... y ya no solo en los gama alta . Donde esta ese salto tan grande ?? Yo no lo veo.. y no creo que sea por que son unos chapuzas como dije antes de coña , si no por que el hardware sigue siendo "limitado" como para dar un salto "grande"
Saludooo
Estoy de acuerdo hay poco margen de mejora
A ver lo que presenta samsung que también lleva un par de generaciones sin revolución
Lo de la apertura variable creo que al final quedó en marketing
valandilin
29/10/18, 22:38:18
Estoy pensando una cosa. Si los fantasmas de Huawei dicen que no están con el mate 20 pro , según ellos , porque son unas puntuaciones extremadamente y absurdamente altas, ¿ No será que Google está haciendo lo mismo con el pixel 3?
LocoRoco
29/10/18, 22:49:48
a mi me parece una chorrada que se han sacado de la manga la noticia esa, no creo que huawei haya dicho eso la verdad.
Tengo mucha curiosidad por saber que puntuacion le dan a ambos, y la puntuacion tiene que estar ya de sobra, han pasado 20 dias de la presentacion del pixel y algunos medios lo tenian unos dias antes, parecido con el huawei, tienen que haberlo analizado y puntuado seguro, lo que no se es por que no ponen ambas puntuaciones....
a mi me parece una chorrada que se han sacado de la manga la noticia esa, no creo que huawei haya dicho eso la verdad.
Tengo mucha curiosidad por saber que puntuacion le dan a ambos, y la puntuacion tiene que estar ya de sobra, han pasado 20 dias de la presentacion del pixel y algunos medios lo tenian unos dias antes, parecido con el huawei, tienen que haberlo analizado y puntuado seguro, lo que no se es por que no ponen ambas puntuaciones....
Segun lei en una entrevista de uno de los capos de Dxomark los moviles que tienen antes es por que firman acuerdos de colaboracion (las compañias les contratan) los demas los analizan por su cuenta comprandolos cuando salen para el publico..
Puede que sea asi.. a saber
Saludoo
Segun lei en una entrevista de uno de los capos de Dxomark los moviles que tienen antes es por que firman acuerdos de colaboracion (las compañias les contratan) los demas los analizan por su cuenta comprandolos cuando salen para el publico..
Puede que sea asi.. a saber
Saludoo
Para poder sacar la puntuación en la presentación como el último mi mix
Ballock
30/10/18, 15:00:14
Creo que la puntuación general le va penalizar por el video, las imágenes salen excesivamente quemadas. Imagino que harán una actualización para corregir eso. El video del 2 Xl me parece mejor, sin estar sobreespuesto.
Creo que la puntuación general le va penalizar por el video, las imágenes salen excesivamente quemadas. Imagino que harán una actualización para corregir eso. El video del 2 Xl me parece mejor, sin estar sobreespuesto.
ya, se nota sobre todo en las comparativas que los otro móviles sacan los colores mas intensos también
Default206
31/10/18, 18:01:17
A ver lo que presenta samsung que también lleva un par de generaciones sin revolución
Lo de la apertura variable creo que al final quedó en marketing
Si se nota, de hecho en algún tipo de fotos puede ser el mejor del mercado. Me encanta esta medida tomada por samsung, espero que se implemente a futuro en muchos más móviles, porque sobre todo en manual se consigue un nivel de detalle excelente y da mucho juego con la profundidad de la foto.
Un ejemplo en el minuto 7:40:
https://www.youtube.com/watch?v=UR82N4ySZqc
Por otra parte he leído varias frases sin sentido como que no sacan la puntuación del pixel 3 porque les jode y no sé que historias. Las razones serán otras, pero no tienen manía concreta por un dispositivo. De hecho hablan muy bien del pixel siempre.
Y los que no estén de acuerdo en que el pixel 2 tenga menor puntuación que el P20 pro aclaro:
El pixel hace generalmente mejores fotos que el p20, pero no es un mundo a parte, las del 20 pro son también excelente aunque estén algo por detrás pero los de DXomark evalúan muchos parámetros como la exposición, el contraste, el rango dinámico, el color (tono, saturación, balance de blancos), la textura y el ruido, el funcionamiento del enfoque automático, los posibles artefactos que aparecen en la foto (aliasing, distorsiones, llamaradas), el comportamiento del flash, del zoom (óptico, manual) y en los últimos tiempos incluso se evalúa también ese efecto bokeh.
El pixel es mejor por un poco en la mayoría, pero en algunas pierde y en otras como el zoom por mucho.
El pro tiene mejor puntuación porque es más completa y no pierde por paliza en ningún apartado, pero si gana por paliza en algún otro.
EL tema del bokeh generalmente es mejor el del pixel pero cuando la lía la lía bien, el pro suele ser peor pero es más estable.
El pixel para hacer el desenfoque recoge información de antes y después a modo vídeo para deducir que está delante y que detrás, si dejas la imagen estática todo el rato el pixel se ralla. El pro lo hace gracias a su dos lentes sacando la pronunciad por 3D. Quizá el pixel lo haga mejor normalmente, pero de media mejor el pro.
En modo noche el pixel tiene más ruido aunque mejor detalle y luz. Y así la comparativa puede ser muy larga.
Dicho todo esto me gusta más la cámara del pixel, pero entiendo que la del pro es más completa y por ende algo mejor.
Saludos.
Menos con la frontal que no hay dudas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.