Ver la Versión Completa : Entrenamiento en piscina
Peladilla
16/10/18, 10:16:58
Hola!
Tengo la band 3 una semana.
He probado a nadar con el modo entrenamiento aunque solo sea para registrar el tiempo, lo uso para ver cuanto llevo nadando.
El problema es que se inicia y con cada brazada parece que se pulsa el botón y se queda pausado y finalmente se para.
¿A alguien mas le ha pasado o será cuestión de enviar a servicio técnico?
Y por cierto, ¿alguien sabe como funciona el tema de envio a servicio y tiempo en reparar?
Gracias
pere_292
21/10/18, 12:22:56
Hola!
Tengo la band 3 una semana.
He probado a nadar con el modo entrenamiento aunque solo sea para registrar el tiempo, lo uso para ver cuanto llevo nadando.
El problema es que se inicia y con cada brazada parece que se pulsa el botón y se queda pausado y finalmente se para.
¿A alguien mas le ha pasado o será cuestión de enviar a servicio técnico?
Y por cierto, ¿alguien sabe como funciona el tema de envio a servicio y tiempo en reparar?
Gracias
Yo también la he probado nadando y también me pasa, a veces con el roce con el agua se activa el botón y se para o se reinicia el cronómetro. No es nada precisa.
Yo para nadar utilizo el reloj básico de Decathlon de 8€ que es sumergible y tiene dos botones físicos y es mucho más preciso para el agua.
La verdad que la Xiaomi Band 3 fue un regalo pero me ha decepcionado, la 2 la ponían por las nubes y esta no la veo para tanto... :pensando:
dmolitio
30/10/18, 13:52:28
a mi tambien me pasa
Si se pudiera bloquear la pantalla , serviria perfectamente para natacion, pero se activa con el roce del agua
¿Sabe alguien como poder bloquear la pantalla ?
sevijuan
30/10/18, 19:43:54
a mi tambien me pasa
Si se pudiera bloquear la pantalla , serviria perfectamente para natacion, pero se activa con el roce del agua
¿Sabe alguien como poder bloquear la pantalla ?
Hay una opción en mi fit si vas a las opciones de mi band que pone bloqueo de pantalla de la pulsera.
Peladilla
31/10/18, 10:02:58
Esa opción de bloqueo no sirve.
Mientras está grabando un entrenamiento no se bloquea la pantalla por lo que se pulsa el botón al contacto con el agua.
VivaErBetis
31/10/18, 10:13:43
¿Cubriendo el botón con cinta aislante? Es tan chorrapollesco que lo mismo funciona.
Peladilla
02/11/18, 08:06:59
Jajajaja, pues haciendo pruebas por ahí van los tiros.
He probado con una muñequera encima de la band y por lo menos bajo el grifo no se pulsa el botón.
Falta probarlo en piscina que no he tenido tiempo de ir. Espero la semana próxima probar y ya comento el resultado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.