PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Segunda actualización

ThePabloPLK
16/10/18, 13:05:50
Dentro de poco llegará la segunda actualización con mejoras en la carga de batería y mejoras en la reproducción de música, también sube a la versión de Tizen 4.0.0.1

https://www.sammobile.com/2018/10/16/second-galaxy-watch-update-music-battery

skafandra
16/10/18, 14:33:37
Estaría bien bixby en castellano...

Gnicolini
16/10/18, 15:14:10
Dentro de poco llegará la segunda actualización con mejoras en la carga de batería y mejoras en la reproducción de música, también sube a la versión de Tizen 4.0.0.1

https://www.sammobile.com/2018/10/16/second-galaxy-watch-update-music-batteryAntes de instalar esperaré impaciente los comentarios por que por ahora muy contento.. [emoji48]
Ya no me fio...

chadi
16/10/18, 16:50:23

A ver para los LTE, aún no hemos recibido ninguna.

hisphano
17/10/18, 18:21:13

Espero hagan algo con la medición del ritmo cardíaco y el GPS, que si llego a leer las reviews que hay ahora, no se si lo hubiera comprado.
UN DESASTRE, me esperaba muchísimo mas de este smartwatch. Quien diga que no le puedo poner un montón de links con las review y los foros que comentan los problemas.

patasmir
17/10/18, 20:37:13
Que tal va el reloj con la primera actualizacion?
Lo acabo de estrenar y me ha saltado.
gracias

hisphano
17/10/18, 20:45:02
Que tal va el reloj con la primera actualizacion?
Lo acabo de estrenar y me ha saltado.
gracias
Lo mejor que lo pruebes tu mismo. Prueba la medición de pulso a ver que tal te va, sobre todo si puedes hacer algo de deporte.
A mi me parece bien como smartwatch, para deporte me pongo mi Garmin y voy servido. Para deporte se han vuelto a quedar muy cortos, no son competitivos en absoluto.

clarens
18/10/18, 15:50:38
A ver si esa es la actualización que comentaban en la que integrarían el Samsung Pay!!

clarens
18/10/18, 15:51:50
Espero hagan algo con la medición del ritmo cardíaco y el GPS, que si llego a leer las reviews que hay ahora, no se si lo hubiera comprado.
UN DESASTRE, me esperaba muchísimo mas de este smartwatch. Quien diga que no le puedo poner un montón de links con las review y los foros que comentan los problemas.

Hay de todo tanto positivo como negativo...
Lo claro esta que no se puede comparar con una banda de pecho.

clarens
22/10/18, 09:18:06
Se sabe algo de esta actualización? Ya llego a españa?

ThePabloPLK
22/10/18, 10:42:53
Se sabe algo de esta actualización? Ya llego a españa?

El día 19 de este mes llegó a España.

clarens
22/10/18, 10:53:40
Ah es esta famosa que drena la batería! Pff por lo que veo nada de Samsung pay entonces!!

ThePabloPLK
22/10/18, 11:46:45
Ah es esta famosa que drena la batería! Pff por lo que veo nada de Samsung pay entonces!!

A mí personalmente no me drena la batería, sigo teniendo el mismo tiempo de batería que antes.

Dia2016
22/10/18, 12:32:04
A mí personalmente no me drena la batería, sigo teniendo el mismo tiempo de batería que antes.De momento no me atrevo a actualizar, me hace más de 4 días...

mario2611
22/10/18, 12:52:58
Al menos os llega alguna actualización, jeje, por que al mío q es el lte, na de na

Dia2016
22/10/18, 13:29:24
Al menos os llega alguna actualización, jeje, por que al mío q es el lte, na de naEso por que quizás no presente o no necesite... O la Rom 3s más compleja no te preocupes lo importante es que funcione

hisphano
22/10/18, 13:40:49
Hay de todo tanto positivo como negativo...
Lo claro esta que no se puede comparar con una banda de pecho.
La he mirado un poco mas y esto es lo que he visto:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29518153&postcount=26

doner03
24/10/18, 20:28:58
Alguien ha actualiado ya a esta version Tizen 4.0.0.1 build number R800XXU1BRJ4 and R810XXU1BRJ4 ?

mikux
24/10/18, 21:51:13
Sí yo tengo esa, que fue la segunda actualización de soft que me saltó en el reloj.

Los que la tenéis, ¿habéis notado que un incremento de consumo de batería?

maximbarcelona
24/10/18, 23:49:47
yo tengo la 4.0.0.0 y no me deja actualizar, me pone que tengo la ultima actualizacion

chadi
25/10/18, 00:56:05
yo tengo la 4.0.0.0 y no me deja actualizar, me pone que tengo la ultima actualizacion

Será que tienes la versión LTE y aún no hemos recibido ninguna actualización.

darconva
27/10/18, 00:21:42
Pues yo he notado un bajón importante en la batería con la nueva actualización. Me dura 2 días como mucho cuando antes me duraba casi los 5 días.

No entiendo como los fabricantes estropean los dispositivos con actualizaciones que perfectamente pueden probar antes de liberar.

En fin. A quejarse a Samsung y esperar una nueva versión que corrija lo de la batería.

clarens
27/10/18, 08:23:18
Pues yo he notado un bajón importante en la batería con la nueva actualización. Me dura 2 días como mucho cuando antes me duraba casi los 5 días.

No entiendo como los fabricantes estropean los dispositivos con actualizaciones que perfectamente pueden probar antes de liberar.

En fin. A quejarse a Samsung y esperar una nueva versión que corrija lo de la batería.

Tambien has activado el pay? Tienes aod activado?
Yo como vengo de un S2 y lo he estrenado con Pay directamente 2 días con aod encendido lo veo muy bien.

pringaguardias
27/10/18, 08:40:57
Sí yo tengo esa, que fue la segunda actualización de soft que me saltó en el reloj.

Los que la tenéis, ¿habéis notado que un incremento de consumo de batería?Si, y bestial. A ver que pasa y si dan una solucion
De momento no me sirve de nada el pay y me toca carga prácticamente todos los días..... [emoji34]

darconva
27/10/18, 09:15:14
Tambien has activado el pay? Tienes aod activado?
Yo como vengo de un S2 y lo he estrenado con Pay directamente 2 días con aod encendido lo veo muy bien.Intenté activar el pay pero como soy de BBVA, pues sigo en las mismas y no he podido activarlo.

No llevo el AOD nunca. Llevo activado el gesto de girar la muñeca solamente.

Por eso me extraña que aún con la misma configuración y sin el pay y AOD activos, me haya bajado tanto la autonomía.

He restablecido de fábrica. A ver si así noto algún cambio.

eljohnny
27/10/18, 10:02:36
como soy de bbva y vodafone,a joderce toca, na de na,ya veras lo lejos q boy s mandar el reloj mira q me gusta...

jmcq
27/10/18, 13:18:24
Intenté activar el pay pero como soy de BBVA, pues sigo en las mismas y no he podido activarlo.

Por eso me extraña que aún con la misma configuración y sin el pay y AOD activos, me haya bajado tanto la autonomía.

Ya nos contaras si mejora algo, a mi me pasa lo mismo me queda en la mitad la autonomía, 2 días y poco cuando antes pasaba sobradamente los 4, hay cosas que no se entienden, habrá que esperar una nueva actualización o ver de hacer un downgrade, en mi caso por ahora el pay tampoco me sirve de nada

ThePabloPLK
29/10/18, 10:38:33
El consumo viene dado por qué en esta última actualización implementaron en la medición del sueño la opción de medir la fase REM que activa el reloj para que tome las pulsaciones constantemente aunque tengas puesto que te las tome cada 10 minutos. Se puede desactivar desde los ajustes del medidor de sueño.

Dia2016
29/10/18, 14:35:35
El consumo viene dado por qué en esta última actualización implementaron en la medición del sueño la opción de medir la fase REM que activa el reloj para que tome las pulsaciones constantemente aunque tengas puesto que te las tome cada 10 minutos. Se puede desactivar desde los ajustes del medidor de sueño.Me consume lo mismo sinceramente estoy alucinada de los 5 y 6 días y nunca apago ni cierro nada... Igual que antes de la actualización..
Y duermo con el

ggarcim
29/10/18, 19:20:00
A mi tambien me consume lo mismo, 5 días, con la medición continua por la noche y con el Samsung Pay.

clarens
29/10/18, 21:33:31
A mi tambien me consume lo mismo, 5 días, con la medición continua por la noche y con el Samsung Pay.

Sin entrenar no? Ni el aod encendido no?

Dia2016
29/10/18, 22:53:26
Sin entrenar no? Ni el aod encendido no?Yo entreno dos horas aproximadamente cada día y el aod obvio siempre encendido no, por supuesto solo al girar la muñeca.
Veo absurdo llevarlo siempre encendido, me interesa verlo cuando necesito verlo, que sentido tiene llevarlo siempre encendido????
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/3483149d3651ccdeef3585a955f67a5a.jpg

clarens
29/10/18, 23:03:01
Yo entreno dos horas aproximadamente cada día y el aod obvio siempre encendido no, por supuesto solo al girar la muñeca.
Veo absurdo llevarlo siempre encendido, me interesa verlo cuando necesito verlo, que sentido tiene llevarlo siempre encendido????

Sentido que parezca mas un reloj de verdad a simple vista y que la hora se lee mucho más rapido que con la opción de sólo girar la muñeca.
Eso de todos modos es según gustos.

Dia2016
29/10/18, 23:08:45
Sentido que parezca mas un reloj de verdad a simple vista y que la hora se lee mucho más rapido que con la opción de sólo girar la muñeca.
Eso de todos modos es según gustos.Claro eso también es verdad, pero el giro es superapido y bueno, veo más útil el giro que llevarlo siempre encendido, lo voy a ver yo no las demás personas, pero para gustos los colores...

Vaider33
29/10/18, 23:17:15
Eso de todos modos es según gustos.Pues poco te va a durar la pantalla, recuerda que es orgánica, Amoled y sufrirás de manchas en no mucho tiempo, me paso con el gear primeto y el s2 a los 5 meses las famosas doble imágenes fantasmas... Osea quemadas vamos...
Suerte

Livwer
30/10/18, 06:44:28
Llevar siempre la pantalla encendida y hacer 2 días,os parece poco??? La verdad no entiendo, no es una pantalla de tinta electrónica es una amoled que si que es de consumo optimizado pero no para llevarla siempre encendida, a ver cuanto duraría un móvil con la pantalla siempre encendida...
Y lo que dice Vaider33, llevar siempre encendida la pantalla, en unos meses quemadura de pantalla seguro.

ggarcim
30/10/18, 08:36:07
Sin entrenar no? Ni el aod encendido no?

Caminando mínimo una hora al día, y sin el AOD.

twinses
30/10/18, 10:58:39
Yo lo que no acabo de entender es como se sacan 5 días y poco. Yo y mí hermano, que no lo usamos para entrenar, con la pantalla apagada y una esfera que no consume, máximo 4 días muuuyyyyy justos. Y entender, con esto no digo que no seán ciertos esos consumos [emoji6][emoji106][emoji1690]

twinses
30/10/18, 11:02:24
Os pongo Captura de ahora, que me dice 3d
Un saludico,
1137146

Ja011
30/10/18, 11:12:14
Yo entreno dos horas aproximadamente cada día y el aod obvio siempre encendido no, por supuesto solo al girar la muñeca.

Vaya por delante que no dudo de tu comentario, pero a la vista de la foto, no lo comprendo.
Si tienes un 22% de batería y el reloj calcula que esa carga te da para 16 horas, ¿como con el 78% restante te ha hecho 130 horas?
Si es así, entonces no mide nada bien.

esemigal
30/10/18, 11:12:54
Yo lo llevaba siempre encendido y me duraba 2 días , el cambio es abismal cuando la desactivas, te dura el doble, 5 días o 4 si le metes caña con el gps y música haciendo deporte.

En definitiva, una maravilla de consumos de las dos maneras.

Chemariloco1981
30/10/18, 12:59:07
Perdón mi ignorancia pero...¿Que es el aod? Cómo se desactiva?

Livwer
30/10/18, 13:16:18
Vaya por delante que no dudo de tu comentario, pero a la vista de la foto, no lo comprendo.
Si tienes un 22% de batería y el reloj calcula que esa carga te da para 16 horas, ¿como con el 78% restante te ha hecho 130 horas?
Si es así, entonces no mide nada bien.Lo que tienes que ver es realmente los días que estuvo conectado.
Los días son 24 horas y eso no se duda pero después está la estimación de duración de batería que es otra cosa ...
En mi caso por ejemplo cuando lo tengo cargado al 100x100 me dice que 8 días estimados, pero después se queda en 5 días y puedo contractar que es verdad, utilizo el reloj siempre vinculado, la esfera se enciende solo al girar la muñeca (creo que llevar siempre encendida es absurdo el giro es rápido).
Como los coches y la gasolina en el panel te dice que tienes gasolina para 400 KLM pero después haces 350 KLM por que depende si en esa estimación corres más o estas más por ciudad, los consumos serían diferentes pero en el momento de efectuar la estimación gastas eso ... No se si me expliqué jeje
Hago foutig un día si otro no y pongo gps unos 50 minutos, más después suelo ir a gimnasia una hora diaria y no me quito el. Wacht ni para dormir.... Vengo del s3 Frontier que me daba 2 días y medio máximo 3 y del appel wacht que llegaba al día y medio...
Y con este llegó sobradamente a los 5 días y algunas horas y en ocasiones a los 6 días, la verdad que feliz....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/f6da33a26ecbdac952444658d7791c1b.jpg

Livwer
30/10/18, 13:16:42
Perdón mi ignorancia pero...¿Que es el aod? Cómo se desactiva?La pantalla siempre encendida.... Eso

Gnicolini
30/10/18, 13:31:13
Lo que tienes que ver es realmente los días que estuvo conectado.
Los días son 24 horas y eso no se duda pero después está la estimación de duración de batería que es otra cosa ...
En mi caso por ejemplo cuando lo tengo cargado al 100x100 me dice que 8 días estimados, pero después se queda en 5 días y puedo contractar que es verdad, utilizo el reloj siempre vinculado, la esfera se enciende solo al girar la muñeca (creo que llevar siempre encendida es absurdo el giro es rápido).
Como los coches y la gasolina en el panel te dice que tienes gasolina para 400 KLM pero después haces 350 KLM por que depende si en esa estimación corres más o estas más por ciudad, los consumos serían diferentes pero en el momento de efectuar la estimación gastas eso ... No se si me expliqué jeje
Hago foutig un día si otro no y pongo gps unos 50 minutos, más después suelo ir a gimnasia una hora diaria y no me quito el. Wacht ni para dormir.... Vengo del s3 Frontier que me daba 2 días y medio máximo 3 y del appel wacht que llegaba al día y medio...
Y con este llegó sobradamente a los 5 días y algunas horas y en ocasiones a los 6 días, la verdad que feliz....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/f6da33a26ecbdac952444658d7791c1b.jpgMuy claro amigo esta bien explicado y es así, sin contar con el xiaomi beep que dura la batería un montón(no es un smartwatch tan completo) , este desde luego es el smartwatch más completo con sus limitaciones, sus características y sus virtudes y en batería yo dejando en modo. Avión por la noche( que me sigue funcionando el contador de sueño).
Y para muestra un botón..... Sin trucos tal como me mide. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/8a8c30e160cfc7143a9a39f57be29ecd.jpg

Dia2016
30/10/18, 13:54:35
Esta es la continuación de la de ayer... Mira estimación y lo que realmente hice... Ahora lo pongo a cargar, siempre procuro sobre el 15 % pero no me lleve el cargador y ahora en casa lo comienzo a cargar....

ESTE ES EL CONSUMO FINAL LA CONTINUACIÓN DE AYER https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/6c83bb3178cbf7cb61555461550b7a5e.jpg
ESTE DE ABAJO EL DE AYER, ES DECIR EL COMIENZO https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/24ae29a6776025dcf0894ce24383e8eb.jpg
Me ha bajado un 9% desde anoche a las 23h hasta hoy ahora son las 14h.... 15 horas...
Y está mañana salí a correr 40 minutos....con GPS unos 25 minutos.
El gym obvio no está contado en este periodo por que iré a las 17h.
No será el más preciso como los Garmin quizás pero se le aproxima mucho y un Garmin fénix 5 cuesta 500 euros este 300... Y es todo un wacht smartwatch...
Super contenta...
Por cierto el tema de ritmo cardíaco me da valores muy parecidos a mi Garmin Fénix 3

clarens
30/10/18, 21:19:16
Perdón mi ignorancia pero...¿Que es el aod? Cómo se desactiva?

Always On Display.
Pantalla siempre encendida.

jmcq
31/10/18, 13:10:13
Intenté activar el pay pero como soy de BBVA, pues sigo en las mismas y no he podido activarlo.

Hola, al restablecerlo lograste mejoría, es extraño que con la actualización a algunos no se les drene la batería y a otros nos haya bajado tanto la autonomía

darconva
31/10/18, 15:10:31
Hola, al restablecerlo lograste mejoría, es extraño que con la actualización a algunos no se les drene la batería y a otros nos haya bajado tanto la autonomíaPues la verdad es que si noté mas autonomía. Aunque he visto gente que saca 5 días. Yo lo máximo que he sacado son 4, como mucho.
Y con usos incluso menores que los de esas personas que he visto.

Aún así creo que es una buena autonomía

Dia2016
31/10/18, 16:19:44
Pues la verdad es que si noté mas autonomía. Aunque he visto gente que saca 5 días. Yo lo máximo que he sacado son 4, como mucho.
Y con usos incluso menores que los de esas personas que he visto.

Aún así creo que es una buena autonomíaDepende aveces del tipo de conexión por ejemplo WiFi si lo lleva en automático el consumo se resiente algo más, uno de los trucos para aumentar la batería en los wacht Bluetooth es quitar WiFi cuando estamos conectados al móvil ya que se hace imnecesario teniendo la conexión Bluetooth...
Nfc yo lo llevaría conectado siempre que solucione el problema con la tarjeta de mi banco, mientras tanto lo veo imnecesario sinceramente.
No es capar nada es simplemente dejar de lado lo que no utilices pues para que quiero nfc si mi banco no tiene tarjeta aún.... Y lo del WiFi igual, el 50 % del tiempo lo llevo conectado al móvil y el otro 40% estoy en gym o corriendo al aire libre o durmiendo...
El otro 10 % lo pongo quizás...
Pero hago 4 y 5 días con todo conectado... Y una 40 minutos de gps cuando salgo a correr nunca lo apago y duermo con el..

darconva
31/10/18, 21:56:36
Depende aveces del tipo de conexión por ejemplo WiFi si lo lleva en automático el consumo se resiente algo más, uno de los trucos para aumentar la batería en los wacht Bluetooth es quitar WiFi cuando estamos conectados al móvil ya que se hace imnecesario teniendo la conexión Bluetooth...
Nfc yo lo llevaría conectado siempre que solucione el problema con la tarjeta de mi banco, mientras tanto lo veo imnecesario sinceramente.
No es capar nada es simplemente dejar de lado lo que no utilices pues para que quiero nfc si mi banco no tiene tarjeta aún.... Y lo del WiFi igual, el 50 % del tiempo lo llevo conectado al móvil y el otro 40% estoy en gym o corriendo al aire libre o durmiendo...
El otro 10 % lo pongo quizás...
Pero hago 4 y 5 días con todo conectado... Y una 40 minutos de gps cuando salgo a correr nunca lo apago y duermo con el..Muchas gracias. Suelo llevar todo apagado. Conecto el bluetooth al móvil y todo lo demás del reloj lo dejo apagado. Por eso me extraña que sea un consumo algo más bajo sin usar el GPS y esas cosas.
Lo utilizo para motorización en el gym pero en deporte nada más.

Probaré con tus consejos y ya contaré mis experiencias :D