PDA

Ver la Versión Completa : Garantía HTC

choloxinzo
12/10/10, 20:45:47
Hola! El jueves he enviado mi Desire al SAT, mas concretamente a ARVATO Services. Desde que lo envié no he sido informado ni de si les ha llegado bien, ni del estado de la reparación, ni si necesitan la factura del canje de puntos de Vodafone ( Aunque por telefono la chica no me dijo que hiciese falta) ni nada.... Alguien ha tenido que pasar por el SAT? Y puede decirme cuales fueron los pasos desde que la mandó hasta que la recibió? Gracias

shawe
12/10/10, 23:26:35
Hola! El jueves he enviado mi Desire al SAT, mas concretamente a ARVATO Services. Desde que lo envié no he sido informado ni de si les ha llegado bien, ni del estado de la reparación, ni si necesitan la factura del canje de puntos de Vodafone ( Aunque por telefono la chica no me dijo que hiciese falta) ni nada.... Alguien ha tenido que pasar por el SAT? Y puede decirme cuales fueron los pasos desde que la mandó hasta que la recibió? Gracias

Yo mandé una Magic a Arvato Services, y no tuve noticias hasta que me llego de vuelta :ok:

En mi caso, contacté con ellos directamente, me enviaron por email unos papeles a rellenar para adjuntar con la Magic y ahí estaban todos mis datos, en ellos creo que indicaba que si les indicabas reparar sin preguntarte en caso que no lo cubriese la garantía o que te llamasen, si no es por eso, no creo que te digan nada de nada.

limos
12/10/10, 23:30:41
siento ser mas que repetitivo, pero para tu informacion el sat es lo único malo que tiene htc.
No te diran nada si tú no les llamas, cosa casi imposible contactar con ellos, siempre comunica.
y con suerte entre tres y cinco semanas lo tendrás de vuelta a casa. Son lentos de cojones.

hay muchos posts de gente quejandose de este problema, y muchos entre los que me incluyo hemos enviado emails a htc explicandoles que está sucediendo con sus sats. Que vamos no creo que esten a la altura de HTC.

shawe
12/10/10, 23:34:15
siento ser mas que repetitivo, pero para tu informacion el sat es lo único malo que tiene htc.
No te diran nada si tú no les llamas, cosa casi imposible contactar con ellos, siempre comunica.
y con suerte entre tres y cinco semanas lo tendrás de vuelta a casa. Son lentos de cojones.

hay muchos posts de gente quejandose de este problema, y muchos entre los que me incluyo hemos enviado emails a htc explicandoles que está sucediendo con sus sats. Que vamos no creo que esten a la altura de HTC.

A mi me tardaron 2 semanas justas, que fue lo que me indicaron que solían tardar si ya tenían ellos el recambio. Creo que a partir de ahí se suma el tiempo que tarde HTC en mandar el recambio concreto que hace falta.

choloxinzo
23/10/10, 02:42:47
Bueno, me olvide de comentaros, me respondieron los de ARVATO al correo preguntando cuanto iban a tardar. Y me dijeron sobre 20-25 días ya que andan escasos de respuestos....
Ahora ando tirando con un Samsung Wave, pero aunque la interfaz va muy fluida y tiene una tremenda camara que graba a 720 a 30fps con una calidad asombrosa, no tiene GPS gratuito para Vodafone, y no hay mucho movimiento en BADA de momento... Una gran pena por que es una terminal barato, y con un entorno muy sencillo, una pantalla Super AMOLED que en su tamaño y con la cantidad de pixeles se ve mejor que la Amoled de la Desire, un flash potentisimo que dejaría nokeado a un ciego y con una gran óptica. Ademas el navegador web, quitando alguna pagina con muchas imagenes, algun que otro flash de publi tipo 20minutos, va tan fluido como en un Iphone ( Con trucos de rescalado de imagenes me parece, algo que podria tener android, ya que en la Desire y Nexus no van al 100% con las Roms Oficiales)

Esta semana me llega un Galaxy S, veremos que hago luego me llegue la htc.... Desertaré xD??

Saludos!

choloxinzo
26/10/10, 12:43:28
Bueno, me ha llegado, 20 días sin ella, dentro del plazo :)! Lo malo es que me han cambiado la placa base y me he quedado sin liberación por IMEI, y supongo que tambien el desbloqueo S-OFF.... Pero bueno, parace que la camara ya no se cuelga!