PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el HD7 un digno sucesor de la HD2?

Cantox
12/10/10, 19:55:46
Viendo las características técnicas del nuevo juguete de HTC, ¿la estás viendo como digna sucesora de nuestra amada bicha?

jorge_kai
12/10/10, 19:57:28
viendo las especificaciones, parece evidente que no mejora mucho la HD2...

Cantox
12/10/10, 20:04:09
He lanzado la encuesta. El debate esta servido :palomitas:

farry
12/10/10, 20:50:55
Bajo mi punto de vista no aporta nada comparándola con la HD2, a no ser el WP7.

He visto que van a sacar la HD7 PRO, con teclado. Pero no está prevista comercialzarla en España

josufuen
12/10/10, 21:04:53

He visto que van a sacar la HD7 PRO, con teclado. Pero no está prevista comercialzarla en España
Te refieres a esta no?
http://www.mobilecrunch.com/wp-content/uploads/2010/10/DSC_0049-630x421.jpg

Y si cambiare mi hd2... pues no creo... tampoco tiene nada en especial... :ok:

pepe1232
12/10/10, 21:21:52
viendo las especificaciones, parece evidente que no mejora mucho la HD2...

:+1:

elranma
12/10/10, 21:27:43
Yo no la cambiaré... bueno al menos eso pienso ahora, porque después seguro que le veo algo e igual me lanzo a por ella. El dilema está en que también me gusta la Desire HD...

Pero vamos que yo no cambiaré mi "bicha" al menos por ahora :silbando::silbando::silbando::silbando:

PD Como veis me autoconvezco, porque al final esto sale por una pasta y no se puede...

pepe1232
12/10/10, 22:56:27
Los porcentajes están mal: 100%, 20%, 20%, 20% ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Eso suma 160% XDDD

klop
12/10/10, 23:00:54

Los porcentajes están mal: 100%, 20%, 20%, 20% ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Eso suma 160% XDDD

Pues si, jajajajajaja.

Jorge, el calculador de porcentajes está un pelin desviadillo X-D

jorge_kai
12/10/10, 23:03:15
Jorge, el calculador de porcentajes está un pelin desviadillo

sí, 12 nucleos y 32 GB no son suficientes X-D

erwin
12/10/10, 23:04:19
sí, 12 nucleos y 32 GB no son suficientes X-D
habra que cambiar de nuevo:risitas:

klop
12/10/10, 23:07:08
sí, 12 nucleos y 32 GB no son suficientes

Pues si, porque si no sabe hacer una operación tan simple pa que coj.... quieres tantos nucleos???? :grin:

Nada, a montar el foro en un spectrum que ese por lo menos sabia lo que se hacia :kanoso:

jorge_kai
12/10/10, 23:07:49
puede que el problema venga por ser una encuesta múltiple y no de simple selección...

gmo
12/10/10, 23:17:18
puede que el problema venga por ser una encuesta múltiple y no de simple selección...
puede ser... ya que hay 20 votos emitidos por 12 votantes...
(pero aun asi es fallo... eh! :grin:)

klop
12/10/10, 23:19:01
Pues entonces esta claro lo que está pasando. X-D

Seguro que esto lo programó uno de letras :kanoso:

corqui
12/10/10, 23:38:03

Eso si es estadistica, y no lo que hacen los sindicatos para contar gente en las manifestaciones. :hah: :risitas:

Cantox
12/10/10, 23:58:08
Buenas.
Los porcentajes están "aparentemente mal" porque se trata de una Encuesta de Elección Múltiple, como bien se aclara debajo del gráfico de barra. :hah:

Moonblood
13/10/10, 00:49:47
Yo no cambiaré mi HD2 por la HD7. No veo ninguna mejora sustancial, hasta como mencioné en otro post lo unico salvable es la que la camara parece ser mejor. Por lo demás me parece que esperaré a la HD8 o HD4 vete a saber.....

caster_39
13/10/10, 07:04:42
Yo no cambiaré mi HD2 por la HD7. No veo ninguna mejora sustancial, hasta como mencioné en otro post lo unico salvable es la que la camara parece ser mejor. Por lo demás me parece que esperaré a la HD8 o HD4 vete a saber.....

:+1::mogollon:

pepe1232
13/10/10, 09:29:10
Buenas.
Los porcentajes están "aparentemente mal" porque se trata de una Encuesta de Elección Múltiple, como bien se aclara debajo del gráfico de barra. :hah:

Pues a ver que obtenemos de la encuesta....Por ahora gana "no, no representa un gran salto como esperaba" y "más o menos. Esperaré la HD8"

Mikail
13/10/10, 16:36:03
"viendo las especificaciones, parece evidente que no mejora mucho la HD2..."

Yo tambien vote porque pienso que no es real upgrade.

Sr_Lobo
13/10/10, 21:12:38
Cuantos más terminales aparecen más me doy cuenta de lo espectacular que fue la HTC HD2 en el momento de su salida... Ha pasado un año entero y no se ven terminales tan redondos en todos los aspectos.

Yo esperaré a que salgo un terminal de equivalente a la HD2 hace un año, uno de esos que dices "joder, que máquina". Además ahora que disfrutamos de Android en la HD2 ya es la maravilla completa... (yo ya hace un mes que no toco Windows Mobile, uso Android 24/7 con un uso intensivo y de maravilla, mucho mejor que la mejor ROM con Windows mobile)...

Imagino que en 2011 veremos ya Tegras 2, CPUs de doble núcleo, salidas HDMI, pantallas superamoled y se verá un salto que, por supuesto, la HD7 no ha dado en absoluto.

l3ush
13/10/10, 21:47:01
Yo tengo una hd2 y viendo las supuestas prestaciones de esta pues no son una "novedad" como supuso la hd2, sino mas de lo mismo pero con wp7, cosa que a la hd2 no tardaran en portarlo

Cantox
13/10/10, 22:12:12
Ta bueno tu avatar :grin:

sebasbabel
14/10/10, 23:09:19
Vi el llamamiento en xakata y me vine para aqui directo a votar...jejeje.
Para mi no representa un gran salto, ni en hardware ni en software. Es mas diria que es un retraso en software, el no poder personalizar a tu gusto el terminal, el que no tenga corta/pega,en fin un monton de cosas que no me gustan como el diseño de su interface....
Yo no estaria dispuesto a sacrificar todo eso por un poco mas (en teoria) de estabilidad del sistema.
De hecho es raro para mi que mi que algun terminal se me cuelgue como antaño con las Q-tek o k-jam o las Hp-rx series....
En fin.
Yo habria añadido como opcion a la encuesta si el siguiente terminal que cada uno piensa comprarse a raiz de los dispositivos lanzados va a llevar WP7 o Android...
Por que yo habria elegido esa. Un buen hardware con una plataforma distinta es mi opcion mas probable, aunque de momento la HD2 sigue dando mucha guerra.
Saludos

nelsonval
15/10/10, 20:45:34
Definitivamente esperaba mas de la HD7 como camara frontal, una camara como la Desire HD de 8 mpx, un procesador mas potente, por estas razones es que no cambiaria mi HD2 por la HD7... ademas que quizas en el mediano plazo los chicos de xda porten WM7 a la bicha que si me parece un software muy interesante para probar.

corqui
15/10/10, 22:41:07
Viendo las caracteristicas del HD7, me parece un HD2 pero con un lavado de cara, si que es más bonito y tiene winphone 7, pero a mi parecer no vale la pena cambiar mi bicha por un HD7.

marcusen
16/10/10, 02:59:27
El que saldrá por febrero del 2011, el HD3, ése sí que traerá novedades, como la súper velocidad de navegación para la que estará preparado...

nelsonval
16/10/10, 03:20:36
podrias darnos un enlace para esa informacion porfavor que quizas sea el HD3 el digno sucesor del HD2

josufuen
17/10/10, 08:42:32
podrias darnos un enlace para esa informacion porfavor que quizas sea el HD3 el digno sucesor del HD2

sebasbabel
17/10/10, 10:30:46
El que saldrá por febrero del 2011, el HD3, ése sí que traerá novedades, como la súper velocidad de navegación para la que estará preparado...

:+1: y mil mas :grin:

marcusen
18/10/10, 05:48:58
Pues estoy intentando encontrar la página donde leí el tema de la velocidad de navegación en 4g hasta dónde sería capaz de llegar, pero me está costando.

De momento os dejo este enlace: http://www.celularis.com/htc/htc-hd3-windows-phone-7.php que cualquiera puede encontar tecleando htc hd3 en google.
De todas maneras seguiré buscandolo
Saludos

marcusen
18/10/10, 06:07:55
Ya lo he encontrado: http://www.tusequipos.com/2010/03/16/htc-hd3-primeras-imagenes-del-sucesor-del-hd2/

aquí es donde habla de la velocidad de navegacion con redes 4g

Saludos

Bunbury_33
18/10/10, 12:06:30
1.Y el HD3 traerá Windows Phone 7? o Android?.

2.Y para los que tenemos un iPhone 3GS...¿Merece la pena el cambio por una HTC HD7?, porque el 1 de noviembre iba a ir a pelearme con Vomistar...

pichu
18/10/10, 14:02:00
El hd3 que pones no existe, ese es el actual hd7. Por cierto, el procesador 8250 que lleva es el antiguo no?, lleva el adreno 200 o el 205?. Saludos

gabi_cameleonul
19/10/10, 16:51:05
Lo que trae de mal el HD7 es el soft/ROM , que da una grafica penosa. Parece haber entrado hace poco en la era de los smartphones. Me quedo con el HD2 . Soy un partidario del Windows mobile, aunque me lo pensaria cuando saldra el HTC Desire HD.

sebasbabel
19/10/10, 17:40:48
Lo que trae de mal el HD7 es el soft/ROM , que da una grafica penosa. Parece haber entrado hace poco en la era de los smartphones. Me quedo con el HD2 . Soy un partidario del Windows mobile, aunque me lo pensaria cuando saldra el HTC Desire HD.
Pienso exactamente lo mismo. Da pena ver esos cuadrados enormes azul celeste por toda la pantalla y la manera de desplazarse por los submenus (esas letras grandes que hasta la abulea de gafas del fondo de la cafeteria podrá saber si estas entrando en tu musica o en tus documentos privados)
Que menos que poder menter mano al sistema para poder modificar a tu gusto...vamos como venimos haciendo los ultimos años con lo WM....no se no se
Cierto es que es un sistema "nuevo" escrito desde 0 , pero de ahi a no aprobechar la experiencia que ya tienen en ese terreno los de microsoft, de esta manera ahora va muy por delante Android.
Por eso de momento para mi la mejor opcion es mi HD2, puedo probar android casi de manera nativa, muevo 6.5.5 , el soporte oficial para esta maquina continua (prueba de ello es la ROM que ha salido hace 4 dias desde la casa) y es un sistema al que todos conocemos a la perfeccion y con el que hacemos lo que queremos y cuando queremos.
Hasta ubuntu anda en la HD2, el hardware es de lo mejor que hay y un largo etc ¿que mas podemos pedir? a no ser que sea de capricho.....yo no veo que sea el momento de compra de un WP7, es mas , para quitarte las ganas no creo que tardemos mucho en probar tambien este sistema en la HD2 y asi saber de primera mano y sin necesidad de desembolsar 600 pajarracos en otro terminal.
:silbando:

Jechus
22/10/10, 20:16:10
Decepcionado con la Hd7,si esto sigue asi el bonbazo de estas navidades en cuanto a moviles va a ser Android Nand en Hd2.

melgonben
23/10/10, 19:32:11
La HD7 es una simili copia de la HD2 con las mismas caracteristicas solo k tiene wp7 pero si sale una rom de wp7 para hd2 todo abra quedado en nada para la hd7, pero yo no cambio mi HTC HD2 por ahora hasta que salga un equipo que realmente sea superior a esta

tonynp
24/10/10, 17:22:00
Yo tengo la HD2 y le he sacado mucho partido, pero desde hace poco tego también la desire, e independientemente de las características, me estoy aficionando mucho a Android... Es un gran sistema operativo, y sinceramente, no me importa las características de la HD7 si es mejor o peor, pero si se que no voy a cojer un windows mobile o como se llame ahora, nunca mas...

Saludos

sebasbabel
24/10/10, 19:14:45
Yo tengo la HD2 y le he sacado mucho partido, pero desde hace poco tego también la desire, e independientemente de las características, me estoy aficionando mucho a Android... Es un gran sistema operativo, y sinceramente, no me importa las características de la HD7 si es mejor o peor, pero si se que no voy a cojer un windows mobile o como se llame ahora, nunca mas...

Saludos
Estas cosas me suenan y ya las habia oido antes....:pensando:

Quien se va a Android no quiere voler a Windows, por algo será...:risitas:
:grin:

Guiller Win 95
25/10/10, 19:51:08
Si pues en Android vieron un gran fallo de seguridad en su SO. Pero esto es como el que quiere un Mac teniendo un Win, vale Win es mas lento mas cuelgues, y Mac inicia muy rapido, vete a el corte ingles y habra 100 estanterias con programas y juegos para win y para Mac abra una. Que se utiliza en casi todos los lugares, win, salvo gachos que se compran un mac para fardar o porque les gusta.

Yo pienso eso, y luego se supone que con el paso de los años, abra menos errores y mas rapidez y al final mac, win, linux seran iguales de fiabilidad, rapidez, cada uno con sus grandes diferencias, claro.

Sobre HD7, soberana chorrada tantos modelos, muy majetes pero puffff, tienen casi lo mismo que la HD2, si fuese cambio de procesador o reslocion pero lo mas caracteristico es el WP7, que seguro que dentro de meses nuestros cocineros sacan algo para ponerla en la HD2

Waldy
29/10/10, 13:20:31
No veo que aporte nada mejor a la HD2 con la que estoy encantado. hacia años que no me sentia tan agusto con un terminal. Además la HD7 no trabaja con almacenamiento externo, y eso me parece un perjuicio muy grande.

Esperaré a ver si sale la HD3 que esa si que tiene muchas mejoras importantes.

Saludos

saret
29/10/10, 15:14:23
Hola a todos,
Pues la verdad, después de leer todos los post, vuelvo tener un mar de dudas. Yo vengo de un HTC Touch Find, que me funciona de maravilla, tanto con la sincronización como con todo lo demás.
A través de la compañía conseguí un Samsung Galaxy S, se me apagaba cada dos por tres, y lo descambié, y el segundo después de una semana trasteandolo y perdiendo el tiempo no conseguí sincronizar el calendario, y los contactos los sincronizó como le salió de ahí. Para cualquier cosa tienes que crear cuentas... Pues a la semana también lo devolví y ahora estoy esperando que salga el HTD HD7, que lo veo como un salto adelante respecto a mi antiguo HTC, con las mismas características de WinMo, pero aceleradas.

Yo no he pasado por el HD2, pero siempre lo he mirado con cierta envidia, y creo que con el HD7 voy a flipar.

Lo espero con ganas...

Aureliet
29/10/10, 17:51:09
Perdonad mi ignorancia, pero tengo entendido que con Android no se puede trabajar con documentos Excell/Word. Si es asi, tendremos que seguir con Windows Mobile 7 si queremos sincronizar documentos de este tipo con el PC ...

Estoy en lo cierto?

marianoll
29/10/10, 18:20:02
Viendo las características técnicas del nuevo juguete de HTC, ¿la estás viendo como digna sucesora de nuestra amada bicha?

una SD es una SD ....... NO????

CCHAMPII
03/11/10, 00:33:40
Ya solo con pensar en que tiene capado la micro sd la cagaron por completo,cuanto mejor terminal mas memoria necesitamos para tenerlo repleto de todo y sacarle su potencia,siempre la cagan con algo,y lo del soporte de mesa ,en cuanto coja juego será un sou, por no decir que se parta, creo que es un fracaso y que la cagaron pero bien,no me gusta ni el entorno,prefiero el sense.

cdl
03/11/10, 12:44:28
l nuevo juguete de HTC, ¿la estás viendo como digna s

Lamentablemente, y como es normal en este sector, son más las expectativas que la realidad.

Donde quedó la pantalla de 4,5", el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, el Giga de RAM, ....

Han cambiado la carcasa a la HD2 y la intentan vender como una novedad mundial.

Bochornoso!!

sebasbabel
03/11/10, 13:20:24
Lamentablemente, y como es normal en este sector, son más las expectativas que la realidad.

Donde quedó la pantalla de 4,5", el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, el Giga de RAM, ....

Han cambiado la carcasa a la HD2 y la intentan vender como una novedad mundial.

Bochornoso!!
Ya te digo.:grin:

Joako__1986
05/11/10, 23:37:02
Una gran decepción, como dijo CDL, (la carcasa del hd2 cambiaron de forma) y uno que otro adornito mas aumentaron, pensaran los de HTC que los compradores somos ignorantes, jajaja una decepción realmente!!!

Hknc
08/11/10, 00:13:11
Resumiendo: "Los de microsoft son tontos y los de HTC tambien si creen que nos engañan"

Aun no he visto el WP7... pero por lo que leo creo que de WM6.5 me paso a Android ( es que nos lo piden a gritos, y sobre todo no poder "retocarnos el sistema" duele mucho )

Yo me quedare con la HD2 y tengo en mente la Desire HD para ir jugando con Android ( estamos en crisis?? seguramente al final no pueda por dinero )

Saludos...

Guiry
08/11/10, 00:38:57
Pues yo estoy súper contento con mi HD2 y más ahora con Android (con la ROM Desire HD) está estupenda.
He visto en otras páginas las supuestas caracteristicas tecnicas del HD3 y madre mia me he quedado sorprendido con 1.5 GHz, 1080p video ready, RAM 1GB, ROM memory 1GB, Internal memory 16GB, External memory up to 32GB, Pantala 4.5 pulgadas multi-touch, amoled, capacitiva (800x1280), Camara de 8MP, graba vídeo a 720p, Puerto HDMI, audio jack 3.5, Bateria 1800mAH.
De momento me quedo con mi HD2 y no le veo ninguna mejora a la HD7 como para cambiarla.

alicantara
13/11/10, 21:22:38
No Hd7 no trae nada nuevo.... bueno el WP7 :D
y creo que demasiado nuevo :risitas:

no se merecer ni llemarlo sucesor de la HD2....

RAUL TIBURCIO
24/11/10, 18:33:44
Alguien a probado un hd hd7, con tantas opiniones, yo opino porque lo tengo y tenido los 2 es decir hd2 y ahora hd7, claro que no le ves diferencia a primera vista pero hay que reconocer que mucho mas rapida y la pantalla es mas suave esta si que es igual al la del iphone de suave y rapida, camara aunque es de 5mp esta mejor la grabacion va espectacular, yo diria que el que ya tiene la hd2 no compre hd7 pero el quiera comprar que se valla directo al hd7 es la mejor opcion por ahora.

JAVIERPRO2
24/11/10, 21:05:08
eso esta claro quien tenga hd2 no tiene que cambiarla porque no ganara en mucho nada mas que en camara y suavidad como comenta el raul, pero quien tenga un nokia o un samsung normalito o gama media alta este modelo si que esta a la altura hasta la fecha no hay terminal mas completo quitando la desire hd que tiene un poco mas de ram y de camara por lo demas para quien compre ahora esta fabulosa. yo estoy frito por que salga ya es españa desde htc españa ya os contare como la veo la semana q viene.
En verdad yo tambien me quede un poco frio por no haber puesto las especificaciones que se creian pero al dia de hoy es lo que hay para abril del año que viene, en escasos 3 4 meses va haber un salto grande en cuanto a harware y a las camaras con grabaciones a 1080p... pero vuelvo a lo mismo hoy por hoy o compras

iphone 4 o
desire hd o
Samsung galaxy s ( para mi una cagada que n o tenga flash en la camara no lo entiendo)
o la bella htc HD7 QUE ES PARA MI LA QUE MAS ME LLENA
PARA MI ESTOS SON LOS 4 TERMINALES MAS IMPORTANTES DE ESTAS NAVIDADES.

SALUDOS PARA LA COMUNIDAD

una.vzla
28/11/10, 05:07:44
Alguien a probado un hd hd7, con tantas opiniones, yo opino porque lo tengo y tenido los 2 es decir hd2 y ahora hd7, claro que no le ves diferencia a primera vista pero hay que reconocer que mucho mas rapida y la pantalla es mas suave esta si que es igual al la del iphone de suave y rapida, camara aunque es de 5mp esta mejor la grabacion va espectacular, yo diria que el que ya tiene la hd2 no compre hd7 pero el quiera comprar que se valla directo al hd7 es la mejor opcion por ahora.

Hola, estoy tratando de decidirme cual es la mejor compra y no logro resolver. Actualmente tengo un HD
HD7, está muy nuevo, no sé si viene en español... puedo instalarle las aplicaciones de wm 6.5, porque leo que tiene restricciones ¿?
HD2, ya estoy super acostumbrada al 6.5, me gusta poder usar mi micro sd
Si me puedes ayudar, te agradecería tus comentarios.

RAUL TIBURCIO
28/11/10, 05:31:52
Buenas noches amigo, te digo que el hd7 es una bestialidad y no creo que el que lo tenga diga lo contrario belleza, rapidez olvidate de esos pego que tiene el 6.5 por decir algo. Este vale la pena te lo aseguro claro es un cambio radical porque es practicaente otro sistema operativo el cual es muy nuevo pero que va tan rapido como la manzanita en sus tiempos. Saludos amigo y suerte con tu desicion

una.vzla
28/11/10, 05:39:58
Buenas noches amigo, te digo que el hd7 es una bestialidad y no creo que el que lo tenga diga lo contrario belleza, rapidez olvidate de esos pego que tiene el 6.5 por decir algo. Este vale la pena te lo aseguro claro es un cambio radical porque es practicaente otro sistema operativo el cual es muy nuevo pero que va tan rapido como la manzanita en sus tiempos. Saludos amigo y suerte con tu desicion

soy niña, no niño.... gracias, pero .... no me dices nada de las aplicaciones.... corren las de 6.5?

OSOROONDORO
28/11/10, 06:08:03
No valen las aplis de 6.5 para w7..saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

RAUL TIBURCIO
29/11/10, 03:44:46
sin duda uno de los mejores del mercado actual HTC HD7

sebasbabel
29/11/10, 10:59:50
sin duda uno de los mejores del mercado actual HTC HD7

Sin ninguna duda ente los que se encuentra la HD2, que creo que es mas versatil todavia que la HD7 a dia de hoy.

RAUL TIBURCIO
29/11/10, 13:41:35
Sin ninguna duda ente los que se encuentra la HD2, que creo que es mas versatil todavia que la HD7 a dia de hoy.

Sin ninguna duda estoy de acuerdo contigo HTC HD2 en su memento fue uno de los mejores terminales que habian y hoy todavia lo sigue siendo. pero hay que reconocer que el HTC HD7 de repente te cambies en algun monento veras la diferencia es muy buena maquina pero es joven todavia y noa hay suficiente programas y utilidades peroamedida que esto siga como va pronto solo se hablara de windos phone7, asi como murio el 6 el 6.5 sera igual... un saludo para ti.

pringaguardias
30/11/10, 14:11:38
Resumiendo: "Los de microsoft son tontos y los de HTC tambien si creen que nos engañan"

Aun no he visto el WP7... pero por lo que leo creo que de WM6.5 me paso a Android ( es que nos lo piden a gritos, y sobre todo no poder "retocarnos el sistema" duele mucho )

Yo me quedare con la HD2 y tengo en mente la Desire HD para ir jugando con Android ( estamos en crisis?? seguramente al final no pueda por dinero )

Saludos...
Lo suscribo. Posiblemente mi proximo sistema será Android. De momento sin priiiiisas:D

sebasbabel
30/11/10, 15:53:18
Lo suscribo. Posiblemente mi proximo sistema será Android. De momento sin priiiiisas:D

me too, compañero, sin prisas , pero para mi es la opcion prioritaria despues de la HD2 , mucho tienen que desarrollar para meterle mano a WP7 en XDA y otros lugares para que llegue a llamar mi atencion.
Despues de la HD2 la opcion mas versatil desde mi punto de vista en Android

agranadosg
03/12/10, 12:54:15
Pues yo me la he pillado, lo cierto es que ando ya un poco "harto" de android y para volver al iphone pues investigo WP7.

Espero no a ver hecho el canelo.

detalle2
03/12/10, 15:32:30

estoy totalmente de acuerdo contigo raul hay que opinar habiendolas tenido en la mano yo tasmbien tengo la hd7 y la toshiba tg01 con tecnologia regza en la pantalla y aun asi la hd7 le da un repaso de largo ..... yo tambien opinaba que no era un gran paso la hd7 asta que la e tenido en las manos ahi es cuando ves lo que hay....

xchuiix
24/12/10, 00:36:41
Pues yo tengo la HD2 y el lunes compre la HD7 esta por llegarme mañana... en cuanto a las especificaciones no mejora muchisimo, pero es parte de probar las terminales y ver que tal van con los diferentes OS.
Si el WP7 no da para mucho... Caeré de regreso a Android probablemente con la Desire Z.

marianoll
24/12/10, 01:04:31
Pues yo tengo la HD2 y el lunes compre la HD7 esta por llegarme mañana... en cuanto a las especificaciones no mejora muchisimo, pero es parte de probar las terminales y ver que tal van con los diferentes OS.
Si el WP7 no da para mucho... Caeré de regreso a Android probablemente con la Desire Z.
pues tambien venia de la HD y WM de toda la vida y ahora tengo la DHD
para nada me dan ganas de probar la HD7

yanzfoot
25/12/10, 11:50:20
A ver, el HD7 está lejos de ser el mejor WP7: el Samsung Omnia 7 o LG Optimus 7 están por encima. Pero frente a la HD2 añade unos cuántos Mb de RAM si no estoy mal unos (128 Mb RAM 448 vs 576) y además tiene WP7 aunque bien es cierto que la HD2 es un terminal muy versatil por la posibilidad de meterle muchos S.O., también la HD7 graba en 720p y eso es algo que la HD2 no hace.

Pero no neguemos la realidad, la HD7 es un WP7 sobrevalorado que tiene poca capacidad de batería (1230 mAh frente a los 1500 mAh del Omnia 7 o Optimus 7), tiene 8 Gb en forma de microSD clase 4 (el Omnia 7 y Optimus 7 ofrecen memorias NAND) y tampoco hay que olvidar que HTC monta peores cámaras ya no sólo en la HD7 pero en todos sus terminales que la competencia, tampoco hay que olvidar que HTC tampoco ofrece Super AMOLED cómo lo hace Samsung en su Omnia 7 (el que diga que ese no es un detalle importante es por que no ha vivido con una Super AMOLED 4 meses cómo y hize: si, los colores ya puede ser falsos lo que querraís pero es impresionante todo).

Un saludo y es sólo una opinión