PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el notch del Honor 8X?

Gadu
15/10/18, 13:37:43
Que tal gente! Lo dicho, estoy ya casi decidido a pillarme el 8X, ya que es lo unico que me puedo permitir por presupuesto, y me interesa saber qeu tal el notch en comparacion con la pantalla. Viendo las imagenes y los videos se aprecia que es enano en las 6,5 pulgadas, pero quiero saber si se nota en el día a día como en otros móviles. Que os parece a vosotros?

vvaleta
15/10/18, 14:03:43
Es de los más pequeños del mercado, le queda genial, cogetelo que te va a gustar, yo estoy encantado.

Luk67
15/10/18, 14:46:41
A penas si se nota que lo lleva , no llores dudes es un teléfono maravilloso.

Luk67
15/10/18, 14:47:46
Perdón no lo dudes en pillartelo, no te arrepentirás.

tsnm
15/10/18, 15:43:51
Se le queda bien con la pedazo pantalla que tiene.

Juanjoker
16/10/18, 08:26:52
Es de los más pequeños del mercado, le queda genial, cogetelo que te va a gustar, yo estoy encantado.

Si es mas pequeño que el del play y yo con este ya estoy encantado por no ser demasiado grande jajajaja

chris76
16/10/18, 09:47:03
Le falta,como a la mayoría,que el notch sea transparente para la interfaz,osea que si pongo un vídeo a pantalla completa o una foto llegue de esquina a esquina aunque pierda la porción de imagen del mismo notch

Gadu
16/10/18, 11:32:07
Eso era lo que quería escuchar. Tengo un par de amigos con el iPhone X y viendo lo que ocupaba el notch no quería tener algo así porque realmente molesta a la vista. A ver si me acerco al Mediamartk y le echo un vistazo a este

Gadu
16/10/18, 11:32:55
Le falta,como a la mayoría,que el notch sea transparente para la interfaz,osea que si pongo un vídeo a pantalla completa o una foto llegue de esquina a esquina aunque pierda la porción de imagen del mismo notch

Por lo que se, creo que ya están empezando a adaptarse aplicaciones, no? YouTube creo (no se si me equivoco), que ya es compatible, al menos con Android 9

Gadu
16/10/18, 11:34:18
Perdón no lo dudes en pillartelo, no te arrepentirás.

Se le queda bien con la pedazo pantalla que tiene.

Si es mas pequeño que el del play y yo con este ya estoy encantado por no ser demasiado grande jajajaja

Muchas gracias compas! Asi será. Este finde iré a Mediamartk a ver si puedo verlo en persona. Si no creo que me esperaré a alguna oferta

Juanjoker
17/10/18, 09:15:06

Yo eso tambien lo pensaba, pero se puede forzara a las apps a hacerlo

Juanjoker
17/10/18, 09:15:39
Por lo que se, creo que ya están empezando a adaptarse aplicaciones, no? YouTube creo (no se si me equivoco), que ya es compatible, al menos con Android 9

Yo de momento lo consigo forzando la app a hacerlo desde los ajustes

Juanjoker
17/10/18, 09:16:09
Muchas gracias compas! Asi será. Este finde iré a Mediamartk a ver si puedo verlo en persona. Si no creo que me esperaré a alguna oferta

Pues ya nos contaras que tal!!

Gadu
17/10/18, 11:44:43

Pues a ver si al compa le funciona como dices

Gadu
17/10/18, 11:45:11
Pues ya nos contaras que tal!!

Ya os contaré sí, a ver si consigo verlo :risitas:

Juanjoker
18/10/18, 08:02:53
Pues a ver si al compa le funciona como dices

De todos modos, cuando me llegue la beta desactivare lo de forzar a la app y probare de forma nativa a ver si lo hace YouTube

chris76
18/10/18, 09:43:51

Puedes explicar cómo se hace?,con que aplicaciones se puede hacer?me ineresaría YouTube,galería de fotos Chrome etc

Gadu
18/10/18, 11:29:08
De todos modos, cuando me llegue la beta desactivare lo de forzar a la app y probare de forma nativa a ver si lo hace YouTube

Peeerfect, pues ya nos dirás :ok:

tsnm
18/10/18, 12:09:52

Las fotos si se muestran tras el notch, pero solo si las ves en vertical. En horizontal todas las app llegan hasta el notch, no se ponen debajo. A mi tambien me gustaría que se pusieran debajo todas las app en horizontal, pero creo que si huewei no lo programa así, dudo que haya alguna manera de forzarlo.

tsnm
18/10/18, 13:04:54

Ya he encontrado la forma de hacer esto!! Pero hay que hacerlo de manera manual para cada app. Os explico el método:

Ir a Ajustes/Pantalla/Muesca y hay que tener marcada Predeterminada. En el apartado de Predeterminada pulsamos en Personalizado > y ahora en cada app que queramos que use la pantalla al completo incluida la parte del notch, hay que cambiar su ajuste de Automático a Mostrar muesca.

Con esto podemos forzar las apps a que usen el 100% de la pantalla.

chris76
18/10/18, 13:16:25
Ya he encontrado la forma de hacer esto!! Pero hay que hacerlo de manera manual para cada app. Os explico el método:

Ir a Ajustes/Pantalla/Muesca y hay que tener marcada Predeterminada. En el apartado de Predeterminada pulsamos en Personalizado > y ahora en cada app que queramos que use la pantalla al completo incluida la parte del notch, hay que cambiar su ajuste de Automático a Mostrar muesca.

Grandísima aportación!!,no tenía ni idea que estaba ahí la posibilidad,lo único que no sale la app galería,el resto sí,

vvaleta
18/10/18, 13:35:42

Con esto podemos forzar las apps a que usen el 100% de la pantalla.Muchas gracias compi, yo tampoco lo sabia.

Gadu
18/10/18, 14:42:45

Ostras, pues me viene genial, porque la semana que viene seguramente me lo pille. Muchas gracias por el aporte compa :ok::ok::ok:

Gadu
18/10/18, 14:43:12
Que por cierto, también es compatible este ajuste con juegos?

Juanjoker
19/10/18, 08:29:46
Puedes explicar cómo se hace?,con que aplicaciones se puede hacer?me ineresaría YouTube,galería de fotos Chrome etc

Claro! Vas a pantalla, muesca, personalizado y en las apps que quieras tienes que poner "mostrar muesca" y listo

Juanjoker
19/10/18, 08:30:35
Peeerfect, pues ya nos dirás :ok:

Lo peor es que ya llevo mas de dos dias registrado y aun no tengo ningun cambio, ni aceptado, ni me llega ni nada

Juanjoker
19/10/18, 08:31:13

Vaya, te me has adelantado jajajaja

Juanjoker
19/10/18, 08:31:50
Grandísima aportación!!,no tenía ni idea que estaba ahí la posibilidad,lo único que no sale la app galería,el resto sí,

Yo lo descubri hace una semana o asi solo jajaja. Supongo que porque no podras actuar sobre apps del sistema

Juanjoker
19/10/18, 08:33:03
Que por cierto, también es compatible este ajuste con juegos?

Supongo que si, pero es facil que te salgan botones recortados y tal, porque lo que hace es forzar a que se muestre a pantalla completa, como si no hubiera notch, por lo que este "tapa"

Gadu
19/10/18, 10:08:34
Supongo que si, pero es facil que te salgan botones recortados y tal, porque lo que hace es forzar a que se muestre a pantalla completa, como si no hubiera notch, por lo que este "tapa"

Por eso lo decía precisamente. Supongo que lo que hará será forzar a x resolución, y si el juego no detecta el notch...

Gadu
19/10/18, 10:09:11
Lo peor es que ya llevo mas de dos dias registrado y aun no tengo ningun cambio, ni aceptado, ni me llega ni nada

Supongo que será por la cantidad de peticiones realizadas, porque por lo que leo hay varios modelos con el programa beta

Gadu
19/10/18, 10:09:38
También hay que tener en cuenta compa que hay plazas limitadas. Creo que eran unas 200 por modelo

Juanjoker
22/10/18, 08:42:17
Por eso lo decía precisamente. Supongo que lo que hará será forzar a x resolución, y si el juego no detecta el notch...

El juego nunca te va a detectar el notch. Basicamente porque estas forzandolo a hacer eso. A no ser que le metan soporte nativo siempre habra recorte de botones, porque lo estas forzando tu a adaptarse al formato de pantalla completo

Juanjoker
22/10/18, 08:42:55
Supongo que será por la cantidad de peticiones realizadas, porque por lo que leo hay varios modelos con el programa beta

Sigo esperando, en el Honor Play marca que 10/200, no se estan dando mucha prisa con este -_-

Juanjoker
22/10/18, 08:43:27
También hay que tener en cuenta compa que hay plazas limitadas. Creo que eran unas 200 por modelo

Lo se, pero del honor play solo hay un 5% ocupado, siguen quedando 190 plazas

Gadu
22/10/18, 10:52:27
El juego nunca te va a detectar el notch. Basicamente porque estas forzandolo a hacer eso. A no ser que le metan soporte nativo siempre habra recorte de botones, porque lo estas forzando tu a adaptarse al formato de pantalla completo

Pues lo que decía jajajaja. A ver si los desarrolladores se ponen un poco serios en Android con el tema del notch

Gadu
22/10/18, 10:53:25
Sigo esperando, en el Honor Play marca que 10/200, no se estan dando mucha prisa con este -_-

Paciencia compa, a ver si esta semana te llega :ok:

Gadu
22/10/18, 10:54:02
Lo se, pero del honor play solo hay un 5% ocupado, siguen quedando 190 plazas

me extraña que haya tan pocas ocupadas, puede que haya muchas mas peticiones y la app. no lo muestre por el motivo que sea

Juanjoker
23/10/18, 09:30:51
Pues lo que decía jajajaja. A ver si los desarrolladores se ponen un poco serios en Android con el tema del notch

Lo que no se es exactamente que tienen que hacer. Cada marca mete el notch de las dimensiones que le da la gana

Juanjoker
23/10/18, 09:31:13
Paciencia compa, a ver si esta semana te llega :ok:

:cry: soy un impaciente :cry:

Juanjoker
23/10/18, 09:31:44
me extraña que haya tan pocas ocupadas, puede que haya muchas mas peticiones y la app. no lo muestre por el motivo que sea

No se, en otros telefonos si muestra muchos mas numeros, ya llegara, espero

Gadu
23/10/18, 17:01:46
No se, en otros telefonos si muestra muchos mas numeros, ya llegara, espero

Lo dicho, puede que sea un fallo de la app. A ver si te llega y nos dices :risitas:

Gadu
23/10/18, 17:02:32
Lo que no se es exactamente que tienen que hacer. Cada marca mete el notch de las dimensiones que le da la gana

Android 9 ha implementado una API para regular el tema del notch, lo que no se es si se ajusta aun tamaño fijo o qué

Juanjoker
24/10/18, 08:28:17
Lo dicho, puede que sea un fallo de la app. A ver si te llega y nos dices :risitas:

Ya me han aceptado jejeje, pero aun no me ha llegado la ota

Juanjoker
24/10/18, 08:28:41
Android 9 ha implementado una API para regular el tema del notch, lo que no se es si se ajusta aun tamaño fijo o qué

Pos ni idea, a ver si cuando me llega la beta puedo comprobar algo

Gadu
24/10/18, 18:28:31
Pos ni idea, a ver si cuando me llega la beta puedo comprobar algo

Ya nos contaras compa!!

Gadu
24/10/18, 18:28:55
Ya me han aceptado jejeje, pero aun no me ha llegado la ota

Ueeeeeeee, pues entonces tiene que estar al llegar, no te impacientes

Juanjoker
25/10/18, 16:15:59
Ya nos contaras compa!!

He visto que a la gente se la estan enviando ya, asi que es cuestion de horas jejeje

Juanjoker
25/10/18, 16:16:20
Ueeeeeeee, pues entonces tiene que estar al llegar, no te impacientes

Estoy entrando casi cada 15 minutos jajajaj

vvaleta
25/10/18, 16:40:44
Estoy entrando casi cada 15 minutos jajajajDe que beta estáis hablando? De este modelo? A mi no me ha salido nunca para inscribirme en la beta.

Gadu
25/10/18, 17:39:38
De que beta estáis hablando? De este modelo? A mi no me ha salido nunca para inscribirme en la beta.

El compa creo que tiene el Play, pero puedes ver si hay betas en el 8X en el programa de betas compa. Ahora te paso enlace si lo encuentro

Gadu
25/10/18, 17:40:09
https://consumer.huawei.com/es/support/fut/ Ahi lo llevas compa

vvaleta
25/10/18, 17:41:18
El compa creo que tiene el Play, pero puedes ver si hay betas en el 8X en el programa de betas compa. Ahora te paso enlace si lo encuentroVale, me lo imagina pero se están mezclando temas que no son de este móvil, por aclarar.
En el programa de beta de móvil, no sale como que hay algún proyecto para este, me imagino que será así, si hay otro modo, lo desconozco je je.

Edito; es el que tengo, habrán que esperar, gracias compi.

Gadu
25/10/18, 17:53:01
Vale, me lo imagina pero se están mezclando temas que no son de este móvil, por aclarar.
En el programa de beta de móvil, no sale como que hay algún proyecto para este, me imagino que será así, si hay otro modo, lo desconozco je je.

Si no te sale ningún programa beta disponible, entonces todavía hay que esperar, aunque creo que Honor anuncio más móviles que se actualizaran a Android 9

Juanjoker
26/10/18, 10:46:24
De que beta estáis hablando? De este modelo? A mi no me ha salido nunca para inscribirme en la beta.

No no, lo siento compañero, me he liado con tanto mensaje, yo hablaba del honor play

Juanjoker
26/10/18, 10:47:50
Vale, me lo imagina pero se están mezclando temas que no son de este móvil, por aclarar.

Siendo el Honor 8X tan nuevo y que le dan tanto bombo, yo creo que tampoco tardaran mucho en sacar beta para este

vvaleta
26/10/18, 10:48:08
No no, lo siento compañero, me he liado con tanto mensaje, yo hablaba del honor playMe lo imaginaba, por eso me aseguré.

Juanjoker
26/10/18, 10:48:38
Si no te sale ningún programa beta disponible, entonces todavía hay que esperar, aunque creo que Honor anuncio más móviles que se actualizaran a Android 9

Viendo como lo estan haciendo, yo creo que no tardaran en sacar la beta

Juanjoker
26/10/18, 10:48:59
Me lo imaginaba, por eso me aseguré.

Perdon jajajaja

Gadu
26/10/18, 12:22:59
Viendo como lo estan haciendo, yo creo que no tardaran en sacar la beta

A ti ya te ha llegado no compa?

Juanjoker
29/10/18, 11:19:03
A ti ya te ha llegado no compa?

Sip, lo he posteado en el foro del play

Gadu
29/10/18, 12:45:19
Sip, lo he posteado en el foro del play

Va va, tiro para alla :ok:

Juanjoker
30/10/18, 09:09:08
Va va, tiro para alla :ok:

Volviendo al tema principal del hilo, cuantos iconos de notificaciones se muestran en la pantalla del honor 8x al tener el notch?

tsnm
30/10/18, 11:02:32
Volviendo al tema principal del hilo, cuantos iconos de notificaciones se muestran en la pantalla del honor 8x al tener el notch?

Unos 5 o 6 se pueden llegar a mostrar.

Gadu
30/10/18, 11:31:36

Todavía no me lo he pillado, asi que ni idea (y encima tampoco está en Phone House de Salamanca)

Gadu
30/10/18, 11:32:00

Joder, pues entonces es igual que sin el notch

tsnm
30/10/18, 11:34:20
Joder, pues entonces es igual que sin el notch

Está muy bien pensado, porque cuando no hay hueco en un lado del notch, los iconos se pasan solos al otro lado. Pero sin contar eso, solo con los iconos de cobertura y wifi al lado izquierdo, caben 5 o 6. está muy bien. Voy a ver sin consigo una captura repleta de iconos.

tsnm
30/10/18, 11:43:37
Al final, me he colado en iconos :D, parece que caben 4. Aún así está muy bien. Pongo captura.

https://duaw26jehqd4r.cloudfront.net/items/2i2h2v3I1H400O0E0S0J/photo5962856651163807520.jpg

Gadu
30/10/18, 12:14:27
Al final, me he colado en iconos :D, parece que caben 4. Aún así está muy bien. Pongo captura.

https://duaw26jehqd4r.cloudfront.net/items/2i2h2v3I1H400O0E0S0J/photo5962856651163807520.jpg

Parece que hay un espacio desde el comienzo de los iconos hasta el final de la pantalla, a que se debe compa?

Gadu
30/10/18, 12:14:59
Vale, ahora que lo pienso puede ser debido a la curvatura del borde de la pantalla, no?

vvaleta
30/10/18, 13:29:56
Vale, ahora que lo pienso puede ser debido a la curvatura del borde de la pantalla, no?Así es... Je je

rafaelmago
30/10/18, 13:39:00
Por no abrir hilo nuevo, hago aquí la siguiente consulta: ¿es posible que venga con un protector de pantalla puesto? Lo compré ayer y tiene algo sobre la pantalla; no sé si será simplemente un plástico o un protector más grueso, pero algo tiene seguro.

wanabacoa
30/10/18, 14:04:03
Por no abrir hilo nuevo, hago aquí la siguiente consulta: ¿es posible que venga con un protector de pantalla puesto? Lo compré ayer y tiene algo sobre la pantalla; no sé si será simplemente un plástico o un protector más grueso, pero algo tiene seguro.

Si, tiene un protector plástico.

rafaelmago
30/10/18, 14:16:18
Si, tiene un protector plástico.

¿Entonces no hace falta ponerle uno? ¿El que lleva se supone que protege la pantalla, o es solo para el polvo?

vvaleta
30/10/18, 15:05:30
¿Entonces no hace falta ponerle uno? ¿El que lleva se supone que protege la pantalla, o es solo para el polvo?Te lo protege de rallas pero no de golpes, para eso tiene que ser de cristal templado.

tsnm
30/10/18, 15:34:50
¿Entonces no hace falta ponerle uno? ¿El que lleva se supone que protege la pantalla, o es solo para el polvo?

Es un protector de plastico blando. Contra rayajos si lo proteje, pero no creo que lo proteja si le hincas un cuchillo. Yo ahora mismo lo tengo puesto, pero estoy a la espera de que me lleguen dos que tengo pedidos de cristal templado.

rafaelmago
30/10/18, 16:18:04
Es un protector de plastico blando. Contra rayajos si lo proteje, pero no creo que lo proteja si le hincas un cuchillo. Yo ahora mismo lo tengo puesto, pero estoy a la espera de que me lleguen dos que tengo pedidos de cristal templado.

Entonces yo también tendré que comprar un cristal templado. Estoy por ir al MMarkt y poner uno de esos que hacen de resina, dicen que van muy ajustados y quedan muy bien, aunque por el precio (ronda los 20 euros) tengo varios cristales templados en Amazon.

rafaelmago
30/10/18, 22:22:34
Por cierto, otra pregunta tonta, ¿cómo hago para salir de pantalla completa? A veces abro un juego o algún vídeo y el botón 'retroceder' no funciona, por tanto no sé cómo salir de ahí.

tsnm
30/10/18, 22:31:52
Entonces yo también tendré que comprar un cristal templado. Estoy por ir al MMarkt y poner uno de esos que hacen de resina, dicen que van muy ajustados y quedan muy bien, aunque por el precio (ronda los 20 euros) tengo varios cristales templados en Amazon.A mi me vienen dos por 2,30€. Cuando lleguen, si de le queda bien os comparto el vendedor. Por 20€ compras veinte cristales :D

Juanjoker
31/10/18, 07:53:17

Contando tambien los del sistema no? se me habia olvidado especificar que me referia en la parte izquierda del notch jejeje. Yo en el play puedo ver hasta 5 iconos de notificacion, de los cuales, 4 suelen ser del sistema (por como tengo activadas diferentes funciones), pero cuando llegan notis, los sustituyen, algo que me parece muy util

Juanjoker
31/10/18, 07:54:21

Yo cuento cinco iconos jajajajaja

Juanjoker
31/10/18, 07:55:03
Vale, ahora que lo pienso puede ser debido a la curvatura del borde de la pantalla, no?

Eso te iba a decir jajajaj

Juanjoker
31/10/18, 07:55:59

Eso es facil notarlo compa, si hay un escalon en la parte del notch, tiene protector, ya sea en las camaras y sensores o en el borde del notch (no creo que el protector tape la camara)

Juanjoker
31/10/18, 07:57:01
Por cierto, otra pregunta tonta, ¿cómo hago para salir de pantalla completa? A veces abro un juego o algún vídeo y el botón 'retroceder' no funciona, por tanto no sé cómo salir de ahí.

En un juego suele pedirte que toques dos veces el boton de atras, pero si no, es tan sencillo como darle al home jajaja

Gadu
31/10/18, 09:36:42

Si quieres protegerlo a caídas mejor tira por un cristal templado o el de resina del mediamartk. Es el que siempre recomiendo

Gadu
31/10/18, 09:37:35

tienes que pulsar dos veces el de retroceso si quieres salir, si no en el botón de Home y luego cierras en la multitarea

rafaelmago
31/10/18, 20:53:51
La cuestión es que toco los botones que decís y no hace efecto (cuando está en pantalla completa los iconos no están, pero entiendo que siguen teniendo funcionalidad).

Juanjoker
01/11/18, 09:06:43
La cuestión es que toco los botones que decís y no hace efecto (cuando está en pantalla completa los iconos no están, pero entiendo que siguen teniendo funcionalidad).

En pantalla completa, tienes que deslizar desde abajo (si esta en vertical) para que aparezcan los botones, si esta en horizontal, desde la derecha o izquierda segun la orientacion

Gadu
01/11/18, 14:21:19
En pantalla completa, tienes que deslizar desde abajo (si esta en vertical) para que aparezcan los botones, si esta en horizontal, desde la derecha o izquierda segun la orientacion

Exactamente, luego pulsas y ya te hace la accion que hayas seleccionado

rafaelmago
01/11/18, 20:35:51
Hoy he configurado el NFC para hacer un pago, y me dice que hable con mi banco porque la tarjeta no es válida para eso. Pensaba que valdría cualquier tarjeta de débito...

Juanjoker
02/11/18, 10:57:51
Exactamente, luego pulsas y ya te hace la accion que hayas seleccionado

Es que me extraña mucho que los botones de navegacion no funcionen, algo que lleva como 6 años en android sin dar problemas

Juanjoker
02/11/18, 10:58:36
Hoy he configurado el NFC para hacer un pago, y me dice que hable con mi banco porque la tarjeta no es válida para eso. Pensaba que valdría cualquier tarjeta de débito...

Yo tuve que descargarme santander wallet (cada banco tiene su app) y dentro de dicha app, habilitar mi tarjeta para pagos moviles, sino, no podia

Gadu
02/11/18, 15:37:22

Claro, si Android Pay no es compatible con tu banco, tienes que tener una app de banco compatible con NFC. Eso depende íntegramente de ellos, no del movil

Gadu
02/11/18, 15:37:58
Yo tuve que descargarme santander wallet (cada banco tiene su app) y dentro de dicha app, habilitar mi tarjeta para pagos moviles, sino, no podia

A mi me pasa lo mismo con La Caixa. Android Pay no es compatible todavía y tuve que descargarme la app

Gadu
02/11/18, 15:38:27
Es que me extraña mucho que los botones de navegacion no funcionen, algo que lleva como 6 años en android sin dar problemas

Ya digo que a una malas restablezca de fabrica, otra cosa nos me ocurre

rafaelmago
02/11/18, 18:34:22
Solucionado, he instalado una aplicación del banco y en teoría funcionará. Ya os contaré ��

Juanjoker
05/11/18, 09:03:51
Claro, si Android Pay no es compatible con tu banco, tienes que tener una app de banco compatible con NFC. Eso depende íntegramente de ellos, no del movil

El problema es que no sabemos que app ha usado jajajaj

Juanjoker
05/11/18, 09:04:26
A mi me pasa lo mismo con La Caixa. Android Pay no es compatible todavía y tuve que descargarme la app

Ojala todos los bancos unificados en el mismo sitio de verdad

Juanjoker
05/11/18, 09:08:02
Ya digo que a una malas restablezca de fabrica, otra cosa nos me ocurre

Siempre esta esa opcion por si de caso

Juanjoker
05/11/18, 09:08:43
Solucionado, he instalado una aplicación del banco y en teoría funcionará. Ya os contaré ��

Ah vale, que estabas usando google pay, que no era la app de tu banco

Gadu
05/11/18, 11:24:31

Ya nos dirás compa!!

Gadu
05/11/18, 11:25:02
Ojala todos los bancos unificados en el mismo sitio de verdad

De hecho es lo que pretende Android Pay, pero como los bancos no dan su brazo a torcer

Juanjoker
06/11/18, 08:50:00
De hecho es lo que pretende Android Pay, pero como los bancos no dan su brazo a torcer

ni lo daran supongo, llevan mas de un año asi creo

Gadu
06/11/18, 11:04:40
ni lo daran supongo, llevan mas de un año asi creo

Pero es el caso de Apple Pay, que si no pasas por ahí, te quedas sin pago movil. Aquí por lo menos tenemos las apps de los bancos

Juanjoker
07/11/18, 08:10:59
Pero es el caso de Apple Pay, que si no pasas por ahí, te quedas sin pago movil. Aquí por lo menos tenemos las apps de los bancos

Ya, pero no creo que Google haga lo mismo que Apple, porque joderia a muchas marcas, como Samsung con el Samsung Pay

Gadu
07/11/18, 11:06:35
Ya, pero no creo que Google haga lo mismo que Apple, porque joderia a muchas marcas, como Samsung con el Samsung Pay

TEcnicamente no puede, el NFC en android es libre, es decir, tiene las APIs publicas

Juanjoker
08/11/18, 08:54:03
TEcnicamente no puede, el NFC en android es libre, es decir, tiene las APIs publicas

Pues por eso mismo, simplemente no puede