PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom revolution os?

16/10/18, 01:56:22
hola, hago este tema xq cerraron el q habia de esta rom. queria preguntar si la q esta en la pagina oficial de la rom es para el redmi note 5, version global, q es el q tengo. Xq en el hilo q cerraron, leo q la rom dice "HMNote5pro...", al igual q las xiaomi e.u.(q es la q llevo ahora). pero la rom de la pag. de revolution dice redminote5...Alguien sabe si es para nuestro telefono??

manuelmagix
16/10/18, 06:41:37
Si lo es,
En el grupo de Telegram de la ROM, estamos más de 800 miembros, pasate y estarás al día en todo sobre la ROM.

mpiero
16/10/18, 10:37:14
hola, hago este tema xq cerraron el q habia de esta rom. queria preguntar si la q esta en la pagina oficial de la rom es para el redmi note 5, version global, q es el q tengo. Xq en el hilo q cerraron, leo q la rom dice "HMNote5pro...", al igual q las xiaomi e.u.(q es la q llevo ahora). pero la rom de la pag. de revolution dice redminote5...Alguien sabe si es para nuestro telefono??
Esta es la web, con grupos de telegram para dudas y demás:
https://miui.revtechs.me/es/

Yo para el mio (versión global) descarge la rom de aquí:
https://miui.revtechs.me/es/redminote5/
Para evitar líos el nuestro tiene el apodo de whyred.

Yo la tengo puesta y va de bastante bien, es una miui10 oficial con alguna que otra mejora que se agradece, buenos consumos ... y todo funciona como debe.

Lástima no dejaran abierto el hilo aunque fuera para comentar sobre ella.

16/10/18, 18:24:55
Esta es la web, con grupos de telegram para dudas y demás:
https://miui.revtechs.me/es/

Yo para el mio (versión global) descarge la rom de aquí:
https://miui.revtechs.me/es/redminote5/
Para evitar líos el nuestro tiene el apodo de whyred.

Yo la tengo puesta y va de bastante bien, es una miui10 oficial con alguna que otra mejora que se agradece, buenos consumos ... y todo funciona como debe.

Lástima no dejaran abierto el hilo aunque fuera para comentar sobre ella.

sii, esa misma descargue yo. aun no la instale xq tenia dudas. digamos q la rom para nuestro telefono es la whyred

dante1173
17/10/18, 15:46:15
A mi me encantaba la ROM, pero desde que dejo de funcionar la Aplicacion Pokemon Go lamentablemente deje de usarlo.

juanlufer
18/10/18, 19:03:36
Es una muy buena rom, yo la tuve instalada bastante tiempo antes de que actualizasen a estable. Es muy personalizable y da muy buenos consumos en general, aunque en mi terminal habían diferencias muy claras entre las roms desarrollo y estable en cuanto a consumo. Ayer lanzaron la Revolution Aosp para Whyred que según dicen va muy fina

18/10/18, 20:03:14
x ahora, con dos o tres dias de usarla, no me esta convenciendo mucho. primero me dio mucho cierres forsosos. despues lo formatie y fue un poco mejor, pero sigue con cierres. los consumos aun no puedo decirlo. vamos a ver si actualizan. hasta ahora no le veo gran diferencia con las demas miui. voy a esperar un poco y volvere a cambiar

obel
18/10/18, 20:11:47
Yo la verdad he dejado de usarla por cierres y porque no se molestan mucho en reparar errores con apps como pokemon, netflix que no es compatible y otras que me aparecen como incompatibles para el dispositivo.

jrgam
18/10/18, 20:21:02
les recomiendo la masik 1.4 aun que no esta en español pero va de maravilla en XDA esta un hilo de la rom por si se animan..

manuelmagix
18/10/18, 20:37:45
x ahora, con dos o tres dias de usarla, no me esta convenciendo mucho. primero me dio mucho cierres forsosos. despues lo formatie y fue un poco mejor, pero sigue con cierres. los consumos aun no puedo decirlo. vamos a ver si actualizan. hasta ahora no le veo gran diferencia con las demas miui. voy a esperar un poco y volvere a cambiar

FC?? Es raro en el grupo de Telegram nadie ha comentado lo de los cierres con instalación limpia,. O es que hiciste la instalación sin los 4 wipes?

19/10/18, 19:52:28
FC?? Es raro en el grupo de Telegram nadie ha comentado lo de los cierres con instalación limpia,. O es que hiciste la instalación sin los 4 wipes?

hice todo. inclusive la restaure de nuevo. wipes, todo. es mas, en este momento va bastante lagueada. no se xq. voy a esperar una actualizacion, pero es de las peores rom miui que probé. igual la voy a dejar un tiempo mas

manuelmagix
19/10/18, 22:43:35
Exactamente qué wipes?

20/10/18, 18:18:41
los q indica q hagas en la pagina de la rom. ya no pienso hacerlo de nuevo , ni flashearla nuevamnte. y los consumos son mas o menos iguales a las otras rom. kisas pruebe una aosp o alguna de essas. aunke siempre vuelvo a miui. espero q epic saque alguna rom

abcatalan
25/10/18, 18:33:45
Nueva versión ROS.
Características https://miui.revtechs.me/es/characterics/
Descarga https://miui.revtechs.me/es/

PALMATRON
29/11/18, 10:09:27
Buenas:

Nueva versión bajo nueva base.

MIUI 10 | 8.12.6 Estable: ---> https://miui.revtechs.me/es/redminote5/

SalU2.

ikersans
29/11/18, 13:02:49
Yo actualice de la versión anterior de ROS y me falla el vídeo y las fotos. No hay galería....
Parece que tiene un bug en el vídeo.

PALMATRON
29/11/18, 13:39:27
Buenas:

Yo actualice de la versión anterior de ROS y me falla el vídeo y las fotos. No hay galería....
Parece que tiene un bug en el vídeo.
Yo la instalé esta mañana (limpia), y si trae la galería. Y acabo de hacer dos pruebas con el video normal + video corto, y en ambos casos graba (video + audio), bien.

SalU2.

30/11/18, 04:37:10
yo la instale esta mañana. venia de resurrection R. android 8 y antes experience, android pie...y , perdonen los amantes de stock, pero me parece bastante superior miui...no probé lo del video, pero puedo decir q si trae galeria. tube una mala experiencia con la version anterior, pero esta, hasta ahora, va muy bien

ltsracer
30/11/18, 10:13:17
yo la instale esta mañana. venia de resurrection R. android 8 y antes experience, android pie...y , perdonen los amantes de stock, pero me parece bastante superior miui...no probé lo del video, pero puedo decir q si trae galeria. tube una mala experiencia con la version anterior, pero esta, hasta ahora, va muy bienNo pida perdón XD
Lo más importante es que estés Agustín con tu ROM
Yo cada vez que pongo miui vuelvo corriendo a pixel experience
Pero me alegro que encuentres tu ROM y estés Agustín con ella

PALMATRON
30/11/18, 10:46:42
Buenas:

yo la instale esta mañana. venia de resurrection R. android 8 y antes experience, android pie...y , perdonen los amantes de stock, pero me parece bastante superior miui...no probé lo del video, pero puedo decir q si trae galeria. tube una mala experiencia con la version anterior, pero esta, hasta ahora, va muy bien
Cuando puedas, mira si en ajustes ---> batería y rendimiento ---> uso de energía y en la pestaña de aplicaciones, como tienes el consumo de Google Play Store, por favor.

Ya me pasó en la última Beta (hablo de la MIUI Beta oficial, no de esta versión), que esos servicios siempre se mantenían con un valor muy alto.

Gracias.

SalU2.

P.D: Por lo demás, y de momento, la ROM va bien. Y muy muy configurable. Con un montón de temas ya integrados, doble tap en cualquier parte de la pantalla home para apagar el terminal, etc.

30/11/18, 18:04:36
Buenas:

Cuando puedas, mira si en ajustes ---> batería y rendimiento ---> uso de energía y en la pestaña de aplicaciones, como tienes el consumo de Google Play Store, por favor.

Ya me pasó en la última Beta (hablo de la MIUI Beta oficial, no de esta versión), que esos servicios siempre se mantenían con un valor muy alto.

Gracias.

SalU2.

P.D: Por lo demás, y de momento, la ROM va bien. Y muy muy configurable. Con un montón de temas ya integrados, doble tap en cualquier parte de la pantalla home para apagar el terminal, etc.

si, me fijé recien y es asi. es alto. pero yo pensaba q era xq descargue cosas de la play

30/11/18, 18:08:42
lo q no e gusta, de miui, ya no de esta rom. son dos cosas: primero q no permite cambiar de region. y segundo q desde la cortina de ajustes rapidos no permite ir a ajustes. no tiene el iconito de ajustes. tenes q ir mediante la app del escritorio.

PALMATRON
30/11/18, 19:19:30
Buenas:

lo q no e gusta, de miui, ya no de esta rom. son dos cosas: primero q no permite cambiar de region. y segundo q desde la cortina de ajustes rapidos no permite ir a ajustes. no tiene el iconito de ajustes. tenes q ir mediante la app del escritorio.
Esto es así en las Beta, pero tiene solución.

Vete a ajustes ---> notificaciones y barra de estado ---> y la penultima opción de esa pantalla que pone; acceso directo al panel de notificaciones.

Cambia la de búsqueda por ajustes y baja la cortina de notificaciones, a ver si ahora ya está como deseas.

Ya nos contarás. :ok:

SalU2.

P.D: Sobre el cambio de región, y si te vas al hilo de la Estable de Xiaomi.eu, en el primer mensaje de dicho hilo hay un método para cambiar la región. Eso si. Hace falta ser Root:---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437357

30/11/18, 22:00:00
Buenas:

Esto es así en las Beta, pero tiene solución.

Vete a ajustes ---> notificaciones y barra de estado ---> y la penultima opción de esa pantalla que pone; acceso directo al panel de notificaciones.

Cambia la de búsqueda por ajustes y baja la cortina de notificaciones, a ver si ahora ya está como deseas.

Ya nos contarás. :ok:

SalU2.

P.D: Sobre el cambio de región, y si te vas al hilo de la Estable de Xiaomi.eu, en el primer mensaje de dicho hilo hay un método para cambiar la región. Eso si. Hace falta ser Root:---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437357

ssiii, gracias. ahora si q me permite ir a ajustes. la opcion dice "notification shade shortcurt"
y lo de la region, hoy vi un tuto q dejaban un zip para flashear...no sabia q tenias q ser root, ya q estaba en otro idioma el video

PALMATRON
01/12/18, 11:35:17
Buenas:

si, me fijé recien y es asi. es alto. pero yo pensaba q era xq descargue cosas de la play
Tras un par de días, el gasto de Google Play Store se ha estabilizado. Un 0,8% me marca ahora.

Así que bien en ese aspecto. Realmente era por ese uso de dicha app al instalar las aplicaciones que necesitaba. :ok:

SalU2.

arcangel09
01/12/18, 13:27:40
Buen día a todos por favor tengo una duda con respecto a esta ROM tengo mi RN5 en ARB 3 puedo instalar sin que me suba a ARB 4?

Gracias saludos..

PALMATRON
01/12/18, 18:15:14
Buenas:

Buen día a todos por favor tengo una duda con respecto a esta ROM tengo mi RN5 en ARB 3 puedo instalar sin que me suba a ARB 4?

Gracias saludos..
Este tipo de ROMs no suben el ARB. Eso si. Para instalarla deberás tener el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado, ya que la ROM se instala mediante ese método.

SalU2.

natxete007
01/12/18, 22:01:43
En ese enlace hay dos archivos, que es el segundo? hay que instalarlo despues de la rom?

PALMATRON
01/12/18, 22:55:12
Buenas:

En ese enlace hay dos archivos, que es el segundo? hay que instalarlo despues de la rom?
Solo hay que descargarse el fichero que pone ROS-MIUI 8.12.6_RedMiNote5, que es la ROM en si.

El otro fichero solo habría que instalarlo si tienes algún problema relacionado con la cámara, GPS, audio, Wifi, vienes de AOSP o Android 9 (no necesario tampoco si no tienes algún problema de los descritos antes). Si no, nada. En mi caso no me hizo falta instalarlo.

Por eso el fichero ese es no_ARB.

SalU2.

natxete007
02/12/18, 22:35:41
Soy novato con xiaomi, en lo que va de finde he desbloqueado e instalado 3 ó 4 roms, las que mas me han gustado son las de los contrabandistas y la pixel experience, pero la cámara no me da la opcion de guardar en la sd como lo hacia la rom stock. Eso porque es? .
Se puede instalar otra cámara que sí de esa opción?. Vale cualquier Gcam? y donde la encuentro?

PALMATRON
02/12/18, 22:53:38
Buenas:

Soy novato con xiaomi, en lo que va de finde he desbloqueado e instalado 3 ó 4 roms, las que mas me han gustado son las de los contrabandistas y la pixel experience, pero la cámara no me da la opcion de guardar en la sd como lo hacia la rom stock. Eso porque es? .
Se puede instalar otra cámara que sí de esa opción?. Vale cualquier Gcam? y donde la encuentro?
En esta ROM, la opción de guardar en la tarjeta SD está desactivada por defecto. Pero acabo de activarla (abriendo la cámara que viene instalada ---> ajustes ---> Guardar en la tarjeta SD ---> activar).

SalU2.

P.D: La cámara que viene instalada, es la stock pero con el MOD AI + algunos parámetros más (posibilidad de trastear en el modo manual, grabar a 4K, reducción de ruido, etc). Aparte de esto, le puse la GCam. Solo hizo falta ponerle la apk de esta aplicación, sin necesidad de meter comandos por ADB y/o el .zip por TWRP.

03/12/18, 03:22:59
pero la gcam no funciona con root nomas?

PALMATRON
03/12/18, 10:06:41
Buenas:

pero la gcam no funciona con root nomas?
No tengo Root, y la GCam funciona igual.

SalU2.

03/12/18, 16:13:01
yo hasta ahora he probado dos gcam y ninguna mejora a la de miui. ahora mismo instale la rom miuipro. va bien, pero la ultima version no trae español. igual la dejo x un tiempo xq parece q de bateria va bastante bien. le instale magisk y capaz pruebe otra gcam

PALMATRON
03/12/18, 19:25:34
Buenas:

yo hasta ahora he probado dos gcam y ninguna mejora a la de miui. ahora mismo instale la rom miuipro. va bien, pero la ultima version no trae español. igual la dejo x un tiempo xq parece q de bateria va bastante bien. le instale magisk y capaz pruebe otra gcam
Las MIUI.pro nunca han sido multilenguajes.

En este mismo apartado hay un hilo que habla de ellas y se que se les puede poner un parche para que traduzca las aplicaciones, pero no el resto de ajustes, por ejemplo.

SalU2.

natxete007
04/12/18, 23:41:35
se me olvido citar :grin:

natxete007
04/12/18, 23:43:14
Buenas:

No tengo Root, y la GCam funciona igual.

SalU2.
Al final he tenido un brikeo al instalar un zip de las aplicaciones que suelo usar creado con titanium, se quedo pillado el recovery y ya no boteaba la rom ni podia entrar nuevamente en recovery, es mas, no podia reinstalar el recovery siquiera. Bendito MiFlash.
Puedes poner la Gcam que has instalado sin root?

PALMATRON
04/12/18, 23:48:49
Buenas:

Al final he tenido un brikeo al instalar un zip de las aplicaciones que suelo usar creado con titanium, se quedo pillado el recovery y ya no boteaba la rom ni podia entrar nuevamente en recovery, es mas, no podia reinstalar el recovery siquiera. Bendito MiFlash.
Puedes poner la Gcam que has instalado sin root?
Es esta: ---> GCcamMod-6.1.013

La encontrarás aqui: ---> https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/#apk195

SalU2.

natxete007
05/12/18, 00:07:23
Buenas:

Es esta: ---> GCcamMod-6.1.013

La encontrarás aqui: ---> https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/#apk195

SalU2.
Gracias, en la stock sin root no va.

PALMATRON
05/12/18, 00:18:49
Buenas:

Gracias, en la stock sin root no va.
En la ROM Stock, debes poner los comandos a través de ADB teniendo el terminal en modo fastboot y con el TWRP instalado. Así lo hago yo con las ROM MIUI para habilitar la cámara: ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29380240&postcount=25

O si nó, flashear un .zip que hay por el foro para habilitar la camara api2 a través del propio TWRP.

Con la Revolution-OS si que funciona la GCam sin hacer/poner nada más que la propia apk.

SalU2.