Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by me x8] Impresiones presentación Mate 20 Pro + Ya tengo el Mate 20 Pro! + Unboxing y preview + Primeras impresiones de uso + GlueGate / 2 / 3 + Pixel 3 VS Mate 20 Pro cámaras

JacksSsS
16/10/18, 22:49:00
Buenas.

Después de ver la presentación y leer algunos artículos, he subido mi vídeo impresiones sobre lo presentado, y comentándolas para que estéis todos más o menos informados (algún dato me faltará pero a groso modo...)

Como Huawei me los prestará en un futuro espero no muy lejano xD pues ya iré colgando la batería de vídeos de costumbre: unboxing, análisis y pruebas de cámara.

- Impresiones de la presentación:

https://youtu.be/Ohr2ZHLqRIk

- Ya tengo el Mate 20 Pro, odisea en la compra!!!

https://youtu.be/CH6b3k9xXuM

- Unboxing y preview

https://youtu.be/5J46iWq4E50

- Primeras impresiones de uso

https://youtu.be/fDNg-NOBSo4

- El GlueGate

https://youtu.be/7E8jrkYy3Lo

https://youtu.be/SrYe2GQA5gI

https://youtu.be/ZisGiVb9DXc

- Pixel 3 VS Mate 20 Pro (cámara)

https://youtu.be/ojkoJsGPPEw

- Prueba de la cámara

Próximamente

- Análisis a fondo

Próximamente

Saludos

Gofo_81
16/10/18, 22:54:46
Creo que caeré.... [emoji28]

JacksSsS
16/10/18, 23:04:21
Creo que caeré.... [emoji28]A mí me ha chirriado bastante el tema de que ya no tenga cámara monocromo a mí la cámara monocromo es de lo que más me gustaba y también el tema del altavoz inferior que está incrustado en el USB tipo C habrá que ver cómo va ese tema

pgmcor
17/10/18, 02:18:46
https://www.youtube.com/watch?v=sXWGEy-WYAY

chicote69
17/10/18, 12:37:25
Pues así de primeras no le encuentro ni una pega a este móvil.

Creo que es el primero del que puedo decir que es el móvil "perfecto" (para mi). Cuanto más leo y vídeos veo más me gusta.

El único pero, sus 1000 euros. Prefería que costará 180€ como el RN5

Nanium
17/10/18, 12:45:47
El reloj que regalan es el nuevo presentado ayer?

Galaxo60
17/10/18, 15:32:50
A mí me ha chirriado bastante el tema de que ya no tenga cámara monocromo a mí la cámara monocromo es de lo que más me gustaba y también el tema del altavoz inferior que está incrustado en el USB tipo C habrá que ver cómo va ese tema

Pues así de primeras no le encuentro ni una pega a este móvil.

Creo que es el primero del que puedo decir que es el móvil "perfecto" (para mi). Cuanto más leo y vídeos veo más me gusta.

El único pero, sus 1000 euros. Prefería que costará 180€ como el RN5

El monocromo se consigue fácilmente con filtros, y es de mucha más utilidad tener un sensor súper gran angular en vez de la cámara monocromo. Yo si aplaudo esta decisión de Huawei, y prácticamente tienes una cámara muy versatil en todos los aspectos.

Yo no entiendo cómo va a funcionar el altavoz cuando se esté cargando, es algo que me mosquea y lo único que echo de menos es un jack de 3.5mm y que no hayan añadido 4K@60fps me parece un error garrafal; aunque de ahí en fuera, pedazo de terminal.

;-)

JacksSsS
17/10/18, 15:35:15
El monocromo se consigue fácilmente con filtros, y es de mucha más utilidad tener un sensor súper gran angular en vez de la cámara monocromo. Yo si aplaudo esta decisión de Huawei, y prácticamente tienes una cámara muy versatil en todos los aspectos.

Yo no entiendo cómo va a funcionar el altavoz cuando se esté cargando, es algo que me mosquea y lo único que echo de menos es un jack de 3.5mm y que no hayan añadido 4K@60fps me parece un error garrafal; aunque de ahí en fuera, pedazo de terminal.

;-)Hombre con filtros no tiene nada que ver una monocromo pura que una RGB con filtros

Galaxo60
17/10/18, 15:37:30
Hombre con filtros no tiene nada que ver una monocromo pura que una RGB con filtros

Eso para los más puristas, pero sabiendo aplicar bien un filtro obtienes resultados muy similares, cosa que el 90% de las personas ni siquiera va a notar una diferencia entre un filtro y un lente monocromo real mientras la fotografía sea de buena calidad.

;-)

JacksSsS
17/10/18, 15:39:49
Eso para los más puristas, pero sabiendo aplicar bien un filtro obtienes resultados muy similares, cosa que el 90% de las personas ni siquiera va a notar una diferencia entre un filtro y un lente monocromo real mientras la fotografía sea de buena calidad.

;-)Si no te fijas obviamente no se nota pero para que haya visto más de 100 fotos por decir sí que no está filtros de colores reales blanco y negro pero efectivamente el 90% ni lo nota

templario13
17/10/18, 15:51:55

;-)Es una pena lo del monocromo. En los que lo tienen no hay manera de obtener raw de ese sensor, siendo el jpeg muy bueno. Es verdad que mirando a los potenciales compradores, se valorará más el gran angular que el sensor monocromo, pero también era una seña de identidad en estos Huawei desde el p9 (que por eso lo compré).

Gofo_81
17/10/18, 15:56:16
El reloj que regalan es el nuevo presentado ayer?Si el. Gt fashion... No es el sport ni classic....

sinmote
17/10/18, 16:11:05
Pues de momento no parece que, por lo menos en lo que a la cámara se refiere, supere demasiado a la del P20 pro...
https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-20-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Galaxo60
17/10/18, 16:13:04
Pues de momento no parece que, por lo menos en lo que a la cámara se refiere, supere demasiado a la del P20 pro...
https://www.xataka.com/analisis/huawei-mate-20-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

El problema no era superar la fotografía, sino mejorar el video y parece que no lo hicieron.

:estrellas:

sinmote
17/10/18, 18:06:19
El problema no era superar la fotografía, sino mejorar el video y parece que no lo hicieron.

Si no mejoras la fotografía, en video te quedas como estas, lo único destacable sería el procesador.
Supongo que para el público generalista será un terminal muy atractivo, pero para los que nos "movemos" por aquí... Hablamos de más de 1000 euros.

opcupragta
17/10/18, 18:17:56

Mejoraron fotografía nocturna que ya era muy buena, pero en fotografía diurna, selfies, retrato, vídeo siguen sin mejorar. Estaba muy interesado en este teléfono pero en fotografía viene siendo casi lo mismo que el p20 pro y este me decepcionó bastante. En el resto de apartados es un pepino.

chicote69
17/10/18, 18:35:47
Pero esto que decís que no ha mejorado en nada al P20 Pro, ¿dónde lo habéis visto?. El vídeo, ¿sigue sin estabilizar más allá del 1080 30fps?.

Solo he visto dos reviews (Xataka y TDG) pero en el apartado fotográfico cuentan muy poco.

kikosou
17/10/18, 20:53:01
Estaría bien que alguien analice la precisión del gps de doble banda, en ninguna review hablan de el y creo que es una gran mejora.

gabi_cor
17/10/18, 22:20:00
Me parece un móvil casi perfecto en todo, aunque ese casi es el grosor que tiene me parece demasiado, mas de 7.5mm me parece mucho,por lo demás movilazo.

JacksSsS
17/10/18, 22:39:58
Algunas consideraciones que algunas consideraciones que me gustaría marcar, al menos una que para mí es importante.

Lo principal es que la unidad que han analizado en Xataka por lo visto era una preliminares decir llevan con el teléfono desde principios de octubre no os extrañe que no sea un teléfono o bien no optimizado o bien con software directamente portado del P20 Pro.

La cámara si tiene estabilizacion hasta 4k el problema que yo le veo es que es un teléfono y un software seguramente preliminar como decía antes así que creo que hay que esperar a que el teléfono lleve algo más en el mercado para poder dar una opinión.

Por ejemplo recuerdo que para el P20 Pro hasta que podía utilizarse el zoom por 2 hubo que esperar 3 meses y una actualización o dos porque solo hacía por 3 y por 5...

En definitiva que no me fiaría yo de un análisis que aunque está muy bien redactado y yo lo estaba leyendo hace poco no me convence por la unidad que pueda ser y por el software que tiene.

Me chirría que la cámara no sea al menos igual que el P20 pro ya que los sensores son los mismos excepto el monocromo que pasa a ser angular.

por lo demás la pantalla es de más calidad que el P20 Pro tiene más resolución y más píxeles por pulgada, el sonido en teoría al menos debe de ser igual aunque no sé cómo funcionará el sonido a través del USB tipo C que han construido el lector de huellas en pantalla a mí no me convence pero yo cuando he tenido Huawei utilizado siempre desbloqueo facial que va muy bien.

en potencia va ha sobrado el kirin 980 demuestra que es más solvente que el 970 y entre otras cosas gracias a él ya se puede grabar a 4k y también una batería de derribo o eso parece

Creo que Huawei no ha hecho bien al prestar terminales antes de su lanzamiento para su análisis porque puede pasar este tipo de cosas yo de hecho todavía no lo he pedido a Huawei ni este ni el normal ni siquiera Lite prefiero esperarme que dar información quizás errónea o sin actualizar por el ansia de ser el primero en sacar cualquier cosa

JacksSsS
17/10/18, 23:55:12
En análisis de topes de gama dicen que la cámara es mejor que la del P20 Pro que ya es decir y el modo macro está muy bien y en la Gran Angular también está muy

gabi_cor
18/10/18, 00:23:00
En análisis de topes de gama dicen que la cámara es mejor que la del P20 Pro que ya es decir y el modo macro está muy bien y en la Gran Angular también está muy

Yo prefiero también el gran angular al monocromo pero lo que digan los topes de gama realmente no me dice nada.
Unos que analizan el móvil en un dia ¿que tipo de analisis es ese? Credibilidad 0, esperaremos a reviews de verdad.

JacksSsS
18/10/18, 00:24:29
Yo prefiero también el gran angular al monocromo pero lo que digan los topes de gama realmente no me dice nada.
Unos que analizan el móvil en un dia ¿que tipo de analisis es ese? Credibilidad 0No es de un día compañero el terminal lo tienen desde principio de octubre lo que pasa es que Huawei no libera las reviews hasta el día de su presentación en otras palabras que no dejan publicarla aunque las tengan hechas en realidad el terminal lo han tenido más o menos 3 semanas

Yo estoy pensando en ir a reservarlo al Corte Inglés que creo que también da el reloj vendo mi note 8 por 400 € y el reloj por 200 y así rebajo el gasto

Galaxo60
18/10/18, 11:19:41
Si no mejoras la fotografía, en video te quedas como estas, lo único destacable sería el procesador.
Supongo que para el público generalista será un terminal muy atractivo, pero para los que nos "movemos" por aquí... Hablamos de más de 1000 euros.

Mejoraron fotografía nocturna que ya era muy buena, pero en fotografía diurna, selfies, retrato, vídeo siguen sin mejorar. Estaba muy interesado en este teléfono pero en fotografía viene siendo casi lo mismo que el p20 pro y este me decepcionó bastante. En el resto de apartados es un pepino.

Pero esto que decís que no ha mejorado en nada al P20 Pro, ¿dónde lo habéis visto?. El vídeo, ¿sigue sin estabilizar más allá del 1080 30fps?.

Solo he visto dos reviews (Xataka y TDG) pero en el apartado fotográfico cuentan muy poco.

La fotografía es cierto que mejora un poco, pero mi comentario iba al punto de ¿para qué mejorar algo en lo que ya eres bastante bueno?, ¿no haría más sentido mejorar esos apartados regulares o malos que hay?.

El video es cierto que ya estabiliza a 4K, pero eso lo hacen incluso móviles de gama media; lo ideal era sacar el 4K@60fps y con buena estabilización, como es normal en todos los móviles de ese precio a excepción del Pixel 3, que fue otro gran fallo de ese terminal.

Otra cagada enorme fue el audio, que el altavoz que viene por debajo efectivamente se bloquea cuando lo cargas, además que la bocina (según ciertos análisis) es bastante mala y la posición no ayudó para nada. Los de TdG incluso mencionan que si lo vamos a comprar, hacer de cuenta que solamente tenemos un altavoz en vez de dos, porque el de abajo es una porquería. Por esta simple razón este equipo queda descartado, porque nunca compro equipos que no vengan con doble altavoz, ya que el tema del audio es muy importante para mi.

De ahí en fuera, un aplauso a Huawei por todas las novedades y por seguir mejorando su línea, un tremendo equipo.

:abracito:

Algunas consideraciones que algunas consideraciones que me gustaría marcar, al menos una que para mí es importante.

Lo principal es que la unidad que han analizado en Xataka por lo visto era una preliminares decir llevan con el teléfono desde principios de octubre no os extrañe que no sea un teléfono o bien no optimizado o bien con software directamente portado del P20 Pro.

La cámara si tiene estabilizacion hasta 4k el problema que yo le veo es que es un teléfono y un software seguramente preliminar como decía antes así que creo que hay que esperar a que el teléfono lleve algo más en el mercado para poder dar una opinión.

Por ejemplo recuerdo que para el P20 Pro hasta que podía utilizarse el zoom por 2 hubo que esperar 3 meses y una actualización o dos porque solo hacía por 3 y por 5...

En definitiva que no me fiaría yo de un análisis que aunque está muy bien redactado y yo lo estaba leyendo hace poco no me convence por la unidad que pueda ser y por el software que tiene.

Me chirría que la cámara no sea al menos igual que el P20 pro ya que los sensores son los mismos excepto el monocromo que pasa a ser angular.

por lo demás la pantalla es de más calidad que el P20 Pro tiene más resolución y más píxeles por pulgada, el sonido en teoría al menos debe de ser igual aunque no sé cómo funcionará el sonido a través del USB tipo C que han construido el lector de huellas en pantalla a mí no me convence pero yo cuando he tenido Huawei utilizado siempre desbloqueo facial que va muy bien.

en potencia va ha sobrado el kirin 980 demuestra que es más solvente que el 970 y entre otras cosas gracias a él ya se puede grabar a 4k y también una batería de derribo o eso parece

Creo que Huawei no ha hecho bien al prestar terminales antes de su lanzamiento para su análisis porque puede pasar este tipo de cosas yo de hecho todavía no lo he pedido a Huawei ni este ni el normal ni siquiera Lite prefiero esperarme que dar información quizás errónea o sin actualizar por el ansia de ser el primero en sacar cualquier cosa

Huawei siempre hace esto, lo recuerdo desde que compré mi Mate 9 hace un par de años, y siempre lanza su hardware primero, y lo van puliendo los primeros 3-4 meses, pero hay temas que no se arreglan con una actualización, como el del altavoz inferior que sería la única falla crítica que le veo al equipo.

No sé si en algún momento vayan a añadir soporte 4K@60fps, pero sería una gran noticia y creo que las personas que tomamos video agradecerían esto; también he visto en los análisis que el video sigue siendo de calidad mediocre, pero sigue siendo "usable" de cierta forma.

:pensando:

gabi_cor
18/10/18, 11:32:19
No es de un día compañero el terminal lo tienen desde principio de octubre lo que pasa es que Huawei no libera las reviews hasta el día de su presentación en otras palabras que no dejan publicarla aunque las tengan hechas en realidad el terminal lo han tenido más o menos 3 semanas

Yo estoy pensando en ir a reservarlo al Corte Inglés que creo que también da el reloj vendo mi note 8 por 400 € y el reloj por 200 y así rebajo el gasto

¿En serio te crees que el terminal lo tienen de hace 3 semanas?, jaja venga hombre... Ya me conozco yo los análisis de esos 2,con tal de ser los primeros lo tienen un dia y pum plantan el video, lo hacen desde muchos años.
Eso sin contar el doble rasero a la hora de analizar movíles cuando se los presta una tienda o cuando es la propia marca, como es el caso.

opcupragta
18/10/18, 11:32:54
Sigues terqueando, el audio no es inferior cuando enchufas la clavija.

Galaxo60
18/10/18, 12:53:43
Sigues terqueando, el audio no es inferior cuando enchufas la clavija.

Yo sé que casi nunca estamos de acuerdo viejo amigo, pero es una cuestión de mera física, y cuando no hay suficiente espacio para que el sonido viaje, hay una disminución en la potencia y calidad del sonido.

;-)

JacksSsS
18/10/18, 13:37:01
¿En serio te crees que el terminal lo tienen de hace 3 semanas?, jaja venga hombre... Ya me conozco yo los análisis de esos 2,con tal de ser los primeros lo tienen un dia y pum plantan el video, lo hacen desde muchos años.
Eso sin contar el doble rasero a la hora de analizar movíles cuando se los presta una tienda o cuando es la propia marca, como es el caso.No es que me lo crea es que lo sé :) no es que sea yo muy fan de estos dos pero en cuanto a que tenían el terminal dos o tres semanas antes es así yo te lo puedo confirmar y no solo ellos sino otros medios de prensa también.

JacksSsS
18/10/18, 13:45:40
La fotografía es cierto que mejora un poco, pero mi comentario iba al punto de ¿para qué mejorar algo en lo que ya eres bastante bueno?, ¿no haría más sentido mejorar esos apartados regulares o malos que hay?.

El video es cierto que ya estabiliza a 4K, pero eso lo hacen incluso móviles de gama media; lo ideal era sacar el 4K@60fps y con buena estabilización, como es normal en todos los móviles de ese precio a excepción del Pixel 3, que fue otro gran fallo de ese terminal.

Otra cagada enorme fue el audio, que el altavoz que viene por debajo efectivamente se bloquea cuando lo cargas, además que la bocina (según ciertos análisis) es bastante mala y la posición no ayudó para nada. Los de TdG incluso mencionan que si lo vamos a comprar, hacer de cuenta que solamente tenemos un altavoz en vez de dos, porque el de abajo es una porquería. Por esta simple razón este equipo queda descartado, porque nunca compro equipos que no vengan con doble altavoz, ya que el tema del audio es muy importante para mi.

De ahí en fuera, un aplauso a Huawei por todas las novedades y por seguir mejorando su línea, un tremendo equipo.

:abracito:

Huawei siempre hace esto, lo recuerdo desde que compré mi Mate 9 hace un par de años, y siempre lanza su hardware primero, y lo van puliendo los primeros 3-4 meses, pero hay temas que no se arreglan con una actualización, como el del altavoz inferior que sería la única falla crítica que le veo al equipo.

No sé si en algún momento vayan a añadir soporte 4K@60fps, pero sería una gran noticia y creo que las personas que tomamos video agradecerían esto; también he visto en los análisis que el video sigue siendo de calidad mediocre, pero sigue siendo "usable" de cierta forma.

:pensando:Bueno para saber si es posible que soporte 4K 60 hay que mirar las especificaciones del SOC aunque claro el Exynos de mi note 8 por ejemplo soporta 4K 60 pero por digamos que está igualado al Snapdragon 835 que es la versión de otros países pues han capado esta opción

Es cierto que han estabilizado el vídeo pero también dicen que es regular esto es posible que si se pueda corregir un poco por software pero al menos son mejorados aspecto que era inadmisible en el P20 Pro

JacksSsS
18/10/18, 16:31:02
En El Corte Inglés solo veo la oferta de 128 GB pero no veo la del relojhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/31f3c1057fc32dae08f65f0584bbd183.jpg

Alguien me puede confirmar esto?

SeTeVa
18/10/18, 17:40:14
Para los que estáis diciendo que es perfecto en todo esperarnos a ver las fotos de la cámara delantera... Creo que es la misma que la del p20 pro... Mala

JacksSsS
18/10/18, 17:41:01
Para los que estáis diciendo que es perfecto en todo esperarnos a ver las fotos de la cámara delantera... Creo que es la misma que la del p20 pro... MalaQue yo sepa es el mismo sensor así que efectivamente no está en el top de lo mejor yo en particular hago tres selfies contados

SeTeVa
18/10/18, 18:02:45
Que yo sepa es el mismo sensor así que efectivamente no está en el top de lo mejor yo en particular hago tres selfies contados

Yo hago pocos por eso le doy importancia (viajes etc)

JacksSsS
18/10/18, 21:22:40
Yo hago pocos por eso le doy importancia (viajes etc)

Entonces le darás importancia, no he entendido tu comentario xD

SeTeVa
18/10/18, 21:35:21
Entonces le darás importancia, no he entendido tu comentario xD

jajaj quería decir que para dos o tres que me hago me gusta que estén bien porque los hago en ocaciones especiales y le doy importancia o bien al sitio (porque suele ser en un viaje) o a la gente con la que me lo hago

con la cámara esta ni una cosa ni la otra

JacksSsS
18/10/18, 21:50:48
jajaj quería decir que para dos o tres que me hago me gusta que estén bien porque los hago en ocaciones especiales y le doy importancia o bien al sitio (porque suele ser en un viaje) o a la gente con la que me lo hago

con la cámara esta ni una cosa ni la otra

En selfie puede estar como mucho en top10 pero vaya, Samsung tiene mejores selfies, iPhone o Google Pixel, después de esto ya sí... A ver, no son pésimos, pero tampoco lo mejor, es algo intermedio, bastante resolución (24Mpx) aunque con poca luz falla, a plena luz es prácticamente igual, no croe que tengas demsiados disgustos.

Yo Selfie me lo hago para hacer a veces el tonto pero digamos que para hacer un directo en Youtube a 1080/60 no te va a valer xD

Ignacio_ina
19/10/18, 05:58:21
Una preguntita para el que lo tenga. ¿Que tal de potencia de sonido con los auriculares? Aquí el P20 Pro se me quedaba un poco justo.

Galaxo60
19/10/18, 09:12:56
Una preguntita para el que lo tenga. ¿Que tal de potencia de sonido con los auriculares? Aquí el P20 Pro se me quedaba un poco justo.

Yo puedo decir que en general los Huawei siempre han tenido sonido bastante bueno cuando tenían el jack, pero ahora que se pasaron al dongle, la calidad de sonido va a depender directamente de éste y no tanto del teléfono en si.

La otra es usar Bluetooth y AptX.

Habría que buscar tener un mejor dongle y dicen que los de HTC/Razer se escuchan muy bien.

:ok:

chicote69
19/10/18, 12:43:44
Impresionante la carga de este móvil

https://youtu.be/HztMkTvLDsw

Mucho tendrá que innovar el S10 para no cogerme este móvil en unos meses.

JacksSsS
23/10/18, 23:35:12
Actualizo con un vídeo en clave de humor sobre la odisea de la compra del Mate 20 Pro, espero os guste!!

id_1445491
23/10/18, 23:51:33
Buenas.

Después de ver la presentación y leer algunos artículos, he subido mi vídeo impresiones sobre lo presentado, y comentándolas para que estéis todos más o menos informados (algún dato me faltará pero a groso modo...)

Como Huawei me los prestará en un futuro espero no muy lejano xD pues ya iré colgando la batería de vídeos de costumbre: unboxing, análisis y pruebas de cámara.

- Impresiones de la presentación:

https://youtu.be/Ohr2ZHLqRIk

- Ya tengo el Mate 20 Pro, odisea en la compra!!!

- Unboxing y preview

Próximamente

- Prueba de la cámara

Próximamente

- Análisis a fondo

Próximamente

Saludos
Pero que CRACK!!!! Me quito el sombrero tío no había visto ninguno de tus vídeos pero aquí tienes un suscriptor más!!! no te puedes imaginar lo que me he llegado a reír porque además estos días hemos ido hablando por aquí y claro nunca te imaginas cómo es la gente en realidad es muy fuerte jajaja tienes mucho sentido del humor y talento para esto! Felicidades!

JacksSsS
24/10/18, 00:15:38
Pero que CRACK!!!! Me quito el sombrero tío no había visto ninguno de tus vídeos pero aquí tienes un suscriptor más!!! no te puedes imaginar lo que me he llegado a reír porque además estos días hemos ido hablando por aquí y claro nunca te imaginas cómo es la gente en realidad es muy fuerte jajaja tienes mucho sentido del humor y talento para esto! Felicidades!Gracias compañero por tus palabras. A mí me pasa igual yo para imaginarme caras detrás de los nicks soy malísimo seguro que nunca aceptaría :)

Hasta hace medio mes mis vídeos eran bastante más serios como puedes ver hacia detrás pero ahora ha decidido meter esta sección de opinión que he llamado para hablar de la actualidad y eso pero en clave de humor para que no sea siempre reviews y análisis

Y veo que eso está gustando más y a ver si un día de estos me compro una buena cámara para grabar que utilizo la del iMac xD

SeTeVa
24/10/18, 14:07:24
Permite ya editar video o hay que bajarse una App de terceros?

Galaxo60
24/10/18, 14:37:47
Actualizo con un vídeo en clave de humor sobre la odisea de la compra del Mate 20 Pro, espero os guste!!

Creo que lo único crucial es saber cómo va el tema del audio y el altavoz que está en el conector tipo C.

De ahí en fuera, no le veo muchas "pegas" al equipo, a excepción del costo por supuesto.

id_1445491
24/10/18, 14:46:05
Permite ya editar video o hay que bajarse una App de terceros?

No es que no permita editar vídeo es que los filtros de vídeo a tiempo real que anuncian en la página web de Huawei y que anunciaron en la presentación del móvil no están implementados en esta versión del software con lo cual estamos todos esperando a que Huawei se digna a lanzar la actualización con el sistema operativo completo y la cámara y su aplicación también completa porque en este momento no lo está le faltan cosas aquí y allá, como también le falta el modo de alto rendimiento a la sección de la batería y otros muchos pequeños detalles que aparecen en la versión 113 mientras nosotros todos estamos en la 108 y no hay manera de acceder a la 113...

id_1445491
24/10/18, 14:47:24
Creo que lo único crucial es saber cómo va el tema del audio y el altavoz que está en el conector tipo C.

De ahí en fuera, no le veo muchas "pegas" al equipo, a excepción del costo por supuesto.

Bajo mi punto de vista y el audio del móvil es más que bueno partiendo de la base de que es mejor que el del P20 Pro con eso lo digo todo incluso con el USB tapado cargando el altavoz suena muy fuerte la merma de volumen debe ser como máximo de un 10 o 15% con lo cual no hay problema ninguno yo también tenía muchas dudas a ese respecto y lo primero que hice cuando estrené el móvil hace 5 días fue probar el sonido.

JacksSsS
02/11/18, 21:25:02
Actualizo con unboxing y preview

https://youtu.be/5J46iWq4E50

JacksSsS
02/11/18, 23:09:59
Actualizo con el 4º video xD

- Primeras impresiones de uso

https://youtu.be/fDNg-NOBSo4

edumse
05/11/18, 23:44:21
Ostras, no sabía que eras el que subías los vídeos. Muy buenos y con mucha gracia, para nada aburridos, ya tienes otro supcriptor

JacksSsS
06/11/18, 00:14:52
Ostras, no sabía que eras el que subías los vídeos. Muy buenos y con mucha gracia, para nada aburridos, ya tienes otro supcriptorEs que me intento mantener en el anonimato jajaja gracias compañero por tus palabras

JacksSsS
07/11/18, 23:42:04
Otro vídeo nuevo, joder sí que da de sí este terminal xD

laura2040
08/11/18, 04:12:55

https://youtu.be/7E8jrkYy3LoEstupenda explicación

sinmote
08/11/18, 07:15:13

Gracias por compartir y difundir este "problemilla". A ver si Huawei se pone las pilas de una vez.

Ya tienes otro suscriptor más. :ok:

Dia2016
08/11/18, 13:07:47
Gracias por compartir y difundir este "problemilla". A ver si Huawei se pone las pilas de una vez.

Ya tienes otro suscriptor más. :ok:Problemazo....

edumse
08/11/18, 14:38:50

https://youtu.be/7E8jrkYy3LoCon tu permiso lo voy a compartir en el grupo de telegram si no está ya.

JacksSsS
08/11/18, 14:39:54
Claro [emoji117]Con tu permiso lo voy a compartir en el grupo de telegram si no está ya.

JacksSsS
10/12/18, 22:05:19
Bueno, os dejo la actualización del panorama GlueGate ya que me lo habéis pedido alguno de por aquí y otros en los comentarios de Youtube.

Dejo mi experiencia, las posibles soluciones y la crítica

Espero que os sirva

https://youtu.be/SrYe2GQA5gI

JacksSsS
20/12/18, 00:54:40
Actualizado

JacksSsS
22/12/18, 23:02:41
Actualizado

https://youtu.be/ZisGiVb9DXc