Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende si no quitas la bateria?

fabregot
12/10/10, 22:20:13
Hola!

Durante estos últimos días la blanquita esta, está haciendo cosas muy raras!

Actualmente estaba utilizando la ROM de Superfroyo V6.6.2 y la llevaba utilizando ya desde el dia que salió. Todo estaba funcionando perfectamente, hasta que ayer se me había quedado bloqueado el sistema así que saque la batería y la volví a meter. Desde entonces me hacia cosas muy raras como por ejemplo ahora si le doy al botón de encender, o intento entrar en fastboot o alguna de las combinaciones de teclas directamente no hace nada. Tengo que sacar la batería y esperarme un buen rato para poder encenderla. Ahora he podido volver a dejarla de "serie" con todo lo oficial, por si tengo que llevarla al SAT.

La verdad que no se que hacer. Puesto que cuando lleva un rato encendida se vuelve a quedar bloqueada y otra vez más de lo mismo.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede dar algún rayo de luz antes de llevarla al SAT puesto que justo hoy cumplía 1 añito xD

Muchas gracias a tod@s :)

Ekine
13/10/10, 11:23:14
La tines totalmente de Fabrica? Tienes instalado el SetCpu? Es que los sintomas son de sobreesfuerzo, o que direcamente está tocada la CPU.
Lo del SetCpu te lo pregunto por que puede dar conflictos en una rom no rooteada.

xoubaxo
18/10/10, 09:08:44
A mi me está pasando algo parecido desde hace unos dias. El Magic se queda colgado, la pantalla en negro y nada, no hace nada... pasa a veces cuando terminas una llamada o en mitad de ella... cuando lo enchufas para cargar...

Si lo apagas y lo enciendes pueden pasar tres cosas:
- Que se ilumine (retroilumine?) la pantalla per que no se vea nada. Eso si, el terminal parece que arranca porque despues escuchas el tono para introducir el pin.
- Que veas como todo arranca, pero cuando llega el momento de introducir el pin, no funciona el touch, con lo que no puedes entrar.
- Que veas como todo arranca, introduces el pin, y al cabo de un rato, deja de funcionar el touch.

La solución es esa, quitarle la bateria un rato y volverla a meter, pero al cabo de un tiempo, vuelve a quedarse pillada. A veces aguanta un dia, a veces diez minutos, según quiera.

Tengo la ROM de Vodafone y nunca se la cambié. El otro dia reseteé el móvil, pero seguimos en la misma...

Ekine
18/10/10, 10:09:47
A mi me está pasando algo parecido desde hace unos dias. El Magic se queda colgado, la pantalla en negro y nada, no hace nada... pasa a veces cuando terminas una llamada o en mitad de ella... cuando lo enchufas para cargar...

Si lo apagas y lo enciendes pueden pasar tres cosas:
- Que se ilumine (retroilumine?) la pantalla per que no se vea nada. Eso si, el terminal parece que arranca porque despues escuchas el tono para introducir el pin.
- Que veas como todo arranca, pero cuando llega el momento de introducir el pin, no funciona el touch, con lo que no puedes entrar.
- Que veas como todo arranca, introduces el pin, y al cabo de un rato, deja de funcionar el touch.

La solución es esa, quitarle la bateria un rato y volverla a meter, pero al cabo de un tiempo, vuelve a quedarse pillada. A veces aguanta un dia, a veces diez minutos, según quiera.

Tengo la ROM de Vodafone y nunca se la cambié. El otro dia reseteé el móvil, pero seguimos en la misma...

Si no has tocado nada mejor que no lo hagas por si es hardware, si está en garantia al SAT directamente.

fabregot
18/10/10, 16:53:00
Muy buenas!
Al final como estaba en garantia he decidio llevarla al SAT para que le hechen un vistazo. Por suerte antes de que muriera del todo me dió tiempo a dejarla de fabrica con la rom oficial de vodafone y con todo lo de serie.

Por lo que deduzco debe de haber algun fallo en la placa, porque las ultimas veces que intentaba arrancarlo me salia el logo de vodafone y derrepente empezaban a aparecer un escalado de rallas grises por toda la pantalla y se quedaba colgado. Incluso en ocasiones arrancabas y aparecia un android en patinete y derrepente toda la pantalla con colores y volvia a aparecer ese escalado de rallas grises.

Ya os contaré a ver cuando vuelva del SAT...