PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda que no despegue el protector?

sir_eider
15/10/18, 12:20:29
Buenas!

Pos eso, ando loco con el tema este porque ya he probado 3 fundas que he ido pillando en Amazon y todas me acaban despegando por las esquinas los protectores de cristal que le pongo al móvil, lo cual es una jodienda...

Alguna funda que me podáis recomendar a la que no le pase eso? A ver si aprovecho y le pego un repaso para cambiárselo todo (batería, protector, funda y formateo completo para meterle Miui 10 limpito limpito)

Un saludete

Takitoblop
01/11/18, 19:42:29
Buenas!

Pos eso, ando loco con el tema este porque ya he probado 3 fundas que he ido pillando en Amazon y todas me acaban despegando por las esquinas los protectores de cristal que le pongo al móvil, lo cual es una jodienda...

Alguna funda que me podáis recomendar a la que no le pase eso? A ver si aprovecho y le pego un repaso para cambiárselo todo (batería, protector, funda y formateo completo para meterle Miui 10 limpito limpito)

Un saludeteLa última que compré me lo despegaba, pero estaba muy bien. Probé a limar con limas de modelismo la zona donde despegaba y mira tú, ya no roza y todo perfecto. Yo probaría eso antes de seguir comprando fundas .

sir_eider
28/02/19, 13:40:43
Buenas,

Pues acaban de sacar esta funda de 3 piezas que creo tiene un diseño muy inteligente pues parece que acaba con el problema de los protectores de cristal que se despegan:

https://www.amazon.es/dp/B0772YQKV6/?coliid=I2GCBFUJVBMI6B&colid=3TEJVJX8C35DX&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Lo pediré en breve y comentaré impresiones por aquí...

Un saludete