Ver la Versión Completa : Ayuda von S6 edge plus
alias90
15/10/18, 22:29:19
Buenas, os comento, llevo días probando de todo.
Tengo un S6 edge Plus con stock última nougat, el problema es que aunque ponga el email correctamente y la contraseña, me salta otra vez lo de verificar el correo, cuando era ese l que tenía. Ni cambiando de nougat a una más baja, ni probando con kernles etc, no me deja hacer nada y aparte no puedo desactivar lo de OEM porque no puedo acceder al móvil, tengo un bonito pisapapeles y estoy desesperado. GRACIAS de antemano.
RickESP
16/10/18, 02:32:38
Tengo un S6 edge Plus con stock última nougat, el problema es que aunque ponga el email correctamente y la contraseña, me salta otra vez lo de verificar el correo, cuando era ese l que tenía. Ni cambiando de nougat a una más baja, ni probando con kernles etc, no me deja hacer nada y aparte no puedo desactivar lo de OEM porque no puedo acceder al móvil, tengo un bonito pisapapeles y estoy desesperado. GRACIAS de antemano.
Puedes probar con el Combination firmware (si es que lo hay para Binario 5) para activar el modo desarrollador y desactivar el bloqueo OEM
RickESP
16/10/18, 16:51:43
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439793
Creo que deberían marcar el tema como solucionado aunque se haya resuelto en otro hilo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.