Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el sensor de huella, e ir hacia atrás
david8guti
15/10/18, 12:10:41
Buenas!
Me ha surgido un problema de repente con mi M3 Note. El lector de huellas ha dejado de funcionar sin motivo ninguno (el móvil no se me ha caído ni 5 veces después de todo el tiempo que llevo, como 1 año y medio casi).
Solo funciona si pulsas, llevandote a HOME.
El móvil me lo compré desde PCComponentes, habría alguna opción extrema de que me den el dinero? Porque quería pillarme un Mi A2 (metiendo más dinero), o en otro caso, el m5 note
henalmeida
24/10/18, 02:08:10
el sensor de ese movil se daña sin mas, tienes que reemplazar la pieza m touch completa, Saludos
david8guti
24/10/18, 13:18:48
el sensor de ese movil se daña sin mas, tienes que reemplazar la pieza m touch completa, Saludos
Me han devuelto el dinero los grandes de PCComponentes, he tenido un Meizu un año y medio gratis.
Menudo asco de móvil de verdad, no me vuelvo a comprar un Meizu en la vida! Me he pillado el Mi A2 Lite, seguro que no da problemas
gabi_cor
24/10/18, 22:06:11
Me han devuelto el dinero los grandes de PCComponentes, he tenido un Meizu un año y medio gratis.
Menudo asco de móvil de verdad, no me vuelvo a comprar un Meizu en la vida! Me he pillado el Mi A2 Lite, seguro que no da problemas
Yo he tenido 3 Xiaomis, uno rompió el altavoz y el otro fallaba las llamadas y el otro aguanta y 6 Meizus y todos sin fallos. Asi que eso de "seguro" que no dan problemas...
Lo móviles son aparatos electrónicos y como todo aparato electronico puede fallar. Suerte con Xiaomi.
Por cierto, muy bien por PCcomponentes a mi me devolvio el dinero por una gráfica que me fallo al año y medio también.
Y claro pude pillar por el mismo precio una mejor, 1 año y medio en tecnología es mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.