PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar totalmente el modo belleza, se puede?


jscalvera
15/10/18, 13:21:20
Hola,

Este fin de semana me he dado cuenta que aunque desactive el modo belleza de la cámara, esta sigue haciendo un "lifting" bastante bruto en las fotos de manera que a una persona de 60+ años le elimina todas las arrugas y me resulta bastante molesto.

¿Sabéis si existe alguna manera de desactivar totalmente el modo belleza?

Gracias por adelantado

adrisanfe
15/10/18, 13:25:23
Hola,

Este fin de semana me he dado cuenta que aunque desactive el modo belleza de la cámara, esta sigue haciendo un "lifting" bastante bruto en las fotos de manera que a una persona de 60+ años le elimina todas las arrugas y me resulta bastante molesto.

¿Sabéis si existe alguna manera de desactivar totalmente el modo belleza?

Gracias por adelantado
No, no se puede. Es una putada pero...

jscalvera
15/10/18, 14:11:25
No, no se puede. Es una putada pero...Pues habrá que ver qué tal la gcam...

ltsracer
15/10/18, 14:26:34
Con la g-cam desaparece ese modo bellezaPues habrá que ver qué tal la gcam...

jscalvera
15/10/18, 22:36:02
Con la g-cam desaparece ese modo bellezaGenial.

Disculpad pero llevo desconectado del mundillo desde que me compré este teléfono, me podeis recomendar algún port que funcione bien y sea estable?

Gracias.

Argiz
16/10/18, 00:12:22
Hola,

Este fin de semana me he dado cuenta que aunque desactive el modo belleza de la cámara, esta sigue haciendo un "lifting" bastante bruto en las fotos de manera que a una persona de 60+ años le elimina todas las arrugas y me resulta bastante molesto.

¿Sabéis si existe alguna manera de desactivar totalmente el modo belleza?

Gracias por adelantado

La verdad es que los de Xiaomi se pasan cuatro pueblos con el "modo belleza" (al menos en nuestro RN5, no sé si es solamente un "problema" de nuestro terminal o se produce en todos los xiaomi) y el "lifting" que hacen se nota en exceso

adrisanfe
16/10/18, 18:42:11
Genial.

Disculpad pero llevo desconectado del mundillo desde que me compré este teléfono, me podeis recomendar algún port que funcione bien y sea estable?

Gracias.

Necesitas desbloquear bootloader y rootear

jscalvera
18/10/18, 11:07:02
Necesitas desbloquear bootloader y rootearGracias compañero, estoy en ello.

Cómo comentaba en mi anterior post, me gustaría que alguien me recomiende alguna versión de la apk de la gcam que sea estable.

Vengo del redminote 3 pro y recuerdo que habían un montón y no todas eran recomendables por lentas o inestables

Gracias

adrisanfe
18/10/18, 15:03:05
Gracias compañero, estoy en ello.

Cómo comentaba en mi anterior post, me gustaría que alguien me recomiende alguna versión de la apk de la gcam que sea estable.

Vengo del redminote 3 pro y recuerdo que habían un montón y no todas eran recomendables por lentas o inestables

Gracias

Yo uso la arnova, en xda encuentras el hilo con la apk. Un saludo

jscalvera
18/10/18, 15:21:19
Yo uso la arnova, en xda encuentras el hilo con la apk. Un saludoMuchas gracias compañero.

torerin85
18/10/18, 15:40:44
Se puede desactivar, hay 5 niveles y a la izquierda el de desactivado

jscalvera
18/10/18, 16:49:21
Se puede desactivar, hay 5 niveles y a la izquierda el de desactivado¿Puedes explicar el proceso con más detalle porfavor?
Lo busqué bastante y no lo supe encontrar.
Gracias

torerin85
18/10/18, 17:11:09
¿Puedes explicar el proceso con más detalle porfavor?
Lo busqué bastante y no lo supe encontrar.
Gracias

Con la cámara delantera puesta sale un dibujo de una estrella tipo varita, le das y ahí te salen desde el nivel desactivado hasta el 5

adrisanfe
18/10/18, 19:23:05
Con la cámara delantera puesta sale un dibujo de una estrella tipo varita, le das y ahí te salen desde el nivel desactivado hasta el 5

Aunque lo desactives, te mete modo belleza, y se nota...

jscalvera
18/10/18, 19:25:17
Con la cámara delantera puesta sale un dibujo de una estrella tipo varita, le das y ahí te salen desde el nivel desactivado hasta el 5En la cámara trasera solo hay tres puntos y te mete el modo belleza que deja sin arrugas a gente de 60+ años con el modo más bajo (ni imaginarme quiero el modo belleza +)

torerin85
18/10/18, 20:00:15
Aunque lo desactives, te mete modo belleza, y se nota...

A mí no me ocurre eso

torerin85
18/10/18, 20:00:56
En la cámara trasera solo hay tres puntos y te mete el modo belleza que deja sin arrugas a gente de 60+ años con el modo más bajo (ni imaginarme quiero el modo belleza +)

En la cámara trasera solo hay el modo belleza y el modo belleza pro, la siguiente es desactivado.

jscalvera
18/10/18, 20:46:03
En la cámara trasera solo hay el modo belleza y el modo belleza pro, la siguiente es desactivado.Y si haces la prueba verás que sigue haciendo un lifting que mi padre de 60+ parece un adolescente calvo, motivo por el cual inicié el post.

torerin85
18/10/18, 21:44:44
Y si haces la prueba verás que sigue haciendo un lifting que mi padre de 60+ parece un adolescente calvo, motivo por el cual inicié el post.

Insisto en que eso a mí no me ocurre, será un fallo de tu terminal que se queda con el modo belleza pillado

blackjou
18/10/18, 22:47:41
Xiaomi en la cámara stock del rn5 hace tan agresiva la reducción de ruido que tiene ese aspecto acuarela aunque no tenga activado el modo belleza, se nota menos en la pantalla del teléfono pero en el PC si que es evidente. Y por lo leído de muchos usuarios, no es problema de un terminal si no del tratamiento que hace la aplicación de la camara a las fotos.

adrisanfe
18/10/18, 23:09:54
Insisto en que eso a mí no me ocurre, será un fallo de tu terminal que se queda con el modo belleza pillado

A ver, hijo de mi vida, que te estamos diciendo todos que sí que lo hay, aunque lo desactives, si no te quieres enterar tu problema es, hasta que veas una foto con la gcam y otra con la stock...
Pero si, sera un defecto de nuestro terminal :ok:

torerin85
19/10/18, 16:58:58
A ver, hijo de mi vida, que te estamos diciendo todos que sí que lo hay, aunque lo desactives, si no te quieres enterar tu problema es, hasta que veas una foto con la gcam y otra con la stock...
Pero si, sera un defecto de nuestro terminal :ok:

Lo habéis dicho 3, que seguramente no sepáis desactivar el modo belleza. En ningún sitio se ha visto que se reportarse ese problema hasta ahora

chicote69
19/10/18, 17:29:07
Yo también lo confirmo. Aunque lo desactives sigue dejando la piel sin textura ni detalle.

Es más, sacas la misma foto con el modo retrato y ahí saca más detalle en la cara. Supongo que ahí si se desactiva.

Contando las horas para poder meter la Gcam de una vez

jscalvera
19/10/18, 17:42:43
Lo habéis dicho 3, que seguramente no sepáis desactivar el modo belleza. En ningún sitio se ha visto que se reportarse ese problema hasta ahoraHablo de la cámara trasera.

Icono de tres rallas paralelas en la esquina superior derecha, aparece menú.
Icono modo belleza tiene tres "posiciones"
- apagado o blanco
- modo belleza normal en azul
- modo embellecer + en azul

Todos los modos retocan la foto eliminando arrugas y manchas en la piel entre otras cosas, y a mí me gustaría que dejara la foto al natural.

Si, creo que sé lo que quieres decir y no, no solo me pasa a mí. Si me confundo y te refieres a otra cosa lo siento pero no te entiendo.

Sin ánimo de ofender creo que no has leído la parte de mi post diciendo (no con estas palabras sorry)) que buscado en la cámara y no he podido desactivar completamente el modo belleza y que si alguien sabe como porque sinceramente me parece un mojón.

Saludos

Calamaros
19/10/18, 20:09:07
Coincido contigo, desde el principio noté algo raro al sacar las fotos con nuestro XRN5 y eso que desde el principio he llevado siempre desactivado el modo belleza, porque nunca me ha gustado el modo belleza de los móviles, quiero que las fotos plasmen lo que se ve en la realidad y no "mejoren" de manera artificial a las personas o cosas.

Pero sí, aún llevándolo desactivado siempre, he notado que Xiaomi hace cambios y lo que le da la gana:shock:, desde modificar ligeramente el tono de la piel de las personas :pensando: hasta incluso adelgazar :oh:

Muy decepcionado en ese sentido, voy a investigar cómo poner la GCam de Google, porque tengo el bootloader abierto e instalado Magisk, igual con algún módulo de Magisk puedo tenerla de manerá rápida y fácil.

jscalvera
20/10/18, 05:11:20
Muy decepcionado en ese sentido, voy a investigar cómo poner la GCam de Google, porque tengo el bootloader abierto e instalado Magisk, igual con algún módulo de Magisk puedo tenerla de manerá rápida y fácil.

Cook bootloader abierto es fácil, solo hay que habilitar él cámara 2 API (creo recordar que se escribía así). Hay dos opciones, 1 con un explorador root añadir una linea de texto a un archivo. 2 flashear un zip que hace lo mismo.

Una vez habilitado instala la versión de la gcam que quieras.

El módulo de Magisk es para el A1 creo.

Saludos

adrisanfe
20/10/18, 12:22:56
Lo habéis dicho 3, que seguramente no sepáis desactivar el modo belleza. En ningún sitio se ha visto que se reportarse ese problema hasta ahora

Poco te habrás informado entonces.
PD: mira los nuevos post, que seguimos siendo 3 ;)

rubenmalmsteen
30/10/18, 02:10:43
También he notado eso. por ejemplo tomaba foto de unas manos y no se notaban detalles como las huellas dactilares, pero lo solucioné usando la GCam, hace otro procesado en el que resalta los detalles! Desgraciadamente lo de Xiaomi es algo común porque los asiáticos usan mucho filtro...

Ave01
23/06/23, 18:54:24
Sé que ha pasado mucho tiempo de este post, pero todavía puede haber personas que lo consulten. Efectivamente, en mi RedMi Note 8T siempre activa el modo belleza con la cámara delantera (la de selfie). La manera fácil de desactivar que he encontrado es activando las funciones secretas:
Con el Gestor de Archivos, en la carpeta 'DCIM' y, después, en 'Camera', se crea una carpeta llamada Lab_options_visible
Se sale del gestor de archivos y se abre la cámara
Ahora, en Ajustes de cámara, al final aparecen nuevas opciones en inglés; en otras, desactivar el modo belleza automático en la cámara selfie.