Acceder

Ver la Versión Completa : Se reinicia tras tomar una foto.

DAPRO23
15/10/18, 14:46:19
Hola a todos. Pues pasa justamente eso, al sacar una foto se reinicia el móvil. No me pasa siempre, generalmente es cuando lo saco del bolsillo y hago foto. Tiene la última actualización que a sacado HTC y todo sin modificar. Solo quería preguntar si a alguno le ha pasado esto. Gracias de antemano.

Leumax360
17/10/18, 23:40:33
Hola a todos. Pues pasa justamente eso, al sacar una foto se reinicia el móvil. No me pasa siempre, generalmente es cuando lo saco del bolsillo y hago foto. Tiene la última actualización que a sacado HTC y todo sin modificar. Solo quería preguntar si a alguno le ha pasado esto. Gracias de antemano.Yo acabo de adquirirlo y nada. Nunca me ha ocurrido eso. Has probado a restablecerlo de fábrica?

nogarder
18/10/18, 00:13:03
A mi tampoco me ha hecho nada parecido. Restablecimiento y pruebalo asi directamente, por si alguna aplicacion que usa tambien la camara y que instalaras despues, hace que se quede pillado.

kirum
18/10/18, 22:10:47
A mi me pasa lo mismo.

A veces se apaga al hacer fotos....

Creo que restauraré de fabrica a ver si se soluciona.

Por lo menos sé que no soy el único.

A ver si alguien conoce el motivo.

Muchas gracias.

gokukakaroto
21/10/18, 08:33:51
Yo lo adquirí ayer y está en 8.0 versión 2.21.401.1 y va perfectamente después de sacar fotos.

DAPRO23
21/10/18, 11:57:18
Gracias a todos por comentar, probaré a restaurarlo de fabrica, y a ver si el problema se soluciona.