Ver la Versión Completa : Como futuro poseedor ya me están preocupando 2 temas
nomarsnop
16/10/18, 17:32:48
El root, olvidándome si quiero usar Samsung pay.
Y como tal, adiós a YouTube sin anuncios, a apps para quitar la publicidad y a grabar las llamadas sin necesidad de apps de dudosa calidad.¿no?
Qué tal la fluidez?
Y la batería?
Alguien con root lo nota mucho? o este es mejor dejarlo así?
Para lo de YouTube, en Lg habían sacado un apk modificada que no tenía anuncios y podías ver con el formato 18:9, había la opción root y sin root. Por otro lado los anuncios en el navegador puedes usar algún navegador que ya lo llevé incluido, adb tiene uno y se que hay otro pero no lo recuerdo.
jorge9s
16/10/18, 17:49:18
Y como tal, adiós a YouTube sin anuncios, a apps para quitar la publicidad y a grabar las llamadas sin necesidad de apps de dudosa calidad.¿no?
Qué tal la fluidez?
Y la batería?
Alguien con root lo nota mucho? o este es mejor dejarlo así?
YouTube lo veo sin anuncios y descargo vídeos sin problemas.
Fluidez mucha.
Batería muy bien.
Grabar llamadas... esa es la cuestión...
Grabar llamadas no se puede y las aplicaciones que hay no funcionan bien o te piden un dineral porque funcionan por créditos que tienes que comprar.
No es como android que yo mismo tenía CallRecorer o algo así, la de pago y era una delicia con las grabaciones automáticas pudiendo hacer que se guardasen directamenteen la nube.
Tengo amigos que no se pasan a iOS precisamente por ese motivo porque por su trabajo necesita guardar las conversaciones.
Root=jailbreak no lo necesito y no me aporta para mi uso nada.
digitos69
16/10/18, 18:22:35
Qué tal la fluidez?
Y la batería?
Alguien con root lo nota mucho? o este es mejor dejarlo así?Grabar llamadas se puede sin ningún problema con ACR, compre la licencia (económica) para quitar la publicidad y estupendo, respecto a los otros puntos ya te ha contestado el forero de arriba.
Saludos.
Bombero cs
16/10/18, 20:37:43
Call recorder pro va perfecto.
Saludos
gordopiote
16/10/18, 21:11:36
Youtube sin anuncios: Youtube Vanced funciona sin Root y va perfecta.
Bajar vídeos de YouTube: Yo uso Videoder y va genial.
Fluidez: Perfecto.
Batería: Bien, pero cada vez peor, cada actualización de Samsung dura menos.
jorge9s
16/10/18, 21:21:08
Grabar llamadas se puede sin ningún problema con ACR, compre la licencia (económica) para quitar la publicidad y estupendo, respecto a los otros puntos ya te ha contestado el forero de arriba.
Saludos.
No lo sabía.
Gracias por el aporte.
Voy a probarla.
Un saludo!
desperador
16/10/18, 22:21:12
Ningún problema en ningún aspecto de lo que dices
nomarsnop
16/10/18, 23:23:07
Ningún problema en ningún aspecto de lo que dices
La publicidad en general en las apps y Chrome (pq necesito seguir usando Chrome por todas las contraseñas q tengo ahí)
Usa blokada,adiós publicidad y sin root La publicidad en general en las apps y Chrome (pq necesito seguir usando Chrome por todas las contraseñas q tengo ahí)
nomarsnop
16/10/18, 23:59:57
Usa blokada,adiós publicidad y sin root
Y no gasta mucha batería?
desperador
17/10/18, 01:30:17
Yo es que uso el de Samsung que trae complemento para eliminar la publi y va de cine ,
Desde que lo probé no quiero otro y era de chrome rotal La publicidad en general en las apps y Chrome (pq necesito seguir usando Chrome por todas las contraseñas q tengo ahí)
Youtube sin anuncios: Youtube Vanced funciona sin Root y va perfecta.
Bajar vídeos de YouTube: Yo uso Videoder y va genial.
Fluidez: Perfecto.
Batería: Bien, pero cada vez peor, cada actualización de Samsung dura menos.
Que recuerdos de mi s8+ me trae eso.
Ahora con el pocophone con cada actualización me dura más la batería (al menos 8 horas de pantalla por ciclo de carga).
Y no gasta mucha batería?
a mi me gusta en un día entero,entre un 0-2%
la mayoría de los días un 0%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.