Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 2.2 llega oficialmente al Htc Magic comercializado en los Estados Unidos

JBJ
12/10/10, 21:27:43
No he visto nada al respecto, y creo que es digno de comentar X-D

se que sois mayores y que sabeis lo que haceis... pero... una vez un usuario me dijo que no habiamos avisado lo suficiente del peligro que entrañaba una cosa, asi que....

CUIDADO CON LAS COSAS QUE OS INSTALÁIS SIN SABER QUE SON... avisados estáis

cuidado por si os quedais con un ladrillito muy mono blanco o negro

http://www.androidsis.com/android-2-2-llega-oficialmente-al-htc-magic-comercializado-en-los-estados-unidos/

Fuente oficial gracias a antgz:

http://forums.t-mobile.com/t5/myTouch-3G/Ladies-and-Gentleman-Froyo/td-p/505185

tapeda
12/10/10, 21:32:19
Espero que los de vodafone se pongan las pilas...

akman
12/10/10, 21:55:25
Este modelo es 32B con 192 de RAM ? Esto significa que en cuanto la lancen, alguien en xda la extraera y voila !

JBJ
12/10/10, 22:44:43
Este modelo es 32B con 192 de RAM ?

Segun la noticia si, es la 32B al igual que nuestras blanquitas.

vilujo
12/10/10, 23:26:44
Desde la ignoracia, Los drivers que tenemos en nuestras FROYO cocinadas por Cyano, Superatmel... ¿Son oficiales?. Por que si la respuesta es negativa, puede ser muy bueno para nosotros

diamant-x
13/10/10, 00:34:46
Uhm...
Memory

Combo type: 512 Flash/288 MB DDR
http://mytouch.t-mobile.com/mytouch-3g-phone-specifications

Nada... ^^', pero bueno, mientras se puedan exportar los codecs de video para optimizar la camara de las ROMs cocinadas, yo ya me doy por satisfecho xD

Antony
13/10/10, 00:53:51
y para la heeero... que diiiiiiiiices!

andrewolf_magic
13/10/10, 03:59:33
yo tengo una htc magic g2 de t-mobile, y vivo en mexico, si en realidad llegan a soltar la actualizacion vio ota de android 2.2 froyo, podre instalarla en mi magic cuando alguien logre extraerla? tengo la rom de cyanogenmod 6.0.0 final, ya de paso alguien sabe cual es la mejor rom de froyo para la htc magic? saludos desde mexico!

skyleth
13/10/10, 09:41:15
Creo que esa es la mytouch 3g 1.2 que sacaron allí, que es como una hero

Sent from my X10i using Tapatalk

Ekine
13/10/10, 10:42:00
Y las With Google las últimas...:enfadadisimo: Bravo por Google y ¿ asi quieren vender sus nexus como los mas actualizados siempre? No puedo ni quiero creerlo. :loco:

bluenote069
14/10/10, 05:48:57
Poco a poco y con paciencia, vienen las actualizaciones, me alegro de que los pesimistas con respecto a ello no tuvieran razon...

Ekine
14/10/10, 13:04:53
Muy poco a poco. Como 30 versiones cocinadas despues y con 3.0 a la vuelta de la esquna. A mi francamente ya me trae sin cuidado. Excepto por los cocineros que tendran una mejor base.

j2002
14/10/10, 13:33:03
Poco a poco y con paciencia, vienen las actualizaciones, me alegro de que los pesimistas con respecto a ello no tuvieran razon...

Hasta ahora la habían tenido (y, de momento, también). Tampoco es para tirar cohetes ahora

bluenote069
14/10/10, 13:47:29
Muy poco a poco. Como 30 versiones cocinadas despues y con 3.0 a la vuelta de la esquna. A mi francamente ya me trae sin cuidado. Excepto por los cocineros que tendran una mejor base.

Yo soy de Roms cocinadas, y si me alegro de que haya actualizaciones, es precisamente por lo que dices, por tener una mejor base para los cocineros, Roms mas estable y demas... yo no creo que llegue a poner una Rom oficial ni de coña (Si tuviera el Nexus One a lo mejor me lo pensaba)...
Un Saludo

Kitkat
14/10/10, 15:19:42
A ver lo que tarda en llegar esta actualización en Europa... Dicen que esta semana se actualizan los ADP2 y la versión americana...

Ahora cuando actualicen a ver cuando sale el primer móvil con Gingerbread y ver si la HTC Magic recibe esta actualización y a ver si no tardan tanto en actualizar, porque en esta han tardado mucho, aunque bueno, peores están otros móviles, que o no actualizan o también están actualizando ahora a Android 2.2...

j2002
14/10/10, 16:33:15
Olvídate del pan de jengibre. Ese postre no lo cataremos nosotros.

Ekine
14/10/10, 17:35:15
Creo (es solo una opinión ) que es posible que las magic with google, ya que son las últimas reciban 2.2.1 como nexus. Por que si no no entiendo que las dejen para al final. Eso si sea lo que sea, será definitivo, Gingerbread ya han dejado muy claro que no lo mueve la magic. (Salvo las pasadas por la cocina)

snaky90
14/10/10, 18:51:42
Si empiezan a actualizar las htc magic americanas, ¿las europeas no podemos actualizarlas con la ROM oficial, aunque no este via OTA? Quiero decir, con alguna ROM original que se filtrase o algo.

Kitkat
14/10/10, 22:27:53
Si empiezan a actualizar las htc magic americanas, ¿las europeas no podemos actualizarlas con la ROM oficial, aunque no este via OTA? Quiero decir, con alguna ROM original que se filtrase o algo.

Supongo que algo habrá, pero en Europa la actualización no debería tardar más de dos semanas desde que actualicen en EEUU...

bluenote069
15/10/10, 02:35:36
Supongo que algo habrá, pero en Europa la actualización no debería tardar más de dos semanas desde que actualicen en EEUU...

Muy rapido me parece a mi eso...
Yo soy optimista, pero realista.
Un Saludo

skyleth
15/10/10, 07:55:00
es los usa ya han empezado las OTAS!!!!!!a ver cuanto tardan en colgarla en xda!!!

richall v-tec
15/10/10, 10:28:22
I la gente aun tiene esperanza de q llegue a Europa oficialmente jajajaja. Haber si la pillan los cheff i nos comemos un buen plato de froyo

Kitkat
15/10/10, 11:19:38
I la gente aun tiene esperanza de q llegue a Europa oficialmente jajajaja. Haber si la pillan los cheff i nos comemos un buen plato de froyo

La actualización en principio la lanza Google y si hace como siempre, en unas dos semanas la lanza en Europa... Sólo falta ver como es la actualización y si esta alojada en la web de Google para ver si es de Google o T-Mobile...

richall v-tec
15/10/10, 12:14:18
Si pero el 90% de nosotros dependemos de vodriofone i ya lo han descatalogado

scatha
15/10/10, 12:18:19
ya lo han descatalogado
la magic¿? que va, sigue en catalogo, ahora mismo sin stock pero traerán mas
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/magic?s=todos

juanicoenfer
15/10/10, 12:20:44
es los usa ya han empezado las OTAS!!!!!!a ver cuanto tardan en colgarla en xda!!!

Pues llevan dos días comiéndose el coco y nadie ha posteado el link a la descarga o a un nandroid. Están tan histéricos que el admin de xda ha tenido que cerrar un post porque empezaban a insultarse. Y por lo que estoy viendo otro de los post va por el mismo camino.

Lo que sí he notado es que algún dev ha dejado de postear. Espero que sea porque están "manos a la obra".

richall v-tec
15/10/10, 13:08:20
Ostras pues yo hace tiempo no la encontre... bueno me mantengo lo q he dicho de vodriofone sudaran de nosotros fijo

QuaKim
15/10/10, 15:02:00
la magic¿? que va, sigue en catalogo, ahora mismo sin stock pero traerán mas
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/magic?s=todos

Hace eones, que esta agotada.

scatha
15/10/10, 15:14:45
Hace eones, que esta agotada.
ya seran menos eones :silbando: hay gente en el psot del censo de poseedores de la Magic que la consiguio por puntos y por portabilidad a finales de agosto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45556&page=55 (al final)

antgz
15/10/10, 19:40:20
Yo creo que cuando se postea una Noticia, lo primero que se debería hacer es acudir a la fuente OFICIAL:

http://forums.t-mobile.com/t5/myTouch-3G/Ladies-and-Gentleman-Froyo/td-p/505185

:silbando:

Que os Froyen!

Segarra
15/10/10, 22:03:24
Lo bueno es que si hay FROYO oficial para la Magic, sea amricuana o no... nuestras ROMS cocinadas daran un gran salto, ya que llevaran los drivers oficiales...

j2002
16/10/10, 00:02:45
Lo bueno es que si hay FROYO oficial para la Magic, sea amricuana o no... nuestras ROMS cocinadas daran un gran salto, ya que llevaran los drivers oficiales...

Eso es lo malo. Ahora habrá un parón a la espera de la oficial (qué, por otro lado, no tengo demasiadas esperanzas en qué traiga algo mejor que lo que ya tenemos, si sale) y luego sopotocientas rom para probar a la vez

tonicab
16/10/10, 00:51:50
Pero, ¿estáis seguros 100% de que es para la Magic de 192 mb?

Porque si es americana no hay problemas, pero si es para la Magic de más mb de ram puede no ser 100% compatible como ha pasado con otras roms como las que tienen Sense.

Kitkat
16/10/10, 01:11:48
Pero, ¿estáis seguros 100% de que es para la Magic de 192 mb?

Porque si es americana no hay problemas, pero si es para la Magic de más mb de ram puede no ser 100% compatible como ha pasado con otras roms como las que tienen Sense.

Si, es para la HTC Magic de 192MB, la "With Google". Las HTC Magic de 288MB de RAM, en principio a excepción de las de T-Mobile, se quedan con Android 2.1 con HTC Sense que la recibieron hace un mes...

En principio parece que la OTA acaba el 25 de Octubre, con lo que es posible que la semana del 25 de Octubre se lance para el modelo de Vodafone... La cosa es que creo que aun no se ha lanzado en EEUU, decían que era a partir del 13 de Octubre, pero creo que nadie con Internet la ha recibido, porque nadie dice nada ni ha obtenido la URL de descarga de la OTA, bueno las OTAs, porque son dos... una que prepara al móvil para Android 2.2 y otra que se lo instala...

Lo curioso es que tampoco han actualizado el ADP2 a Android 2.2, y se supone que son los primeros en recibir la actualización...

andrewolf_magic
16/10/10, 05:14:20
creen que esta actualizacion llegue a mexico? tengo mi magic con una rom cocinada, pero estaria mejor con la rom oficial, saludos!

raziel-77
16/10/10, 11:28:18
creen que esta actualizacion llegue a mexico? tengo mi magic con una rom cocinada, pero estaria mejor con la rom oficial, saludos!

Por mi experiencia con la ROM original no puedo decir que estará mejor con ella, es mejor esperar la respuesta de los cocineros con esa base.

Acuerdate que la original tenia capado el procesador a una velocidad ridícula, ni que decir de las pocas opciones que tenia en comparación con las cocinadas y por mucho que esta actualización mejore es ese aspecto seguro sigue muy inferior en opciones que las Eclair y froyos cocinadas y no creo que le pongan el micro a 576 mas MHz como las de cyano y derivados.

Salu2

Ekine
16/10/10, 22:54:27
Por mi experiencia con la ROM original no puedo decir que estará mejor con ella, es mejor esperar la respuesta de los cocineros con esa base.

Acuerdate que la original tenia capado el procesador a una velocidad ridícula, ni que decir de las pocas opciones que tenia en comparación con las cocinadas y por mucho que esta actualización mejore es ese aspecto seguro sigue muy inferior en opciones que las Eclair y froyos cocinadas y no creo que le pongan el micro a 576 mas MHz como las de cyano y derivados.

Salu2

Seguramente pondran un Kernel que aproveche mejor la CPU de la magic. Pero por mucho que hagan no van a mejorar las cocinadas. Yo no tengo ninguna gana de perder el root con un Perfect SPL.( Me da pereza ) Habra mucha gente esperandola como agua de mayo, sobre todo que no están en este foro, pero creo que Google, Vodafone y Htc, se van a llevar un chasco viendo como muchos rechazan la actualización a la espera de alguna versión cocinada...
POR LEEEEEEEEEEEEEEENTOS.

Segarra
16/10/10, 23:33:14
Seguramente pondran un Kernel que aproveche mejor la CPU de la magic. Pero por mucho que hagan no van a mejorar las cocinadas. Yo no tengo ninguna gana de perder el root con un Perfect SPL.( Me da pereza ) Habra mucha gente esperandola como agua de mayo, sobre todo que no están en este foro, pero creo que Google, Vodafone y Htc, se van a llevar un chasco viendo como muchos rechazan la actualización a la espera de alguna versión cocinada...
POR LEEEEEEEEEEEEEEENTOS.

Yo me refiero a qué los cocineros aprovecharan el kernel de la oficial para mejorar las suyas. Yo tampoco me voy de inca cocinada

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

yeahhh
17/10/10, 12:19:08
Muy buena noticia, esperemos que de verdad sea para la 32b

snaky90
17/10/10, 13:55:59
En XDA han puesto el enlace de descarga del archivo de el segundo update (el de 53MB)

¿Es instalable en nuestras magic?¿O hay que hacer alguna cosa mas?

yeahhh
17/10/10, 14:16:57
En XDA han puesto el enlace de descarga del archivo de el segundo update (el de 53MB)

¿Es instalable en nuestras magic?¿O hay que hacer alguna cosa mas?

Puedes poner aquí el enlace?
Esa ROM igual se carga el spl que tenemos no?
Es un "update" de rom 1.6 antigüa o podemos instalarlo desde 0 como ROM nueva?

raziel-77
17/10/10, 14:53:10
Puedes poner aquí el enlace?
Esa ROM igual se carga el spl que tenemos no?
Es un "update" de rom 1.6 antigüa o podemos instalarlo desde 0 como ROM nueva?

Si es un zip ya estaría preparado como cualquier ROM cocinada (no creo que el cocinero ponga la parte que cambia los SPL), si el archivo tiene otra extensión mejor no tocar nada (alto riesgo de brick) no es la primera vez que pasa, por probar cosas sin saber a ciencia cierta que sirbe para nuestras magics.

Kitkat
17/10/10, 15:31:24
Al final parece que es Android 2.2.1 la que llega a la HTC Magic...

http://i682.photobucket.com/albums/vv184/maxtcee/IMG_20101017_083039.jpg

Ahora rezar a ver si en dos semanas llega a la HTC Magic y Nexus One de Vodafone...

yeahhh
17/10/10, 15:57:37
Enlaces para probar? ñamñam!!!

snaky90
17/10/10, 15:58:22
Aqui esta el enlace que habian puesto en XDA, es un enlace directo a google

https://android.clients.google.com/packages/ota/tmobile_opal/e059adc603a3.signed-opal-ota-60505.e059adc6.zip

Ahora, de momento no probeis nada hasta saber si se puede instalar o no, o que se puede hacer. Al menos yo no tengo ni idea de como iria esto.

Ese enlace es la segunda parte de la update (53MB)

davizito
17/10/10, 16:00:21
A ver que me aclare yo. Ahora alguien o Google colgara un autoinstalable y listo tenemos froyo en las Magics no?

scatha
17/10/10, 16:03:58
se que sois mayores y que sabeis lo que haceis... pero... una vez un usuario me dijo que no habiamos avisado lo suficiente del peligro que entrañaba una cosa, asi que....

:palomitas:

Kitkat
17/10/10, 16:05:06
A ver que me aclare yo. Ahora alguien o Google colgara un autoinstalable y listo tenemos froyo en las Magics no?

Falta la primera actualización, ya que la que se ha colgado es la segunda, y en principio sólo es para el modelo americano. Para las de Europa en principio saldrá a partir de la semana del 25 de Octubre...

yeahhh
17/10/10, 16:07:10
Y este zip es de algún cocinero o vendrá con SPL's malditos?

Ya lo tengo en mi pc, que tentación!!!!!:grin:

Edito: he descomprimido el zip, hay una radio nueva dentro y todo, mejor no tocamos nada... :risitas:

davizito
17/10/10, 16:09:00
Entonces ya está aquí? Es cierto? Ya llego por fin!! El Ansiado Froyo para nuestras Magics no?

scatha
17/10/10, 16:10:40
Ya lo tengo en mi pc, que tentación!!!!!
cuidadin cuidadin X-D

PD: por cierto felicidades por tu post 1K!
:tambuff: :malabares: :fiesta3: :elefante: :tambuff:

Kitkat
17/10/10, 16:11:22
Entonces ya está aquí? Es cierto? Ya llego por fin!! El Ansiado Froyo para nuestras Magics no?

Es cierto, pero la OTA es, como siempre, primero para EEUU y luego después de 2 o 3 semanas en Europa, con lo que con suerte en dos semanas esta aquí...

snaky90
17/10/10, 16:23:04
¿Con esos zip de la OTA se puede realmente hacer algo?

Por que realmente no veo informacion. Tocar no voy a tocar nada pero por saber un poco mas sobre el tema.

davizito
17/10/10, 16:23:53
Cojonudo, pues ya tengo pedida la fundita de silicona blanca para tapar la tapa trasera que se cae a trozos y froyo. A seguir dandole caña a la Magic.

snaky90
17/10/10, 16:25:39
no instaleis nada hasta no estar seguros de si se podria, al menos en nuestras magic de codafone

marquitosg
17/10/10, 17:07:54
Hola a todos:

Estoy tan desesperado como ustedes por esta actualizacion.
Soy de Argentina, tengo una magic de T-Mobile, con una rom de esta pagina, por lo consiguiente me figura en el "NUMERO DE MODELO" "HTC MAGIC", esta actualizacion me sirve?

Gracias

JBJ
17/10/10, 17:07:56

Te quoteo en el primer mensaje X-D

Kitkat
17/10/10, 17:36:17
Hola a todos:

Estoy tan desesperado como ustedes por esta actualizacion.
Soy de Argentina, tengo una magic de T-Mobile, con una rom de esta pagina, por lo consiguiente me figura en el "NUMERO DE MODELO" "HTC MAGIC", esta actualizacion me sirve?

Gracias

No, tienes que tener el móvil tal cual lo vendió T-Mobile.

agoyo2yk
17/10/10, 21:23:59
a ver, no es que yo sea un guru nio nada por elestilo de lo que sea, pero, segun esta actualizacion, es para las mytouch3g e ion, si mal no recuerdo. pues bien, si hacemos caso a esa denominacion, no magic para los yankees, segun al instalar el rom manager, debemos elegir la ion/mytouch 3g, que es la nuestra, no la magic, pues esa instala el recovery de la 32a, y la mytouch es la 32b. no se, me seguis por donde voy?

claro, para evitar fostiazos de la peña, mejor esperar a ver que se cuenta, pero si nos llevamos por denominaciones...

yeahhh
17/10/10, 21:35:22
No hay nada aun por xda?

jgjuan
17/10/10, 21:37:59
y digo yo, no hay ningun programa emulador o similar para las magic de vodafone en la que se pueda "instalar" y ver su funcionamiento??
Saludos!!

j2002
17/10/10, 22:31:26
a ver, no es que yo sea un guru nio nada por elestilo de lo que sea, pero, segun esta actualizacion, es para las mytouch3g e ion, si mal no recuerdo. pues bien, si hacemos caso a esa denominacion, no magic para los yankees, segun al instalar el rom manager, debemos elegir la ion/mytouch 3g, que es la nuestra, no la magic, pues esa instala el recovery de la 32a, y la mytouch es la 32b. no se, me seguis por donde voy?

claro, para evitar fostiazos de la peña, mejor esperar a ver que se cuenta, pero si nos llevamos por denominaciones...

Te he leído tres veces y todavía no sé que quieres decir.

Knopfler
17/10/10, 22:56:59
Te he leído tres veces y todavía no sé que quieres decir.

Pues que la mytouch3g=32b=magic vodafone= mi blanquita.

raziel-77
17/10/10, 23:25:03
Le e echado un vistazo, te cambia recovery, SPL y el la versión es 2.2.1 de froyo con lo que por lo que tengo entendido dejaría de funcionar las app de root en un click ya que la principal novedad de ese froyo es esa protección.

snaky90
17/10/10, 23:54:59
Imagino que de alguna manera la rootearan o algo similar ¿no?
¿No se puede modificar de forma que no actualice SPL ni Recovery?

yeahhh
18/10/10, 09:43:55
Supongo que la apañaran.
La radio siempre va bien, mejora batería,cobertura, etc...
Con tener recovery de amonRA y spl que permita rooteo, la ROM perfecta.
Que ganas de usar una froyo sin swaps ni inventos.

Ekine
18/10/10, 10:03:49
2.2.1 ya me lo pensaba. Seguramente llegará antes las cocinadas que la oficial, al menos con la base americana con algunas modificaciones.
Mi Duda es. Con una cocinada y el SPL crio 2004 en teoria recibes la actualizacion ¿No?
Y entonces ¿Me va ha estar preguntando continuamente si quiero hacer al upgrade si lo rechazo?
Es que no he vivido ninguna actualización oficial ya me venia con 1.6.

j2002
18/10/10, 14:00:25
Pasaos por aquí, que hay fiesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=145877

m.santos.m
19/10/10, 00:56:29
Me he pillado el enlace de la pagina que esta en la imagen, y me he instalado la room en mi htc magic blanquita de vodafone, que es la 32b (la que tenemos todos vamos). Y va perfecta, os vais a quedar asombrados de la velocidad que tiene, no sentia algo igual de rapido, desde que la magic me llego a casa hace un año con la version 1.5.

Esta version es la froyo 2.2 oficial lanzada por google pero que aun no ha llegado a españa.

La he instalado desde el recovery, como cualquier otra room, metiendola en la SD e instalandola desde el recovery, eso si previo nandroid backup y wipe.

La he subido a megaupload premium por si quitan el enlace.

Pruebenla que lo van a flipar :)

http://www.megaupload.com/?d=E6VJ3IMB

Segarra
19/10/10, 08:07:32
Me he pillado el enlace de la pagina que esta en la imagen, y me he instalado la room en mi htc magic blanquita de vodafone, que es la 32b (la que tenemos todos vamos). Y va perfecta, os vais a quedar asombrados de la velocidad que tiene, no sentia algo igual de rapido, desde que la magic me llego a casa hace un año con la version 1.5.

Esta version es la froyo 2.2 oficial lanzada por google pero que aun no ha llegado a españa.

La he instalado desde el recovery, como cualquier otra room, metiendola en la SD e instalandola desde el recovery, eso si previo nandroid backup y wipe.

La he subido a megaupload premium por si quitan el enlace.

Pruebenla que lo van a flipar :)

http://www.megaupload.com/?d=E6VJ3IMB

Mola, aunque yo prefiero qué los cocineros las modifiquen y así no perder el root Y demás cosillas... nos funcionarán las cámaras como toca

yeahhh
19/10/10, 08:27:12
Mola, aunque yo prefiero qué los cocineros las modifiquen y así no perder el root Y demás cosillas... nos funcionarán las cámaras como toca

Creo que estais equivocados y bastante.
Si alguna rom funcionará perfectamente es esta, es una rom 100% oficial hecha por google para la htc magic de 192mb de ram.
Evidentemente la cámara de fotos funciona perfectamente, tiene zoom, y bastantes opciones más.
No es ningún engendro ni invento, es una rom oficial.

richall v-tec
19/10/10, 08:45:31
Mil veces mejor una cocinada con esta base!!! Donde vas a parar

Segarra
19/10/10, 09:34:46
Creo que estais equivocados y bastante.
Si alguna rom funcionará perfectamente es esta, es una rom 100% oficial hecha por google para la htc magic de 192mb de ram.
Evidentemente la cámara de fotos funciona perfectamente, tiene zoom, y bastantes opciones más.
No es ningún engendro ni invento, es una rom oficial.

Has probado alguna cocinada? son bastante mejores que las oficiales. Lo que yo me refiero, es que hasta ahora, las ROMS Cocinadas 2.2 se basaban en otras ROMS de otros modelos/versiones y tenian que dapatar los drivers o mil historias. Ahora, teniendo una OFICIAL del Froyo con Fatatas, la ROM cocinada sera una virgueria.

davizito
19/10/10, 20:21:45
A verrrr.....buenas a todos. He escrito en el hilo de las roms del enlace que ponéis aqui con esta misma consulta y pasan de mi olimpicamente, como si fuera un fantasma inesistente, estan tan emocionados con sus roms y sus ajustes sus radios sus kerneles y sus historias que ni me ven.
Quiero pasar de 1.6 a 2.2 sin historias (conozco bastante bien La magic) pero paso de cocinas por que ando muy justo de tiempo y no les saco rendimiento.
Cual es enlace que puedo hacer esto por favor? Es igual que cuando pasabas a 1.6 que si no te llegaba la Ota instalabas el Zip y listo?
Muchas gracias majos, si es que aquí me entiende alguien, no creo ser un bicho raro.

Ekine
19/10/10, 20:34:10
A verrrr.....buenas a todos. He escrito en el hilo de las roms del enlace que ponéis aqui con esta misma consulta y pasan de mi olimpicamente, como si fuera un fantasma inesistente, estan tan emocionados con sus roms y sus ajustes sus radios sus kerneles y sus historias que ni me ven.
Quiero pasar de 1.6 a 2.2 sin historias (conozco bastante bien La magic) pero paso de cocinas por que ando muy justo de tiempo y no les saco rendimiento.
Cual es enlace que puedo hacer esto por favor? Es igual que cuando pasabas a 1.6 que si no te llegaba la Ota instalabas el Zip y listo?
Muchas gracias majos, si es que aquí me entiende alguien, no creo ser un bicho raro.

Oficial oficial, vamos lo que se dice oficial no son, para la magic de vodafone (Europea) no hay nada. si es lo que buscas mas vale que te esperes a la OTA que vendrá en unas semanas como mucho, creo.
Igualmente si quieres instalarla, tienes que seguir los mismos pasos que para cualquier rom cocinada, de los tutoriales que hay en el foro de roms.

davizito
19/10/10, 20:37:52
Oficial oficial, vamos lo que se dice oficial no son, para la magic de vodafone (Europea) no hay nada. si es lo que buscas mas vale que te esperes a la OTA que vendrá en unas semanas como mucho, creo.

Bueno hombre oficial oficila ya... pero esta se puede instalar y listo? Como cuando pasamos de 1.5 a 1.6? O hay que trastear con todo? Cual es el enlace correcto? A mi me dan error los zip que le intento instalar...
Gracias de antemano.

Ekine
19/10/10, 20:41:35
Bueno hombre oficial oficila ya... pero esta se puede instalar y listo? Como cuando pasamos de 1.5 a 1.6? O hay que trastear con todo? Cual es el enlace correcto? A mi me dan error los zip que le intento instalar...
Gracias de antemano.
Hay que tener recovery, wipear y flashear. Como todas.

pawa86
19/10/10, 20:44:05
Gracias de antemano.

Tienes que cargar desde fastboot el recovery, instalar el SPL, y flashear el recovery. Y ya con el recovery modificado puedes meter CUALQUIER rom, vamos que te leas el tutorial jejeje.

davizito
19/10/10, 20:44:55
Hay que tener recovery, wipear y flashear. Como todas.

Yo con la 1.6 le meti un fichero a la sd, lo renombre "update" entre en modo Recovery es? home+encendido, instale el zip y listo. En este caso no es así?

jgjuan
19/10/10, 20:48:44
si conoces bien la magic entonces es facil...
recovery: el de amon ra 1.7 (mejor que cualquier otro....)
copias la rom a la raiz de la sd y con el recovery le das a flash zip...
prueba este enlace
http://www.megaupload.com/?d=E3A0ANAX

edito:
eso de que pasan olimpicamente de ti.... te sugiero que te leas todo el post, porque ahi esta todo todo todo todo todo bien explicado para instalarla, ya que no hace falta ninguna historia... solo flashar como cualquier rom....
en el primer hilo esta bastante claro....
no te lo tomes a mal... pero casi todos (me incluyo) acostumbramos a leer desde el momento en que preguntamos algo en un post, nunca antes... y menos con (solo) 16 paginas de post.....

davizito
19/10/10, 20:58:03
si conoces bien la magic entonces es facil...
recovery: el de amon ra 1.7 (mejor que cualquier otro....)
copias la rom a la raiz de la sd y con el recovery le das a flash zip...
prueba este enlace
http://www.megaupload.com/?d=E3A0ANAX

edito:
eso de que pasan olimpicamente de ti.... te sugiero que te leas todo el post, porque ahi esta todo todo todo todo todo bien explicado para instalarla, ya que no hace falta ninguna historia... solo flashar como cualquier rom....
en el primer hilo esta bastante claro....
no te lo tomes a mal... pero casi todos (me incluyo) acostumbramos a leer desde el momento en que preguntamos algo en un post, nunca antes... y menos con (solo) 16 paginas de post.....

A ver te vuelvo a repetir que a mi personalmente no me ha respondido ni dios vale? Y lo segundo es que esto ha llegado a un nivel de parametrizar cosas tan alto que algo tan sencillo como entrar en modo recovery y instalar un zip no se entiende.
No me gusta la gente que se dedica a dar lecciones por los foros. Tengo el culo pelao de estar en este foro y se que hay que leer antes de preguntar de sobra.
Solo que en la Magic solo váis quedando los "de roms cocinadas" y yo pues no soy de esos.
Aún así gracias por la ayuda.

scatha
19/10/10, 21:01:42
davizito, has probado con el androot y el rom manager??? se hace uno root y se instala la rom facilmente

y un poquito de tranquilidad :ok:

jgjuan
19/10/10, 21:07:48
Vale, te entiendo, porque a mi tambien me ha pasado muchas veces lo de preguntar y preguntar y que me venga el listo de turno diciendo que esta contestado 4 paginas atras... por eso alomejor la respuesta esta en un simple "busca mas atras que esta", pero casi siempre es una respuesta que el que la recibe la interpreta de la peor manera posible...
Lo de entrar en modo recovery e instalar un zip depende del recovery que tienes... si es antiguo alomejor no te deja instalarlo por falta de compatibilidad.... puede que si, puede que no... no lo se, solo se que con versiones mas nuevas todo es mas facil, si luego tu no quieres instalar las versiones mas nuevas porque no quieres pues ya es cosa de cada uno...
Yo desde luego NO DOY LECCIONES A NADIE porque no tengo ni idea de android, solo contesto con mi EXPERIENCIA PERSONAL, es decir, siempre digo "YO HE HECHO ESTO Y ME HA FUNCIONADO...." o similar...
por ultimo te dire que despues de probar 3 y 4 roms de cada version de android (donuts, eclairs y froyos, todas las de super@, jrsoft etc...) estube mas de 1 mes y medio con la original de vodafone 1.6 rooteada por Super@tmel y hasta hace cosa de 1 mes que llevo una eclair, la de HTCMANIA TEAM 2.0, porque creo (y digo creo) que es lo mas parecido a algo estable, rapido y fluido en comparación con la 1.6 original.... y aun asi alguna vez hace lo que le da la gana....
Esta froyo ya la probare si algun dia sale una rom ORIGINAL 100% sin ninguna modificacion de nadie, solo con root....
Si te ha molestado lo siento, pero deberias dar algun dato mas aparte de que tienes la 1.6 original y no quieres hacerle gran cosa... (spl? recovey?)
Saludos!!

edito: fijate lo listillo que soy que no tengo ni idea del spl que tengo instalado.... si el de haykuro (o como se escriba) el de crios... si la version 2004 2005 o yo que se....:loco:

Ekine
19/10/10, 21:14:32
Yo con la 1.6 le meti un fichero a la sd, lo renombre "update" entre en modo Recovery es? home+encendido, instale el zip y listo. En este caso no es así?

A ver te vuelvo a repetir que a mi personalmente no me ha respondido ni dios vale? Y lo segundo es que esto ha llegado a un nivel de parametrizar cosas tan alto que algo tan sencillo como entrar en modo recovery y instalar un zip no se entiende.
No me gusta la gente que se dedica a dar lecciones por los foros. Tengo el culo pelao de estar en este foro y se que hay que leer antes de preguntar de sobra.
Solo que en la Magic solo váis quedando los "de roms cocinadas" y yo pues no soy de esos.
Aún así gracias por la ayuda.
Perdonar si no me he explicado bien.:risitas:
Lo que he querido decir desde el principio es que NO. No es una rom oficial para nuestra magic, con lo que ha fin de cuentas la instalación es igual a una rom cocinada.
Que era la duda inicial creo.

pawa86
19/10/10, 21:58:03
Exacto, como dice Ekine, es cocinada, pero yo diria "cocinada", ¿por que? Pues porque lo unico que se ha modificado ha sido que no nos actualice ni el SPL ni el Recovey, y se le ha puesto root, nada mas. Asi que es lo mas parecido a una oficial, con todas las ventajas de la scene (como se diria en el mundo de las consolas xD).

Segarra
19/10/10, 22:58:02
Exacto, como dice Ekine, es cocinada, pero yo diria "cocinada", ¿por que? Pues porque lo unico que se ha modificado ha sido que no nos actualice ni el SPL ni el Recovey, y se le ha puesto root, nada mas. Asi que es lo mas parecido a una oficial, con todas las ventajas de la scene (como se diria en el mundo de las consolas xD).

Osea que al tener root, luego podemos volver a otra ROM no? sin problemas... pues igual me hago un backup de la Cyano 2.2 y la pruebo...
Alguien que venga de la cyanogen 2.2 puede decir si se nota mucho la diferencia?

Segarra
19/10/10, 23:02:00
... y temas de SWAP y demas no hace falta? va fluida sin historias?

pawa86
19/10/10, 23:07:23
Osea que al tener root, luego podemos volver a otra ROM no? sin problemas... pues igual me hago un backup de la Cyano 2.2 y la pruebo...
Alguien que venga de la cyanogen 2.2 puede decir si se nota mucho la diferencia?

Muy facil, haz un nandroid y pruebala. Ya sabes wipes y flashear. Luego configuras los APN's que viene sin ellos y te bajas del market el morelocale 2 para ponerla 100% en español. Te asombraras del resultado, sin swap ni nada por el estilo.
Y si no te gusta tiras de nandroid.
Solamente tiene un bug, si conectas el cargador o el usb reinicia la magic que si no se bebe la bateria. Ah y el wifi, no escanea redes por encima del canal 10 creo.

Segarra
19/10/10, 23:14:31
Muy facil, haz un nandroid y pruebala. Ya sabes wipes y flashear. Luego configuras los APN's que viene sin ellos y te bajas del market el morelocale 2 para ponerla 100% en español. Te asombraras del resultado, sin swap ni nada por el estilo.
Y si no te gusta tiras de nandroid.
Solamente tiene un bug, si conectas el cargador o el usb reinicia la magic que si no se bebe la bateria. Ah y el wifi, no escanea redes por encima del canal 10 creo.
Al enchufarle el cargador he de reinciar? pos vaya...

pawa86
19/10/10, 23:23:54
Al enchufarle el cargador he de reinciar? pos vaya...

Es lo que he leido, y lo he hecho por si acaso, pero me comenta otro usuario que el no lo ha hecho y no le a fundido la bateria.

txarito
19/10/10, 23:29:11
yo tengo la CM 6.0.0 (la 2.2 en la info del telefono), y aunque es verdad que chupa bateria que da gusto si dejas wifi/3G activado, y tiene algun fallo como el market,pero va muy fluida, y prefiero tener que cargarla un poco mas que no tener que reiniciar.

cuando arreglen el problema del usb, habra que probarla.

txarito
19/10/10, 23:29:42
ahh y que el adw de vez en cuando se reinicia solo

davizito
19/10/10, 23:40:16
Ok. Pues muchas gracias por la aclaración. Simple y llanamente solo quería saber eso. Por que al ver las noticias uno cree que es totalmente compatible y es instalarla y ya, como si fuera una ota pero en un archivo, pero ya veo que no es asi.
Yo uso la magic como modem usb con pdanet y tengo el correo del trabajo y mil cosas mas a parte de poquísimo tiempo para trastear en profundidad, así que de momento paso.
Gracias Ekine.
La que hay que liar para resolver una simple duda. Gracias de nuevo.
Estoy seguro que más de uno se aclarará con esta respuesta.

chochis
20/10/10, 09:16:56
Cargando con el cargador a mi no se me ha reiniciado. Luego probaré con el usb a quitarle el amazon mp3 y el faves ese (QUE LACRA DE APPS)

j2002
20/10/10, 09:59:44
Cargando con el cargador a mi no se me ha reiniciado.
El que debes reiniciar eres tú. No has leído bien el post. De todos modos, creo que no sea problema general. No he leído de muchos que se hayan quejado.
Aunque, claro, como está recién instalada y le estamos dando duro, tampoco serán muchos los que controlen el consumo a ciencia cierta.

raziel-77
20/10/10, 10:41:43

Pasate por el subforo de ROMs y veras la que hay liada ya jejejejeje.

Segarra
20/10/10, 10:50:53
Pasate por el subforo de ROMs y veras la que hay liada ya jejejejeje.

Actualizada con la versión usa

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk

Segarra
20/10/10, 11:37:08
Cargando con el cargador a mi no se me ha reiniciado. Luego probaré con el usb a quitarle el amazon mp3 y el faves ese (QUE LACRA DE APPS)

Siempre se me olvida, de que directorios había que borrar las aplicaciones?

jgjuan
20/10/10, 11:41:18

/system/app

j2002
20/10/10, 11:41:33
System/app

Segarra
20/10/10, 11:44:13
System/app

Gracias, pero me suena que era en dos directorios

agoyo2yk
20/10/10, 12:33:27
bueno, llega el tonto del pueblo y dice:
asi, na mas? borrar por las buenas??

raziel-77
20/10/10, 12:41:15

Al ser de sistema en system/app y los residuos en data/data las del market en data/app, tambien existe la opcion si lo usas de desinstalarlas con titanium backup que gracias a que usa root tienes la posibilidad de hacerlo.

Las del market aunque es una tontería por que se pueden borra muy fácilmente, incluso arrastrando a la papelera de casi todos los launcher (doy mas que por echo que esto lo sabias) están en data/app

faetron
20/10/10, 13:25:22
Mi Duda es. Con una cocinada y el SPL crio 2004 en teoria recibes la actualizacion ¿No?

Me he mareado de leer cosas por ahi :S Aver, si tengo el SPL crio 2004 y me meto la 1.6 original sin tocar (bueno con el root y tal :P), me llegara la OTA no? (En caso de que la lanzen en europa, no me fio ni pelo...). Entonces tendre un maravilloso Froyo 2.2.1 que no se podra rootear + radio nueva + un recovery machacado + un PerfecSPL. Si me equivoco que alguien me corriga.

De momento me voy a quedar quietecito con mi CM 6.0.0 que para lo que quiero el movil me sobra y requetesobra.

Saludos.

Segarra
20/10/10, 15:36:24
Habéis probado el traductor Google? Al instalar el Google tts no lo encuentra en el market, no se si es algún fallo puntual o es por ser rom americana

Segarra
20/10/10, 21:22:37
Bueno, llevo todo el dia con la Rom nueva... de manera SUBJETIVA no mejora la velocidad de la Cyanogen 6.0 2.2... ahroa hay que aclarar, que esta no lleva ni swap ni historias raras y va practicamente igual... por lo tanto de manera OBJETIVA va mejor :)

Ekine
20/10/10, 21:58:52
Me he mareado de leer cosas por ahi :S Aver, si tengo el SPL crio 2004 y me meto la 1.6 original sin tocar (bueno con el root y tal :P), me llegara la OTA no? (En caso de que la lanzen en europa, no me fio ni pelo...). Entonces tendre un maravilloso Froyo 2.2.1 que no se podra rootear + radio nueva + un recovery machacado + un PerfecSPL. Si me equivoco que alguien me corriga.

De momento me voy a quedar quietecito con mi CM 6.0.0 que para lo que quiero el movil me sobra y requetesobra.

Saludos.

Mi duda es si con el SPL de Crios instalado y con una una rom cocinada (en el caso de que recibamos la actualizacion) ¿me va a estar preguntando continuamente si quiero la actualización o si se acualiza sin confirmación?. Es que como ya he dicho antes no he recibido anteriormente ninguna, la saque de vodafone con 1.6 oficial. Y NO QUIERO INSTALARLA.

Segarra
20/10/10, 22:02:50
Hombre, de momento no se sabe ni si llegara a España :(

Ekine
20/10/10, 22:04:39
Tu recibistes la 1.6?

raziel-77
20/10/10, 23:57:57
Mi duda es si con el SPL de Crios instalado y con una una rom cocinada (en el caso de que recibamos la actualizacion) ¿me va a estar preguntando continuamente si quiero la actualización o si se acualiza sin confirmación?. Es que como ya he dicho antes no he recibido anteriormente ninguna, la saque de vodafone con 1.6 oficial. Y NO QUIERO INSTALARLA.

No te preocupes las ROMS cocinaras estaba captadas para no actualizar, esto al principio se hacia para no perder el root ahora con mas motivo para no tragarte los perfect SPL.

Segarra
21/10/10, 10:03:09
Al ser de sistema en system/app y los residuos en data/data las del market en data/app, tambien existe la opcion si lo usas de desinstalarlas con titanium backup que gracias a que usa root tienes la posibilidad de hacerlo.

Las del market aunque es una tontería por que se pueden borra muy fácilmente, incluso arrastrando a la papelera de casi todos los launcher (doy mas que por echo que esto lo sabias) están en data/app

Todo lo innecesario borrado.
Me da la sensación que la batería dura más

djmadness
21/10/10, 11:27:30
Me está picando coger la Magic de mi mujer para ver que tal va. Los que tenemos el X10 estamos un poco cansados de que no nos llega la actualización a la 2.1 y me pica el gusanillo con mi exmagic.

Segarra
21/10/10, 11:37:05
Me está picando coger la Magic de mi mujer para ver que tal va. Los que tenemos el X10 estamos un poco cansados de que no nos llega la actualización a la 2.1 y me pica el gusanillo con mi exmagic.

Vale la pena, ademas mientras hagas un nandroid, si no te gusta vuelves a un plisplas..

djmadness
21/10/10, 12:57:32
Pues me parece que el finde se la robo!! je je!! Lo que pasa es que el X10 tiene una pantalla tan grande que se echa de menos. Pero bueno por estar un tiempo no pierdo nada. Merci!

Ekine
21/10/10, 18:36:05
Lo que es raro, raro, es que despues de las noticias falsas que han salido continumente (Aún escuece la famosa noticica de Vodafone Francia) es que no esté la red plagada de supuestas confirmaciones de actualizacion. Será la calma que precede a la tormenta?

j2002
21/10/10, 18:55:57
Lo que es raro, raro, es que despues de las noticias falsas que han salido continumente (Aún escuece la famosa noticica de Vodafone Francia) es que no esté la red plagada de supuestas confirmaciones de actualizacion. Será la calma que precede a la tormenta?

Ya lo había pensado yo. Supongo que las operadoras no han anunciado nada porque no lo sabían. ¿Y Google? ¿No será una filtración? ¿Por qué T-Mobi le?

Segarra
24/10/10, 20:13:35
Os funciona Google goggles? Me dice que el kernel no soporta ipv6 parece ser que es con roms rooteadas

lekimkl
24/10/10, 21:26:17
Os funciona Google goggles? Me dice que el kernel no soporta ipv6 parece ser que es con roms rooteadas

A mí desde que se actualizó hace dos o tres días no me funciona..

Segarra
24/10/10, 21:28:57
A mí desde que se actualizó hace dos o tres días no me funciona..

Ya veremos si lo arreglan, pq si han encontrado el modo de bloquear aplicaciones por estar el movil rooteado.. mal vamos

Kitkat
24/10/10, 23:33:24

Seguramente la gente ande ya con más cuidado para no dar más falsas esperanzas, ya que desde Diciembre que nos llevan diciendo la actualización de Android 2.X...

El rumor es que a finales de la semana que viene o la siguiente saldría la OTA en Europa, siempre y cuando no encuentren algún bug grave que la retrase aun más...

snaky90
25/10/10, 00:25:27
Ya tengo la ROM instalada, y la verdad que muy bien.
Lo que si me he dado cuenta deja mucha RAM libre, a veces me dan unso 50MB libres y ahora 57+13de RAM libre :S ¿¿¿70??? Hablo con el launcher original puesto (no se si con otro launcher da lo mismo).
La verdad que me ha gustado mucho.

Segarra
25/10/10, 14:50:55
Se os desbloquea con la tecla "menú"?

lekimkl
25/10/10, 15:47:10
Se os desbloquea con la tecla "menú"?

Sí.

Segarra
25/10/10, 16:01:09
Sí.

No debería no? O se desactiva en algún lado?

montix
25/10/10, 16:27:19
No debería no? O se desactiva en algún lado?
Yo leí en el Post de la ROM que se configuraba con el Spare Parts,pero en el que he bajado del Market no hay opciones de Unlock :( Así que seguimos igual,Menú desbloquea el terminal.
Un saludo.

Segarra
25/10/10, 19:55:41
Yo leí en el Post de la ROM que se configuraba con el Spare Parts,pero en el que he bajado del Market no hay opciones de Unlock :( Así que seguimos igual,Menú desbloquea el terminal.
Un saludo.

Habrá que instalarlo

jantlaz
27/10/10, 13:15:03
Aún no se sabe nada de este tema?

Augustux
28/10/10, 17:01:40
habra ota o no habra otra, habra ota o no habra otra? :loco: