Acceder

Ver la Versión Completa : P9 bloqueado

mafarozena
16/10/18, 00:53:51
se me ha bloqueado el P9 con la pantalla de la lfunda inteligente
he probado a apagarlo forzando y nada
lo he reseteado en una tienda y nada

alguien puede ayudarme

en este movil me he gastado ya más en reparaciones que lo que costó, sobre todo de pantallas

otero201
16/10/18, 01:48:43
Pues a estas alturas no te gastes más venderlo así y cómprate otro yo apostaría por un Xiaomi mi a2 o el nuevo pocophone de 128gb 6gb RAM por AliExpress el global versión

RickESP
16/10/18, 02:52:33
Puede ser el sensor de proximidad

Exo
16/10/18, 19:21:32
se me ha bloqueado el P9 con la pantalla de la lfunda inteligente
he probado a apagarlo forzando y nada
lo he reseteado en una tienda y nada

alguien puede ayudarme

en este movil me he gastado ya más en reparaciones que lo que costó, sobre todo de pantallas
Si has cambiado la pantalla, puede ser que el pegamento se haya metido en el sensor de proximidad y por eso te pasa eso.
¿Cambiaste la pantalla recientemente?.

trol_sg
19/10/18, 21:10:20
Pues a estas alturas no te gastes más venderlo así y cómprate otro yo apostaría por un Xiaomi mi a2 o el nuevo pocophone de 128gb 6gb RAM por AliExpress el global versión
Menuda recomendación.

El pocophone bueno..., pero el mia2...entonces el cambio es a peor....xD

zatch1990
24/10/18, 23:54:06
Menuda recomendación.

El pocophone bueno..., pero el mia2...entonces el cambio es a peor....xD

miA2 tiene mejor camara que el P9.

Comprobadisimo porque tengo los dos en casa :).

PD: Modo automatico.

Carmen32
25/10/18, 12:17:28
Cuando te empieza a dar problemas lo mejor es venderlo y sacarte algo de dinero, yo lo vendí hace poco y he apostado por Xiaomi, tengo el Mi 8 ahora, pero si no quieres invertir tanto en un movil te recomiendo el pocophone

can
27/10/18, 18:21:03
Cuando te empieza a dar problemas lo mejor es venderlo y sacarte algo de dinero, yo lo vendí hace poco y he apostado por Xiaomi, tengo el Mi 8 ahora, pero si no quieres invertir tanto en un movil te recomiendo el pocophoneHahaha. Buen chiste del comercial de xiaomi. Cómo se les ve el plumero.
6 mensajes y hace dos días creado el usuario....