PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Cargador Quickcharge?

diegogosantos
16/10/18, 15:56:28
Hola a tod@s! Tengo una pregunta para ustedes... Nuestro RN5 soporta cargador Quickcharge 3.0? Estoy pensando en pillar uno, que opinais?

Balenmole
16/10/18, 16:26:04
No, soporta 2.0 y tampoco es para tirar cohetes aunque algo acorta el tiempo de carga. En mi opinión si tienes que comprar un cargador por alguna razón pues te compras un 3.0 que están baratos, pero si no quédate con el stock.

Deskoneer
16/10/18, 18:07:48
Yo me compré un Aukey por la calidad mas que nada al menos para tener un poco mas de carga rápida que la tradicional, trae QC3.0 Y 2.0 así que bien

CH00SE
16/10/18, 18:27:57
Ya recomendaron por aquí no comprar un adaptador de carga rápida, que lo único que se consigue es hacer que sufra más la batería. Yo prefiero que me dure lo máximo posible.

PALMATRON
16/10/18, 19:55:13
Buenas:

A diegogosantos:

Vamos a mover la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Gracias.

SalU2.

P.D: No se si valdrá la pena comprarse ese cargador por el tiempo que vas a ganar en la carga completa.

Izes
17/10/18, 05:13:23
Una pregunta el cargador que venía en la caja de rn5 (cargador de Latinoamérica) se les calienta mucho ?? Llevo una semana con el (nuevo) y no se si es normal gracias

diegogosantos
17/10/18, 19:01:13
Gracias por las repuestas! De este modo utilizare el que viene con el movil para alargar la vida de la bateria. Saludos!

PALMATRON
17/10/18, 19:20:32
Buenas:

Una pregunta el cargador que venía en la caja de rn5 (cargador de Latinoamérica) se les calienta mucho ?? Llevo una semana con el (nuevo) y no se si es normal gracias
Si. Se calienta bastante.

Lo tocas y "casi" quema.
Gracias por las repuestas! De este modo utilizare el que viene con el movil para alargar la vida de la bateria. Saludos!
A diegogosantos:

Marcamos, entonces, la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.