PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¡Beta de Android 9!


javierpc
15/10/18, 17:19:12
Ayer la aplicación Beta de Honor me avisó de que había una actualización de la aplicación. La actualicé y hoy me ha salido en la aplicación la posibilidad de unirme al proyecto. Según dice (se puede ver en la captura) hay un máximo de 200 participantes; si os interesa no perdáis tiempo

Santi_SAZ
15/10/18, 18:33:37
Apuntado javierpc
Dato curioso es la fecha fin, se puede entender que en diciembre lanzamiento estable?

javierpc
15/10/18, 20:11:21
Apuntado javierpc
Dato curioso es la fecha fin, se puede entender que en diciembre lanzamiento estable?Desde luego tiene toda la pinta. Podría adelantarse en función de cómo vaya el programa beta, pero lo más probable es que se cumplan los plazos.

javierpc
16/10/18, 22:20:16
Actualizado a la beta. Ya os contaré impresiones; de momento parece que se han mantenido correctamente todas mis aplicaciones y configuraciones, excepto el tema, pero esto es cuestión de volverlo a aplicar, simplemente.

benderlonso
16/10/18, 22:28:57
Apuntado

Santi_SAZ
17/10/18, 07:38:57
Yo ya he mandado el primer reporte

Calendario; en el menú de gestionar cuentas, cuentas de gmail, si esperas un poco en esa pantalla, la aplicación te reasigna de forma aleatoria colores a los calendarios

Gadu
17/10/18, 12:15:18
Actualizado a la beta. Ya os contaré impresiones; de momento parece que se han mantenido correctamente todas mis aplicaciones y configuraciones, excepto el tema, pero esto es cuestión de volverlo a aplicar, simplemente.

Y viene con navegación por gestos compa?

javierpc
17/10/18, 13:21:47
Y viene con navegación por gestos compa?

No lo he probado a fondo todavía pero incorpora la opción de navegación con una sola tecla; lo que no sé es si funciona exactamente igual que en el Pixel

Santi_SAZ
17/10/18, 14:06:41
Y viene con navegación por gestos compa?

No, sin gestos, lo más parecido es lo que te muestra javierpc

jesusdoar
18/10/18, 00:45:38
una vez que te registras que hay que hacer

javierpc
18/10/18, 07:23:28
Esperar a que te acepten; después te saltará la actualización.una vez que te registras que hay que hacer

Gadu
18/10/18, 12:03:29
No lo he probado a fondo todavía pero incorpora la opción de navegación con una sola tecla; lo que no sé es si funciona exactamente igual que en el Pixel

Pues parece que no, supongo que en próximas actualizaciones, porque en teoría los recibirá

Gadu
18/10/18, 12:04:30
No, sin gestos, lo más parecido es lo que te muestra javierpc

Supongo que en próximas betas añadirán los gestos :pensando:

Gadu
18/10/18, 14:17:55
Pues parece que no, supongo que en próximas actualizaciones, porque en teoría los recibirá

Vale, acabo de fijarme mas detenidamente en la captura y no había visto esa opción en un honor hasta la fecha, pensé que se implementarían los gestos nativos de eMUI 9. Ya nos contarás como funciona

benderlonso
18/10/18, 16:04:45
Aún esperando desde ayer.

Gadu
23/10/18, 17:17:15
Aún esperando desde ayer.

En teíora ya estaña llegando a los betatester compa. No tardará en llegar

morehern
03/11/18, 09:13:54
Alguno de los que tienen la Beta, que impresiones tenéis?

benderlonso
03/11/18, 18:46:12
Yo ya me he salido de la beta harto de esperar la ota.

morehern
04/11/18, 00:53:58
Yo ya me he salido de la beta harto de esperar la otra.Pues vaya que mal.

javierpc
05/11/18, 10:36:54
Alguno de los que tienen la Beta, que impresiones tenéis?

Bueno, pues algo puedo decir, aunque lo cierto es que no me he dedicado a probar a fondo lo que se supone que son novedades de Android 9.
En general la Beta funciona bastante bien; muy ocasionalmente alguna aplicación me ha petado en algún momento o me ha hecho algún extraño al abrir o cambiar de pantalla, pero como digo es algo ocasional y para nada impide el uso.
Respecto a la navegación por gestos, como ya dije anteriormente incorpora una opción para navegar con una sola tecla. Yo la tengo activada y la verdad es que me costó un poco adaptarme, pero una vez acostumbrado funciona bastante bien.
Algo que sí he notado es la disminución en el consumo de batería, sobre todo en reposo. No os puedo dar estadísticas concretas, pero lo cierto es que he notado una mejoría apreciable; y eso que es una beta, espero que en la versión definitiva se note todavía más.
De momento poco más puedo decir; a ver si tengo algo más de tiempo y trasteo un poco para tener más información.

javierpc
06/11/18, 08:11:36
Algo que sí he notado es la disminución en el consumo de batería, sobre todo en reposo. No os puedo dar estadísticas concretas, pero lo cierto es que he notado una mejoría apreciable; y eso que es una beta, espero que en la versión definitiva se note todavía más.

A propósito del consumo de batería también tengo que decir que a veces parece que alguna aplicación se queda "enganchada" y entonces el nivel de batería baja unos puntos en poco tiempo. Imagino (y espero) que será algún problema de la beta y que en la versión definitiva, ya bien pulida, no ocurrirá.