PDA

Ver la Versión Completa : aumentar la sensibilidad de la pantalla

deathmask88
12/10/10, 21:00:30
bueno es sensillo despùes de buscar x ahí y x allá no conseguía nada y casualmente me di cuenta que se puede modificar x el registro bueno se van a
HKEY_LOCAL_MACHINE/Drivers/TouchPanel y modifican PressureThreshold yo de 10000 lo puse en 1000 bueno espero sus comentarios y espero que les sirva la info realicen un respaldo antes x si se equivocan tengo la ultima rom oficial de españa
Por favor comenten si les sirve la información

tengo una htc diamond 2 pero la pro 2 es como la prima creo que le sirve tambien de todas formas revicen y comenten si les sirve parece que a los del subforo de la topaz no les interesa nadie comenta :cry: bueno ojala a ustedes si les sirva a mi me guista asi un poco mas sensible

ramp66
16/10/10, 23:18:10
hola buenas tardes, soy algo nuevo en esto, pero donde estan esas configuraciones del TP2

oliveruno
17/10/10, 23:01:16
hola buenas tardes, soy algo nuevo en esto, pero donde estan esas configuraciones del TP2

Si tienes el Resco Explorer puedes acceder al registro del teléfono, ingresando la ruta que señala deathmask.

Darksol
18/10/10, 00:09:35
bueno entro en HKEY_LOCAL_MACHINE/Drivers/TouchPanel y cuando abro el archivo donde debo cambiar el valor "PressureThreshold" solo sale el valor en "55" jejej nada de miles

saludos

oliveruno
18/10/10, 16:15:07
A mi me pasó lo mismo que a darksol.

Osmarx
21/10/10, 19:26:10
Buenas tardes, estuve buscando y no me aparece esa ruta por ningun lado (ni siquiera buscando con el resco), necesito modificar eso porque a veces se pone demasiado duro... si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

Darksol
21/10/10, 21:01:16
bueno amigo aun no sabemos que valor colocar.. y obvio tu tlf tiene la ruta.. que resco estas usando? porque una cosa es Resco Explore y otra Resco Register

Osmarx
22/10/10, 00:22:05
Resco explorer... Ese archivo esta en la carpeta de windows???

Dumfrey
23/10/10, 18:58:49
La touch pro 2 solo tiene valores muy bajos, no como la que hace mencion nuestro amigo deathmask, revise la mia y tenia como maximo 30 en sistema dec. y la pude bajar solo a 21, pero el rendimiento si fue afectado, ahora esta mucho mas sensible la pantalla. Muchas gracias death...

Darksol
24/10/10, 04:35:24
Resco explorer... Ese archivo esta en la carpeta de windows???

jeje no amigo debes usar el Resco Register.. eso esta en el registro.. jamas lo conseguiras en las carpetas de windows ^_^

derick2009
06/02/12, 04:15:48
de donde descargo ese programa para alterar la sensibilidad porq busque en mi cel muchisimo no encontre nada mi dispositivo es el htc touch pro 2 windows 6.5 necesito de ayuda porfavor me gustaria tener mi pda super sensible jejeje, pero la pregunta es funciona en mi htc touch pro 2, esperare su respuesta porfavor......... gracias