Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Horas de pantalla y tiempo de carga
Antoniojcc
15/10/18, 14:46:10
Hola a todos, estoy pensando en renovar mi teléfono este final de año. Ahora mismo estoy entre el galaxy s8 por su diseño y dimensiones y el Huawei Mate 10 Pro por su batería de 4000 y carga ultra rápida que tiene.
Quisiera saber cuanto tarda en cargar el s8 con la pantalla apagada pero encendido por si se recibe alguna llamada o sms importante. He visto en youtube que una decepcionante hora y cuarenta minutos aprox, no sé si será correcto. También quisiera saber las horas de pantalla con un uso moderado, no soy yo de jugar con el móvil.
Muchas gracias.
thesnowboy14
15/10/18, 14:52:11
Hola a todos, estoy pensando en renovar mi teléfono este final de año. Ahora mismo estoy entre el galaxy s8 por su diseño y dimensiones y el Huawei Mate 10 Pro por su batería de 4000 y carga ultra rápida que tiene.
Quisiera saber cuanto tarda en cargar el s8 con la pantalla apagada pero encendido por si se recibe alguna llamada o sms importante. He visto en youtube que una decepcionante hora y cuarenta minutos aprox, no sé si será correcto. También quisiera saber las horas de pantalla con un uso moderado, no soy yo de jugar con el móvil.
Muchas gracias.A mi me tarda con pantalla en suspensión como tu dices 1 hora y 20 min. Respecto a lo otro, me dura un día la batería, jugando un poco, redes sociales y demás... No es para tirar cohetes la batería la verdad, pero te animo a que te lo pille si puedes...
gatitonaranja
15/10/18, 16:56:12
A mi me tarda con pantalla en suspensión como tu dices 1 hora y 20 min. Respecto a lo otro, me dura un día la batería, jugando un poco, redes sociales y demás... No es para tirar cohetes la batería la verdad, pero te animo a que te lo pille si puedes...
acertadamente, no es el sumun de baterias, porque actualmente todos lo terminales actuales en lo que falla es en la bateria, capacidad, pero haciendo buen uso un dia te llega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.