PDA

Ver la Versión Completa : al darle a camara se me reinicia el movil

tonetyhero
12/10/10, 22:09:29
pues eso, al darle a camara, el movil se reinicia. he exo todos los wipes, e puesto todas las roms, con la oficial, no se me reinicia , pero si me da error al abrirla, con todas las demas :cianogen, superfroyo, devil sense, y miui se me reinicia.... decir ke con devil y cianogen me funciona solo al principio, despues al cabo de 1 dia o asi sigu reiniciandose...ke sera??

jose27
13/10/10, 07:47:32
uffffffffff y yo que pensaba que lo mio era malo,

a mi solo me funciona con las roms que llevan la cámara de desire.
con evil va perfecta hasta geoposiciona y con la enomther´s funciona pero no geoposiciona siempre.

y las cámaras alternativas que hay por hay me suelen funcionar todas.

cuando instalas las roms que llevan cámara de htc te cambia el icono?¿
si no te cambia el icono es porque no has instalado la cámara de htc

un saludo

tonetyhero
13/10/10, 21:30:05
umm no entiendo muy bien lo ke as kerido decirme ....no me va , y si me va es unas cuantas veces, despues ya empieza a reiniciarse....

cucharilla
13/10/10, 21:37:12
Por casualidad... el tema de la cámara no será porque le das al video no?
Creo recordar, aunque no estoy seguro del todo, que si vas a grabar video, y no tenías una radio instalada se te reiniciaba, o al menos daba un error...

tonetyhero
14/10/10, 02:47:41
puede ser por la radio??
no se yo nunca le he cambiado la radio, simpre le e puesto las roms cocinadas y nunca e camobiado la radio.. si puede ser por eso decidme y pruebo....

jose27
14/10/10, 08:06:27
umm no entiendo muy bien lo ke as kerido decirme ....no me va , y si me va es unas cuantas veces, despues ya empieza a reiniciarse....

has probado con la rom de evil entrando en spare parts y instalando la camara de htc y el kernel.

no creo que sea el tema de la radio creo que es mas problema de la compatibilidad con los drivers de la camara y froyo, si instalas android 2.1 original seguro que te funciona.

haber si con android 3.0 se soluciona el tema