PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S Pen bloqueado dentro del Note 9

popopojgs
16/10/18, 09:38:04
Bueno, el título resume cuál es mi problema. Veréis, el otro día duchandome en el gimnasio estaba usando el S pen del movil, y todo correcto. Pero una vez terminé de usarlo lo introduje en el móvil. Más tarde ese mismo día me di cuenta de que no podía sacarlo, es como que está bloqueado, al pulsarlo no hace el click caracerístico, y ni se mueve ni sale del móvil. Ahora mismo no dispongo de otro terminal para hacerle foto, esta tarde lo más seguro es que pueda subir una, pero que vamos, el tema es que el S Pen se ha quedado bloqueado dentro.

He pensado que podrían ser varias cosas, que se me haya roto el mecanismo que hace el click del s pen, que se me haya quedado encajado por el agua, o incluso que se ha hecho vacío dentro del móvil al introducir el spen con agua caliente, o yo que sé :D

Que me proponeis? Lo compré en Ebay, en una de estas ofertas que salió por 700€ y desconozco absolutamente si tengo algún tipo de garantía.
Ayuda xdddd no me he gastado 700€ para tener estos problemas :S

lenguasco
16/10/18, 10:01:33
Creo que la garantia de esos moviles en ebay se tramitan en la misma tienda . Y es de un año creo.. de todas formas escribele un mensaje al vendedor y que te informe

tripax
16/10/18, 10:09:38
Bueno, el título resume cuál es mi problema. Veréis, el otro día duchandome en el gimnasio estaba usando el S pen del movil, y todo correcto. Pero una vez terminé de usarlo lo introduje en el móvil. Más tarde ese mismo día me di cuenta de que no podía sacarlo, es como que está bloqueado, al pulsarlo no hace el click caracerístico, y ni se mueve ni sale del móvil. Ahora mismo no dispongo de otro terminal para hacerle foto, esta tarde lo más seguro es que pueda subir una, pero que vamos, el tema es que el S Pen se ha quedado bloqueado dentro.

He pensado que podrían ser varias cosas, que se me haya roto el mecanismo que hace el click del s pen, que se me haya quedado encajado por el agua, o incluso que se ha hecho vacío dentro del móvil al introducir el spen con agua caliente, o yo que sé :D

Que me proponeis? Lo compré en Ebay, en una de estas ofertas que salió por 700€ y desconozco absolutamente si tengo algún tipo de garantía.

Y cuando pulsas el boton no sale hacia arrriba? Si haces un poco de fuerza no sale el spen?

YatoAntrax20XX
16/10/18, 15:07:04

Ayuda xdddd no me he gastado 700€ para tener estos problemas :SCon mucho cuidado, mete una aguja y sácalo, porque el móvil tiene un enganche que es flojito, y el click es solo del S-Pen

popopojgs
17/10/18, 07:38:58
Y cuando pulsas el boton no sale hacia arrriba? Si haces un poco de fuerza no sale el spen?

NOPE, ahora subo foto desde el curro, ya os digo, está bloqueado

popopojgs
17/10/18, 07:42:49
Creo que la garantia de esos moviles en ebay se tramitan en la misma tienda . Y es de un año creo.. de todas formas escribele un mensaje al vendedor y que te informe

Con mucho cuidado, mete una aguja y sácalo, porque el móvil tiene un enganche que es flojito, y el click es solo del S-Pen

Lo veo chungo eh? Pero si soporte no me responde, lo haré

popopojgs
17/10/18, 07:43:16

Gracias, voy a hablarles

popopojgs
17/10/18, 09:14:19
NOPE, ahora subo foto desde el curro, ya os digo, está bloqueado

1134008

Aunque lo se vea mucho, está como medio introducido, y al pulsarlo no se mueve casi

tripax
17/10/18, 10:22:16
1134008

Aunque lo se vea mucho, está como medio introducido, y al pulsarlo no se mueve casi

No te la juegues,estando en garantia que te lo arreglen,sino lo unico que puedes hacer es joderlo...

:-(

P.D:Un cacharro de tanta pasta y que de problemas...es una gran putada...

ninox
17/10/18, 10:36:57
El mecanismo que hace de pulsador en el pen, no es el que lo bloquea dentro, solo se desplaza para poder sacarlo comodamente. Seguramente se haya agarrotado al secarse.

Veo complicado que lo puedas sacar, deberia ser con algun material blando tipo plastico o alguna ventosa ya que sino dejaras marcas en el pen y en el marco del telefono.

Es una putada que te toque tramitar la garantia por algo así pero mejor una chorrada que algo mas grave...

popopojgs
17/10/18, 15:33:38
El mecanismo que hace de pulsador en el pen, no es el que lo bloquea dentro, solo se desplaza para poder sacarlo comodamente. Seguramente se haya agarrotado al secarse.

Veo complicado que lo puedas sacar, deberia ser con algun material blando tipo plastico o alguna ventosa ya que sino dejaras marcas en el pen y en el marco del telefono.

Es una putada que te toque tramitar la garantia por algo así pero mejor una chorrada que algo mas grave...

Ya he contactado con el vendedor de ebay, a ver cuando responde

Nacho Asturias
17/10/18, 16:12:52
Gracias por el aporte

yuyutron
18/10/18, 11:15:27
con una pistola de termoadhesivo le echas una gota y le pegas algo de que tirar

luisum41
23/10/18, 15:31:33
Y qué hacías con el spen en la ducha ??? Suena sospechoso

Deegu
27/10/18, 17:11:24
No es por asustar pero dejaré esto por aquí...

https://piunikaweb.com/2018/10/01/samsung-galaxy-note-9-s-pen-broken-you-are-not-alone/

YatoAntrax20XX
27/10/18, 20:15:50
No es por asustar pero dejaré esto por aquí...

https://piunikaweb.com/2018/10/01/samsung-galaxy-note-9-s-pen-broken-you-are-not-alone/Que casualidad, todos a las 2 semanas y en algunos casos en el 1 día... Extraño de cojones... Otro boicot? [emoji1787]

Mae Abbot
11/02/19, 23:24:38
Hola! A mi se me ha caido la parte de hacer click para sacar el spen y el resto se ha quedado dentro. Creo que me voy a acercar a ver que soluciones me dan ya que no se trata del mas bajo de la gama... aunque las esperanzas de que lo cubran no son muchas... no sé si alguien sabe a ciencia cierta si lo cubren las garantias... Gracias!

muxocadiz
12/02/19, 06:38:52
Hola! A mi se me ha caido la parte de hacer click para sacar el spen y el resto se ha quedado dentro. Creo que me voy a acercar a ver que soluciones me dan ya que no se trata del mas bajo de la gama... aunque las esperanzas de que lo cubran no son muchas... no sé si alguien sabe a ciencia cierta si lo cubren las garantias... Gracias!

Creo que se han dado más casos como el tuyo,mucha suerte y comenta lo que te digan

javierito24
12/02/19, 13:28:56

por estas cosas es por lo que tengo el terminal asegurado

ya me han cambiado una pantalla a coste cero

fapasa2
12/02/19, 23:24:41
por estas cosas es por lo que tengo el terminal asegurado

ya me han cambiado una pantalla a coste cero

Buenas noches,con que compañia y a que precio si no te importa compartirlo.

javierito24
13/02/19, 14:14:23
Buenas noches,con que compañia y a que precio si no te importa compartirlo.

la compañia es con la que trabaja mediamarkt y la prima son 15 euros mensuales

puede parecer caro, pero una vez ves el precio de la pantallita...

raroz
16/07/19, 22:47:04
Hola! A mi se me ha caido la parte de hacer click para sacar el spen y el resto se ha quedado dentro. Creo que me voy a acercar a ver que soluciones me dan ya que no se trata del mas bajo de la gama... aunque las esperanzas de que lo cubran no son muchas... no sé si alguien sabe a ciencia cierta si lo cubren las garantias... Gracias!Pues eso me ha pasado a mi hoy, voy a sacar el spen y solo sale la parte dorada, lo otro es ha quedado sentro ... me pasare por una Samsung Store a ver que me dicen ya que lo compre en septiembre de 2018. Os cuento. Saludos.1203048

GoldPuma
01/03/20, 15:39:12

A mi hoy me ha pasado igual,pero fue por un pequeño pegamento y la parte que hace el click se peho con la de abajo y fue por eso.Pero le pulse algunas veces mas repetidamente y se saco.

raroz
01/03/20, 23:10:09
Lo tendrás que llevar al servicio técnico, a mi me pasó lo mismo y me lo tuvieron que abrir para sacarlo.