Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde se puede comprar?
Ignacio_ina
16/10/18, 19:07:12
¿Sabéis donde está disponible para comprar?
Maite2519
16/10/18, 19:23:23
¿Sabéis donde está disponible para comprar?
En media Markt y te regalan el reloj.
JohnMDC
16/10/18, 20:06:54
Yo lo acabo de comprar vía web en ECI, se supone que lo entregan antes del 31.
Lo del reloj, te redirigen a una web de Huawei donde debes dar tus datos, fecha de compra, IMEI y tal, y supongo que te lo mandarán.
palacios1986
16/10/18, 20:45:44
Esta oferta la hacen también con el mate 20 normal?
Supongo que lo tendran expuesto en todos lados en breve no?
JacksSsS
16/10/18, 21:37:32
Pues yo he leído que en MM regalan el reloj lo que me parece que es como dice el compi, tendrás que registrar tu Mate 20 Pro en Huawei con tus datos y ya te regalan el reloj que oye si no lo quieres fijo que se puede vender a buen precio y eso que te quitas... no sé unos ummm 200€? Aunque los weareables no tienen mucha salida
ivan1988
16/10/18, 21:41:38
Esta oferta la hacen también con el mate 20 normal?
El reloj lo regalan con Mate20 y Mate20 pro.
El regalo lo dan comprándolo en cualquier sitio (operador o libre) y registrando los datos en la web.
La ventaja de MediaMarkt es que te dan el reloj en mano, sin pasar por la web.
https://www.youtube.com/watch?v=aCYDQGF2RMg
lorbazai
16/10/18, 22:00:07
Alguno encontró en España el color Twilight?
Solo lo encontré por el momento en Amazon uk y no se si es lo mismo que comprarlo en España
JacksSsS
16/10/18, 23:05:44
Alguno encontró en España el color Twilight?
Solo lo encontré por el momento en Amazon uk y no se si es lo mismo que comprarlo en EspañaEn Amazon UK con cuenta española no se puede comprar tendrá que ser en Amazon IT o Francia y Alemania creo que son los 3 lugares donde puedes mirar
FrancoB
17/10/18, 00:58:13
El reloj lo regalan con Mate20 y Mate20 pro.
El regalo lo dan comprándolo en cualquier sitio (operador o libre) y registrando los datos en la web.
La ventaja de MediaMarkt es que te dan el reloj en mano, sin pasar por la web.
Copado, alguna otra tienda da algún regalito más? No me acuerdo que tienda el año pasado daban el mate 10, la bascula y 100 euros de regalo para gastar en la tienda.
Ya que vale unos buenos euros el teléfono hay que aprovechar y sacarlo con regalitos :risitas:
ivan1988
17/10/18, 03:29:40
Parece que está vez la promoción es la misma en todos los sitios...
Por casualidad ya lo tienen en medimarkt físicamente para verlo ??
Por casualidad ya lo tienen en medimarkt físicamente para verlo ??Yo estoy en el de la maquinista y así es.
Es espectacular
En Amazon UK con cuenta española no se puede comprar tendrá que ser en Amazon IT o Francia y Alemania creo que son los 3 lugares donde puedes mirar
Yo he comprado bastantes cosas en amazon uk con mi cuenta española sin ningún problema. De momento, y si el Brexit no dicta lo contrario cuando se vayan, se puede comprar perfectamente.
Un saludo
JacksSsS
17/10/18, 12:02:47
Yo he comprado bastantes cosas en amazon uk con mi cuenta española sin ningún problema. De momento, y si el Brexit no dicta lo contrario cuando se vayan, se puede comprar perfectamente.
Un saludo Pues yo juraría que no se puede comprar en amazon uk desde España me pones en duda yo solo pensaba que se podía comprar en Francia Alemania Italia
Os vais a gastar 1000€ en un teléfono con emui? a mi es que no me gusta nada esa capa y la app de cámara es farragosa y pesada de utilizar.
NewtScamander
17/10/18, 14:10:59
Por qué no está en amazon España?
overlander
17/10/18, 15:12:12
Os vais a gastar 1000€ en un teléfono con emui? a mi es que no me gusta nada esa capa y la app de cámara es farragosa y pesada de utilizar.
Yo no me gasto eso en ningun móvil, ya bajará
Pues yo juraría que no se puede comprar en amazon uk desde España me pones en duda yo solo pensaba que se podía comprar en Francia Alemania Italia
Que va. Ya te digo que he comprado bastantes cosas, sobre todo de Hi-Fi (cables, un DAP, altavoces, AVR) que son bastante mas baratos que en amazon españa cuando hay ofertas.
Un saludo
BULLKYSONNY
17/10/18, 15:39:26
Chicos si lo compramos. En Amazon Alemania,UK, podemos gestionar el. Regalo del. Reloj? O eso solo es para España?
lorbazai
17/10/18, 16:27:30
Si lo compras en alemania la garantía sigue siendo 2 años?
Que se gestionaría con Amazon alemania, huawei?
JacksSsS
17/10/18, 22:41:27
Si lo compras en alemania la garantía sigue siendo 2 años?
Que se gestionaría con Amazon alemania, huawei?La garantía es europea así que no tendrás problema en principio aunque Amazon te gestiona bien las cosas los primeros meses luego te manda el fabricante que a mí ya me ha pasado algunas veces.
Sobre lo de los regalos pues me quedan mis dudas puesto que por lo general estos sorteos suelen ir por imei así que quizás no admita IMEIs que no sean de España
Ignacio_ina
18/10/18, 00:10:34
Me acercaré mañana a algún mediamarkt de Madrid a ver si lo tienen y os digo.
NewtScamander
18/10/18, 00:18:47
Yo lo acabo de comprar vía web en ECI, se supone que lo entregan antes del 31.
Lo del reloj, te redirigen a una web de Huawei donde debes dar tus datos, fecha de compra, IMEI y tal, y supongo que te lo mandarán.
Tienes ese enlace?
Yo es que lo he reservado en tienda y no tengo el enlace
JohnMDC
18/10/18, 01:02:35
Tienes ese enlace?
Yo es que lo he reservado en tienda y no tengo el enlace
Lo compré desde el móvil. Vas a los móviles, pones novedades, pinchas en el Mate 20 pro de tu color, y dentro, bajo el precio etc, hay un cuadro que pone Llévate un Huawei Watch GT fashion de regalo, ver condiciones.
Pues pincha ahí y ya lo ves. Supongo que en la web de escritorio será igual o parecido.
Yo igual paso hoy por un media markt y me lo llevo
manuton213
18/10/18, 08:33:53
X-DPues yo lo he reservado el pro antes del día 15 en Mediamark, y por ello me dan aparte del reloj el seguro para todo el año valorado en 199€...
JacksSsS
18/10/18, 08:35:40
X-DPues yo lo he reservado el pro antes del día 15 en Mediamark, y por ello me dan aparte del reloj el seguro para todo el año valorado en 199€...Oleeee yo voy a EIC luego a ver que cuentan.
Se va a llenar el foro dd relojes en compra venta xD
Y lo del seguro gratis en mediamarkt és hasta fin de mes? No lo he visto en ningun sitio.
manuton213
18/10/18, 10:02:47
Noo, era solo hasta el día 15 de este mes... Ahora solo regalan el reloj
JacksSsS
18/10/18, 18:49:49
No encuentro en ECI la oferta de Mate 20 Pro + Reloj ... :-(
Por casualidad alguien de valencia lo ha visto en algun mediamarkt ? ( alfafar o bonaire )
opcupragta
18/10/18, 20:10:28
No encuentro en ECI la oferta de Mate 20 Pro + Reloj ... :-(
Compi, te paso el enlace donde lo puedes ver, dice textualmente: "Llévate un Huawei Watch GT Fashion de regalo. Ver condiciones" A la derecha de las imagenes.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27997974-huawei-mate-20-pro-6gb--128gb-dual-sim-verde-movil-libre/
JacksSsS
18/10/18, 20:41:48
Compi, te paso el enlace donde lo puedes ver, dice textualmente: "Llévate un Huawei Watch GT Fashion de regalo. Ver condiciones" A la derecha de las imagenes.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27997974-huawei-mate-20-pro-6gb--128gb-dual-sim-verde-movil-libre/
Es verdad :) no me había dado cuenta viéndolo desde el móvil...
- El modelo azul o el verde son el Twilight? O no son ninguno?
- No veo donde pone que haya stock... No tengo prisa aunque es verdad que el 25 me voy a Roma unos días y me gustaría tenerlo para fardar xD
Gracias!
opcupragta
18/10/18, 21:22:51
Es verdad :) no me había dado cuenta viéndolo desde el móvil...
- El modelo azul o el verde son el Twilight? O no son ninguno?
- No veo donde pone que haya stock... No tengo prisa aunque es verdad que el 25 me voy a Roma unos días y me gustaría tenerlo para fardar xD
Gracias!
Están todos los colores excepto el Twilight :(, también lo puedes tener en 48h pero solo el negro.
manuton213
18/10/18, 21:24:29
Dicen que el twilight no viene por aquí, el verde es verde (mañana con un poco de suerte me lo dan) y el azul es azul, sale en alguna review en you tube
Yo acabo de pedir el negro por Movistar, a ver si no tardan mucho...
JacksSsS
18/10/18, 21:48:40
Están todos los colores excepto el Twilight :(, también lo puedes tener en 48h pero solo el negro.
SPM... Segurament eno llegue el twi por aquí en estos terrenos... En fin... El negro es que ahora tengo el Note 8 negro... Es más elegante pero los colores estos están muy chulos no sé... Total al final le acabamos poniendo fundas de estas Slim transparentes xD
Meditaré y mañana quizás me llegue físicamente a ECI por si lo tienen si no lo pido por internet y listo... El límite de la promoción en ECI es de 5.000u o hasta el 31 de octubre
No sé que tendrá más demanda el verde o azul
metalgear
19/10/18, 08:51:07
Parece ser que la promo de media markt de móvil mas reloj ha llegado a su fin, ya no hay stock en la web.
JeroniZmo
19/10/18, 13:14:21
Twilight en Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/Huawei-SIM-Free-Smartphone-storage-Android-Twilight/dp/B07JVY21DL/ref=sr_tr_sr_4?ie=UTF8&qid=1539947573&sr=8-4&keywords=mate+20+pro
Y tambien en amazon italia, aunque vale 50e mas xD
https://www.amazon.it/Huawei-Originale-Processore-Intelligenza-Artificiale/dp/B07HYSZ16F/ref=sr_tr_2?ie=UTF8&qid=1539947673&sr=8-2&keywords=mate+20+pro
Y en Amazon francia, 999, 100e mas barato que en Itia
https://www.amazon.fr/Huawei-Mate-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B07J6NNNGP/ref=sr_tr_4?ie=UTF8&qid=1539947717&sr=8-4&keywords=mate+20+pro
JeroniZmo
19/10/18, 13:37:11
En Yaphone tienen el Twilight
https://www.yaphone.com/es/home/1245-huawei-mate-20-pro-dual-sim-128gb-twilight.html
JacksSsS
19/10/18, 13:48:57
En Yaphone tienen el Twilight
https://www.yaphone.com/es/home/1245-huawei-mate-20-pro-dual-sim-128gb-twilight.htmlNo lo tienen disponible además tampoco pone nada de que tenga oferta con el reloj
JeroniZmo
19/10/18, 14:41:49
No lo tienen disponible además tampoco pone nada de que tenga oferta con el reloj
Si, es solo en amazon.es .. si quieres ese color, tendra que ser sin reloj.
JacksSsS
19/10/18, 19:25:29
Yo he llamado al Corte Inglés de Sevilla Este y nada no lo tienen ninguno entonces me ha dado por preguntar y tienen el Note 9 a 1000 € y el S9 plus a 850
El caso es que el S9 plus siempre me ha tentado el Note 9 lo descarto porque tengo el 8 y no uso el lápiz pero sí que es verdad que les oneplus siempre me ha llamado la atención aunque a estas alturas no compensa comprarlo
manuton213
19/10/18, 21:22:18
Parece ser que la promo de media markt de móvil mas reloj ha llegado a su fin, ya no hay stock en la web.
Yo lo reservé con el seguro incluido el de color verde, así que esperando...
JeroniZmo
19/10/18, 21:57:58
Yo lo reservé con el seguro incluido el de color verde, así que esperando...
verde! que atrevido! yo me lo estaba planteando.. siempre negro todos, cogi el X en plata, y ahora estoy por "arriesgarme" con este tambien.
JacksSsS
19/10/18, 22:47:53
Yo he estado preguntando por ahí e increíblemente está agotado en todas partes o más bien es que no ha llegado
Tras mucho divagar definitivamente me voy a comprar el mate vente pro color azul en El Corte Inglés vía web financiado a 6 meses mientras vendo mi note ocho y el reloj que tampoco lo voy a querer
JacksSsS
20/10/18, 21:14:25
verde! que atrevido! yo me lo estaba planteando.. siempre negro todos, cogi el X en plata, y ahora estoy por "arriesgarme" con este tambien.Yo tengo el Note 8 negro es un color muy elegante pero ya estoy aburrida de los negros así que seguramente tire por el verde o por el azul porque si no parece que siempre tengo el mismo móvil xD
JeroniZmo
20/10/18, 21:58:26
Yo tengo el Note 8 negro es un color muy elegante pero ya estoy aburrida de los negros así que seguramente tire por el verde o por el azul porque si no parece que siempre tengo el mismo móvil xD
Ciertamente si. El verde en este caso es el que mas me llama la atencion. Eso si, con una fundita transparente para no tapar diseño, sino que gracia.. xD
JacksSsS
20/10/18, 22:02:44
Ciertamente si. El verde en este caso es el que mas me llama la atencion. Eso si, con una fundita transparente para no tapar diseño, sino que gracia.. xDYo protector de pantalla no suelo usar pero si uso siempre una funda Slim de spigen transparente te han dado muy buen resultado
JeroniZmo
20/10/18, 22:05:55
Yo protector de pantalla no suelo usar pero si uso siempre una funda Slim de spigen transparente te han dado muy buen resultado
Spigen / Ringke son mis marcas de confianza. Suelo usarlas casi siempre. Alguna vez he probado las de silicona oficiales, en el iphone x, p20 pro.. y tambien por enseñarlas en el canal para quien quiera ver como quedan.
JacksSsS
20/10/18, 22:11:09
Spigen / Ringke son mis marcas de confianza. Suelo usarlas casi siempre. Alguna vez he probado las de silicona oficiales, en el iphone x, p20 pro.. y tambien por enseñarlas en el canal para quien quiera ver como quedan.Pero trae este terminal alguna funda de silicona? Porque algunos terminales de Huawei y honor suelen traer fundas de regalo de este tipo
JeroniZmo
20/10/18, 22:40:05
Pero trae este terminal alguna funda de silicona? Porque algunos terminales de Huawei y honor suelen traer fundas de regalo de este tipo
En amazon italia viene con una de silicona.. no entiendo que pasa en España.
JacksSsS
20/10/18, 22:42:27
En amazon italia viene con una de silicona.. no entiendo que pasa en España.Yo me refería en la caja de regalo como traen algunos terminales
JeroniZmo
20/10/18, 23:01:46
Yo me refería en la caja de regalo como traen algunos terminales
Si claro, se supone que hay unidades que vienen con la funda por dentro.
JacksSsS
20/10/18, 23:33:26
Si claro, se supone que hay unidades que vienen con la funda por dentro.Pues a ver qué versión es llegan yo a ver si mañana o el lunes salgo de la cama y lo reservo en la página web del Corte Inglés que estoy con resfriado alguno y quiero
JeroniZmo
21/10/18, 00:12:41
Pues a ver qué versión es llegan yo a ver si mañana o el lunes salgo de la cama y lo reservo en la página web del Corte Inglés que estoy con resfriado alguno y quiero
Yo estoy como tu, esperando a ver si aparece por amazon con la funda.. que siempre compro ahi.
El plan cama hasta el lunes no es malo, si estas bien equipada de comida y series! te echo un pie si hace falta, yo pongo la pizza.
JacksSsS
21/10/18, 00:15:04
Yo estoy como tu, esperando a ver si aparece por amazon con la funda.. que siempre compro ahi.
El plan cama hasta el lunes no es malo, si estas bien equipada de comida y series! te echo un pie si hace falta, yo pongo la pizza.Vodafone TV Netflix y Amazon Prime estoy bien provisto y de mi chavala que viene a verme de vez en cuando así que es muy llevadero no me gusta comprar a través del móvil y por eso me lo compro en El Corte Inglés cuando esté mejor encender el ordenador y lo compraré ahí o espero a que el lunes el amigo que tengo en El Corte Inglés me lo reserve
robferrob
29/10/18, 11:06:05
Buenas!. Sabéis si lo venden en Media Markt?. Estoy mirando en su web por el día sin IVA, y el Mate 20 Pro no aparece por ningún sitio.
NewtScamander
29/10/18, 11:09:10
Buenas!. Sabéis si lo venden en Media Markt?. Estoy mirando en su web por el día sin IVA, y el Mate 20 Pro no aparece por ningún sitio.
Lo han quitado.
Qué esperabáis de Mierda Markt?
robferrob
29/10/18, 11:51:25
Lo que no sé es si lo tienen en tienda. Por si alguien ha pasado hoy
Bessy 84
29/10/18, 14:30:41
Tener tienen. Pero muy pocos por cada mediamarkt al precio sin IVA. En muchos estará ya agotado. Y luego está lo del reloj que es hasta mañana pero algunos media se sacan de la.manga no incluir la promoción otros son éticos y si.
Ignacio_ina
29/10/18, 22:20:08
Alguien sabe donde puedo pillar el twilight?
alexmadicov
29/10/18, 22:56:47
Yo quiero el azul ya. Pero no lo encuentro. Tengo reserva en media markt
pacopicha
29/10/18, 22:59:57
yo lo he pillado hoy en MM y si me incluyen en factura el reloj.
alexmadicov
29/10/18, 23:33:50
yo lo he pillado hoy en MM y si me incluyen en factura el reloj.En qué color?
alexmadicov
30/10/18, 15:20:56
Corte inglés ha llegado hoy en verde. Del azul nada
Worten no tienen ningún color
The phone House nadie me pills El teléfono
Mediamarkt sigue sin aparecer el azul
Fnac tampoco tienen nada
Alguien sabe donde comprar el azul?
Fander HD
30/10/18, 15:59:26
En phonehouse tienen azul.
pacopicha
31/10/18, 12:32:53
En qué color?
En mi caso ha sido negro, el único que quedaba.
tacones84
31/10/18, 22:48:20
Entro a amazon España todos los días y aún no lo venden. Alguien sabe cuánto suelen tardar en vender ahí un modelo de móvil desde que sale al mercado?? Porque sé que en amazon italia y tal sí que está, pero y aquí por qué no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.