PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Smartwatch: Batería y Notificaciones

Kantabriko01
15/10/18, 23:22:27
Hola a todos,

Os pido recomendaciones de algún Smartwatch para regalar a mi mujer (por tanto descartados los ultradeportivos y muy grandotes). En su trabajo no puede tener el móvil a la vista y lo quiere para poder recibir notificaciones en el reloj, fundamentalmente Whatsapp, por si me tengo que poner en contacto con ella de urgencia.

Requisitos/deseos:
- Que se lean bien las notificaciones de Whatsapp (no te las agrupe). Pantalla decente q se lea bien en interiores (y exteriores).
- Ideal si además las deja contestar, al menos con mensajes predefinidos tipo "Ahora no puedo..."
- Que no sea muy grande, si además tiene cierta estética, mejor.
- Que le dure la batería algo decente. 3 dias mejor que 1 dia. Si fuesen 5 ya seria la leche...
- De deportes no necesitamos gran cosa. Con que cuente pasos (bien, se de lo que hablo), estupendo.
- No es imprescindible pero si tiene pulsómetro, mejor.
- No necesitamos GPS, pero todo suma...
- No necesitamos NFC, barómetro ni otros sensores.
- El móvil a conectar es un Android Xiaomi Mi5S.
- ¿Económico?

Yo tengo un Stratos 2, que no es mal reloj deportivo pero deja bastante que desear como reloj fitness (podómetro, etc). Batería aceptable: 4 dias. Un poco grandote para mujer.
Tengo también un Garmin Vivoactive HR, que funciona muy bien tanto para deporte como reloj fitness, y de batería llega a la semana sin problemas, pero es feo con avaricia, tiene una pantalla muy mala y deja mucho que desear como smartwatch (las notificaciones son inusables).

Estaba pensando en el Amazfit Pace (malo conocido, es similar el SW con el del Stratos, y con WatchDroid instalado cumpliría). Económico.

Me gusta (estéticamente) el Garmin Vivoactive 3, pero supongo que dejará mucho que desear como "smart" watch, igual que el predecesor q tengo.

Y he visto muchos muy bonitos, pero muchos tienen la pega de la batería (1 día, a lo sumo 2).

No me importa q no sea Android Wear si cumple con su cometido bien...

Acepto ideas.

Thx!!

Kantabriko01
16/10/18, 00:22:56
Me ha gustado el Garmin Vivomove HR, que no lo conocia.

Tb tiene buena pinta el ZeTime

Eso si ambos cuestan el doble que el Amazfit Pace...

Acepto sugerencias y comentarios...

ARDE
23/10/18, 09:49:03
interesa, me quedo por aqui...

Manue
23/10/18, 21:36:20
Yo le acabo de comprar a mi mujer un Fitbit Versa, en color oro rosa... Lo compré a una chica en wallapop por 100€... Un chollo!!! Segun dicen la batería aguanta 4 días, y por lo demás es más o menos lo que buscas, además de que estéticamente es de los más bonitos.