Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparición de "R" (Roaming)
SergioUreRM
15/10/18, 12:05:33
Buenas a todos, quería comentar un tema que estoy viendo aleatoriamente en mi Xiaomi Mi A2. Lo que sucede es que aun teniendo la itinerancia desactivada, me muestra la "R" como si estuviese activa y a los pocos minutos suele desaparecer (de forma aleatoria varias veces al día), ¿Os sucede a alguno?, ¿sabéis por qué sucede esto? Adjunto una captura de pantalla donde se puede ver.
¡Gracias!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181015/ab3af6dc7a6e5be3ec3c609aee071811.jpg
Pasku21
15/10/18, 13:40:04
Pues a mí no me pasa, pero es que aún teniendo la itinerancia activada tampoco me sale la "R", supongo que solo saldrá cuando esté conectado. Lo que si me ha pasado hoy y está relacionado con la red móvil es que me ha desaparecido el icono de 4G y solo se me ha quedado el de la barra de cobertura y no tenía conexión a Internet, pero si bajaba la cortinilla en la barra de estado si me salía conectado a la red 4G aunque no tenía cobertura. He tenido que reiniciar el teléfono......
SergioUreRM
15/10/18, 23:40:59
Pues a mí no me pasa, pero es que aún teniendo la itinerancia activada tampoco me sale la "R", supongo que solo saldrá cuando esté conectado. Lo que si me ha pasado hoy y está relacionado con la red móvil es que me ha desaparecido el icono de 4G y solo se me ha quedado el de la barra de cobertura y no tenía conexión a Internet, pero si bajaba la cortinilla en la barra de estado si me salía conectado a la red 4G aunque no tenía cobertura. He tenido que reiniciar el teléfono......Tienen aún que pulir bastante en cuanto al software por lo que se va viendo en los foros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.