PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tranquilos con duración de la batería

soylukk
16/10/18, 17:29:07
Buenas a todos, lo primero indicar, que todo lo que voy a mencionar a continuación, es mi humilde experiencia, después de ser usuario general de todo tipo de terminales de gama alta, algunos ya me conocerán, otros no, tengo Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Lg, y no me caso con nadie.
Pero si es verdad que me causa mucha tristeza, el debate sobre la duración de batería cada vez que sale un teléfono nuevo, y sobre esto quiero hacer una reflexión.
No pretendo ni llevar la razón, ni discutir con nadie.

Estoy convencido que mucha gente hace "trampas" para tenerla "mas larga", osea, poner que le da mas horas de uso al dispositivo, esto para mi es algo muy grabe que genera muchos problemas en futuros compradores o incluso en gente que lo acaba de comprar. Es evidente que cada persona tiene un uso diferente, diferentes aplicaciones, diferente cobertura, pero si es verdad que al final, hay datos que claramente están alterados, OJO, NO SON FALSOS, PERO ESTÁN ALTERADOS, y eso no ayuda a nadie, porque están sacados de contexto.
Voy a poner como ejemplo, mi anterior terminal (note8) y el que tengo ahora (note9).

La duración de batería en el caso del note 9 es muy superior al note 8, personalmente el note 8 lo cambie solo por eso, pero puedes seguir viendo gente con el note 8 con consumos totalmente "alterados", al igual que ahora con el note 9.
voy a poner algunos ejemplos.

El note 9 es un terminal que con uso normal, te puede dar 4 o 5 horas de pantalla, incluso con depende que usos, algo menos de 4 horas, cosa que esta muy muy bien (el note 8 con este mismo uso me daba 2 O 3 horas.
Porque explico todo esto?, porque me da mucha lastima los consumos que pone la gente con 7 horas, 8 horas, 9 horas totalmente irreales, poniendo brillo bajo y el móvil con 10 min para que se apague la pantalla y poniendo vídeos para subir las horas de pantalla, sinceramente creo que es imposible que una persona en 13 horas de vida, este 8 horas mirando la pantalla del teléfono, porque te quedarías ciego.
Por eso he decidido, hacer eso yo también, he puesto el teléfono con 10 min de pantalla, y casi todo el tiempo activada, adjunto una captura en la que podéis ver que llevo 6 horas de pantalla y 50% de batería "MAGIA", NO, lo que estoy haciendo es falsear datos, son reales, pero no de uso normal, que al fin y al cabo es lo que la gente quiere saber.
Este terminal tiene una batería de las mejores que he probado, pero por favor, no os frustréis si veis que otros hacen 7 o 9 horas de pantalla. Desgraciadamente, la gente solo quiere aparentar en muchos casos, y repito, son datos reales, pero no son realistas.
Por favor, no confundamos a la gente por querer pretender enseñar a la gente que nuestro terminal es mejor de lo que es.
Espero que este comentario, pueda ayudar a la gente que tiene una frustración por este tema, "como tenia yo antes", pensaba que mi S7 EDGE O MI NOTE 8 eran peores, pero no lo eran.

yeisus
16/10/18, 17:37:33
Una explicación cojonuda.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Muestras la realidad de muchos consumos y cómo hacer mayor las horas de uso. Un 10 de verdad.

psicoadri
16/10/18, 17:40:51
Estoy de acuerdo, a mi el note 9 me hace 4h de pantalla con unas 35 horas encendido, si es en 4g , si es con wifi me hace unas 5-6 maximo. Y tengo muchas cosas capadas. Al final el móvil me dura día y medio que es lo que quiero. Nunca con un móvil (y he tenido muchos) he llegado a 7,8 o 9h cómo se ve por aquí o en cualquier otro subforo... Mientras el móvil dure día y medio de uso estaré contento, las horas de pantalla como que me dan igual

Alucard_f
16/10/18, 17:51:53
Buenas a todos, lo primero indicar, que todo lo que voy a mencionar a continuación, es mi humilde experiencia, después de ser usuario general de todo tipo de terminales de gama alta, algunos ya me conocerán, otros no, tengo Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Lg, y no me caso con nadie.
Pero si es verdad que me causa mucha tristeza, el debate sobre la duración de batería cada vez que sale un teléfono nuevo, y sobre esto quiero hacer una reflexión.

Estoy convencido que mucha gente hace "trampas" para tenerla "mas larga", osea, poner que le da mas horas de uso al dispositivo, esto para mi es algo muy grabe que genera muchos problemas en futuros compradores o incluso en gente que lo acaba de comprar. Es evidente que cada persona tiene un uso diferente, diferentes aplicaciones, diferente cobertura, pero si es verdad que al final, hay datos que claramente están alterados, OJO, NO SON FALSOS, PERO ESTÁN ALTERADOS, y eso no ayuda a nadie, porque están sacados de contexto.
Voy a poner como ejemplo, mi anterior terminal (note8) y el que tengo ahora (note9).

La duración de batería en el caso del note 9 es muy superior al note 8, personalmente el note 8 lo cambie solo por eso, pero puedes seguir viendo gente con el note 8 con consumos totalmente "alterados", al igual que ahora con el note 9.

El note 9 es un terminal que con uso normal, te puede dar 4 o 5 horas de pantalla, incluso con depende que usos, algo menos de 4 horas, cosa que esta muy muy bien (el note 8 con este mismo uso me daba 2 O 3 horas.
Porque explico todo esto?, porque me da mucha lastima los consumos que pone la gente con 7 horas, 8 horas, 9 horas totalmente irreales, poniendo brillo bajo y el móvil con 10 min para que se apague la pantalla y poniendo vídeos para subir las horas de pantalla, sinceramente creo que es imposible que una persona en 13 horas de vida, este 8 horas mirando la pantalla del teléfono, porque te quedarías ciego.
Por eso he decidido, hacer eso yo también, he puesto el teléfono con 10 min de pantalla, y casi todo el tiempo activada, adjunto una captura en la que podéis ver que llevo 6 horas de pantalla y 50% de batería "MAGIA", NO, lo que estoy haciendo es falsear datos, son reales, pero no de uso normal, que al fin y al cabo es lo que la gente quiere saber.
Este terminal tiene una batería de las mejores que he probado, pero por favor, no os frustréis si veis que otros hacen 7 o 9 horas de pantalla. Desgraciadamente, la gente solo quiere aparentar en muchos casos, y repito, son datos reales, pero no son realistas.
Por favor, no confundamos a la gente por querer pretender enseñar a la gente que nuestro terminal es mejor de lo que es.
Espero que este comentario, pueda ayudar a la gente que tiene una frustración por este tema, "como tenia yo antes", pensaba que mi S7 EDGE O MI NOTE 8 eran peores, pero no lo eran.

Para quitarse el sombrero con tu explicacion de la duracion de las baterias. Chapó compañero con total sinceridad.

soylukk
16/10/18, 18:02:04
gracias por los comentarios, ya vendrán lo que me metan caña jejeje.
Solo pretendo ayudar a la gente que mira contrariada como se ha gastado 1000 euros y se piensan que su terminal esta mal.
Ya voy por 6 horas y 30 min de pantalla y 48% con mas de 1 hora hablando por teléfono.
Eso si, ahi esta el móvil con la pantalla encendida en la oficina al lado del ordenador y voy consultando whatsapp y demás sin desbloquear jajaja.
de verdad espero que pueda ayudar y que la gente que hace esos consumos de 9 horas "como ahora yo" no se lo tomen a mal.

P.d En un viaje de ida y vuelta a canarias con uso normal ida y vuelta a las islas casi 6 horas de vuelo de ida y vuelta viendo netflix y 4 horas trabajando en las islas, también hice 7 horas de pantalla, pero repito, es real, pero no realista.

Trygain
16/10/18, 18:19:47
Yo no es meter caña, simplemente aportar que en mi caso las horas de pantalla son reales y el uso tambien lo es. Si tengo horas de video es porque lo utilizo viendo reviews etc. A mi me da en promedio 7:30 a 8 horas de pantalla y probablemente no le de el uso en aplicaciones que le das tu pero si le saco esas horas que ya te mencione. Lo unico que hice fue ponerle un tema oscuro. Por otra parte llevo la version de 6/128 snapdragon.
Cuando hablas de datos reales pero no realistas estas siendo subjetivo, pues todo tiene que ver con las aplicaciones que se usen y las necesidades del usuario, que tu no utilices horas de pantalla en video por ejemplo no implica que dejen de ser datos realistas y ahi esta tu error.

Yo no me voy a dedicar a inflar un terminal con atributos que no tiene pero para mi y mi uso la duracion de bateria a sido bestial respecto de mejorar en relacion a mi antiguo note 8, si no hubiera sido por eso no cambiaba de terminal. Saludos

Merovingio
16/10/18, 18:45:45
Buenas compi.

El tema de falsear los consumos lleva pasando toda la vida en Android, es triste pero es así. En ese ámbito, poco podemos hacer.

También es cierto, que habría que establecer un baremo para saber qué es realista y que no. Donde tu ves real pero no realista, yo lo puedo ver al contrario. ¿Cómo juzgamos eso?

Hay usuarios que por cuestiones labores, irán más tiempo en 4G que en wifi, otros verán series o películas a diario, otros se empeñan en deshabilitar tropencientos procesos que corren en segundo plano, convencidos de que ganarán autonomía, unos con brillo en manual o auto, AOD activado o desactivado, pantallas a máxima resolución, diferentes modos de rendimiento, aplicaciones y un largo etcétera.

Francamente es imposible medir o hacer una regla general y establecerla como tal.

Cada usuario tiene un uso y unas necesidades totalmente diferentes al resto. Por eso desde mi punto de vista, es más real y realista cualquier tipo de consumo en diferentes situaciones que establecer un uso real y no realista.

Creo que la gracia del tema, está en la diversidad y cantidad compartida en los hilos de consumos.

SalU2.

JoinMA
16/10/18, 18:57:58
a mi lo único que me llama la atención del bicho este es lo que me dura la batería respecto al Note4 (y con batería nueva) si antes me preocupaba relativamente poco, ahora .... pues ahora creo que miro más a la batería porque no me puedo creer que me consuma como un mechero, no se las horas que me da la pantalla no lo miro mucho, me sobra batería para lo que es mi día a día.
Y en la montaña que lo utilizo también como GPS en modo avión, fotos y videos, también me dura un montón, acabo jornadas diurnas y me sobra un montón de batería.

manolito86
16/10/18, 19:07:24
pero eso es subjetivo salvo que quieras hacer horas de pantalla por aparentar, solo con poner tema oscuro y no usar las aplicaciones de instagram y facebook (entras x web y listo) te ahorras un monton de bateria, el note9 parece tener una buena autonomia lo que no podemos es estar contentos (hablando de samsung) es con autonomias como las del s8/9 que pagas un dineral y te tienes que medir, ayer estaba mi movil con un s8 al lado los dos usando el gps y la diferencia de consumo era notoria
hay consumos que no cuelan pero otro puede ser simplemente que cada usuario tenemos nuestras apps y consumimos lo que nos hace falta

solanomor
16/10/18, 19:14:20
Lo entiendo perfectamente , gente con todo desactivado y sin disfrutar del móvil al 100x100 por decir a mi me dura más. Pero si con un uso exhaustivo te llega el día de sobra incluso con las dos sim.

BrianBarba
16/10/18, 19:28:28
Adore tu post.

Trygain
16/10/18, 19:43:22
Lo entiendo perfectamente , gente con todo desactivado y sin disfrutar del móvil al 100x100 por decir a mi me dura más. Pero si con un uso exhaustivo te llega el día de sobra incluso con las dos sim.

En mi caso particular no tengo nada desactivado, solo lo que me parece inutil (en terminos personales) que es AOD. Disfruto 100x100 mi telefono, ahora el que no crea ya es problema de el hahaha xD.

Trygain
16/10/18, 19:48:17
Así de triste voy con mi duración poco "realista" intentando inflar los desempeños de mi teléfono...xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181016/f1cb7f332ec56f95a67e97b728b6bfc9.jpg

desperador
16/10/18, 20:18:48
Esto es un debate que no lleva a nada, cada uno usa el movil a su manera y gasta más o menos batería, es imposible que a todos nos consuma lo mismo , con el uso que le hago yo le saco con facilidad las 7 horas , ¿ está manipulado? Pues no es mi consumo según mi uso , tan real es el tuyo como el mío, no hay muchas vueltas que darle

Bombero cs
16/10/18, 20:35:16
Yo más que falsear datos lo que diría es buscar el dato que a muchas personas les hace tilín. Es decir la palabra horas de pantalla parece ser que es la creme de la creme.
No me voy a repetir ya lo expliqué en el post de consumos de batería si quieres buscar horas de pantalla puedes buscar entre ellas más de 11 horas que puse yo pero puedo conseguir aún más pero como muy bien dije ese día no es un consumo real es un consumo irreal.
Así que la pólvora ya está inventada solo que cada uno puede tener fe y cree lo que cree.
Conclusión el móvil llega al final del día sobra batería para mí es lo que más importa lo demás son números y estadísticas como los políticos.
Saludos

pedroblas
16/10/18, 20:48:39
Podemos dividir el número de horas de uso entre el número de horas de pantalla y lo que nos dé desde la puntuación de la duración de la batería. O podemos buscar otros dos parámetros que sean indicadores más realistas. Si hay por ahí algún estadista que piense algo.
Pd. A mí me da 7.30h de pantalla con un tema oscuro y brillo en automático alto y todo activado ( ubicación, bluetooth...) y tiempo de uso un día y 5 horas más o menos. Respecto a las horas de vídeo que puedo ver en un día creo que no llegara a una.

gordopiote
16/10/18, 21:07:07
Todos tranquilos hasta que llega Samsung y en la tercera actualización del terminal se reduce la autonomía un 30%.

No sé porque siempre terminamos picando...

S7 edge, Note8 y ahora Note9 la misma experiencia.

mmdd
16/10/18, 21:07:20
¿no hay alguna aplicación que mida el consumo en mW en tiempo real y de forma fiable?Algo como batteryBar
Así no habría discusión.Tanto gastas de media,tanta duración tienes.Matemática simple.
La disparidad de autonomía es simplemente un consumo dependiente del uso particular.
Que en contra del usuario que ha iniciado el post,si que es real y realista,por lo menos para ese usuario en particular.

desperador
16/10/18, 21:37:13
Cierto , yo en esta última actualización ya lo he notado ,
pique con la mejora de la cámara que la veo igual Todos tranquilos hasta que llega Samsung y en la tercera actualización del terminal se reduce la autonomía un 30%.

No sé porque siempre terminamos picando...

S7 edge, Note8 y ahora Note9 la misma experiencia.

Bombero cs
16/10/18, 23:21:04
O sea que samsung envia una ac tualizacion para que todos los note 9 tengan un 30% menos de bateria no.
Yo flipo.
De verdad pensais eso????
Jajaja. Me rio por no llorar.
En fin.

gordopiote
16/10/18, 23:35:15
O sea que samsung envia una ac tualizacion para que todos los note 9 tengan un 30% menos de bateria no.
Yo flipo.
En fin.
Pienso que cada actualización de Samsung la autonomía empeora, no creo q lo hagan intencionadamente, creo q simplemente son unos ineptos.

Y esto lo llevo sufriendo varios años.

Te aconsejo que leas el post de la batería de este Note9, y veas las opiniones de los foreros.

Si tienes tiempo puedes ir a los foros del s7, s7 edge, s8, s8+ y note8... Siempre la misma mierda con las actualizaciones.

Bombero cs
16/10/18, 23:53:00
Hombre, que no hayan acertado en la actualizacion, eso puede, pero que los comentarios de,"lo han vuelto ha hacer, etc" pues eso me parece fuerte. Ojo,
Y no digo que no se hayan equivocado en la actualizacion, pero de ahi a baticinar que es adrede, pues hay un mundo.
Yo creo que habria que esperar a ver si es la actualizacion, si es general, no sé, algo mas de tiempo e informacion, digo yo.
Saludos

gordopiote
17/10/18, 00:04:45
Hombre, que no hayan acertado en la actualizacion, eso puede, pero que los comentarios de,"lo han vuelto ha hacer, etc" pues eso me parece fuerte. Ojo,
Y no digo que no se hayan equivocado en la actualizacion, pero de ahi a baticinar que es adrede, pues hay un mundo.
Yo creo que habria que esperar a ver si es la actualizacion, si es general, no sé, algo mas de tiempo e informacion, digo yo.
Saludos
Una pregunta sin malicia, ni segundas intenciones... ¿Es este Note9 tu primer Samsung?

La gente que hace esos comentarios son clientes fieles de Samsung que llevan "sufriendo" las actualizaciones de esta marca durante varias generaciones y están cansados de que cada puñetera actualización la batería dure menos.

Bombero cs
17/10/18, 00:32:15
No, samsung galaxy1 , s2,s3, note 2, note 3,note 9. Y hasta ahora he tenido suerte.
Y no he sufrido esas actualizaciones de eliminacion de bateria.
No veo malicia ni segundas intenciones, tranquilo, pero veo que este note 9 es lo mejor que he tenido.
Asi que lo veo perfecto, de momento.
Ahora mismo llevo 5h 30 minutos de pantalla y me quedan 32%de bateria. Eso no es inportante, para mi ya lo he dicho, son la 00h30 y me quedan 32% de bateria, eso es lo que vale para mi.
Saludos.

salva23
17/10/18, 00:40:53

Espero que este comentario, pueda ayudar a la gente que tiene una frustración por este tema, "como tenia yo antes", pensaba que mi S7 EDGE O MI NOTE 8 eran peores, pero no lo eran.Buena reflexión compañero, muchas gracias por la reflexión se agradece. Puedes ver mis consumos en el post y verás que no llego a las 4 horas pero claro en el "modo rendimiento" activado y wifi un 50%. De nuevo gracias por tu opinión. Saludos.

Trygain
17/10/18, 00:47:35
Aquí todos lloran y al parecer les tocó un teléfono defectuoso.... a mí el rendimiento de batería me va de maravillas

xuco20
17/10/18, 07:43:05

Empecé teniendo 6/6.5 horas de pantalla en mi s8+. Con las actualizaciones y con el cambio de versión de Android llegó un momento en que no pasaba de las 4 horas de pantalla (y llevaba sólo 6 meses con el teléfono).

Ahora tengo un pocophone de 128 gigas (315€ en Amazon) y no le bajo de las 8 horas de pantalla (y sin ahorro de energía ni bajar la resolución de la pantalla ni ostias).

Como Samsung siga así, las marcas chinas se la comen en 10 años y acabará fabricando pantallas para otros (al igual que Sony ahora parece más un fabricante de sensores para terceros que un fabricante de smartphones).

SONY DEP, SAMSUNG... DEP?

Pd: esto te lo dice un talisamsung que sus 4 últimos smartphones han sido samsung.

soylukk
17/10/18, 11:34:38
Pues yo tengo también un pocophone y decir que me ha sorprendido mucho, la batería me dura menos que el note 9 dándole uso y mas estando en reposo.
Lo mas increíble es el reconocimiento facial, mil veces mejor y rápido que el note 9.

P.d ayer termine con 10 horas y media de pantalla y 7% a las 0:30 de la noche.

Linkdj
17/10/18, 22:12:10
Es la primera vez que llego a esas horas de pantalla,(pinta a unas 9 horas o asi) pero opino como otros compis,esto se consigue simplemente dándole uso al teléfono ( hoy estoy de descanso y se nota que no paro de trastearlo ) lo digo xq tengo la costumbre de cargarlo cada noche,me da igual que llegue con un 40% o con un 20%,2 días completos ya sabemos que no va a durar,pero si que da gusto que llegue con tanta holgura a la noche =)

salva23
18/10/18, 14:30:15
Es la primera vez que llego a esas horas de pantalla,(pinta a unas 9 horas o asi) pero opino como otros compis,esto se consigue simplemente dándole uso al teléfono ( hoy estoy de descanso y se nota que no paro de trastearlo ) lo digo xq tengo la costumbre de cargarlo cada noche,me da igual que llegue con un 40% o con un 20%,2 días completos ya sabemos que no va a durar,pero si que da gusto que llegue con tanta holgura a la noche =)Exacto compañero, estoy contigo a mí con que me llegue al día me parece perfecto, y por ahora lo cumple a la perfección y no paro con el puesto que es mi herramienta de trabajo, preparar presupuestos, hacer fotos, emails, WhatsApps etc... desde el BQ Aquaris 5.7 que tuve hace años no me a vuelto a durar un día ningún teléfono... y este si, así que muy contento con el y la productividad que ofrece es muy muy buena. Saludos!

hondaperla
20/10/18, 19:30:14
Estoy totalmente de acuerdo con el compis...tengo el note 9 y nose que es ver mas de 5 horas....y ojo estoy súper contento pero cierto es que nadie engañe a nadie....el movil se porta genial pero ni mucho menos los resultados que se ven....

Alejuan
20/10/18, 21:28:57
Pues yo creo q uso el móvil muy poco, la batería lleva un 1 día y 4 horas y resta 1 día y 12 horas.

Alejuan
20/10/18, 21:30:50
Perdón, creo que lo entendí mal, ¿queréis decir de pantalla encendida?

pep5000
20/10/18, 22:33:37
yo en dos dias casi,he sacado 5 horas habladas y 4 horas de pantalla,para mi esta genial.

amnodaniel
21/10/18, 22:04:28
Hola foreros, aquí voy a colgar unos consumos hechos en el día de hoy , pero son consumos que no refleja un consumos reales, comprendo que muchos de vosotros estáis preocupados por los consumos y realmente no puedo comprender la manía que tenéis en relación con los consumos porque mientras aguante un día de uso que más da cuantas horas de pantalla se hacen a lo largo del día.

Pues bien... en un día normal suelo escuchar documentales atravez del Google Chrome con la pantalla apagada, consultar emails, atender llamadas etc. y todo atravez de auriculares bluetooth y siempre llego a la noche con alrededor de 20% o 35% y con consumo de pantalla entre 4 y hasta 6 horas.. además de esto cuando trabajo tengo 3 routers en la propiedad donde trabajo y aveces al cambiar de un sitio a otro el wifi se queda en el punto de acceso con menos potencia... tarda un huevo en cambiar y esto gasta bateria.

Hoy he querido averiguar cuántas horas de pantalla le puedo sacar pero solo viendo pelis u documentales en YouTube.
Aquí el resultado: todo con auriculares bluetooth, 2 películas cargadas en la memoria otras 3 pelis online y el resto solo YouTube y algo de navegar por la web. He sacado estos consumos porque visionar pelis en el navegador y ver documentales en YouTube gasta much menos bacteria. He estado todo el día en casa al lado del router y solo al pasear el perro tiré del 4G.
Así que todos los que creéis que el Note 9 no da la talla despreocupaos... disfrutad de vuestro móvil se puede sacar muchas horas de pantalla pero según como lo usas

Por cierto mi móvil es de Orange... probé unas semanas la Rom libre española PHE y hace unos días atrás ve vuelto con la última Rom original de Orange... tengo el móvil tal cual sin nada desactivado y sin capar algún proceso y todos los procesos tienen acceso en segundo plano (solo he desactivado el Facebook)

Un saludo

gauntletmetal
21/10/18, 22:27:07
Hola foreros, aquí voy a colgar unos consumos hechos en el día de hoy , pero son consumos que no refleja un consumos reales, comprendo que muchos de vosotros estáis preocupados por los consumos y realmente no puedo comprender la manía que tenéis en relación con los consumos porque mientras aguante un día de uso que más da cuantas horas de pantalla se hacen a lo largo del día.

Pues bien... en un día normal suelo escuchar documentales atravez del Google Chrome con la pantalla apagada, consultar emails, atender llamadas etc. y todo atravez de auriculares bluetooth y siempre llego a la noche con alrededor de 20% o 35% y con consumo de pantalla entre 4 y hasta 6 horas.. además de esto cuando trabajo tengo 3 reuters en la propiedad donde trabajo y aveces al cambiar de un sitio a otro el wifi se queda en el punto de acceso con menos potencia... tarda un huevo en cambiar y esto gasta bateria.

Hoy he querido averiguar cuántas horas de pantalla le puedo sacar pero solo viendo pelis u documentales en YouTube.
Aquí el resultado: todo con auriculares bluetooth, 2 películas cargadas en la memoria otras 3 pelis online y el resto solo YouTube y algo de navegar por la web. He sacado estos consumos porque visionar pelis en el navegador y ver documentales en YouTube hasta much menos. He estado todo el día en casa al lado del roster y solo al pasear el perro tire del 4G.
Así que todos los que creéis que el Note 9 no da la talla despreocupaos... disfrutad de vuestro móvil.

Por cierto mi móvil es de Orange... probé unas semanas la Rom libre española PHE y hace unos días atrás ve vuelto con la última Rom original de Orange... tengo el móvil tal cual sin nada desactivado y sin capar algún proceso y todos los procesos tienen acceso en segundo plano

Un saludo

¿Necesitas poner tu post en dos hilos?

amnodaniel
21/10/18, 22:37:29
¿Necesitas poner tu post en dos hilos?

Y tú necesitas salir en evidencia llamando me la atención? Te he quitado algo de tu espacio personal

gauntletmetal
21/10/18, 22:47:28
Y tú necesitas salir en evidencia llamando me la atención? Te he quitado algo de tu espacio personal

No es que lo necesite, es simplemente que he entrado en los dos hilos y he visto repetido tu mensaje.

Tu respuesta claramente desagradable revela tu intención.

Gracias.

xciber
02/12/18, 00:16:36

Pues bien... en un día normal suelo escuchar documentales atravez del Google Chrome con la pantalla apagada, consultar emails, atender llamadas etc. y todo atravez de auriculares bluetooth y siempre llego a la noche con alrededor de 20% o 35% y con consumo de pantalla entre 4 y hasta 6 horas.. además de esto cuando trabajo tengo 3 routers en la propiedad donde trabajo y aveces al cambiar de un sitio a otro el wifi se queda en el punto de acceso con menos potencia... tarda un huevo en cambiar y esto gasta bateria.

Aquí el resultado: todo con auriculares bluetooth, 2 películas cargadas en la memoria otras 3 pelis online y el resto solo YouTube y algo de navegar por la web. He sacado estos consumos porque visionar pelis en el navegador y ver documentales en YouTube gasta much menos bacteria. He estado todo el día en casa al lado del router y solo al pasear el perro tiré del 4G.
Así que todos los que creéis que el Note 9 no da la talla despreocupaos... disfrutad de vuestro móvil se puede sacar muchas horas de pantalla pero según como lo usas

Por cierto mi móvil es de Orange... probé unas semanas la Rom libre española PHE y hace unos días atrás ve vuelto con la última Rom original de Orange... tengo el móvil tal cual sin nada desactivado y sin capar algún proceso y todos los procesos tienen acceso en segundo plano (solo he desactivado el Facebook)

Un saludoGracias por contarlo

hamerpower221
03/12/18, 17:22:45
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que probé otra marca. Ahora consigo consumos de 7 horas sin trampas.

El que no se consuela es porque no quiere Mark96

Suerte.

sowed
03/12/18, 17:43:20
Yo creo que no es cuestión de "trampas", depende mucho del uso que le de cada uno.
Algunos sí que intentan exprimir la batería hasta límites ridículos de convertir un note en un nokia 3310, pero en general las diferencias creo que se dan por el uso particular, tipo de apps instaladas etc...

Yo uso un smartwatch lg wear os conectado las 24h por bluetooth, unos cascos bluetooth conectados unas 11 horas al día, tasker, horas y horas de podcast o youtube mientras voy a currar y en el trabajo.
A mí no me dura ningún móvil el día completo. Ni el xiaomi mi max con 4800v de batería. No me importa ya que en el trabajo puedo cargarlos y sólo pido estar seguro que no me van a dejar tirado cuando no puedo cargarlo. En este sentido tanto el note 9 como el xiaomi me cumplen, no así el S8 que tenía hasta hace poco.
probando por probar, viendo video ininterrumpido por wifi, mis records están con el note 2 en más de 9 horas de pantalla, mas de 11h con el xiaomi, y con éste note 9 alrededor de 8h... pero esos consumos son totalmente irreales, en un día normal no se acercan ni de lejos... aunque las 6:30 horas de pantalla en el note 9 estoy haciendo de media

MetaDeivid
04/12/18, 08:37:20
http://subirimagen.me/uploads/20181204013539.jpg

Consumo real sin tonterías ni nada,solo roteado y con kernel beastmode rv27

Saludos.

droman1976
04/12/18, 09:01:29
Yo flipo.
En fin.

No es tan descabellado, de hecho, a Samsung y a Apple les ha caido hace poco una multa por lastrar a sus equipos más veteranos para forzar a que algunos usuarios se cambien.

En el caso de Samsung, al sacar la ROM para el NOTE 7 metieron ya de paso un lastre al NOTE 4 en una actualización del sistema (lo sufrí y mucho en la 6.0.1) Si ponías la versión 6.0.0 mágicamente, el móvil volvía a ser el cañón que era al principio. Visto lo visto, no, no suena descabellado que cuando saquen el NOTE 11, nos jodan el NOTE 9. Es Samsung.

En el tema de la batería... yo soy de los que me levanto con la batería al 100%, cargador de mesita de noche, llego al curro con la batería al 100%, cargador de coche, y salgo por la tarde con el 100% de la batería, todo el día conectado al PC. Y cuando me voy por ahí suelo llevar un PowerBank por si no encuentro un enchufe.

Con las pantallas que nos gastamos hoy en día y con los micros que acompañan... es lo normal.

tripax
04/12/18, 10:39:20
Yo lo desconecto a las 8 de la mañana y llego a las 22.00 de la noche del dia siguiente sobre un 25% de bateria con unas 5 horas.Serian un total de 36 horas y lo dejo cargando toda la noche.
El uso normal,whatsapp,whatsapp en el PC,redes sociales,algo de youtube,clash royal,alguna llamada,navegar...

The Hardest
04/12/18, 14:03:58
Hace años me asustaba de esos super consumos, ahora ni me preocupo, después de años usando Android, ni un teléfono me ha pasado de 5 horas MÁXIMO. Lo normal son 3 o 4. Lo demás es generalmente fake.

hamerpower221
04/12/18, 17:36:12
Yo flipo.
En fin.Ríete pero es totalmente cierto. En mi s7 edge pasó lo mismo. También hacen downgrade en las cámaras para que los nuevos modelos resalten sobre los antigüos

tyronlanister
04/12/18, 20:07:30
Hace años me asustaba de esos super consumos, ahora ni me preocupo, después de años usando Android, ni un teléfono me ha pasado de 5 horas MÁXIMO. Lo normal son 3 o 4. Lo demás es generalmente fake.Me pasa lo mismo.
Un saludo!.

alejos87
05/12/18, 03:55:31
sin nada desactivado y gran parte del día conectado a la red móvil https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/11088160cb13b9bd5fbbdf95817bfd50.jpg

Linkdj
05/12/18, 08:58:39
Ríete pero es totalmente cierto. En mi s7 edge pasó lo mismo. También hacen downgrade en las cámaras para que los nuevos modelos resalten sobre los antigüos

Muy cierto !

Linkdj
05/12/18, 09:00:04
sin nada desactivado y gran parte del día conectado a la red móvil https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/11088160cb13b9bd5fbbdf95817bfd50.jpg

Jo**r ! Si quitaras el AdGuard .... miedo me da a lo que llegarías =0

defydeluxe
08/12/18, 01:26:54
3 veces he estado a puntito de comprarlo, pero sé que con las actualizaciones la batería irá a peor. Necesito mínimo 5 horas de pantalla.
He tenido el S2, S3, S5,Note 4 y S8 y sé cómo van cargándola con los updates.
Ahora tengo un A5 para el curro, y ese no me preocupa, pero en uno que vale un huevo...y me encanta el bicho

oscar2907
08/12/18, 10:45:15
Compi todo el mundo habla maravillas de pie. Así parece que está vez samsung lo ha bordado. Así que a por él jejejeje
Un saludo

eton3
09/12/18, 01:08:46
3 veces he estado a puntito de comprarlo, pero sé que con las actualizaciones la batería irá a peor. Necesito mínimo 5 horas de pantalla.
He tenido el S2, S3, S5,Note 4 y S8 y sé cómo van cargándola con los updates.
Ahora tengo un A5 para el curro, y ese no me preocupa, pero en uno que vale un huevo...y me encanta el bicho

Un coche te sale más caro y mientras más kms haces más se desgasta el motor. Hasta Apple en sus tlfs Premium¿? hace lo mismo. Comprarlo y disfruta de él.
Pierda o no rendimiento con las actualizaciones seguro que en un par de años lo cambias.

psicoadri
09/12/18, 01:54:14
Me pasa lo mismo.
Un saludo!.+1, totalmente de acuerdo

sakil
09/12/18, 23:15:27
Aquí dejo una serie de capturas que he ido haciendo todos los dias.

Solo puedo decir, que está todo en automático, he quitado "Always on display", solo llevo el desbloqueo por sensor de huellas y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO éste Note 9 con 4000Mah me ha dejado un sabor de boca amargo pues esperaba mas.

No obstante, no está mal, solo que me había creado unas expectativas que el Note 9 no cumple.

Cabe aclarar que estos consumos son en una zona de cobertura inestable, lo cual lo hace mas lógico.

Algo curioso, cuanto mas lo uso con juegos, etc... mas horas de pantalla consigo lo cual hace deducir que la capa de SAMSUNG no está muy bien conseguida.

REPITO, A PESAR DEL TEMA COBERTURA...EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO

BrianBarba
09/12/18, 23:28:24
Yo con un iphone 8 Plus he llegado a sacar 7h de pantalla a casi 2 días de reposo, en el note 9 ni de coña saco eso con el mismo uso... pero bueno ya sabía a lo que venía (es android)

daewoo1969
09/12/18, 23:29:27
Aquí dejo una serie de capturas que he ido haciendo todos los dias.

Solo puedo decir, que está todo en automático, he quitado "Always on display", solo llevo el desbloqueo por sensor de huellas y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO éste Note 9 con 4000Mah me ha dejado un sabor de boca amargo pues esperaba mas.

No obstante, no está mal, solo que me había creado unas expectativas que el Note 9 no cumple.

Cabe aclarar que estos consumos son en una zona de cobertura inestable, lo cual lo hace mas lógico.

Algo curioso, cuanto mas lo uso con juegos, etc... mas horas de pantalla consigo lo cual hace deducir que la capa de SAMSUNG no está muy bien conseguida.

REPITO, A PESAR DEL TEMA COBERTURA...EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO

Tú mismo has dado la respuesta a tu consumo: cobertura inestable

desperador
09/12/18, 23:53:23
hay a quien le cuesta creerlo , pero yo he tenido s3 ,s4, s7 , s8 note 4 ,note 8 , note 9 y misteriosamente la bateria va decayendo en cada actualizacion , yo estoy encantado con el bicho , pero no puedo negar que de hace 3 meses cuando lo compre a este momento he perdido casi dos horas de pantalla con el mismo uso , los 4000 no se notan por ningun lado , vengo a hacer como comentan por ahi lo mismo que con los demas 4-5 horas

y yo despues de llevar años con sasmung estoy mas que convencido de que se cargan la bateria poco a poco hasta el proximo modelo , asi funciona el tema

defydeluxe
09/12/18, 23:57:10
hay a quien le cuesta creerlo , pero yo he tenido s3 ,s4, s7 , s8 note 4 ,note 8 , note 9 y misteriosamente la bateria va decayendo en cada actualizacion , yo estoy encantado con el bicho , pero no puedo negar que de hace 3 meses cuando lo compre a este momento he perdido casi dos horas de pantalla con el mismo uso , los 4000 no se notan por ningun lado , vengo a hacer como comentan por ahi lo mismo que con los demas 4-5 horas

y yo despues de llevar años con sasmung estoy mas que convencido de que se cargan la bateria poco a poco hasta el proximo modelo , asi funciona el temaTouché

sakil
10/12/18, 00:13:21
Tú mismo has dado la respuesta a tu consumo: cobertura inestableClaro, pero he puesto por 2 veces y en mayúsculas que "En las mismas condiciones que los demás que he usado"

Los últimos, el Moto G6, el Honor Play, el LG V30, Nubia Z17S...le sacan mucha diferencia de 1 a 2 h y ya si hablo del Nubia Red Magic casi saca de 2 a 3h y jugando.

Realmente tenía unas espectativas muy altas para la triste realidad. Samsung tiene mucho que mejorar en este aspecto.

daewoo1969
10/12/18, 00:15:50
Claro, pero he puesto por 2 veces y en mayúsculas que "En las mismas condiciones que los demás que he usado"

Los últimos, el Moto G6, el Honor Play, el LG V30, Nubia Z17S...le sacan mucha diferencia de 1 a 2 h y ya si hablo del Nubia Red Magic casi saca de 2 a 3h y jugando.

Realmente tenía unas espectativas muy altas para la triste realidad. Samsung tiene mucho que mejorar en este aspecto.

Y no te digo lo contrario, pero si has elegido un Samsung ya sabías lo que hacías

sakil
10/12/18, 00:38:35
Y no te digo lo contrario, pero si has elegido un Samsung ya sabías lo que hacíasNo, de ahí mi decepción, ya que como repito, tenía las espectativas más altas por ciertos comentarios y por esos 4000mah que debían rendir más.

raggazam
10/12/18, 02:31:47
No veo nada al respecto, pero supongo que si cargamos el móvil con carga rápido la vida de la batería aera menor, es cierto esto?

Vidipu
11/12/18, 07:48:34
No veo nada al respecto, pero supongo que si cargamos el móvil con carga rápido la vida de la batería aera menor, es cierto esto?No, he tenido hasta hace muy poco el s8 plus con año y medio, siempre cargado en carga rápida y la batería aún gozaba de buena salud, le estaba haciendo día y medio de promedio y unas 5 horas de pantalla...
También he tenido en note 8 y exactamente lo mismo me hacía las 5 horas aproximadamente de pantalla o el día con uso normal a moderado.
Tengo el mate 9 y le estoy haciendo lo mismo mismo, en el trabajo utilizo el s9 plus y exactamente lo mismo...
Ten en cuenta que la batería suele aguantar unas 1000 cargas y en condiciones de buena salud sobre las 500.
Quizás si la vida de una batería fuera más longeva sería oportuno de no cargar los últimos ciclos de vida a carga rápida...
Pero es muy raro hiy día a los que nos dura un móvil 2 anos.
Por lo tanto no te preocupes, te duran que si que sufren... Pero en el. Tiempo que nos dura un móvil o. La batería en plena forma no se nota.