Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo o no?
elefantex
15/10/18, 16:42:24
Buenas, tengo que cambiarme de movil poque me va muy mal ya, y estaba pensando en este pero quiero saber si presenta problemas, mi anterior movil es el letv x800 y fue un gran fallo (virus en su stock rom, sin actualizaciones, bateria escasa, pero muy buena camara).
Y no quiero que me vuelva a pasar, por eso quiero saber si merece la pena por los problemas que pueda dar. He estado leyendo lo de netflix en HD y las fugas de luz, pero poco más, si me arrojais luz os lo agradaceria.
P.S: Estoy entre el mi a2, el f1, o honor x8
Yo me lo compré con muchas dudas y con miedo de todo lo que decían, y estoy muy contento. Me funciona todo a la perfección. La pantalla tiene ese brillo irregular en la parte de abajo, pero lo noto en una pantalla y punto. Lo demás perfecto, La cámara, batería, bluetooth (se conecta a todo), GPS.. Las notificaciones? No se ven en la barra de notificaciones, pero llevo o un reloj amazfit y no me hace falta verlas en pantalla. En fin, que te lo recomendaría.
elefantex
15/10/18, 17:42:14
A qué te refieres con lo de la notificaciones?yo tengo la mi band 2 pero la tengo casi siempre como reloj, así que no l uso como mi band
lucasjs33
15/10/18, 18:13:57
Aprovecho el post para preguntar tambien por la bateria. Tengo un mi5s y es una mierda y esta pensando en pasarme o al Redmi note 6 pro o bien al pocophoneF1.
FanlineageOS
15/10/18, 18:29:45
Aprovecho el post para preguntar tambien por la bateria. Tengo un mi5s y es una mierda y esta pensando en pasarme o al Redmi note 6 pro o bien al pocophoneF1.
No cometas el error de comprar un redmi note 6 pro...
Ese móvil no va a tener la comunidad de un pocophone
así que píllate este
lucasjs33
15/10/18, 18:32:10
así que píllate esteEso es una cosa qye pense tambien... Y tienes razon.
lucasjs33
15/10/18, 18:41:37
así que píllate esteEso es una cosa qye pense tambien... Y tienes razon.
Para mi personalmente me parece que hay demaciados post de este tipo....
Yo lei mucho muchisimo sobre el pocophone, cuando lo tenia claro leia opiniones y me entraban dudas y asi una y otra vez hasta que un dia deje de leer criticas y lo compre...
Viniendo de moviles anteriores como huawei mate 10, lg g6, lg g5, note 4, 4 edge, s8, htc m8, samsung casi todos los "s'.... (Y tantos otros que no recuerdo).
Para mi?. La mejor compra calidad precio, y no me arrepiento de nada..
Problemas?... Siempre los hay: mate 10 algo de lag, bateria de 4000 poco optimizada, LG6 pantalla de mierda con manchas blancas igual que g5), etc...
Pocophone tiene sus detalles y muchos de ellos se van o iran solucionando con updates, pero ahora tengo algo mejor y no me sigo gastando entre 700 y 900 euros.
Pienso que es mejorable pero no un motivo para no comprarlo, bateria no he visto nada tan bestia, procesador de lo mejor, ram sobrado, temperatura dandole caña (que es eso?), camara no es el mate 10 pero sorprende, fugas de luz?, solo lo aprecio cuando leo algun post recordandolo, las notificaciones?, la mayor tonteria que he leido ultimamente de gente que lo devuelve por eso por no esperarse a que lo solucionen.
A qué te refieres con lo de la notificaciones?yo tengo la mi band 2 pero la tengo casi siempre como reloj, así que no l uso como mi bandTodas las notificaciones las recibo en el reloj, y puedo leerlas allí, por lo tanto que me aparezcan o no en la barra de notificaciones del Poco me da un poco igual. Entiendo que para quien no lo tenga así sea importante verlas en el Poco
AndresGB
15/10/18, 18:49:42
El honor no lo he probado, pero sí el mi a2, y ahora vengo de un mate 10 y un redmi note 5, te cuento un poco mi experiencia...Si te puedes permitir económicamente llegar al poco, ve a por él.
Tenía dudas en cuanto a pantalla, materiales y cámara, ya que en algunas comparativas decian que la pantalla era similar a la del rn5, y que la camara a la del mi a2, y que sus materiales eran de gama baja... No puedo estar más en desacuerdo, la pantalla es muy superior a la del redmi, y la cámara, siendo peor (repito, en mi opinión) a la del mate 10, también está varios escalones por encima del rn5 y mi a2, y sinceramente, no entiendo tanta queja de los materiales, si no me dicen que es plastico me lo creo.
El software aunque sigue siendo miui, con el cajón estilo stock y el tema que lleva estéticamente me parece "menos chino", no sé cómo decirlo...
En cuanto a pegas que de momento le he encontrado, que obviamente las tiene, serían el notch y su mala implementación con las notificaciones y personalizacion de la barra, las fotos en movimiento muchas veces tienes uqe hacer varias hasta que saca una buena (repito que la cámara es muy buena, tanto de dia como de noche y en interiores), y algunas de todos los terminlaes miui mas recientes que, en mi opinión, miui cada vez está mas capado y permite menos opciones (o las hace mas laboriosas, para ser exactos).
Potencia qué decir, un cañon, y la batería me está dando mejor rendimiento que en el rn5, que me daba unas 6 horas en 2 dias (miui 10) frente ablas 8 y media en 2 dias que me da este, aproximadamente. La memoria es ufs 2.1, par ami esto es importante ya que trasteo mucho con archivos y si se nota. La experiencia en conectividad también es superior. Alos redmi y mi a2, descargas y subidas mas rapidas y mejor cobertura, gps mas o menos igual, bluetooth lo noto mas inmediato en el uso de varios dispositivos simultáneamente.
Yo no utilizo netflix pero sé que hay algun problema al respecto y también con android auto, pasate por el hilo de problemas que te haras una idea mejor... Otro problema es que tendras que comprarte una funda. Amayores, la que viene te saca del paso, pero es malilla...
Yo creo que con cualquiera de los que pones vas a estar contento, contextualizando con sus precios, pero este estanpor encima en varios aspectos, en general muy contento con la eleccion, ademas piye una buena oferta en amazon...
Claro en este subforo qué te vamos a decir! Jeje
FanlineageOS
15/10/18, 19:11:56
Buenas, tengo que cambiarme de movil poque me va muy mal ya, y estaba pensando en este pero quiero saber si presenta problemas, mi anterior movil es el letv x800 y fue un gran fallo (virus en su stock rom, sin actualizaciones, bateria escasa, pero muy buena camara).
Y no quiero que me vuelva a pasar, por eso quiero saber si merece la pena por los problemas que pueda dar. He estado leyendo lo de netflix en HD y las fugas de luz, pero poco más, si me arrojais luz os lo agradaceria.
P.S: Estoy entre el mi a2, el f1, o honor x8
Si te da igual no tener el último procesador de gama alta de snapdragon y si no eres de rotear el móvil yo compraba el honor 8X
Su procesador está a la par de un snapdragon 660 (osea que el móvil vuela en todo lo que hagas, menos en juegos 3D que algún tirón te puede dar si pones los gráficas altos...)
Aunque claro yo te lo digo por gustos, porque el diseño que tienen últimamente los móviles de Huawei/honor son muy bonitos
Cada móvil tiene sus pros y sus contras, tendrías que decir con más detalle que buscas en un móvil para poder decirte cual comprar
FanlineageOS
15/10/18, 19:16:09
no entiendo tanta queja de los materiales, si no me dicen que es plastico me lo creo.
Muy bonito el discurso hasta que leí eso :kanoso:
No sabes diferenciar un plástico (tan evidente que ni lo disimulan en el pocophone) de otro material??
:jajano::jajano::jajano:
AndresGB
15/10/18, 19:28:49
Hola FanlineageOS, claro que lo se distinguir, pero no me parece de mala calidad, el OP pide una opinion y se la doy con respeto, lo que no estas demostrando tú, ahora mismo. Siento que no te pareca válida, pero por eso digo que es mía.
Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
FanlineageOS
15/10/18, 19:34:29
Hola FanlineageOS, claro que lo se distinguir, pero no me parece de mala calidad, el OP pide una opinion y se la doy con respeto, lo que no estas demostrando tú, ahora mismo. Siento que no te pareca válida, pero por eso digo que es mía.
Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
A ver yo tampoco he faltado al respeto...
A mí todo el plástico me parece "meh"
Este móvil se tiene que usar con funda sí o sí, porque si lo usas sin funda al cabo del tiempo se "pica" el plástico
De hecho yo ya tengo piquetes (ya que yo no uso ni funda ni cristal templado) y estoy esperando que vendan las partes traseras para pillarme la trasera de color rojo
AndresGB
15/10/18, 19:41:07
Decir que la opinión de un compañero es "un discurso", añadir emotis de burla y sugerir que por dar mi opinion "no se diferenciar un plástico de otro material sí es faltar la respeto, sobre todo cuando no conoces a la otra parte, pero bueno es la valentia que d ael anonimato, supongo.
Fabian87
15/10/18, 19:48:58
El pocophone es brutal! Yo vengo del Mi A1 y no quería más Android one... Funciona casi todo perfecto (las notificaciones que a mí ni me molestan y el teclado que lo están mejorando son los peros del teléfono) pero no he tenido los otros para comparar, eso sí, la batería es un descontrol!! Un saludo
lucasjs33
15/10/18, 20:00:59
El pocophone es brutal! Yo vengo del Mi A1 y no quería más Android one... Funciona casi todo perfecto (las notificaciones que a mí ni me molestan y el teclado que lo están mejorando son los peros del teléfono) pero no he tenido los otros para comparar, eso sí, la batería es un descontrol!! Un saludoLa bateria un descontrol? A que te refieres ?
litelpol
15/10/18, 20:09:37
A que de cargar dos veces al día pasas a cargar cada dos días XD.
Yo ahora salgo de casa con un treinta y poco por ciento la mar de tranquilo.
Fabian87
15/10/18, 20:23:54
Pues más de 48h de uso y 9 horas de pantalla fácil. Lo suelo cargar antes de bajar del 30%... Jeje
elefantex
15/10/18, 21:55:32
Si te da igual no tener el último procesador de gama alta de snapdragon y si no eres de rotear el móvil yo compraba el honor 8X
Su procesador está a la par de un snapdragon 660 (osea que el móvil vuela en todo lo que hagas, menos en juegos 3D que algún tirón te puede dar si pones los gráficas altos...)
Aunque claro yo te lo digo por gustos, porque el diseño que tienen últimamente los móviles de Huawei/honor son muy bonitos
Cada móvil tiene sus pros y sus contras, tendrías que decir con más detalle que buscas en un móvil para poder decirte cual comprar
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
mmugatti
15/10/18, 22:15:20
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dureel pocophone va a tener mucho desarrollo y la gcam se puede instalar sin tan siquiera tener que trastear con el móvil.
si te interesa el tema cámara yo escogería el poco.
si quieres vivir tranquilo mejor cogete el honor pq es entrar a este subforo y leer a algunos y parece que tienes un nokia 3310.
FanlineageOS
15/10/18, 22:36:56
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dure
Espérate entonces a comparativas de la gente...
Porque el pocophone su fuerte no es la cámara
Si mal no me equivoco un compañero del foro tiene ambos móviles, el poco y el honor, a ver si entra a este hilo y te dice cuál es mejor en tema cámara
Picollo
15/10/18, 22:48:52
Es que el honor 8X he investigado menos, y las camaras a pesar de ser de Huawei no las encuentro en ningún lado, en el fondo quiero el movil para fotos pero que me dureBásicamente si el dinero es importante y buscas buena cámara lo mejor es el A2, no hay mucha diferencia respecto a los otros en esto y vale bastante menos, y ya si te puedes lanzar a por alguno de los otros dos, pues poco por potencia y honor por diseño, la batería y la cámara de ambos son similares así que tendrías que mirar el resto de apartados, el poco tendrá mejor desarrollo y el honor al tener un notch más pequeño te evitas el problema de las notificaciones del poco, aquí te pueden exponer cada uno pero te toca elegir a ti
Una cosa esque por culpa del. notch no se vean las notificaciones. Pero esque tampoco se ve en la barra de motificaciones si tienes el.bluetooth encendido ni por ejemplo el movil en silencio?
Me parece muy grave. Puto notch! Creeis que solucionaran todo eso?
FanlineageOS
15/10/18, 23:47:52
Una cosa esque por culpa del. notch no se vean las notificaciones. Pero esque tampoco se ve en la barra de motificaciones si tienes el.bluetooth encendido ni por ejemplo el movil en silencio?
Me parece muy grave. Puto notch! Creeis que solucionaran todo eso?
Ya pides mucho...
Con el pedazo notch que tiene el poco en la parte izquierda dejaron lo más importante visible (osea icono de batería, wifi y cobertura), para ver lo demás se tiene que bajar la barra de notificaciones
Y eso siempre va a ser así
Yo en tu lugar lo compraba de cabeza
Johny1979
16/10/18, 12:44:51
El kirin 710 no está a la par del sd660, estaría más cerca del sd636 a nivel de benchmark, aunque a nivel gráfico sigue estando por debajo incluso del mencionado sd636
https://www.theinsightrr.com/wp-content/uploads/2018/07/2018-Upper-Midrange-Processors-Charts-SD710-Kirin710-SD660-Kirin659-P60.jpg
¿ Por cierto, donde está tu honor play ? X-D
Pero es que para mí no son comparables el Honor 8x y el Pocophone.
Solo en procesador le da mil vueltas al honor que es un gama media y el poco es un gama que está muy cerquita de la gama alta.
La cámara es mucho mejor también la del Poco.
Yo no he te ido el Honor 8x pero tuve 2 semanas el PSmart plus que es el mismo móvil y tanto el rendimiento como la cámara como la experiencia de usuario es mucho peor.
Otra cosa es el opartado estético, el cual si que le gana el Honor..
Por lo demás el Pocophone es mucho mejor..juega en otra liga.
Yo lo tendría muy claro. Yo estoy encantado con mi Pocophone que por cierto me va a durar unos meses cosa aque para mí ya es un reto..es mi opinión..
Saludos
Johny1979
16/10/18, 14:02:19
Deivid Morganson en su seminario 9 ya toco el tema del kirin 710 y soy completamente afín a su opinión como la del propio honor 8x.
En la fluidez y experiencia de usuario el snapdragon 636 dejando de un lado que el sistema operativo está más o menos depurado, te ofrece mayor sensación de rapidez, fluidez y una potencia en juegos superior que no demuestran los test sintéticos.
Resumiendo, Huawei y los kirin cada vez van mejorando pero no están a la altura todavía de sus homólogos en las diversas las gamas de los soc de qualcomm.
Picollo
16/10/18, 14:23:56
Pero es que para mí no son comparables el Honor 8x y el Pocophone.
Solo en procesador le da mil vueltas al honor que es un gama media y el poco es un gama que está muy cerquita de la gama alta.
La cámara es mucho mejor también la del Poco.
Yo no he te ido el Honor 8x pero tuve 2 semanas el PSmart plus que es el mismo móvil y tanto el rendimiento como la cámara como la experiencia de usuario es mucho peor.
Otra cosa es el opartado estético, el cual si que le gana el Honor..
Por lo demás el Pocophone es mucho mejor..juega en otra liga.
Yo lo tendría muy claro. Yo estoy encantado con mi Pocophone que por cierto me va a durar unos meses cosa aque para mí ya es un reto..es mi opinión..
Saludoshttps://youtu.be/Gky5U2RWtAY
¿Decías? El psmart plus y el 8x no tienen la misma camara
elefantex
16/10/18, 15:32:16
https://youtu.be/Gky5U2RWtAY
¿Decías? El psmart plus y el 8x no tienen la misma camara
He estado mirando el video y o soy yo, o las fotos me parecen muy malas, además lo de hacer un video de 4k sin poder ponerlo a 4k en youtube no ayuda mucho.
Pero gracias aun asi :)
Si lo más importante para ti son las fotos y el video, pilla un galaxy s8. Los he llegado a ver por 350€. No hay mejor cámara y mejor estabilización por ese precio.
Picollo
16/10/18, 15:55:34
He estado mirando el video y o soy yo, o las fotos me parecen muy malas, además lo de hacer un video de 4k sin poder ponerlo a 4k en youtube no ayuda mucho.
Pero gracias aun asi :)Las fotos es que creo que no son enteras, la muestra ampliada para ver el detalle, y claro asi se ve peor, de todas formas hay más vídeos en YouTube
La cámara del 8x respecto al poco parece muy parecida con luz y mejor sin luz, hablan muy bien del 8x en ese aspecto y dicen que por precio es la mejor, comprándolo en España está casi 100 euros más barato que el poco, creo que son 250 euros en Amazon españa
Si hay más de 100 euros de diferencia en España, entre los dos entonces sigo pensando en que juegan en distinta liga .
En la comparativa del vídeo, supongo que no se habría actualizado el Poco a las últimas versiones porque no hay tanta diferencia en luminosidad en las fotos entre una cámara y otra...es más no hay diferencia y si la hay ahora y repito ahora, es a favor del Poco.
Otra cosa. Las cámaras del PSmart Plus y el Honor 8x son las mismas. Y digo más es exactamente el mismo móvil en todo incluso en los materiales exteriores y diseño. Incluso los colores elegidos son los mismos.
No podría entender que pusieran peor cámara en un móvil de la primera marca que en uno de la segunda.
Saludos.
Dperez12
16/10/18, 19:34:50
Es que la diferencia no son 100€.
Ahora mismo la diferencia está entre 50-60€.
Picollo
16/10/18, 20:56:47
Si hay más de 100 euros de diferencia en España, entre los dos entonces sigo pensando en que juegan en distinta liga .
En la comparativa del vídeo, supongo que no se habría actualizado el Poco a las últimas versiones porque no hay tanta diferencia en luminosidad en las fotos entre una cámara y otra...es más no hay diferencia y si la hay ahora y repito ahora, es a favor del Poco.
Otra cosa. Las cámaras del PSmart Plus y el Honor 8x son las mismas. Y digo más es exactamente el mismo móvil en todo incluso en los materiales exteriores y diseño. Incluso los colores elegidos son los mismos.
No podría entender que pusieran peor cámara en un móvil de la primera marca que en uno de la segunda.
Saludos.¿Pero de dónde te sacas eso? O te estás equivocando de móvil o se te estan cruzando los cables, lo único que comparten el 8x y el psmart+ es el procesador, ni la misma batería, ni el mismo tamaño, ni la misma cámara, chico busca en gsmarena o kimovil las especificaciones de ambos en vez de repetir el error de nuevo, las cámaras ni tienen los mismos mpx ni la misma apertura focal
¿Pero de dónde te sacas eso? O te estás equivocando de móvil o se te estan cruzando los cables, lo único que comparten el 8x y el psmart+ es el procesador, ni la misma batería, ni el mismo tamaño, ni la misma cámara, chico busca en gsmarena o kimovil las especificaciones de ambos en vez de repetir el error de nuevo, las cámaras ni tienen los mismos mpx ni la misma apertura focalTienes razón...no son iguales.
Solo se me cruzan los cables cuando te leo.
Discusión zanjada. Para mi se acabó.
Yo he perdido .
Tu tienes razón , lo has demostrado.
Tampoco tienen la misma batería, ni el mismo tamaño los S9 y S9 + y ambos son la misma gama.
No escribiré nada más sobre esto, pero el PSmart Plus y el Honor 8x son de la misma gama y muy muy parecidos en todo..en todo caso no comprables ni por rendimiento ni por cámara con el Pocophone que desde mi punto de vista determinan el posicionamiento de gama estando este último en un escalón superior.
Es mi opinión...
Última opinión por mi parte.
Saludos cordiales.
Las fotos es que creo que no son enteras, la muestra ampliada para ver el detalle, y claro asi se ve peor, de todas formas hay más vídeos en YouTube
La cámara del 8x respecto al poco parece muy parecida con luz y mejor sin luz, hablan muy bien del 8x en ese aspecto y dicen que por precio es la mejor, comprándolo en España está casi 100 euros más barato que el poco, creo que son 250 euros en Amazon españa
Y el poco a 315 el de 128 gigas hace un rato en Amazon. Eso no son casi 100€.
Deivid Morganson
16/10/18, 23:46:24
Deivid Morganson en su seminario 9 ya toco el tema del kirin 710 y soy completamente afín a su opinión como la del propio honor 8x.
En la fluidez y experiencia de usuario el snapdragon 636 dejando de un lado que el sistema operativo está más o menos depurado, te ofrece mayor sensación de rapidez, fluidez y una potencia en juegos superior que no demuestran los test sintéticos.
Resumiendo, Huawei y los kirin cada vez van mejorando pero no están a la altura todavía de sus homólogos en las diversas las gamas de los soc de qualcomm.
Exacto, mi tasador personal de Huawei javiluo opina exactamente igual.
Sea como fuere hay que reconocer que el diseño es la ostia de Huawei en general.
Deivid Morganson
16/10/18, 23:49:53
el pocophone va a tener mucho desarrollo y la gcam se puede instalar sin tan siquiera tener que trastear con el móvil.
si te interesa el tema cámara yo escogería el poco.
si quieres vivir tranquilo mejor cogete el honor pq es entrar a este subforo y leer a algunos y parece que tienes un nokia 3310.
ajajajja esa ha sido buena (en serio)
Picollo
17/10/18, 07:59:20
Y el poco a 315 el de 128 gigas hace un rato en Amazon. Eso no son casi 100€.No lo he visto a ese precio, en realidad estaba comparando el de 128gb cuando también está el de 64gb que está más barato y es lo mismo que trae el 8x, la diferencia serian 58 euros más o menos, aunque el poco no es vendido por Amazon y el honor 8x si
Johny1979
17/10/18, 09:43:07
Vaya por delante que no soy muy amigo de estas pruebas, pero quién espere rendimiento del honor 8x lo lleva más bien tirando a crudo.
https://youtu.be/4nQL1ctcrCY
En juegos de altísima carga gráfica como el asphalt se atasca un mundo en arrancarlo.
Y es que el redmi note 6 PRO con su sencillo snapdragon 636 es superior en altas cargas gráficas ( no en procesos sencillos ) en este tipo de speedtest.
También me llama la atención el mucho mayor alcance wifi del RN6 pro al final de la prueba.
Y reitero no soy fan de estas pruebas, pero viendo que el honor 8x ( kirin 710 ) está por debajo del sd636, quien busque rendimiento no es su móvil, tampoco es comparable ni de lejos al PoCophone F1.
Cómo he leído burradas sobre el kirin 710 de todo tipo que si se merienda al sd660 que si está cerca del sd835 ( esto no en el subforo ) y ya veis que un simple RN6 pro le saca los colores ( en aplicaciones muy pesadas )
El kirin 710 es un buen soc de gama media, pero no esta a la altura de los soc de gama media de qualcomm.
bertotru
26/10/18, 22:02:37
Vaya por delante que no soy muy amigo de estas pruebas, pero quién espere rendimiento del honor 8x lo lleva más bien tirando a crudo.
https://youtu.be/4nQL1ctcrCY
En juegos de altísima carga gráfica como el asphalt se atasca un mundo en arrancarlo.
Y es que el redmi note 6 PRO con su sencillo snapdragon 636 es superior en altas cargas gráficas ( no en procesos sencillos ) en este tipo de speedtest.
También me llama la atención el mucho mayor alcance wifi del RN6 pro al final de la prueba.
Y reitero no soy fan de estas pruebas, pero viendo que el honor 8x ( kirin 710 ) está por debajo del sd636, quien busque rendimiento no es su móvil, tampoco es comparable ni de lejos al PoCophone F1.
Cómo he leído burradas sobre el kirin 710 de todo tipo que si se merienda al sd660 que si está cerca del sd835 ( esto no en el subforo ) y ya veis que un simple RN6 pro le saca los colores ( en aplicaciones muy pesadas )
El kirin 710 es un buen soc de gama media, pero no esta a la altura de los soc de gama media de qualcomm.Sobre todo la gráfica es muy pobre ...y q digan q se acerca a un 835 ya es una broma...el 835 le podría hacer 3 hijos de una sola vez ...[emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.